Pita, ¿me estas siguiendo?

lapsteel escribió:Y el "Les Paul model" debe ir serigrafiado y no con calcomanía
Xela escribió:Dany, los logos de Gibson son asi, no es una calca es contorno que tu ves, es el material de relleno ¿sabes como se colocan esos logos?
Pues primero se fresa el contorno, evidentemente el logo de Gibson es un logo complicado y no fresan la letras con exactitud, solo el contorno
Colocan el logo en pearl y rellenan los espacios con una pasta de color negro, lijan hasta igualar y luego barnizan con laca nitro.
A si que ese contorno que tu cree que es una pegatina, es el material de relleno
Muiagudo escribió:Xela escribió:Dany, los logos de Gibson son asi, no es una calca es contorno que tu ves, es el material de relleno ¿sabes como se colocan esos logos?
Pues primero se fresa el contorno, evidentemente el logo de Gibson es un logo complicado y no fresan la letras con exactitud, solo el contorno
Colocan el logo en pearl y rellenan los espacios con una pasta de color negro, lijan hasta igualar y luego barnizan con laca nitro.
A si que ese contorno que tu cree que es una pegatina, es el material de relleno
Toma ya , pues parecía un decal![]()
En mi antigua custom también estaba recortado el logo al milímetro , ya que tenia relieve y todo ...
Cosas de la producion modelna![]()
Gracias por las aclaraciones , por cierto Alex , estoy flipando .
Muiagudo escribió:Una preguntilla, los potes de la 56 son los cortos ?
Gracias !
Andy67 escribió:Muiagudo escribió:Una preguntilla, los potes de la 56 son los cortos ?
Gracias !
Sí, los potes de las Historic son los cortos.
Salú y Güascanrol!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados