Efectos  

Icon Jue, 29/10/2015 - 15:08
Positive Grid BIAS Pedal

El nuevo BIAS Pedal permite crear y copiar cualquier pedal de distorsión

Positive Grid, autores de las conocidas aplicaciones BIAS Amp y BIAS FX, han lanzado hoy BIAS Pedal. El primer software multiplataforma para ordenadores Mac/Windows y dispositivos móviles (iPad 2, iPad mini y nuevos iPad), que permite crear desde cero efectos de overdrive, distorsión, fuzz, o boost, eligiendo desde el tipo de circuito (cuántas etapas de ganancia, EQ pre o post, etc.), hasta los componentes como el tipo de transistor (Germanio o Silicio), etc.

Para facilitar el proceso de diseño, BIAS Pedal incluye centenares de Presets abarcando todo tipo de estilos (Blues, Rock, Metal, etc.). Además de los que en un futuro vayan creando otros guitarristas que los compartirán online en la ‘ToneCloud’ de Positive Grid.

Además de la integración con BIAS Amp y BIAS FX, BIAS Pedal incluye la opción ‘Tone Match’ (Solo disponible en la versión para ordenador), que permite samplear cualquier pedal para copiar su timbre y almacenarlo como un Preset.

BIAS Pedal ya está disponible para descarga gratuita para iPad (Con pagos integrados dentro de la aplicación para desbloquear todas las características: 19,99 dólares), y como plug-in para ordenadores Mac/Windows por 99 dólares.


Más información aquí