Mi nueva Edwards LP Custom Ebony !

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
paradysso
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jun 2005, 16:37
Ubicación: Liverpool

Mi nueva Edwards LP Custom Ebony !

Mensaje por paradysso »

Hyyy
Última edición por paradysso el 31 Dic 2013, 17:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Hermosa hermosa hermosa. :baba2: :baba2: :baba2:




Joer, me pierden las Paulas Custom. :tasloco:

Mantra del día:
Con una tengo bastante. Con una tengo bastante. Con una tengo bastante. Con una tengo bastante. Con una tengo bastante. Con una tengo bastante. Con una tengo bastante. :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3007
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Mensaje por Willie »

Por si te sirve de algo,los japoneses tenían a principios de los '80 más caoba buena que los otros dos grandes y Japón es un país con grandes bosques y que cuidan al máximo la naturaleza.Sí quizá el truco esté en la madera,empezando ppr que tu guitarra es con mucha probabvilidad de dos piezas en lugar de una(los japonese son unos maestros en "unir" piezas de madera de forma que es muy difícil notarlo.Yo pienso que estas guitarras no engañan a nadie,tienen su público y por el precio que has pagado no creo que encuentres nada mejor que estas guitarras.Por otra parte si quieres maderas cojonudas cómprate una Navigator y ya verás lo que es resonancia y excelente soonido además d una atención al detalle increíble.Cada cosa en su rango de precios.......
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Muy bonita :dedo:

Últimamente las japonesas están muy presentes.
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Mi nueva Edwards LP Custom Ebony !

Mensaje por Nepo »

[quote="paradysso":2ewde35v]
Mueble, maderas, peso: Bueno, este tema es un poco complicado, nunca sabremos a ciencia cierta si es caoba o no lo es, a menos que estais dispuestos a compraros una y cortarla en pedazos.[/quote:2ewde35v]
Hombre, sin ser tan radical, te puedes limitar a mirar en el hueco de las pastillas.

[quote="paradysso":2ewde35v]con mástil de Arce encolado, típico de una LP custom.[/quote:2ewde35v]
¿Mástil de arce típico de las Les Paul Custom?
¿Desde cuando?
Excepto unos años concretos, por cierto, de guitarras muy poco valoradas, el mástil de las Les Paul, Standard, Custom y el resto, es de caoba.


[quote="paradysso":2ewde35v]Su peso ronda los 3 kilos, es muy posible que si la peso mediante un instrumento preciso esté muy por debajo de los 4.[/quote:2ewde35v]
Pero ¿la has pesado o no?
Por experiencia (vendo jamones :jiji: ) muy poca gente es capaz de decir el peso de una guitarra o un jamón sin pesarlo. El error suele ser superior a 1 kg.

[quote="paradysso":2ewde35v]Puente y cordal tienen una estaticidad muy buena, me da la impresión que me vais a pegar, pero lo voy a decir: es mil veces mejor que el de una gibson LP custom.[/quote:2ewde35v]
¿Es mil veces mejor por la "estaticidad"?
¿Que es la estaticidad?
¿Qué tiene para mejorar el cordal y el puente de una Les Paul de Gibson?

No sé como se puede mejorar el cordal y el puente Tune-o-matic Schaller Made in Germany de las Gibson sin cambiar el diseño :shock:
Pero me gustaria que me lo contaras ;)

Por cierto, es preciosa esa guitarra :dedo:
paradysso
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jun 2005, 16:37
Ubicación: Liverpool

Mensaje por paradysso »

1º- el mástil es de arce, otra cosa es si es típico o no, que pa mí que no lo va a ser.

2º- La he pesado en una báscula cutre de pesar piezas de carne, y cosa de la cocina que llega hasta los 5 kilos. Marca entre 3 y 4 jústamente, pero no me fio un pelo, me fio más de mi experiencia como portador.

3º-El hueco de las pastillas está como he dicho, bañado en pintura de plata típica para apantallar. (estos putos japos..)

4º- Lo del cordal no entiendo bien qué preguntas, pero por intuición creo que te refieres a por qué pienso que tienen más sensación de estáticos los schaller y los que monta de serie una Gibson no. Pues bien, esto que bien has leido, es una opinión personal, describo todas y cada una de mis sensaciones cuando la miro y la toco. Que peses o midas la densidad del material del puente schaller y hagas lo mismo con el de la Gibson y los compares eso es para científicos, :mrgreen: , yo me limito a describir sensaciones, me parece más robusto el de la Edward.Na mas Señor :dedo:
Avatar de Usuario
JOSE CARLOS
usuario
Mensajes: 335
Registrado: 27 May 2005, 22:54
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Re: Mi nueva Edwards LP Custom Ebony !

Mensaje por JOSE CARLOS »

[quote="Nepo":2jps2cft]Excepto unos años concretos, por cierto, de guitarras muy poco valoradas, el mástil de las Les Paul, Standard, Custom y el resto, es de caoba.

[/quote:2jps2cft]

¿Poco valoradas? :shock: Mi lp custom del 81 tiene el mástil de arce en 3 piezas con 2 piezas de ébano en las juntas y suena como un cañón, tiene más estabilidad que uno de caoba y la experiencia me dice que para nada está poco valorada :hedicho:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

[quote="paradysso":zb0mesyp]
4º- Lo del cordal no entiendo bien qué preguntas, pero por intuición creo que te refieres a por qué pienso que tienen más sensación de estáticos los schaller y los que monta de serie una Gibson no.[/quote:zb0mesyp]

huy huy, creo que nos estamos haciendo un lío.

En primer lugar, y ya que tú lo afirmas, vamos a aclarar conceptos:
[i:zb0mesyp]"Puente y cordal tienen una estaticidad muy buena, me da la impresión que me vais a pegar, pero lo voy a decir: es mil veces mejor que el de una gibson LP custom"[/i:zb0mesyp]
Me imagino que con "estaticidad" te refieres a "estabilidad" y ya suponiendo más, ya que no aclaras las cosas, me imagino que te refieres a "estabilidad en la afinación", y si no es así, si me lo aclaras lo volvemos a debetir.

Pues bien, en primer lugar: los Schaller, son los que monta Gibson, y tú dices que los Gotoh de tu Edwards son más "estáticos" que yo entiendo que quieres decir estables.
Y yo me pregunto: ¿hay alguna queja de estabilidad en el puente y cordal Schaller de las Gibson?
Me gustaria saberlo, porque seria la primera vez que lo leo.

[quote="paradysso":zb0mesyp]Pues bien, esto que bien has leido, es una opinión personal, describo todas y cada una de mis sensaciones cuando la miro y la toco. Que peses o midas la densidad del material del puente schaller y hagas lo mismo con el de la Gibson y los compares eso es para científicos, :mrgreen: , yo me limito a describir sensaciones, me parece más robusto el de la Edward.Na mas Señor :dedo:[/quote:zb0mesyp]
Oye, yo no tengo que medir densidades de nada, aquí el único que afirma que es "mil veces mejor" un cordal y puente que otro, eres tú, y por eso yo te pregunto sobre ello, porque precisamente en cuanto a robustez y estabilidad de los cordales y puentes de las Gibson nunca me he enterado que haya ninguna crítica.

Es que me hace cierta gracia ese "deporte" de criticar las Gibson que se ha puesto de moda entre los poseedeores de imitaciones más o menos resultonas de las Gibson, y especialmente si alguien afirma que es "mil veces mejor" uno que otro, me imaginaba que lo decia con algun fundamento, o que tenia algo que criticar al cordal o puente original.

Y ya que dices que has sido poseedor de dos Gibson Les Paul, estaba interesado en saber qué pegas le encuentras al cordal y puente de las Gibson en cuanto a estabilidad.

Si te fijas, tambien has dicho:
[i:zb0mesyp]"El famoso detallito del binding de las Gibson custom LP que tanto odiaba, esta Edwards lo solventa montando trastes enterizos sobrepuestos encima del binding del mástil."[/i:zb0mesyp]
Y sobre eso no te pregunto nada, puesto que entiendo que haya gente a la que le pueda molestar el sistema de trastear de Gibson, en el que el binding queda a la misma altura que el final del traste.

Esa es la diferencia: el tema de los trastes es un comentario fundamentado, y el de la "estaticidad" del cordal y puente me parece absolutamente gratuito.
Aunque a lo mejor sin llegar a "pesar o medir la densidad" puedes darme algun fundamento.

Y ya puestos, un apunte:
Precisamente los cordales más apreciados en las Gibson son los de "light weight aluminium" que montan las Reissue de la Custom Shop, aparentemente mucho menos "estáticos" pero que se suponen mucho más resonantes.
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensaje por Fer »

Nepo tu es que no te enteras de nada, que tenemos que vender las Yicson y pillar japos, que les dan mil vueltas si es que nospabilamos y mira que nos lo dicen veces :periódico:

Coñas aparte, cuando leí lo de la estaticidad y lo de que el puente y cordal de las Gibson es una mierda me quedé un poco tocao, pero no me apetecía escribir, ahora tampoco, pero le pediría a paradysso que por favor se explique un poco mejor, porque de verdá que no me entero de nada.

Para mí el tuneomatic es un sistema muy estable y cojonudo, nunca he oído una crítica al mismo en los que monta Gibson y casi en ninguna marca, asi que para notar que uno es mil veces mejor que otro hay que entender de puentes más que un arquitesto superió :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

[quote="Fer":2r215aqn] para notar que uno es mil veces mejor que otro hay que entender de puentes más que un arquitesto superió :hedicho:[/quote:2r215aqn]
Bueno, eso o "pesar y medir la densidad" :shock:
Avatar de Usuario
JOSE CARLOS
usuario
Mensajes: 335
Registrado: 27 May 2005, 22:54
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Mensaje por JOSE CARLOS »

[quote="Nepo":sk4ovifr][quote="Fer":sk4ovifr] para notar que uno es mil veces mejor que otro hay que entender de puentes más que un arquitesto superió :hedicho:[/quote:sk4ovifr]
Bueno, eso o "pesar y medir la densidad" :shock:[/quote:sk4ovifr]

Bueno, eso es facil: Densidad= Masa/volumen

Pesas el puente, luego lo mides, divides y ya tienes la densidad :burla:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

[quote="JOSE CARLOS":10fstjuh]
Bueno, eso es facil: Densidad= Masa/volumen

Pesas el puente, luego lo mides, divides y ya tienes la densidad :burla:[/quote:10fstjuh]
Ya, yo tambien aprobé la EGB :jiji:
Y una vez sabes la densidad, ¿qué?

Yo creo que seria más esclarecedor al respecto saber la masa atómica media de la aleación :hedicho:
Avatar de Usuario
Sickness
usuario
Mensajes: 433
Registrado: 17 Feb 2006, 20:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sickness »

[quote="Nepo":3vcx6lyv]Es que me hace cierta gracia ese "deporte" de criticar las Gibson que se ha puesto de moda entre los poseedeores de imitaciones más o menos resultonas de las Gibson, y especialmente si alguien afirma que es "mil veces mejor" uno que otro[/quote:3vcx6lyv]

Tío, qué razón llevas :dedo:
paradysso
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jun 2005, 16:37
Ubicación: Liverpool

Mensaje por paradysso »

ttt
Última edición por paradysso el 31 Dic 2013, 17:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rigby
usuario
Mensajes: 965
Registrado: 23 Jul 2005, 03:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Rigby »

A mi me mola bastante la guitarra y el aspecto general me parece impecable.

No voy a entrar en la discusión Edwards vs Gibson porque les paul custom no he probado nunca ni una ni la otra, pero ojo, me parece que si estuvieramos hablando de una Navigator igual teníamos tela donde cortar. Las Edwards son cojonudas pero están en otro segmento.

El puente de la Edwards no sé la densidad que tiene, pero para empezar es ABR-1, y eso mola. No sé si las custom actuales montan ese o el nashville.

Saludos.
God is a concept
Avatar de Usuario
JOSE CARLOS
usuario
Mensajes: 335
Registrado: 27 May 2005, 22:54
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Mensaje por JOSE CARLOS »

[quote="Nepo":2swddt9v][quote="JOSE CARLOS":2swddt9v]
Bueno, eso es facil: Densidad= Masa/volumen

Pesas el puente, luego lo mides, divides y ya tienes la densidad :burla:[/quote:2swddt9v]
Ya, yo tambien aprobé la EGB :jiji:
Y una vez sabes la densidad, ¿qué?

Yo creo que seria más esclarecedor al respecto saber la masa atómica media de la aleación :hedicho:[/quote:2swddt9v]

¡¡TIRAO!!

Coges el puente, lo pesas, lo disuelves en 100 ml. de ácido nítrico (HNO3) y lo diluyes a 5 litros con agua destilada, introduces la disolución en un cromatógrafo de gases conectado a un espectrofotometro de masas y cuantificas el porcentaje de cada metal que compone la aleación, con ese porcentaje, la masa atómica de cada elemento y el número de avogadro, puedes sacar fácilmente la masa atómica media de la aleación :santo:
Avatar de Usuario
JOSE CARLOS
usuario
Mensajes: 335
Registrado: 27 May 2005, 22:54
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Mensaje por JOSE CARLOS »

La verdad es que está muy guapa esa edwards :dedo:
Eso si, le falta el binding por los trastes para ser aun más guapa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensaje por Fer »

nadie va a saco paradysso, ni mucho menos a por tí, pero si dices algo tan rotundo hay que argumentar, aquí no está bien visto el "hablar por hablar" eso ya te lo digo yo, por eso yo hablo poco de cosas serias :mrgreen:

Yo todas las Custom que he probado (Gibson) llevaban el Nashville, asi que para empezar la comparación ya no es de igual a igual.
Luego lo de que "aparentemente el dorado también es superior en calidad" :shock: y lo de que cuanto más mazacote más estabilidad :shock:

Una pregunta paradysso, has probado en condiciones alguna LP Custom de Gibson?

Pero vamos, que si a tí te PARECE todo eso, de puta madre por mis partes :dedo:

Y por cierto, la guitarra tiene buena pinta, pero no pone Gibson en la pala, error :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Sickness
usuario
Mensajes: 433
Registrado: 17 Feb 2006, 20:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sickness »

[img:36rmq7iv]http://img65.imageshack.us/img65/1858/imagen0445oi.jpg[/img:36rmq7iv]

Oye, ¿y el dorado también es 1000 veces mejor que el de la Gibson? :jiji:

Por no liarla, quito lo que dije en un principio

Acojonante... :periódico:
Última edición por Sickness el 03 Abr 2006, 22:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

Que yo sepa, aquí no se está discutiendo la calidad de las Edwards respecto a las Gibson.

Como no he probado una Edwards, no puedo opinar sobre eso.

Yo sólo he opinado sobre esta afirmación:

[quote="paradysso":19d9jb6k][b:19d9jb6k]Puente y cordal tienen una estaticidad muy buena[/b:19d9jb6k], me da la impresión que me vais a pegar, pero lo voy a decir: es [b:19d9jb6k]mil veces mejor que el de una gibson LP custom[/b:19d9jb6k].[/quote:19d9jb6k]

Me parece razonable lo que ha afirmado sobre el método de inserción de los trastes de las Edwards por encima del binding, que las pastis SD que lleva son cojonudas y que le pueden gustar más que las de la Gibson, que puede pesar menos y si a él le apetece, que prefiere UN MILLÓN de veces uns Edwards a una Gibson.

Pero creo que tengo derecho a que me llame la atención que diga que el puente de la Edwards, imitación del Schaller que llevan las Gibson, es [b:19d9jb6k]MIL VECES MEJOR[/b:19d9jb6k] porque igual me puede contar un punto débil del puente de las Gibson que desconozco, pero visto lo que ha dicho, ya veo que no tiene ningun argumento.

[size=150:19d9jb6k][b:19d9jb6k]Incluso yo diria más[/b:19d9jb6k][/size:19d9jb6k] :jiji:

Me parece una soberana contradicción lo que dice, puesto que esa Edwards monta una imitación del puente ABR, mientras que las Les Paul Custom actuales (desde hace un porrón de años) montan el Nashville.

Y si bien hay quien prefiere el ABR, yo entre ellos (ver artículo Pirulillos en Pisotones: [url:19d9jb6k]http://www.pisotones.com/Puente_Nashvil ... ion_PN.htm[/url:19d9jb6k]
por los motivos que se cuentan en ese estupendo artículo de Pisotones, EN NINGÚN MOMENTO se dice que el puente ABR tenga más "estaticidad" o como ha aclarado despues paradysso, sea más robusto que el Nashville.
De hecho, es todo lo contrario: el puente ABR tendrá sus ventajas, pero es MUCHO MENOS ROBUSTO, puesto que los postes que lo aguantan son más largos y de menor diámetro.
De hecho, es relativamente frecuente en los puentes ABR que se doblen los postes y el puente se incline, (verdad, Fer) mientras que en los Nashville no tengo noticias de que eso suceda.

Resumiendo, que la afirmnación de paradysso:
[quote="paradysso":19d9jb6k][b:19d9jb6k]Puente y cordal tienen una estaticidad muy buena[/b:19d9jb6k], me da la impresión que me vais a pegar, pero lo voy a decir: es [b:19d9jb6k]mil veces mejor que el de una gibson LP custom[/b:19d9jb6k].[/quote:19d9jb6k]
Me parece totalmente errónea, sin sentido y él no ha dado ningun argumento que la sustente, mientras que yo sí he dado argumentos que dicen lo contrario.

Por supuesto, estoy abierto a cualquier corrección y opinión distinta a la mia, aunque ya que yo me he tomado la molestia de argumentar, me gustaria que quien pensara otra cosa, tambien lo argumentara, a ver si así entre todos aprendemos algo nuevo, que es lo que me encanta de este foro.

Y repito que no estoy hablando de la calidad de la Edwards respecto a la Gibson, sinó respecto a la afirmación concreta de paradysso sobre los puentes.

Aunque por supuesto, yo no cambio, ni jarto de vino una Gibson Les Paul Custom por una Edwards y creo que pocos de los que estamos por aquí lo haríamos. ;)
paradysso
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jun 2005, 16:37
Ubicación: Liverpool

Mensaje por paradysso »

Hyyy
Última edición por paradysso el 31 Dic 2013, 17:03, editado 1 vez en total.
paradysso
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jun 2005, 16:37
Ubicación: Liverpool

Mensaje por paradysso »

Vaya, hemos posteado casi a la vez Nepo.

Mira, yo ya me he explicado, otra cosa es que no tenga tu experiencia y no pueda argumentar tan bien como tú, pero yo creo que en ningún momento he dicho que esta Edwards es mejor que una gibson.

Yo por un tema asi no me peleo con nadie hombre..!


:hip: unas copas? :hedicho:
Avatar de Usuario
Sickness
usuario
Mensajes: 433
Registrado: 17 Feb 2006, 20:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sickness »

[quote="paradysso":ecm4cx18]Yo creo que en ningún momento he dicho que esta Edwards es mejor que una gibson.
[/quote:ecm4cx18]
[quote="paradysso":ecm4cx18]Puente y cordal tienen una estaticidad muy buena, me da la impresión que me vais a pegar, pero lo voy a decir: es mil veces mejor que el de una gibson LP custom.
[/quote:ecm4cx18]

Bieen... :hip: :hip: Sí, sí, unas copas...
paradysso
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jun 2005, 16:37
Ubicación: Liverpool

Mensaje por paradysso »

wyy
Última edición por paradysso el 31 Dic 2013, 17:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sickness
usuario
Mensajes: 433
Registrado: 17 Feb 2006, 20:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sickness »

ya decía yo que esto del gas traía efectos secundarios :burla:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

[img:3s0f6lh9]http://i8.photobucket.com/albums/a46/jo ... C00455.jpg[/img:3s0f6lh9]
[img:3s0f6lh9]http://i8.photobucket.com/albums/a46/jo ... C00447.jpg[/img:3s0f6lh9]
Ese es el puente de mi Les Paul Custom del 92, con bastante guerra encima y aguantando mi sudor devora-cuerdas y cromados.
Ahi le estaba montando los pìrulillos de Pisotones.

Y la verdad, el dorado de las Gibson no me perece gran cosa en cuanto a duración, pero por lo menos es bastante más bonito que ese semi-mate de la Edwards, claro que eso ya va a gustos.

Esperemos a que esa Edwards tenga 12 años de uso como mi Les Paul y comparamos, OK? ;)

Y yo no sólo no me peleo, sinó que me estoy descojonando y me estoy tomando una copa de vino del Montsant (Orcella Orsus 2002) que se me caen las lágrimas de emosión :jiji:
paradysso
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jun 2005, 16:37
Ubicación: Liverpool

Mensaje por paradysso »

:carte:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

:hip:
Avatar de Usuario
Ciruelillo
usuario
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2005, 19:48

Mensaje por Ciruelillo »

[quote="Sickness":2qflpp3g][quote="paradysso":2qflpp3g]Yo creo que en ningún momento he dicho que esta Edwards es mejor que una gibson.
[/quote:2qflpp3g]
[quote="paradysso":2qflpp3g]Puente y cordal tienen una estaticidad muy buena, me da la impresión que me vais a pegar, pero lo voy a decir: es mil veces mejor que el de una gibson LP custom.
[/quote:2qflpp3g]

Bieen... :hip: :hip: Sí, sí, unas copas...[/quote:2qflpp3g]

Sickness, no saquemos las cosas de contexto. Que opine que para su gusto, UN componente de edwards le parece mejor que el de Gibson, no significa que opine que TODA la guitarra sea mejor. Digo yo...
Avatar de Usuario
Sickness
usuario
Mensajes: 433
Registrado: 17 Feb 2006, 20:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sickness »

Tienes razón, me he pasado...

[quote:azoj83vp]Su peso ronda los 3 kilos, es muy posible que si la peso mediante un instrumento preciso esté muy por debajo de los 4. Punto a favor de la Edwards. El diapasón está formado por un ébano realmente impresionante y de una calidad estupenda, el tacto le acompaña también. El famoso detallito del binding de las Gibson custom LP que tanto odiaba blabla. El sustain es tremendo, es de los mejores que he visto en mi vida. Quinta perfectamente y monta cejuela de hueso (otro punto más para le Edwards). [/quote:azoj83vp]

Directamente no lo dice, pero lo da a entender...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”