Ayer me lleve al local un Zoom G1

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Ayer me lleve al local un Zoom G1

Mensajepor MikeLandau » 25 Oct 2006, 09:52

Cogí uno de estos cacharros y me lo llevé al local. Me hace falta algo para emergencias o para ensayos donde no necesito llevar mi pedalera.

Estuve buscando por los efectos internos hasta que dí con una distorsión que se llama "Extreme Distortion"

Jesús :shock: . Gorda, MUY GORDA, y ganancia para aburrir.

Los del grupo me miraron con los ojos abiertos y no se podían creer que aquello saliera de este pedalito de plástico. El resto de efectos, pues bastante utilizables, y tiene más posibilidades de control que el anterior 505, el tiempo del delay es regulable, hay un eq de 3 bandas...

El resto de distorsiones, hay un poco de todo ;) . Algunas no sirven de gran cosa, pero solo por el overdrive que tiene y la distorsión salvaje esta que menciono, vale la pena al menos probarlo.

Estoy pensando en sacar el Dr. Boogey de mi pedalera y meter este en su lugar, solo por esa distorsión, aunque no sé exactamente qué hace cuando está en bypass con la señal.
www.solar-guitars.com

fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor fraguel » 25 Oct 2006, 17:45

A unas malas la dejas siempre encendida y con esa distorsión puesta y la pasa por una caja true bypass para meterla y sacarla de la cadena de efectos y listo.

peryon

Re: Ayer me lleve al local un Zoom G1

Mensajepor peryon » 26 Ago 2009, 19:51

yo estoy pensando en comprarmela, el precio es bastante bueno, y para lo que la uso yo (tocar en casa), es justo lo que necesito, unos efectillos basicos para poder tocar en condiciones y no siempre con el mismo sonido, os parece una buena compra?
saludos y gracias
[img]http://imagehost.es/files/47810.jpg[/img]

gestaltito
Expulsado

Mensajepor gestaltito » 26 Ago 2009, 20:33

Pues mi compi bajista ocasional tiene una B2 de bajo, de esas simplonas de dos pulsadores, y la he estado cacharreando y sí, son muy programables y tienen sonidos hasta decentes.
Yo ya soy "pedalero" desos, aunque conservo mis tres o cuatro insistituibles EHX... :lalala:

webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor webero » 27 Ago 2009, 11:51

A pesar de la mala prensa en general de las pedaleras, las Zoom y las Boss siempre me han parecido más que decentes.
Habrá quien diga que sus sonidos son poco creíbles y tal, pero siempre guardan algún overdrive/distorsión y alguna modulación/delay que te hace muy difícil tomar la decisión de desprenderte de ellas.

...y encima, para lo que cuestan... :vintage:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio

Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Xandre » 27 Ago 2009, 19:40

si la G1 te mola... La G2... le da unas cuantas vueltas... Pedal de expresion etc. Tap Tempo... Yo estoy encantao... :nose: :mrgreen: :mrgreen:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.

MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor MikeLandau » 30 Ago 2009, 02:35

Alëxandre escribió:si la G1 te mola... La G2... le da unas cuantas vueltas... Pedal de expresion etc. Tap Tempo... Yo estoy encantao... :nose: :mrgreen: :mrgreen:

El generador de sonidos es el mismo ;)
www.solar-guitars.com

Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Xandre » 30 Ago 2009, 17:37

Pero me refiero a que precisamente, los problemas se pueden tener a la hora de usarlo y programarlo, en el G2, estan más que solucionados, se programan al vuelo!

:ciao: ;) ;)

bambas
usuario

Re:

Mensajepor bambas » 02 Sep 2009, 16:36

fraguel escribió:A unas malas la dejas siempre encendida y con esa distorsión puesta y la pasa por una caja true bypass para meterla y sacarla de la cadena de efectos y listo.

¿eso es lo que se llama una caja A/B? hace tiempo pensé en esa solución para un par de pedales que tengo...
Ah! y recuerdo un compañero que usaban una pedalera (de las caras) de Digitech con un valvestate y joder...aún me tiemblan los tímpanos. Es uno de los mejores sonidos de distorsión digital que he escuchado peeeeeero no es para mí :hedicho:
product0.bandcamp.com

Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Re: Re:

Mensajepor Xandre » 02 Sep 2009, 16:41

bambas escribió:Es uno de los mejores sonidos de distorsión digital que he escuchado peeeeeero no es para mí :hedicho:

A ti te va el DIY :jeje: :jeje: :dedo: :dedo: ;)

Volver a “EFECTOS”