cambiar el acabado de mi strat. NUEVAS FOTOS.

Foro Fender
Avatar de Usuario
dylanita
Mensajes: 45
Registrado: 26 Sep 2011, 17:37
Ubicación: La Coruña

cambiar el acabado de mi strat. NUEVAS FOTOS.

Mensaje por dylanita »

Hola.
Tengo una stratocaster american series de 2001 con cuerpo de fresno, diapasón de palorosa y pastillas samarium cobalt noiseless (ha ganado una barbaridad con ellas...). También en su día le cambié el golpeador blanco original por un "concha de tortuga"..
Llevo una buena temporada sopesando llevarla a un luthier amigo mío (de absoluta garantía, esa no es la duda...) para sustituir el acabado al poliester del cuerpo (es una capa plástica gruesa,transparente e indestructible) por un acabado ligero a la nitrocelulosa en daphne blue (mi acabado favorito de los custom colours de los 60..). Para no perder por completo la veta de la madera le pediría a mi luthier que le dejase un acabado ligeramente "relic" con la parte en donde apoya el antebrazo desgastada para ver la madera...
En principio le dejaría el golpeador tortoise pero creo que uno "mint green" también le quedaría genial.. He visto fotos de una strat daphne blue del 61 con golpeador tortoise y me ha parecido la strat más bonita que he visto...
Me costaría unos 200 euros o por ahí y creo que puedo ganar mucho tanto en sonido (capa delgada de nitro vs piel gruesa de poliester) como en el aspecto visual o estético (que, siendo sincero, es lo que me mueve más a plantearme el cambio)
Ha hecho alguien parecido? Todas las opiniones serán bienvenidas (incluso las que se metan con mi escasez de conexiones neuronales...).
Decidme que os parece. Esta es mi guitarra ahora mismo:
Imagen
Última edición por dylanita el 30 Dic 2011, 11:52, editado 2 veces en total.
"You don´t need the weatherman to know where the wind blows" Bob Dylan
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por iose guit »

Ni lo dudes. :hedicho: El daphne blue es uno de los colores más bonitos para una strato. Y 200€ me parece un precio bastante apañao. Aquí pocas veces hablamos de precios, pero sería bueno que comentarais qué os parece a los demás, para hacernos una idea...
Yo personalmente le metería golpeador blanco :dedo:

Imagen
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por Johan Cruyff »

200 pavos está tirao. Tírale.
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por Johan Cruyff »

:periódico:
Imagen
Avatar de Usuario
dylanita
Mensajes: 45
Registrado: 26 Sep 2011, 17:37
Ubicación: La Coruña

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por dylanita »

Buff.. Vaya foto más bonita que acabas de colgar... :baba: Éso es justo lo que pretendo conseguir con el cambio de acabado. No sé porqué pero el daphne blue me gusta sólo en stratos con diapasón de palorosa. No me gusta en teles ni en stratos con diapasón de arce. No digamos ya en una Gibson
Ya he quedado con el luthier..
Cuando me la devuelva colgaré fotos para que podais ver como ha quedado.
Gracias por vuestras respuestas.
"You don´t need the weatherman to know where the wind blows" Bob Dylan
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por Paco Alfaro »

Yo también creo que aciertas de pleno, dylanita, 200 pavos tampoco es mucha pasta por pintar un cuerpo.

También tengo que reconocer que tengo debilidad por el color que has elegido. :dedo:

¿Un consejo? Cuidadín, cuidadín con el relic... :periódico:

Yas nos enseñarás las fotos.
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por jok1974 »

Eso mismo hice yo en una guitarra muy similar (cuerpo de fresno visto y poliuretano).

Se la envié a un compañero del foro (Rubén Hernández) e hizo un trabajo estupendo. Retiró la nitro, le aplicó un sunburst precioso a dos tonos y le dió una fina capa de nitro. La guitarra ganó una barbaridad en cuanto a estética. En cuanto a sonido, pues no, la verdad.. sonaba exactamente igual (al menos a mis orejas de cartón :mrgreen: )

Yo de tí no lo dudaría.. creo que te va gustar mucho el resultado si te lo hacen profesionalmente :dedo:
Avatar de Usuario
Bohemio76
usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2008, 22:19
Ubicación: Bronxtoles, Madrid

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por Bohemio76 »

Dios santooooo , te va a quedar alucinannte !! :baba: :baba:

Por favor, cuelga fotos en cuanto la tengas! :dedo:
I need a fix and a kiss...
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por AMX »

Hazlo.
YA!!.




:mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por chushumbucker »

jok1974 escribió:Eso mismo hice yo en una guitarra muy similar (cuerpo de fresno visto y poliuretano).

La guitarra ganó una barbaridad en cuanto a estética. En cuanto a sonido, pues no, la verdad.. sonaba exactamente igual (al menos a mis orejas de cartón :mrgreen: )

:dedo:
por lo menos lo reconoces :jaja: :jiji: :jaja:

























:mrgreen: :flores:
Avatar de Usuario
dylanita
Mensajes: 45
Registrado: 26 Sep 2011, 17:37
Ubicación: La Coruña

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por dylanita »

Hola de nuevo.
La suerte está echada... La strato está ya en el luthier. Me ha dicho que en mes y medio la tengo de nuevo conmigo pero en daphne blue y a la nitro...
De muestra de color le he dejado la foto que Johan Cruyff (el del foro, no el del barsa) me mandó en este mismo topic. Además he decidido dejarle el golpeador concha de tortura que tiene por lo que el aspecto debería ser muy similar a la de dicha foto.
Al final, y tras mucho pensarlo, he decidido no relicarla en absoluto. De manera que tendra su acabado daphne blue brillantito y pulido como nuevo (en un par de bolos lo del relic se arregla, je, je... y además naturalmente, sin artificios). Lo que me ha echado para atrás con lo del relicado es pensar en el contraste entre el desgaste artificial del cuerpo y los herrajes de la guitarra, que al ser cromados parecen nuevos aunque la guitarra tiene 10 años de directos.. Y no estoy dispuesto a sustituirlos o gastarlos artificialmente. Es decir, o relicaba TODA la guitarra o, relicar sólo el cuerpo podia quedar como "quiero y no puedo" y parecer muy artificial.
Cuando me la devuelva la saco fotos y las cuelgo en este topic para que veais como ha quedado.
Se me va a hacer larga las espera pero este luthier (Toxo, de Curtis, Coruña) trabaja a su ritmo y no conviene meterle prisa, que es muy metódico.
Saludos!!
"You don´t need the weatherman to know where the wind blows" Bob Dylan
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por Paco Alfaro »

dylanita escribió:... he decidido dejarle el golpeador concha de tortura...
Tienes que explicarnos con calma cómo es ese golpeador... :miedo:

:burla:

Ya nos contarás cómo queda la guitarra. :dedo:

:flores:
Avatar de Usuario
dylanita
Mensajes: 45
Registrado: 26 Sep 2011, 17:37
Ubicación: La Coruña

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por dylanita »

Paco Alfaro escribió:
dylanita escribió:... he decidido dejarle el golpeador concha de tortura...
Tienes que explicarnos con calma cómo es ese golpeador... :miedo:

:burla:

Ya nos contarás cómo queda la guitarra. :dedo:

:flores:
Je, je... Creo que es un tipo de golpeador que la Fender fabrica en Abu Ghraib, ya sabeis, para reducir más los costes laborales :mrgreen:
"You don´t need the weatherman to know where the wind blows" Bob Dylan
Avatar de Usuario
Nachete
usuario
Mensajes: 531
Registrado: 29 Jun 2007, 13:49
Ubicación: Mandril!

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por Nachete »

En blanco tampoco le quedaría mal:
Imagen
Avatar de Usuario
Chameleon75
Mensajes: 20
Registrado: 08 Nov 2011, 14:36
Ubicación: MAD

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por Chameleon75 »

¡Hola!

Soy nuevo en este foro y me estreno con este tema tan interesante ya que tengo el mismo modelo de Stratocaster que ‘dylanita’. American Std Stratocaster, año 2000. Cuerpo de fresno y mástil de arce con diapasón de palorrosa. Golpeador blanco de tres capas y pastillas de serie con Delta Tone.


Yo no he modificado nada aún pero tengo en mente desde hace algún tiempo el llevarla a un luthier de confianza para suprimir definitivamente esa capa de poli que hace que parezca un cuerpo de plástico / cristal y sustituirla por nitro para que respire más y mejor y así darle un aspecto más real. La compré nueva (no segunda mano) en Ardemadrid (2002) y he de decir que suena muy, muy bien. El hecho de llevar mi Strato para hacerle un repaso general dentro de poco (revisión de trastes, octavación, etc…) me ha convencido para pedir un presupuesto porque quiero modificar un par de cosas.

Dentro de las mejoras que quiero hacerle están: acabado en algún color traslúcido, quizá un tipo 'Mary Kaye' que deje ver la veta que mooola y un hueso auténtico que suprima el original.

Tengo ganas de ver cómo te ha quedado ‘Dylanita’. Es interesante el proyecto.

Por cierto, Nachete, tu Strato parece que tenga un acabado Lake Placid, más que un Daphne. Puede ser más por el rojo del estuche, ¿quizás? En definitiva, a mi también me gusta el acabado pero prefiero el golpeador en mint algo tratado, ;)

Saludos
Something in the way 'she' woos me...
Avatar de Usuario
Nachete
usuario
Mensajes: 531
Registrado: 29 Jun 2007, 13:49
Ubicación: Mandril!

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por Nachete »

Chameleon75 escribió:Por cierto, Nachete, tu Strato parece que tenga un acabado Lake Placid, más que un Daphne. Puede ser más por el rojo del estuche, ¿quizás? En definitiva, a mi también me gusta el acabado pero prefiero el golpeador en mint algo tratado, ;)
Realmente es Daphne Blue, lo que pasa es que ha amarilleado la laca y se ha quedado más tirando a foam green (El lake placid que dices es mucho más oscuro y metalizado :hedicho: )
Y el golpeador, pues es el que tiene que llevar ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Chameleon75
Mensajes: 20
Registrado: 08 Nov 2011, 14:36
Ubicación: MAD

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por Chameleon75 »

Nachete escribió:
Chameleon75 escribió:Por cierto, Nachete, tu Strato parece que tenga un acabado Lake Placid, más que un Daphne. Puede ser más por el rojo del estuche, ¿quizás? En definitiva, a mi también me gusta el acabado pero prefiero el golpeador en mint algo tratado, ;)
Realmente es Daphne Blue, lo que pasa es que ha amarilleado la laca y se ha quedado más tirando a foam green (El lake placid que dices es mucho más oscuro y metalizado :hedicho: )
Y el golpeador, pues es el que tiene que llevar ;)
Imagen
¡Hola!

Tienes razón, con la segunda foto parece más un acabado 'foam green' que el Lake Placid de la Stratocaster de Jimmy Page, estas cámaras... :dedo:

De todas formas, hoy por hoy tengo mi Stratocaster USA y mi 72 Thinline, ambas en natural y a las que también me gustaría cambiar un poco el aspecto, como dije ayer, ya que el hecho de haber comprado los dos instrumentos en natural es que no me fiara del tema 'madera de verdad'. A todos los que nos gusta Fender sabemos que antes de la serie ‘American Standard’, tenían una ‘American Series’ cuyos cuerpos estaban construidos con un mínimo de dos y un máximo de siete trozos de madera, muchos de ellos embellecidos encima por una chapa de fresno o aliso con veta para aparentar cuerpo macizo. Afortunadamente, se dieron cuenta y sacaron los nuevos modelos ‘American Std’ en cuyo descriptivo se lee ‘non-veneered wood’. Algunos colores en diferentes gamas son una pasada pero, sinceramente, no me fío de cómo están fabricados bajo la pintura. Si rascaramos algunos... :bah:

Un saludo
Something in the way 'she' woos me...
Avatar de Usuario
dylanita
Mensajes: 45
Registrado: 26 Sep 2011, 17:37
Ubicación: La Coruña

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por dylanita »

Hola.
Tengo novedades... He hablado con el luthier y me cuenta que ha logrado decapar la guitarra pero que le ha costado un testículo y parte del otro..
Al parecer el acabado "piel gruesa" de polyester (o poliuretano, o lo que sea que soy de letras) era una auténtica barbaridad. :tasloco: Me dice que era de más de un milímetro de grosor y ha tenido que usar varios productos químicos decapantes además de rascar "a mano" para lograr elminarlo por completo. Ahora le aplicará un tapaporos y me llamará a lo largo de la próxima semana para que elija entre varios azules a la nitro antes de aplicarlos.. Le he pedido que el acabado a la nitro que le haga sea "thin skin", osease, delgado para permitir vibrar la madera y que lo pula para que brille bien como recien salida de Fullerton en 1961.
Por cierto, Nachete, me encanta tu guitarra. Tienes razón que el golpeador blanco también le va de maravilla al azul aunque personalmente me gustan un poco más "mint green", más verdosos..
Seguiré informando.
Au revoire.
"You don´t need the weatherman to know where the wind blows" Bob Dylan
Avatar de Usuario
dylanita
Mensajes: 45
Registrado: 26 Sep 2011, 17:37
Ubicación: La Coruña

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por dylanita »

Chameleon75 escribió:
Nachete escribió:
Chameleon75 escribió:Por cierto, Nachete, tu Strato parece que tenga un acabado Lake Placid, más que un Daphne. Puede ser más por el rojo del estuche, ¿quizás? En definitiva, a mi también me gusta el acabado pero prefiero el golpeador en mint algo tratado, ;)
Realmente es Daphne Blue, lo que pasa es que ha amarilleado la laca y se ha quedado más tirando a foam green (El lake placid que dices es mucho más oscuro y metalizado :hedicho: )
Y el golpeador, pues es el que tiene que llevar ;)
Imagen
¡Hola!

Tienes razón, con la segunda foto parece más un acabado 'foam green' que el Lake Placid de la Stratocaster de Jimmy Page, estas cámaras... :dedo:

De todas formas, hoy por hoy tengo mi Stratocaster USA y mi 72 Thinline, ambas en natural y a las que también me gustaría cambiar un poco el aspecto, como dije ayer, ya que el hecho de haber comprado los dos instrumentos en natural es que no me fiara del tema 'madera de verdad'. A todos los que nos gusta Fender sabemos que antes de la serie ‘American Standard’, tenían una ‘American Series’ cuyos cuerpos estaban construidos con un mínimo de dos y un máximo de siete trozos de madera, muchos de ellos embellecidos encima por una chapa de fresno o aliso con veta para aparentar cuerpo macizo. Afortunadamente, se dieron cuenta y sacaron los nuevos modelos ‘American Std’ en cuyo descriptivo se lee ‘non-veneered wood’. Algunos colores en diferentes gamas son una pasada pero, sinceramente, no me fío de cómo están fabricados bajo la pintura. Si rascaramos algunos... :bah:

Un saludo

Hola Chameleon75. Perdona que te rectifique una cosa :vintage: pero las american series (nombre que recibieron las standard americanas entre 2000 y 2007) no estaban, en ningún caso, construidas con maderas laminadas o con "chapas de fresno o aliso" de ninguna clase.. Estaban hechas de madera de fresno o aliso solida, sin laminar y con entre 2 y 3 piezas encoladas. La mía por ejemplo lleva dos piezas de fresno de primera calidad. No lo digo yo, lo dice el folleto de american series que tengo en mi poder desde que compre la guitarra, en dicho folleto se destaca precisamente lo de "non veneered wood" en contraposición a las guitarras anteriores.. En lo único que cambian las modernas "american standard" con respecto a las "american series" es en las selletas del puente estilo "vintage" y en el acabado brillante vs mate de los diapasones.. En el resto son el mismo perro con distinto collar.
Las que sí llevaban esos cuerpos laminados con chapas (veneered wood en inglés) eran las american standard originales, las que se hicieron entre 1988 y 1999.. Ahí si que te encuentras casos de todo tipo al retirar el acabado (varias piezas de madera encoladas en horizontal..) pero no encontrarás una sóla american series con maderas laminadas o contrachapadas.
Un saludo.
"You don´t need the weatherman to know where the wind blows" Bob Dylan
Avatar de Usuario
Chameleon75
Mensajes: 20
Registrado: 08 Nov 2011, 14:36
Ubicación: MAD

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por Chameleon75 »

¡Hola!

Dylanita, en ningún momento he dicho que estuvieran construidas con maderas laminadas, sino en varias partes encoladas y con una chapa de fresno o aliso que las hiciera parecer macizas. De hecho, mi Stratocaster USA Std también está construida con 2 bloques de fresno. Ah! no quiero parecer antipático pero estudié filología inglesa en la Complutense, *grin*
Something in the way 'she' woos me...
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por Chemablues »

Habemus fotos?
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5995
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por quico medrano »

Habeis dicho azul cuarto de baño, y arce ??? :ay:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
arrober
usuario
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jun 2008, 13:04
Ubicación: Cantabria, riau!

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por arrober »

Me voy a apuntar a ver como queda esto, que tiene buena pinta!
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
Avatar de Usuario
dylanita
Mensajes: 45
Registrado: 26 Sep 2011, 17:37
Ubicación: La Coruña

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por dylanita »

Hola de nuevo.
El proceso marcha bien. Hoy he hablado con el luthier y me dice que ha empezado esta semana a aplicar las primeras capas de nitro.
Según parece, la media de capas a aplicar es de 8, aunque depende de cada guitarra y color. Mañana voy a ver la guitarra por primera vez desde que se la dejé y procuraré hacer algunas fotos de como va el proceso. Creo que la voy a ver ya con 2-3 capas de nitro daphne blue. El objetivo de que la vea mañana es asegurarme 100% de que el color es el correcto (si se desvia un poco todavía se puede remediar con las últimas capas).
Una vez que termine de aplicar las capas de nitro tendrá que pulirla y volver a montarla y ajustarla.
En cuanto tenga fotos las cuelgo para que veais como va la cosa...
Ah, como muestra de color le he llevado impresa la foto que colgó en este topic Johan Cruyff.. Ese es el azul que quiero.
Mi luthier me jura que el sonido de la guitarra va a ganar con el cambio puesto que la capa de poliuretano que tenía era muy gorda y no dejaba transmitir bien la vibración de la madera... En fin, yo estas cosas las pongo un poco en duda.. Que yo sepa las PRS y todas las Fender desde 1968 llevan acabados al poliester y que me digan si las guitarras de Hendrix no "vibraban" bien... :tasloco: Incluso he leido que desde 1963, todas las Fender llevan por debajo del acabado de color a la nitro una capa llamada "fullerplast" que no es más que tapaporos plástico...
En fin, que yo le hago el cambio por estética, porque adoro ese tono de azul y porque estaba aburrido de ver la veta de la madera 10 años seguidos (y ya de paso le pongo la nitro..) no buscando mejorar el sonido. Aun así, mantendré los oidos abiertos cuando la pruebe y, si noto algún cambio será reseñado aquí puntualmente. No hay mejor manera de dejar de ser escéptico que se te aparezca la virgen :jeje: :jeje:
"You don´t need the weatherman to know where the wind blows" Bob Dylan
Avatar de Usuario
dylanita
Mensajes: 45
Registrado: 26 Sep 2011, 17:37
Ubicación: La Coruña

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por dylanita »

Hola Sres.
Ha llegado el día. En unas horas me dan la strato. :meignorais: Mañana por la mañana publico las fotos (mejor con luz natural...)
Se acabó la espera... Han sido dos meses que se me han hecho eternos.
"You don´t need the weatherman to know where the wind blows" Bob Dylan
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por AMX »

Por experiencia propia te puedo asegurar que si te la ajusta bien va a sonar MUCHO mejor que antes. :dedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por Chemablues »

dylanita escribió:Hola Sres.
Ha llegado el día. En unas horas me dan la strato. :meignorais: Mañana por la mañana publico las fotos (mejor con luz natural...)
Se acabó la espera... Han sido dos meses que se me han hecho eternos.
:dedo: :meignorais:
Avatar de Usuario
dylanita
Mensajes: 45
Registrado: 26 Sep 2011, 17:37
Ubicación: La Coruña

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por dylanita »

POR FIN!! :dedo:
Ya tengo la guitarra y lo prometido es deuda. Ahí van las fotos, que, permitidme que lo diga, no hacen justicia al precioso color daphne blue que el artista Toxo ha logrado.
Ha usado nitro Dupont y al final ha necesitado 10 capas de nitro porque "el fresno chupa mucho..." El tacto es delicioso (y el olor, cada vez que abro la maleta me empapa...).
Todavía es pronto para deciros seriamente si el sonido ha variado algo ya que apenas he podido tocar con ella una horita y en casa.. y quiero probarla en local y con el ampli (vox ac30) a buen volumen.. Pero lo que sí os puedo garantizar es que la guitarra vibra mucho más con este acabado tan fino a la nitro..
Ahora me voy a agenciar un golpeador blanco envejecido porque creo que le irá incluso mejor que el tortoise shell que lleva..
En este link están las fotos. Gracias por la paciencia a los que llevan 2 meses visitando este topic.
http://s816.photobucket.com/albums/zz84 ... ne%20blue/
"You don´t need the weatherman to know where the wind blows" Bob Dylan
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por AMX »

Coño, qué bien le sienta ese color. :dedo: :flores:


Golpeador blanco envejecido, please. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
arrober
usuario
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jun 2008, 13:04
Ubicación: Cantabria, riau!

Re: cambiar el acabado de mi strat. Estoy loco? Busco consej

Mensaje por arrober »

Jo*er, tienes dos guitarras preciosas! Con ese golpeador que dices va a ser una pasada ya...

Qué envidia! :llanto: :jaja:
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
Responder

Volver a “Fenderforo”