Hermida Zendrive

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
jazzpau
usuario

Hermida Zendrive

Mensajepor jazzpau » 05 Jun 2006, 12:00

Hola a todos

Estoy interesado en este pedal y me gustaria saber las opiniones de los propietarios. Le he escrito un correo a Alfonso Hermida encargandole uno pero no responde.
Alguien sabe si aún los fabrica? o es que tarda mucho?

Un saludo

Pau

funalij
usuario

Mensajepor funalij » 05 Jun 2006, 19:56

Hola Pau:

El zendrive es un buen pedal, bien valorado por casi todo el mundo.
True bypass, muy versatil, Tiene un rango medio de overdrive (para mi suena mejor como max hasta la mitad del gain).

A bajos volumenes no suena igual que si el ampli tiene "chica", que es cuando mejor suena.

Alfonso Hermida es un gran tipo (por cierto habla español) e imagino que no tardara en contestarte, aunque tendra lista de espera y tardaras algun mes en tener el pedal.
Saludos

Javi

jazzpau
usuario

Mensajepor jazzpau » 14 Jun 2006, 09:42

Hola

Ya tengo mi Zendrive encargado

Alfonso es un tipo muy agradable. Lo único malo son las 16 semanas de espera por este pedal. Pero bueno, que se le va hacer.

Ya os contaré cuando lo reciba

Saludos a todos

Pau

isaia1

Re: Hermida Zendrive

Mensajepor isaia1 » 22 Oct 2011, 00:53

Alguien sabe el correo de Alfonso Hermida pues en supágina web en contacto se puede enviar un mensaje pero automáticamente te responden con unas frases hechas.

cuellin
usuario

Mensajepor cuellin » 30 Nov 2011, 18:26

Hay un pedal 'Dumble' fabricado por GASPEDAL.

Sólo lleva un potenciómetro de Volumen y suena genial, mirad en Youtube, me gustó más que el Zendrive.

De todos modos está descatalogado, hay alguno en venta en thegearpage.

javiaracena

Mensajepor javiaracena » 18 Abr 2012, 13:11

Buenas, estaba interesado en este pedal.

Veo que casi todo el mundo lo ha pedido directamente a Hermida audio. La única tienda que he visto que lo vende es Als music factory, por 235 €.
Alguien conoce otra tienda en España, o en Europa con precios competentes?
Cuánto se te queda si lo pides a Hermida Audio, incluyendo tasas y todo? por si alguien lo ha pedido directamtente, que me diga en qué precio final se le quedó.

Muchas gracias.

Wal
usuario

Mensajepor Wal » 18 Abr 2012, 13:55

Este es el pedal que llevaba Robben Ford para emular su clasico sonido Dumble, actualmente lo a sustituido por un Dumkudo, pedal japonés de Tanada.tv. Otro muy similar en cuanto a concepto de drive es el Shiba Drive de Suhr, muy recomendable.

Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Kurcob » 18 Abr 2012, 17:04

Wal escribió:Este es el pedal que llevaba Robben Ford para emular su clasico sonido Dumble, actualmente lo a sustituido por un Dumkudo, pedal japonés de Tanada.tv. Otro muy similar en cuanto a concepto de drive es el Shiba Drive de Suhr, muy recomendable.

A mi me gusta mas el Shiba Suhr, creo que funciona mejor de la mitad del gain hacia arriba, mientras que al Zendrive le pasa justo lo contraio. Ademas el zen me resulta mas pastoso.

Volver a “EFECTOS”