Gas tomatero. Necesito opiniones

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Gas tomatero. Necesito opiniones

Mensajepor MikeLandau » 19 Oct 2005, 16:00

Últimamente me pican más de la cuenta los pedales de Roberto. Ese colorido gñgñgñgñ, póngamé uno de cada por favor gñgñgñgñgñ :mrgreen:

A ver, yo uso un Rat desde hace tiempo. El distortion Thundertomate está basado en un Rat, pero necesito saber en qué lo mejora y si realmente vale la pena pasarse al lado nacional :mrgreen: .

Aunque con los precios que tiene es como para no pensárselo.

Opiniones?

Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Crimson » 20 Oct 2005, 14:34

De este modelo que comentas, y aunque no lo tengo, no puedo darte más que buenas referencias... A ver si alguien que lo tenga puede compararlo con el RAT.

Los que sí tengo son un tube-screamer, un booster y un tremolo, y los 3 son unos excelentes pedales, con muy buen sonido, robustos, y con un tamaño ideal a mi juicio.

Saludos.

Retro
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Retro » 20 Oct 2005, 14:45

Mi tomatería se compone de:

Un TS808+, de los últimos Tube Screamer que fabricó Roberto. Una vez lo eché a correr contra un Ibanez TS808 reedición... Sonaban diferentes, quizás el Ibanez fuera un pelín mas nítido y el mio mas guarro (como a mi me gusta)... De esos dos me quedaba con el tomate

Un Distorsion (sin serigrafiar): es el pedal que uso en casa con el minivalve. Me da lo que yo quiera, sea un overdrive suave, sea una distorsión burra (o burrísima)... No lo he comparado con el Rat...

Un Tremolo, no el Blackface... Los que quedamos en el local de Nepo pueden corroborar como suena ese trémolo

Un Muffinman: un fuzz, anque suena demasiado bien para mi gusto... Por eso, conseguí un:

The Cow: el fuzz diseñado por Roberto... Me encanta!! Tiene dos pulsadores, uno para el efecto y otro para una especie de booster que lo hace aun mas guarro...

Y, para acabar:

Un Microgumma: modulador de anillo muy cachondo... Get funky!!

Crees que con semejante colección puedo decirte que son malos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Epsilon
Contactar:

Mensajepor Epsilon » 20 Oct 2005, 16:13

no savia que los tomates produjeran gases!!!

:burla:

lo siento pero tenia que decirlo :ciao:
mejor tocar por 20 años para 500 que un año para 20000

MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor MikeLandau » 20 Oct 2005, 16:44

No, si no dudo de la calidad. El Taxi driver me tiene el coco comido ,ya he soñado con él unas cuantas veces :mrgreen:

El día que haga un chorus (además azul, que es el único color que le falta) fijo que caigo.

En fin, habrá que pedirlo a ciegas pues

Retro
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Retro » 20 Oct 2005, 16:54

[quote="MikeLandau":r5w37rcr]En fin, habrá que pedirlo a ciegas pues[/quote:r5w37rcr]

Si te apuntas a la próxima quedada catalana (prevista para el 5 de noviembre) me lo traigo y lo pruebas

jammaster
usuario

Mensajepor jammaster » 20 Oct 2005, 17:11

A mi me gustaría comparar el Distorsión con el RAT original de los 80 que tengo, porque si me gusta más son todo ventajas, menor tamaño, led y polaridad standard.
Por ahora el que tengo es un over-drive+ y estoy encantado :dedo: .

MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor MikeLandau » 20 Oct 2005, 17:37

Pues intentaré pasarme aunque sea un par de horas a la quedada, me apetece mucho, pero ese mismo día me largo de viaje (a China..) y paso de liarme, porque me lo veo venir.

Borracho como una cuba a las 4 de la tarde.

me voy a apuntar

Volver a “EFECTOS”