gta axe pow

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Gritar
usuario
Contactar:

gta axe pow

Mensajepor Gritar » 10 Oct 2006, 12:50

Pues he buscado por la red algun de sonido de este pedal y no encuentro nada de nada. Veo que es bastante conocido en el foro, me podeis comentar un poco a que suena, o a que se parece, digo yo que tendra alguna competencia en la misma gama de sonido.
De momento lo unico que se es donde lo puedo comprar.....

Acnun

Mensajepor Acnun » 10 Oct 2006, 16:27

Hola. Es un buen pedal hecho en Barcelona por la gente de Amptek. Va desde overdrive hasta distorsion. Lleva una palanquita para reforzar una frecuencia determinada -creo que eran lo medios-, un pulsador para conectar/desconectar y con el otro alternas entre dos sonidos distintos con dos ganancias distintas. El volumen y el tono son compartidos. El sistema de alimentación es tipo electroharmonix, pero se le puede poner un adaptador para convertirlo a los tipo Boss. Construcción sólida.

Un día, si tengo tiempo y ganas :neutral:, a ver si grabo algo con él y lo pongo por algún sitio para que lo escuchéis, porque la verdad es que creo que no hay demos por ningún lado. Eso sí, si lo hago, seguro que Jorge Amptek entra por aquí para decir que no se hace responsable de la ejecución :jeje:.

Saludos.

Volver a “EFECTOS”