Visual Sound Route66

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Loghan
usuario

Visual Sound Route66

Mensajepor Loghan » 26 Oct 2006, 11:55

Acabo de adquirir este pedal. Me llega la semana que viene.

Alguien tiene experiencia con el?

Yo lo he probado en una tienda y me encanto ese bass booster y esa compresion. Te da una sensacion de sustain infinita en limpio o saturado.

fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor fabada52 » 26 Oct 2006, 19:45

Pues yo lo tengo desde hace un par de años mas o menos y forma parte de mi arsenal junto con otros pedales que uso en directo.
Basicamente es como tener dos pedales en uno. Uno es una copia de un tube screamer con el chip milagroso, y el otro es una copia de un compresor dynacomp de MXR, pero con con un pote de tono que el original no lleva (el mio es antiguo y no lleva el interruptor que seguramente tendrá el tuyo para anular ese pote de tono).
En general es un pedal que seguramente te gustará por que da para muchos estilos (exceptuando sonidos muy metaleros). Sabiendo regularlo para cada ocasión le podrás sacar mucho jugo y combinandolo con el compresor a la vez todavia mas teniendo en cuenta que de un solo zapatazo puedes activar ambos efectos.
Solo ojo con el compresor en las posiciones de mucho sustain para no tener problemas de ruido y acoples no deseados.
Que lo disfrutes Loghan.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).

Volver a “EFECTOS”