Conciertos  

Icon Dom, 29/11/2015 - 21:27
Noche de Guitarras con el Twanguero

Noche de Guitarras en Cartagena con el Twanguero y el luthier Luis Guerrero

El próximo jueves 3 de diciembre, a las 21:30 en la sala Mr. Witt de Cartagena, tendrá lugar un concierto acústico único en el que El Twanguero, nombre artístico del músico valenciano Diego García, pondrá a prueba las guitarras del luthier cartagenero Luis Guerrero.

El Twanguero, ganador de dos Grammy latinos y elegido para sus proyectos por músicos de la talla de Andrés Calamaro, Santiago Auserón, Diego el Cigala, Enrique Bunbury, Wyclef Jean y un largo etcétera, se ha unido con Luis Guerrero Guitars para, entre otras cosas, poner a prueba las posibilidades de sus guitarras a través de su impecable dominio del fingerpicking y todo tipo de estilos.

Luis Guerrero es el ingeniero reconvertido a luthier, artesano y artífice de la marca, que en pocos años de actividad y desde su taller en el Barrio Peral, ha dado la vuelta al concepto de construcción de guitarras acústicas, gracias a su particular mezcla de influencias: las LGG combinan ingeniería, construcción tradicional y una buena dosis de experimentación; se construyen bajo pedido, y ya cuentan con distribución en el mercado estadounidense.

El concierto, que cuenta con el apoyo de D ́Addario y de Letusa, tendrá lugar el próximo jueves 3 de diciembre a las 21:30 en la sala Mr. Witt (San Roque s/n), de Cartagena.

La entrada tiene un precio de 10€.
Información y reservas en el número 673650552.