Amplificación  

Icon Jue, 21/01/2016 - 16:40
Orange NAMM 2016

Orange anuncia 2 nuevos pedales y el Tiny Terror 10th Anniversary

La compañía británica ha desembarcado en el NAMM con una buena serie de novedades para guitarra y bajo. Las principales son los nuevos pedales “Two Stroke Boost EQ” y “The Amp Detonator”, y una edición limitada del amplificador “Tiny Terror” para conmemorar su 10 aniversario.

“Two Stroke” es un booster limpio con doble ecualización paramétrica y un incremento de volumen de hasta 12dB. La entrada de 9V se dobla internamente a 18V para mejorar el desempeño y reducir el ruido.

 

“The Amp Detonator” es una caja AB-Y especialmente diseñada para quien usa dos amplificadores diferentes en directo, ya que permite alternar entre ellos o usar los dos al mismo tiempo. Todo ello sin problemas de bucles de masa, y con un conmutador para corregir la fase, además de contar con Buffer en las salidas para evitar la degradación de la señal de la guitarra al usar cables largos. Un LED tricolor nos indica en todo momento el modo de funcionamiento.

 

Finalmente, Orange ha creado una edición limitada de solo 110 unidades del famoso mini-cabezal Tiny Terror, que han apodado como ‘Shiny Terror’ por el mueble en un brillante acero pulido.

Esta versión especial tiene soldadura punto a punto, y se vende excluisvamente en combinación con una pantalla a juego que monta 2 altavoces Celestion G10 de 10”.

 

Más información aquí