SOBRE GUITARRAS WARMOTH......................

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
Sisifo
usuario
Mensajes: 825
Registrado: 11 Ene 2006, 18:59

SOBRE GUITARRAS WARMOTH......................

Mensaje por Sisifo »

[b:vi6z8lev]Hola a todos. Me estoy planteando hacerme una tele Warmoth, y se me plantean varias dudas:

1º ¿A que suena una tele con cámaras en su interior? no Thinline.

2º Cuales serían las opciones para darle un sonido clásico pero potente, maderas , pastillas, etc...

3 º ¿Que se os ocurre como mejoras sobre el diseño clásico?[/b:vi6z8lev]
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

(Mi opinión)
1.- Suena más flojita, más acústica, pesa menos y sobre todo, no suena a telecaster como una telecaster.
2.- clásico pero potente? Cuerpo de fresno y diapasón de palorrosa. Las pastillas de telecaster que tú quieras
3.- El diseño clásico no se puede mejorar.

Mi caso. He tenido una Telecaster que contaba con lo siguiente:

a) Cuerpo de CAOBA con tapa de arce flame.
b) Mástil atornillado de CAOBA y diapasón de palorrosa
c) El cuerpo, además, con cámaras de resonancia
d) Pastillas humbuckers super potentes
e) otras pijadillas: puente Fishman powerbridge etc.

El resultado: una magnífica guitarra que ni sonaba a telecaster ni era una telecaster. Realmente era una Tom Anderson Cobra. Sonaba muy gruesa y fuerte, pero mi actual telecaster, la Rocco, le da 100.000 vueltas, con su humilde fresno y sus clasiconas pastillas de telecaster de toa la vida
Avatar de Usuario
Sisifo
usuario
Mensajes: 825
Registrado: 11 Ene 2006, 18:59

Mensaje por Sisifo »

¡Glug.....
https://myspace.com/lafactoriadelcosmos
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Mensaje por Paco Aragon »

Creo que deberíamos tener en cuenta también como proveedor tipo WARMOTH a la empresa [url=http://www.musikraft.com:16msybxq]MUSIKRAFT (USA).[/url:16msybxq]

Además de ofrecer este tipo de servicio a particulares trabajan para otras firmas importantes como FENDER.

Yo ya he tenido oportunidad de tratar con ellos. Son muy serios y trabajan estupendamente: Material y acabados de mucha calidad y precios más baratos. Muy recomendables.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

[quote="citol":1j461tis][url=http://www.musikraft.com:1j461tis]MUSIKRAFT (USA).[/url:1j461tis]
[/quote:1j461tis]
Vamos para allá. Que bonito es internet :jiji:.
Avatar de Usuario
Meto
usuario
Mensajes: 591
Registrado: 06 Jun 2005, 18:15
Ubicación: Girona

Mensaje por Meto »

:bah: No se me abra la paginita de http://www.musikraft.com/ y a vosotros ?
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a mí tampoco pero casi mejor... :periódico: :gas:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Sisifo
usuario
Mensajes: 825
Registrado: 11 Ene 2006, 18:59

Mensaje por Sisifo »

Citol, ¿podrías comentarnos algo más sobre los de MusiKraft?
https://myspace.com/lafactoriadelcosmos
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Bueno, yo ya he dado una vuelta. No está mal, aunque no es ningún chollo. Un ejemplo: un cuerpo de telecaster pintado al poliuretano: unos 400 dólares

Un cuerpo de Allparts -por comparar- puede salir por menos de 300.

Por cierto, ahora yo tampoco puedo entrar :evil:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2780
Registrado: 22 Sep 2005, 09:59
Ubicación: Las Inlaterras

Mensaje por 5F6-A »

[quote="XotaDelica":1s7orzjr]a mí tampoco pero casi mejor... :periódico: :gas:[/quote:1s7orzjr]


:jiji: :jiji: :jiji: :burla: :dedo:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

No he probado ninguna warmoth, pero no sé de ningún USUARIO descontento. Sin embargo, la gente que las ha probado (solo probado) tiene opiniones dispares. Yo a warmoth, le veo 2 fallos: siendo ya sus precios caros de por sí, si quieres tener garantia de que la madera sea la leche (en una pieza* y ligera) tienes que desembolsar mucha pasta, y lo segundo, es que no ofrecen acabado , nitro, al menos a precio competitivo.
Este verano seguramente me monte una, ya contaré...
* Antes todos los cuerpos los hacian de 2 piezas, que para muchos (me incluyo) es el estandar, lo clásico y lo mejor; pero ahora empiezan a hacerlos de 3, y A MÍ me hace menos gracia. Yo preferiría pagar un poco más para tener la garantía de que de 3 piezas no va a ser
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Avatar de Usuario
Rigby
usuario
Mensajes: 965
Registrado: 23 Jul 2005, 03:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="CaraMuuu":3gxftwo5]No he probado ninguna warmoth, pero no sé de ningún USUARIO descontento. Sin embargo, la gente que las ha probado (solo probado) tiene opiniones dispares. Yo a warmoth, le veo 2 fallos: siendo ya sus precios caros de por sí, si quieres tener garantia de que la madera sea la leche (en una pieza* y ligera) tienes que desembolsar mucha pasta, y lo segundo, es que no ofrecen acabado , nitro, al menos a precio competitivo.
Este verano seguramente me monte una, ya contaré...
* Antes todos los cuerpos los hacian de 2 piezas, que para muchos (me incluyo) es el estandar, lo clásico y lo mejor; pero ahora empiezan a hacerlos de 3, y A MÍ me hace menos gracia. Yo preferiría pagar un poco más para tener la garantía de que de 3 piezas no va a ser[/quote:3gxftwo5]

Mientras sean tres buenas piezas tampoco me parece mal. Hace un par de semanas tuve en mis manos una fender de fresno de dos piezas que es como 45 veces más mala que otra de aliso de 3, o la mia de arce también de 3.

Salu2
God is a concept
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

Ya tio, pero ... maniático que es uno, soy el primero en reconocerlo :dedo:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensaje por Fer »

yo pediré en breve unmástil a warmoth a ver que tal está, ya sus contaré , valen una pasta así que me espero algo bueno :mareado:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="Acnun":1b0v5645]Bueno, yo ya he dado una vuelta. No está mal, aunque no es ningún chollo. Un ejemplo: un cuerpo de telecaster pintado al poliuretano: unos 400 dólares

Un cuerpo de Allparts -por comparar- puede salir por menos de 300.[/quote:1b0v5645]

Desde luego, de todas las firmas asíaticas (MIGHTY MITE, WD MUSIC,..,) de repuestos de cuerpos y mástiles que he conocido y catado, la que me parece mejor de largo es ALLPARTS. Relación calidad-precio insuperables.
¿Por qué entonces WARMOTH o MUSIKRAFT? Porque soy zurdo. Y la gama de repuestos que me ofrecen este tipo de firmas es muchísimo más amplia.
MIGHTY MITE, WD MUSIC o ALLPARTS tienen una gama muy limitada de productos para zurdos. Y en la mayoría de los casos en bruto, sin acabar.


[quote="XotaDelica":1b0v5645]a mí tampoco pero casi mejor... :periódico: :gas:[/quote:1b0v5645]

:bate: ... Yo también te quiero.

[quote="Sisifo":1b0v5645]Citol, ¿podrías comentarnos algo más sobre los de MusiKraft?[/quote:1b0v5645]

Yo me animé y les pedí un mástil para mi telecaster thinline de zurdos.
Tiene un cuerpo cojonudo en lo que se refiere a maderas y acabado. Un trabajo magnífico de Jordi de HERRERA GUITARS.
Pero el mástil que siempre ha montado pertenecía a una FENDER México Standard que, aunque no estaba mal, no le hacía justicia al resto de la Teleca.
Así que finalmente me decidí y les remití una orden de compra de un mástil zurdo con las más altas calidades (arce flameado, acabado nitro,...) y personalizado a mi gusto dentro de las amplias posibilidades que te ofrecen.
Han tardado algo más de un mes, pero la espera ha valido la pena. El mástil es increible y a lo largo de todo ese tiempo el trato y la atención al cliente han sido exquisitos.
La web es más intuitiva que WARMOTH a la hora de hacer y pagar el pedido. Más sencilla. No hay que andar con el coñazo de la hoja de pedido ni mandarla por fax... Rellenas los campos, protocolo de pago seguro y ya está.
Y aunque es verdad que tampoco regalan nada, es cierto que los precios son algo más bajos.
Última edición por Paco Aragon el 16 May 2006, 23:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="citol":1rkjfoqs]Y aunque es verdad que tampoco regalan nada, es cierto que los precios son algo más bajos que en WARMOTH[/quote:1rkjfoqs]Incluso acabado en nitro? Había visto la web alguna vez, pero me pareció un poco cutre y no me fijé en los precios... voy a echar un ojo :dedo:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”