GT-8 y sus compatibilidades

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Otto el piloto

GT-8 y sus compatibilidades

Mensajepor Otto el piloto » 01 Oct 2006, 14:45

Saludos a [email protected], soy un nuevo miembro (con perdón) de este foro aunque llevo un tiempo leyendo, la verdad es que abruma tanta info :periódico: y comprobar vuestro nivel de conocimiento, ¡es una suerte! :dedo:

El motivo de este tema es que tengo la GT-8 y cada vez que veo el DL4 creo que me hace ojitos, por lo menos me mira raro, me dice que me la lleve, que ella me querrá mucho y me hará sonar a gloria, casi casi parecerá que toco un poquito bien y todo... Total, que no sé si ese cacharro es compatible con la pedalera; decir que tengo un Crate a válvulas con un Input y una entrada de Efects/Loop, pero no salida, cosa que creo q es un poco mosquante :censurado: ; pero suena tan bien y es en color crema y tan baratito que me quedó y :baba2: ...

Agradeceré vuestros comentarios, si no no :burla:
Síííí, soy propietario de una GT-8, ¿¿y qué??

fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor fraguel » 02 Oct 2006, 16:44

Si puedes pone alguna foto del ampli por que no acabo de entender eso de entrada de efects/loop pero no salida. A ver si asi podemos ayudarte.

Otto el piloto

Mensajepor Otto el piloto » 02 Oct 2006, 21:43

Ok, tan pronto vaya al local le haré una foto, pero ya te digo que sólo tiene el input normal y corriente, entrada Effects/loop y un footswitch. Si no recuerdo mal es un Crate 3112, modelo que ya no se fabrica, 100% USA con 4 vávulas, 30 W.

Ya de paso si se te ocurre una buena manera de nivelar los volúmenes con la GT-8 pues estupendo; más de una vez me han comentado que se escucha a ratos estridente y a ratos un poco apagado. Tengo algún preset con los 2 canales muy diferenciados y creo q de ahí debe de venir todo. No sé si hay alguna fórmula que desconozco o si todo es cuestión de echarle oído y horas probando y probando.

Gracias Fraguel
Síííí, soy propietario de una GT-8, ¿¿y qué??

Volver a “EFECTOS”