pastillas CUSTOMBUCKERS

Foro Gibson
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Re: pastillas CUSTOMBUCKERS

Mensajepor jaimebcn » 01 Mar 2019, 00:42

Jabato escribió:Las venden? Que yo sepa no las venden sueltas, aunque igual no estoy al día

Me da que no, así como las MHS. Yo llevo un tiempo buscando unas Custombuckers y no hay manera (a no ser que suelte un pastizal, por que las he visto hasta a 400€ :mareado: )

https://reverb.com/ca/item/1626555-gibs ... om-buckers
Mi banda: Los Locales
http://loslocales.bandcamp.com
Mezcla y Masterización:
strato36@gmail.com

tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor tbs » 01 Mar 2019, 07:13

pablostone escribió:...y para una SG, creéis que irían bien las CB?. Tengo una SG 61 con las classic 57 de serie y la de mástil me resulta algo "guarreta/ oscura", estoy planteándome cambiarlas

...y es que leo este post y me entra un GAS de cambio de pastillas del "cagalse" :mrgreen:

Mi sg viene con ellas de serie y es de las mejores guitarras que he tocado. Pero es que en acústico es también muy especial.
Mi opinión es que son unas pastillas cojonudas, pero las antiquity también lo son y las puedes comprar como repuesto, cosa que no pasa con las Gibson.

pablostone
usuario

Mensajepor pablostone » 01 Mar 2019, 09:55

tbs escribió:
Mi sg viene con ellas de serie y es de las mejores guitarras que he tocado. Pero es que en acústico es también muy especial.
Mi opinión es que son unas pastillas cojonudas, pero las antiquity también lo son y las puedes comprar como repuesto, cosa que no pasa con las Gibson.

De hecho la mía también me resulta cojonuda, de las guitarras más cómodas que tengo (quizás la que más) pero la pastilla del puente me suena mucho mejor que la del mástil (clara, alta, definida) ...la combinación de ambas también es muy buena. Lo mismo he entrado en paranoia ...que no sería descabellado :tasloco: Podríais pensar que la del mástil está más separada de la cuenta de la cuerdas, pero no es así :nose:

Respecto a las MHS las conozco bastante bien, vienen de serie en mi 335 63' y son gloria pura, sonido cremoso rollo "Allman Brothers"
It´s Only R&R

ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor ore_terra » 01 Mar 2019, 10:37

pablostone escribió:...y para una SG, creéis que irían bien las CB?. Tengo una SG 61 con las classic 57 de serie y la de mástil me resulta algo "guarreta/ oscura", estoy planteándome cambiarlas

...y es que leo este post y me entra un GAS de cambio de pastillas del "cagalse" :mrgreen:

no creo que vayan mal en ninguna guitarra si lo que se va buscando es una humbucker clasicota...

dicho esto, en mi SG tengo antiquities y también molan una jartá (sé que no estoy diciendo nada nuevo :jaja: )

tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor tbs » 01 Mar 2019, 11:15

pablostone escribió:
tbs escribió:

De hecho la mía también me resulta cojonuda, de las guitarras más cómodas que tengo (quizás la que más) pero la pastilla del puente me suena mucho mejor que la del mástil (clara, alta, definida) ...la combinación de ambas también es muy buena. Lo mismo he entrado en paranoia ...que no sería descabellado :tasloco: Podríais pensar que la del mástil está más separada de la cuenta de la cuerdas, pero no es así :nose:

Respecto a las MHS las conozco bastante bien, vienen de serie en mi 335 63' y son gloria pura, sonido cremoso rollo "Allman Brothers"

¿Y que pastillas tienes en la sg?

Si quieres algo clarito y clásico, con un timbre bonito y el mueble lo vale vete a por una antiquity y no te calientes mucho mas. Que es un pastillon.

pablostone
usuario

Mensajepor pablostone » 01 Mar 2019, 11:30

tbs escribió:
¿Y que pastillas tienes en la sg?

Si quieres algo clarito y clásico, con un timbre bonito y el mueble lo vale vete a por una antiquity y no te calientes mucho mas. Que es un pastillon.

Tbs, Classic 57 son las que trae de serie. El mueble lo vale, es de 2005. Respecto a las antiquity, solo hay un modelo? , es la misma pastilla para puente y mástil como ocurre con las C'57?.
Y otra cosa, las antiquity están poteadas? . Gracias
It´s Only R&R

tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor tbs » 01 Mar 2019, 15:02

Coño, si lo has puesto arriba, perdona. Son sin potear y sin distintas en puente y mastil.

Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Blackmore » 01 Mar 2019, 15:55

pablostone escribió:
tbs escribió:

Si las tienes igual de pegadas a las cuerdas, la del mástil debería sonar MÁS alta que la del puente, de hecho, lo normal es bajarla para equilibrar.

Si eso no te ocurre es que algo tienes mal...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Jabato » 01 Mar 2019, 19:57

La 57 suena siempre bastante clara en graves, es raro

Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Blackmore » 02 Mar 2019, 01:31

si, de hecho es en puente donde se echa en falta 1k más.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.

pablostone
usuario

Mensajepor pablostone » 02 Mar 2019, 09:51

Blackmore escribió:
Si las tienes igual de pegadas a las cuerdas, la del mástil debería sonar MÁS alta que la del puente, de hecho, lo normal es bajarla para equilibrar.

Si eso no te ocurre es que algo tienes mal...

Revisaré la electrónica, en principio no veo nada raro. :roll:
It´s Only R&R

Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Blackmore » 02 Mar 2019, 12:04

Si no te pasa eso que te digo... o tienes un pote jodido, o un condensador.... o la pastilla.

Porq no es normal.

Volver a “Gibsonmanía”