pedal multiefectos Behringer X V-Amp

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
SidVicious90

pedal multiefectos Behringer X V-Amp

Mensajepor SidVicious90 » 18 Oct 2006, 19:26

hola. quiero comprar un pedal multiefectos que este bien en calidad-precio. hasta ahora pensé en este Behringer X V-Amp:[url:30mp5ion]http://www.behringer.com/X-V-AMP/index.cfm?lang=SPN[/url:30mp5ion] pero no se si esta bien o los multiefectos son malos en general. como lo veis???

juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor juancaster » 18 Oct 2006, 21:35

Hola,yo lo tengo,y la verdad no he investigado mucho con él.
Si te puedo decir que por 90€ no vas a encontrar nada mejor en el mercado y que las simulaciones están bastante bien.
Es el hermano bastardo del POD,aunque mucha gente te dirá que no tiene nada que ver,por temas de markitis y demás.
Yo creo que merece la pena,relación calidad-precio. :dedo:
Mira también la versión original el vamp-2 que cuesta algo más pero trae el doble de simulaciones y más efectos y ahora regalan un footswitch.
En la misma web lo puedes ver.
Saludos. :dedo:

juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor juancaster » 18 Oct 2006, 21:42

En la web de Behringer tienes una demo de sonidos del vamp-2

Sergio
Administrador de la Web

Mensajepor Sergio » 19 Oct 2006, 16:12

Hombre, estás hablando de lo más barato del mercado, así que no preguntes por la calidad.
Lo peor del pedal es la poca robustez de la carcasa: es de plástico y el pedal de expresión es muy malo y cumple a duras penas.

Eso sí: Tienes un montón de efectos por muy poco precio y en muy poco espacio. El error es darte un atracón de sonidos el primer día.

Los efectos hay que ponerlos con cuentagotas, y en ese sentido los patches que trae grabados de fábrica son muy "efectistas", para captar al cliente fácil, pero horrorosos para tocar en una banda por ejemplo.

Es la mejor opción para empezar, pero no olvides que un sólo pedal de efecto de calidad puede costar el doble o el triple que ese multiefectos. Incluso un pedal de volumen normalito como el Ernie Ball ya vale más que ese multiefectos.
Te servirá para saber cuáles son los efectos que más te gustan, y también para conocer qué tipo de sonido de ampli te gusta más (marshall, mesa boogie), pero tener ese pedal no mejorará la calidad de tu equipo.

Suerte.

MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor MikeLandau » 19 Oct 2006, 17:08

[img:2pq06zxp]http://www.zoom.co.jp/english/news/news143/g1x.jpg[/img:2pq06zxp]
[img:2pq06zxp]http://www.zoom.co.jp/english/products/g21u/g21u.jpg[/img:2pq06zxp]
www.solar-guitars.com

juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor juancaster » 19 Oct 2006, 20:26

Me reitero en lo mismo por 90€ la relación calidad precio es cojonuda,y como cualquier multi todo lo que viene preprogramado de fábrica ya se sabe,pero en cuanto a las simulaciones está bastante bien.
También habrá que saber de que presupuesto dispone y de qué equipo.
En una cosa si te doy la razón,como la mayoría de las cosas de Behringeren este ramo es un poco endeble,no creo que aguantase muchas horas de carretera y bolos.

Sergio
Administrador de la Web

Mensajepor Sergio » 19 Oct 2006, 21:25

Cuidao con las demos grabadas. Una cosa es un multiefectos grabado con todas los rollos digitales, protools, etc y otro conectarlo por el input del ampli :hedicho: :mareado:

Bonito cacharro, Xabi

juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor juancaster » 19 Oct 2006, 23:54

Las demos siempre son meramente orientativas.
Las simulaciones de ampli tienen calidad.
Sinceramente no creo que si se lo compra le defraude,siempre sabiendo lo que te estás comprando.

Chibisamu
usuario

Re: pedal multiefectos Behringer X V-Amp

Mensajepor Chibisamu » 20 Oct 2006, 00:10

[quote="SidVicious90":344obuwf]hola. quiero comprar un pedal multiefectos que este bien en calidad-precio. hasta ahora pensé en este Behringer X V-Amp:[url:344obuwf]http://www.behringer.com/X-V-AMP/index.cfm?lang=SPN[/url:344obuwf] pero no se si esta bien o los multiefectos son malos en general. como lo veis???[/quote:344obuwf]

Yo me lo compraria. Es el más barato. ¿Para qué gastarte mas dinero si al final te acabarás comprando los pedales que realmente necesitas? ;)

Es el proceso habitual... :jiji:

fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor fraguel » 20 Oct 2006, 12:52

Yo lo he catado algunas veces y la verdad es que no está mal para el precio que tiene. Para meterse en el mundo de los efectos y empezar a experimentar un poco está muy bien y cuando ya sepas más del tema de los efectos ya decidirás si lo que te interesa es otra pedalera digital de más calidad o ir comprando pedales sueltos, con la ventaja de que habrás gastado poco dinero en esa pedalera.

Sergio
Administrador de la Web

Mensajepor Sergio » 23 Oct 2006, 13:16

[quote="juancaster":27x6fk1v]Las simulaciones de ampli tienen calidad.[/quote:27x6fk1v]
No comparto eso. En absoluto.
De todas las simulaciones que he probado (Roland GP100 y GP-16, Boss GT-3, GT-6, GT-8, Line6 POD2, Line6 POD XT, DIGITECH 2120), las de Behringer son las peores.

Eso sí, la más barata. Pero la calidad, la peor. Por tanto depende de lo que uno entienda por "calidad", pero no he encontrado nada de peor calidad y creo que no se puede encontrar nada de peor calidad.

Decidme uno que suene peor que el Xpedal y lo miro.

juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor juancaster » 23 Oct 2006, 15:56

El zoom 505 no te jode!
¿Mira a ver lo que cuestan las que has nombrado?
Y para gustos colores,yo probé el otro día un POD 2.0 y de todas las simulaciones que tiene se salvan 3 ó 4.

Sergio
Administrador de la Web

Mensajepor Sergio » 19 Ene 2008, 13:08

Se me pasó contestar a esto.

El pod le da sopas con onda al v amp en todos los aspectos en que yo me he fijado. El V-amp es la versión barata y cutre del POD y se nota no sólo en el precio

¿Mira a ver lo que cuestan las que has nombrado?

Tú hablas de dinero y yo de calidad de sonido. Ya he dicho en primer mensaje que es lo más barato del mecado ¿es necesario repetirlo?.

En cuanto al Zoom 505, pues la comparacion no vale, porque hablas de un pedal de la época de las cavernas que ya no se fabrica ni se vende en tiendas, y además la filosofía del pedal era otra completamente distinta.

No obstante el G1 de Zoom está al mismo nivel o superior que el V-amp en cuanto a diseño y calidad, y es más barato desde luego, pero no por tener peor calidad sino por tener menos prestaciones y responder a otro tipo de cacharro.

FIN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor FIN » 24 Ene 2008, 00:47

Yo conozco uno peor:
http://www.korg.it/images/instr/ampw.jpg
suena bastante peor que el V-amp :jeje:

Volver a “EFECTOS”