Ibanez DCF10 Chorus/Flanger

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Gastyr

Ibanez DCF10 Chorus/Flanger

Mensajepor Gastyr » 07 Jun 2006, 18:38

Hola Gente! les escribo desde Argentina. Los encontre a través de Pisotones y la verdad que esta buenísimo este sitio! :dedo: .
El asunto es que tengo hace poco el pedal en cuestión y quisiera saber sus comentarios, recomendaciones, configuraciones, etc.
He leido mucho acerca del CE-2 de Boss, cuál de los dos les parece mejor. El DCF 10 tiene un chorus precioso para mi gusto pero he oido hablar tanto del CE-2 que si alguno de ustedes lo conoce me gustaría me digan cuál les parece mejor.
Bueno les cuento que tengo a demas del Ibanez un Boss DD3, un Wha CryBaby y próximamente un RatII (aunque estoy en duda si va a ser ese o el Turbo).
Un Abrazo para ustedes!!!
Gastón

Chivas
usuario
Contactar:

Mensajepor Chivas » 08 Jun 2006, 18:32

Yo no te puedo decir aun nada, porque no los he probado, pero si quieres ir matando el gusanillo sobre esa duda puedes echar un ojo en Harmony central, hasta que alguien te diga algo...

Bienvenido al foro!! :dedo: :dedo:

MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ibanez DCF10 Chorus/Flanger

Mensajepor MikeLandau » 08 Jun 2006, 18:37

[quote="Gastyr":229wv79b]Hola Gente! les escribo desde Argentina. Los encontre a través de Pisotones y la verdad que esta buenísimo este sitio! :dedo: .
El asunto es que tengo hace poco el pedal en cuestión y quisiera saber sus comentarios, recomendaciones, configuraciones, etc.
He leido mucho acerca del CE-2 de Boss, cuál de los dos les parece mejor. El DCF 10 tiene un chorus precioso para mi gusto pero he oido hablar tanto del CE-2 que si alguno de ustedes lo conoce me gustaría me digan cuál les parece mejor.
Bueno les cuento que tengo a demas del Ibanez un Boss DD3, un Wha CryBaby y próximamente un RatII (aunque estoy en duda si va a ser ese o el Turbo).
Un Abrazo para ustedes!!![/quote:229wv79b]

Pues yo tengo un CE2 "vintage" (destrozao y machacao a mas no poder). Es un chorus genérico. No me parece que tenga un sonido especialmente mejor que otros. Eso sí, es analógico y se nota. No tiene nada malo un chorus digital, pero en todo caso el CE2 sonaría algo más mate y dulce que tu DFC10. Eso puede ser bueno o no....dependiendo de lo que busques.
www.solar-guitars.com

Gastyr

Mensajepor Gastyr » 08 Jun 2006, 21:41

Gracias por las respuestas y bienvenida. La verdad es que es mi primera vez en estos asuntos de foros. Les cuento que se me da la oportunidad de cambiar el pedal mano a mano por un SC10, éste es super stereo chorus y analógico (que definitivamente me gusta mas ese sonido) Asi que creo voy a hacer ese cambio. Que les parece??
Abrazo desde este rincón del continente!
Gastón

Gastyr

Mensajepor Gastyr » 27 Jun 2006, 20:13

Finalmente un amigo (que realmente sabe ;) ) me recomendo que ni loco haga ese cambio mano a mano que pensaba hacer. Según él, el CDF10 es mucho mejor.
Asi que el próximo mes estoy cambiando el Ibanez por el CE2.
Salu2 a todos. Hasta la próxima. :ciao:
Gastón

Volver a “EFECTOS”