Amplificación  

Icon Mié, 26/11/2014 - 18:46
Line 6 AMPLIFi TT

AMPLIFi TT. El multiefectos de Line 6, ahora en formato sobremesa

Después de las versiones combo y pedalera, llega el muy esperado formato sobremesa de AMPLIFi. Un multiefectos que cuenta con 200 simulaciones de amplificadores, pantallas y efectos basados en modelado digital DSP, y controles físicos para acceder a las principales funciones (Ganancia, volumen, graves medios y agudos, reverb, etc).

AMPLIFi TT

Al igual que en las anteriores versiones, cuenta con conexión Bluetooth para reproducir audio de forma inalámbrica desde dispositivos compatibles (Mac, PC, Android e iOS), y todo el sistema puede ser controlado de forma remota mediante  la aplicación gratuita AMPLIFi Remote para smartphones y tablets iOS, y desde hace poco tiempo, también para Android.

El nuevo AMPLIFi TT tiene entrada de instrumento y salida de auriculares en el panel frontal, y en el trasero salidas estéreo RCA y de jack, para conectar a un amplificador, entrada auxiliar estéreo, salida óptica, conector FBV para usar las pedaleras de Line 6 FBV Express o FBV MK II, y conexión USB para grabar directo al ordenador, editar los presets con comodidad y almacenarlos, o intercambiarlos con otros usuarios vía online.

El AMPLIFi TT ya está disponible en tiendas europeas con un precio aproximado de 190 €.

A continuación tenéis una demo:

 

Más información aquí