MAT Guitar & Bass - Recomendado

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

MAT Guitar & Bass - Recomendado

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Hola, no se si esto va aquí o si será borrado por los moderadores. Pero ya que es una tienda patrocinadora del foro y me han tratado muy bien, voy a darles buena prensa.

Os cuento :lalala:

En junio de 2011 les compré una Rockbag by Warwick para mi Strato. Una funda cojonuda, pero hecha en China :) Recalco lo de China... Poooorque.... a los 4 meses, compezó a aparecer la calidad China :burla: :burla:

Se empezó a deshacer la costura de la chincha, de la abrazadera tipo mochila vamos... De ahí siguió desconsiendose los bolsillos y rompiendo las costuras... Y solo llevaba una Strato de unos 3.3kg...

Llego a un estado demencial y como la había comprado hace unos 9 meses decidí contactar con MAT. Enseguida se pusieron manos a la obra y hablaron con los distribuidores de Warwick quienes no han tenido ningún inconveniente en facilitarme una nueva Rockbag libre de costes.

En los tiempos que corren creo que merece hacer especial hincapié en el tema de la confianza. Ellos siempre se fiaron de mi palabra y ni siquiera han pedido fotos de la Funda o que se la envie.

Un 10 para MAT y para el distribuidor Warwick en España. :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Joaquin
usuario
Mensajes: 397
Registrado: 01 Nov 2005, 17:04
Ubicación: Sevilla

Re: MAT Guitar & Bass - Recomendado

Mensaje por Joaquin »

Hola Jimmy,

Yo soy de Sevilla y te puedo afirmar que bajo mi punto de vista son la tienda mas completa y competitiva de la provincia. Compro casi todo allí y hace tiempo cuando la cosa estaba mas regulera (antes de que tuviesen la tienda en el PISA tenian otra en el centro mas pequeñita, pero a mi que soy de pueblo me venia fatal para aparcar y tal, precios cojonudos eso si) era de los de todo a Thomann... (no me mateis :sindiente: )
Pero desde que he visto el stock que manejan, la facilidad de traerte lo que pidas y los precios... soy un asiduo.

De lo mejor de Sevilla.

Un abrazo,
Joaquín.
Sin humos desde el 12/10/10.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”