Amplificación  

Icon Lun, 13/02/2012 - 04:35 Icon - 2 comentarios
G120 DSP

ACOUSTIC "G120 DSP Combo"

En las décadas de los 70 y 80, ACOUSTIC fue una marca bastante popular, y sus amplificadores a transistores fueron usados por bajistas como Jaco Pastorius, o guitarristas como Pat Metheny, quien durante 20 años (Hasta finales de los 90), tocó con el modelo "Acoustic 134".

Después de un tiempo desaparecida, la compañía ha vuelto a la actividad con la misma filosofía de construir amplificadores a transistores sólidos y fiables, y con un precio asequible.

El modelo "G120 DSP" es un combo de 120W y 2 altavoces de 12", 2 canales conmutables, EQ de 3 bandas con ajuste de la frecuencia de medios, y 16 efectos DSP. Estos 16 presets no son programables, y solo podemos ajustar la cantidad de efecto que añadimos al sonido.

También cuenta con una entrada auxiliar para conectar reproductores de audio, y con una salida de auriculares.

En el siguiente vídeo de Guitar World, podemos ver una completa review de este combo a cargo de Paul Riario:

 



Más información aquí

Comments
armario Lun, 13/02/2012 - 21:30
Imagen de armario
El inmenso Albert King compartía su sonido, mitad Aocusti mitad Roland JC. Otro grupazo que tiró de esta marca son los The Doors, aunque creo que Krieger grabó mucho con fender. Saludos!
Henry Amat Mar, 14/02/2012 - 03:51
Imagen de Henry Amat
Gracias por los datos y por comentar. Saludos!