¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por rory betts »

El otro día. buscando darbukas por las tiendas de música de murcia me pasé por la tienda en la que me compré mi cort M520 y mi roland cube 30x, que me vendieron al precio que mas o menos yo había visto por los foros. El caso es que ya que estaba ahí le pregunté por los amplis que tenía de 15w a válvulas, aclarando que no tenía dinero de momento pero que me gustaría probar alguno. El dependiente me dijo que tenían el fender blues junior, que es un buen ampli, tal cual... ¡Por 700 euros! Yo no le dije que sabía ya de qué ampli me hablaba e hice como si fuera un ignorante en temas de amplis (que en la práctica lo soy por los pocos que e probado pero leer he leído bastante este foro). El caso es que al final lo probé y vi que ni si quiera era un modelo de los que llevan un altavoz distinto, era el típico que te cuesta en thomman 500 y poco euros y en compraventa apenas 300.

Ese día saqué unas cuantas cosas en claro:
-Para volúmenes caseros con el roland voy que chuto.
-Una de dos: O para ensayar en un grupo se necesitan muchos agudos o el blues junior es chillón de cojones.
-En Murcia hay pocas tiendas en las que tengan amplis a válvulas y tienen muy poca variedad.
-Poder probar un ampli y que te atienda un argentino no justifica el sobrecargo de 170 euros ni de coña.

¿He tenido mala suerte o es que en las tiendas si te ven poco informado te la meten doblada?
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Avatar de Usuario
javir
Mensajes: 106
Registrado: 21 Sep 2007, 11:32
Ubicación: Murcia

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por javir »

En esa tienda concretamente si que te clavan un poco si no sabes, tienes que decirle al vendedor claramente
que lo tienes visto en internet y que precio te deja para llevartelo de verdad, entoces veras que coje la calculadora y se convierte en un precio razonable, tambien tienen en cuenta si eres cliente habitual.

Yo intento comprar allí a pesar de todo por eso del apoyo a las tiendas locales, pero la verdad es que no se lo merecen cuando sabes que hace años te clavaron o te aconsejaron mal y lo que es peor que lo siguen haciendo.

Es muy triste pero es así
Avatar de Usuario
gon
usuario
Mensajes: 487
Registrado: 07 Abr 2006, 02:00
Ubicación: Lugo

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por gon »

¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados? Sí,por supuesto, pero no todas, ni todas las que lo hacen son de instrumentos, te lo pueden hacer igual en una ferretería. Lo que pasa es que en tiendas de articulos ''de lujo'' como instrumentos musicales se nota más porque los articulos son caros y el precio de un sitio a otro puede variar mucho, y además entra en juego el factor ilusión, ese por el cual estamos dispuestos a dejarnos el sueldo de dos meses en una guitarra aunque apenas sepamos tocar, y cuando alguien entra con ilusión a una tienda, se le nota en la cara ;)
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por Ali80 »

Pues me van a joder bien que ando ahora de tiendas
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por Henry »

Yo lo que creo que es un crimen es que en plena era internet, con la saturación de información que hay, que alguien vaya a una tienda a comprar sin informarse antes.

En mis tiempos no había internet, pero me compraba las revistas Guitar Player, Guitar World, etc. para estar al tanto de las cosas.

El usuario también tiene su parte de responsabilidad, y hoy solo hay que teclear el nombre del producto y tienes 20 reviews en varios idiomas, opiniones de usuarios, y unos cuantos vídeos en youtube. Por no hablar de los foros como este, donde usando el buscador, encuentras valiosa información.
rory betts escribió: -Poder probar un ampli y que te atienda un argentino no justifica el sobrecargo de 170 euros ni de coña.
¿Me puedes aclarar que quieres decir con eso de que te atienda un argentino?
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por Ali80 »

En la época de las revistas recuerdo como ponían por las nubes a los MGs de marshall y acabé con uno en casa. En la época de internet puedes encontrar 20 opiniones a favor y 20 en contra y quedarte más confundido que al principio. Ahora que estoy buscando guitarra he visitado cinco tiendas preguntando lo mismo y en cada una me han dicho una cosa diferente y no se si me quieren vender lo que les apetece o es que ese es su opinión personal o que. Luego te dan un precio que oscila considerablemente aun en una época en la que con el rollo tienda online todos sabemos hasta donde te puedes columpiar.
Gracias a dios tengo un colega de fiar que me está echando un cable.
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por Justinsson »

Henry escribió:¿Me puedes aclarar que quieres decir con eso de que te atienda un argentino?

Que te levanta a la novia mientras estás probando el ampli :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por unifuzz »

Cuando compro algo nuevo siempre voy a una tienda física. En Estudio 54 (Santiago) te dan un precio mejor que el que se encuentra en los portales de internet. Me ha pasado con las últimas cosas que he comprado o preguntado, siempre unos euros por debajo del precio de Thomann, sin contar con el envío!
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por erreaye »

Habrase visto!!!
:bah:
Lo que es impermisible es que haya un argentino trabajando en una tienda de instrumentos y que encima tenga una opinión personal y los precios que le salga del papo.

Nada nada... Denunciable!!
Todo esto debería ser objeto de sanciòn!! :hedicho:

:jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jaja:

Y AHORA EN SERIO:

¿¿Recuerda alguien aquello de "busca, compara, ..."??
Pues eso es lo que hay que hacer antes de gastarse los cuartos, creo yo.

Y pensar que ningún dependiente de ningún comercio es tampoco infalible y que, evidentemente también tendrá sus preferencias y sus propios gustos así como una experiencia tras de sí, a veces no excepcional , que puede hacer que te recomiende un producto que no tiene porqué ser ni el mejor ni el más adecuado según tus necesidades, pero mira tú por dònde, resulta que tiene en stock ;)

...si es que a veces somos tontos o lo parecemos...
Una tienda es una tienda, y no el pozo de la verdad ni un lugar donde hagan milagros ni lean tu mente ni el futuro...
Avatar de Usuario
javir
Mensajes: 106
Registrado: 21 Sep 2007, 11:32
Ubicación: Murcia

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por javir »

Rory a mi también me llamó la antención que en el topic nombres lo del vendedor argentino, pero pensé que lo hacias para concretar la tienda en cuestión sin nombrarla :nose:

aunque lo podias haber hecho de otra manera :dedo:

Por cierto los vendedores de la tienda son cojonudos vendiendo lo que tienen
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11530
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por ore_terra »

yo creo que es una "licencia retórica" de rory betts :jaja:

en este país puede entenderse como un cierto valor añadido que el psicólogo, psiquiatra, etc sea argentino. es un tópico. sólo lo ha llevado al campo guitarril.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por erreaye »

Ah, bueno....eso cambia las cosas un poco...

Si cuando uno va a la tienda, lo que espera que que le hagan un psicoanálisis y sepan los más inaccesibles deseos de uno, teniendo en cuentra nuestras propias frustraciones y complejos....

si es así, y el dependiente psicólogo y astrólogo es argentino, pues mejor que mejor, no??

Decidme dónde está esa tienda que quiero ir a comprar allí el ampli de mis sueños!! ( que no sé si existe) ;)
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por rory betts »

Vaya un revuelo se ha formado con lo del dependiente argentino :jeje:
Tanto javir como ore_terra han acertado, en parte lo he dicho para que se sepa qué tienda es y en parte porque lo de que te atienda alguien argentino pues a mí me mola, los españoles solemos ser mas secos por nuestra forma de hablar y los argentinos u otros sudamericanos suelen tener mas labia y un acento mas "musical" por así decirlo. :jaja:
En serio, no creo que comentar que el dependiente era argentino le pueda ofender a alguien (que lo mismo es uruguayo vete a saber tú). Y si a alguien le ha molestado pues que haga un chiste de murcianos o que me ponga un vídeo de muchachada nui o que directamente se cague en mis muertos por mencionar la nacionalidad de el tío que me atendió. :nose:

Y ya volviendo al tema, la tienda me parece seria, y siempre que he ido me han atendido bien, pero creo que eso no justifica que me suban de 533 de thomman a 700 euros. Por eso he preguntado si creéis que es la norma o que a lo mejor el dependiente no estaba al corriente de otros precios y me dio uno al alza.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por Henry »

Aclarado
rory betts escribió: Y ya volviendo al tema, la tienda me parece seria, y siempre que he ido me han atendido bien, pero creo que eso no justifica que me suban de 533 de thomman a 700 euros. Por eso he preguntado si creéis que es la norma o que a lo mejor el dependiente no estaba al corriente de otros precios y me dio uno al alza.
Si tu mismo dices que la tienda te parece seria, no creo yo que el dependiente no sepa los precios.

Es posible que tengan ese producto desde hace mucho en la tienda, y no están al tanto de los precios en internet. Como alguien ha comentado, si les dices de buen rollo al precio que lo has visto en Thomann, a lo mejor te hacen un descuento.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11530
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por ore_terra »

el tema de los precios no hay por qué achacarlo a "querer aprovecharse" del incauto, o por lo menos no todo: cogiendo tu ejemplo (y volviéndolo del revés :mrgreen: ), el hecho de que thomann venda ese ampli a 533 lerus no justifica por sí solo que el resto de las tiendas tengan que ponerse a ese nivel.

para empezar, el volumen de distribución de thomann (y similares) ya lo capacita para ofrecer precios distintos a los que el comerciante de barrio no puede llegar. entonces, no es ya que el de la tienda que dices no quiera poner el ampli a 533 lerus; es que posiblemente tampoco pueda :ay:

a mí me parece maravilloso que tiendas pequeñas (en comparación con las alemanas, claro) como alguno de los patrocinadores de este foro, por ejemplo, puedan ofrecer los mismos productos a precios incluso más bajos. entiendo que lo que tiene que haber detrás tiene que ser gente emprendedora y que se ha currado muchísimo los tratos con los distribuidores.

pongo este mismo ejemplo muy a menudo (ahora con la criiiisi ya se sabe) en conversaciones de café sobre economía y arreglar el mundo en general: tiendas como las de arriba son ejemplos de saberse buscar las habichuelas luchando tanto contra gigantes del sector como contra la reducción del poder adquisitivo de los que antes eran clientes en potencia.

:ciao:

pd.: ahora, kini, musimaster, EGM y compañía, hacedme un cheque descuento que me lo he ganao :jaja:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por erreaye »

Veo que la crisis también ha recortao el sentido del humor ;)
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por unifuzz »

Henry escribió:Aclarado
rory betts escribió: Y ya volviendo al tema, la tienda me parece seria, y siempre que he ido me han atendido bien, pero creo que eso no justifica que me suban de 533 de thomman a 700 euros. Por eso he preguntado si creéis que es la norma o que a lo mejor el dependiente no estaba al corriente de otros precios y me dio uno al alza.
Si tu mismo dices que la tienda te parece seria, no creo yo que el dependiente no sepa los precios.

Es posible que tengan ese producto desde hace mucho en la tienda, y no están al tanto de los precios en internet. Como alguien ha comentado, si les dices de buen rollo al precio que lo has visto en Thomann, a lo mejor te hacen un descuento.
Cuando estuve en EEUU fui a comprar unas pastillas, no las tenían en la tienda y las tenían que pedir. Le pregunté el precio y el tipo me dijo: "Cualquiera que sea el precio más barato que encuentres en internet". Fue la primera vez que me pasó y me sorprendió un montón.

Por suerte o por desgracia es lo que hay.

Lo que no me parece lógico es probar una cosa en una tienda y luego comprarla en Thomann. Eso es un poco chungo.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Lewis21
usuario
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jun 2011, 21:47
Ubicación: Valencia

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por Lewis21 »

Yo la verdad es que después de ir a un par de tiendas (y sobretodo a una que fui a Madrid) acabé con dos convicciones: que lo mejor es una competencia internacional, es decir, comprar por Internet, el hecho de mirar a través del ordenador hace que encuentres todo tipo de precios en todo tipo de países; y lo mejor es comprar de 2ª mano (previo prueba si puede ser), hay mucha gente que realmente no sabe lo que está vendiendo o que simplemente no le gusta y quiere deshacerse de determinadas preciosidades :mrgreen: y ahí es dónde entras tú.
Yo he llegado a ver guitarras normales y nuevas puestas en la tienda en venta (y para que tú las pruebes, todo hay que decirlo) por entre 12 000 - 20 000 €, o incluso probé una White Falcon con un 3 500 colgado del mástil y cuando llevaba un rato vislumbré en la parte trasera del mástil un bonito Made in Japan. Yo las tiendas la verdad las uso a modo de información si acabo hablando con el vendedor para preguntarle opinión sobre ciertos modelos (aunque no siempre, porque ellos siempre intentarán convencerte de que lo que tienen colgado es mucho mejor que lo que andas buscando); o si no, simplemente para probar guitarras que he visto en fotografía o vídeos y tener un contacto real con ellas
Henry escribió:¿Me puedes aclarar que quieres decir con eso de que te atienda un argentino?
Supongo que se referirá a que te atienda un vendedor internacional, que es algo como que le da más caché a la tienda ;)
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por El Marin »

Yo he ido a tiendas con la hoja impresa de Thomman y me lo han mejorado....
Avatar de Usuario
Barri
usuario
Mensajes: 861
Registrado: 24 Ago 2006, 11:42
Ubicación: Sevilla - Aljarafe

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por Barri »

Yo creo que hay que ir a tiendas a probar y a comprar. Lo que también hay es que plantearles un precio razonable. Creo que todos estamos dispuestos a comprar en tu tienda habitual aunque sea algo más cara que Thomann, pero ojo, solo razonablemente más cara. A lo mejor te llevas la sorpresa, como comenta Rafa, de que te lo mejoran. A mi me ha pasado.
Lo que hay que hacer es plantearlo, no quedarse callado esperando que el tendero te ofrezca una rebaja sin que se la pidas.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por Ali80 »

Yo prefiero pagar un poco más si me inspira confianza y se que el servicio postventa lo merece. Y según el artículo también, no es lo mismo una guitarra que un pedal. Lo que no me mola mucho es solo informarme en la tienda para luego comprar en thomann. Una cosa es que después de darte el rule, la mejor opción sea esa y otra es usar la tienda como si fuese un punto de información de los alemanes. En el fondo la cuestión no es solo la diferencia de pasta.
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por juancaster »

Lewis21 escribió: Yo las tiendas la verdad las uso a modo de información si acabo hablando con el vendedor para preguntarle opinión sobre ciertos modelos ...
o si no, simplemente para probar guitarras que he visto en fotografía o vídeos y tener un contacto real con ellas
¿ Te gustaría que a tí te hiciesen lo mismo en tu trabajo ?
Avatar de Usuario
Lewis21
usuario
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jun 2011, 21:47
Ubicación: Valencia

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por Lewis21 »

juancaster escribió:¿ Te gustaría que a tí te hiciesen lo mismo en tu trabajo ?
No, y entiendo que no es agradable de verdad, pero como consumidor esa ha sido mi experiencia. Quizás porque no he encontrado esa tienda como decís "de confianza". No he repetido mucho en la misma tienda porque de normal nunca me han podido facilitar lo que buscaba (también puede ser mala suerte). En cambio, por otra parte, el método alternativo que comento en el post anterior, aunque es un tipo de comercio más impersonal, de normal busco y encuentro aquello que tenía en mente (con las mismas características, etc); y muy normalmente a bastante bastante mejor precio.
Lo siento si tú eres el que está al otro lado del mostrador Imagen pero como te digo, es mi experiencia y como me siento
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por rayosytruenos »

Lewis21 escribió:lo mejor es una competencia internacional, es decir, comprar por Internet, el hecho de mirar a través del ordenador hace que encuentres todo tipo de precios en todo tipo de países; y lo mejor es comprar de 2ª mano (previo prueba si puede ser),
O sea que comprar por internet, de segunda mano, y "previo prueba", debe ser ya... lo mejor al cuadrado... Pues comprar a través de internet y probar lo que compras antes de comprarlo suele ser incompatible. Aparte de que el palo que te pueden dar en las aduanas y que a veces no sabes hasta el último momento te puede alterar bastante el precio final.
Lewis21 escribió: Yo he llegado a ver guitarras normales y nuevas puestas en la tienda en venta (y para que tú las pruebes, todo hay que decirlo) por entre 12 000 - 20 000 €, o incluso probé una White Falcon con un 3 500 colgado del mástil y cuando llevaba un rato vislumbré en la parte trasera del mástil un bonito Made in Japan.
¿3500 € una White Falcon? Que estafa. Si es lo mismo que valen en Thomann. ¿Quién va a pagar eso pudiendo pagar 10.000 por una relic?
Lewis21 escribió:Yo las tiendas la verdad las uso a modo de información si acabo hablando con el vendedor para preguntarle opinión sobre ciertos modelos (aunque no siempre, porque ellos siempre intentarán convencerte de que lo que tienen colgado es mucho mejor que lo que andas buscando); o si no, simplemente para probar guitarras que he visto en fotografía o vídeos y tener un contacto real con ellas
Y luego te quejarás de que no te traten bien.
Avatar de Usuario
Birkiki
Mensajes: 132
Registrado: 31 Ene 2012, 12:21

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por Birkiki »

El Marin escribió:Yo he ido a tiendas con la hoja impresa de Thomman y me lo han mejorado....
Efectivamente, siempre hay que intentar regatear. Yo el ampli lo pillé rastreando todas las tiendas de mi ciudad y al final me salió unos 30 pavos más que en Thommann, pero lo caté y palpé.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por rayosytruenos »

En Las Palmas, en una de las tiendas más grandes, si se lo dices, miran ellos el precio de Thomann en su ordenador, y lo igualan. Sobre la marcha.

Por otro lado, hace unos meses, buscando acústicas por Madrid, en una tienda del centro, vi una Martin EC a la que le faltaba el "enchufe" que "se le había caído" y valía 1000€ más que en Thomann.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por Stone »

Era el modelo relic. :periódico:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por gestaltito »

Acabo de encontrar el pedal que buscaba.
En una tienda al lado de mi casa. Más barato que en todo Internet.
Que el email está para algo! ;)
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Ene 2006, 23:36
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por oranjito »

rory betts escribió: -Poder probar un ampli y que te atienda un argentino no justifica el sobrecargo de 170 euros ni de coña.
jajajajaja sospecho de que tienda hablas...me he partido el culo!!
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Ene 2006, 23:36
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿Se aprovechan las tiendas de los poco informados?

Mensaje por oranjito »

Respecto a la profesionalidad y de investigar antes por internet etc...estoy de acuerdo a medias. Yo he sido el tipico "timado" pq al ser un crio te pueden vender lo que les interese. Ahora habiendo tenido y probado mas amplis de los que jamas soñe pues claro que tengo otra idea. Y opino diferente, pero yo habria agradecido mejor informacion, o al menos objetividad cuando era crio. Me habria ahorrado el peavy bandit ;) y otras tantas...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”