Pintando Guitarras II parte

Festival de briconsejos
Cerrado
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por iose guit »

Qué bonita esta última teleca negra!!! :dedo:
Y vaya tren que me lleváis: ¡9 guitarras! :mareado: Yo este año he hecho 4 y ya me parecen demasiadas :jiji:
Lo que he hecho es empezar a liar a la gente, porque a mí en casa ya no me entran más guitarras, tengo 6 y no quiero más :hedicho: Así que intento pintar la guitarra a todo el que se me acerca :jiji: :jiji:
¿Es adictiva la nitro? :nose:

Por cierto que he descubierto unas lijas acojonantes , de esas de "no load", de grano disperso que no se empasta al lijar: http://www.ecomodelismo.com/papel-de-li ... 87009.html
Van muy bien sobre todo para cuando lijas en seco, que las lijas normales enseguida se llenan de ese polvillo que no se va, y que además te hace rayas. Estas las pasas por un trapo y quedan limpias de nuevo. Son algo más caras, pero duran muucho más. Y no dejan rayas :dedo:
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por nitrato de chile »

ese es el problema que ya no entrán más en casa.... :jaja: :jaja: :jaja: entre mis 5 guitarras,las que haces más las que te traen los colegas,sus colegas y los colegas de los colegas para que ajustes y tal..... mi mujer está a punto del soponcio :mareado: :mareado:

Voy a pedir unas cuantas y probar esas lijas tienen buena pinta :dedo:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por iose guit »

Si vas a pedir lijas, mira un poco el catálogo, que igual hay más cosas que te van bien, como esta cinta de enmascarar que perfila y se pega muy bien, y al despegar no arranca nada, muy buena para palas y mástiles:
http://www.ecomodelismo.com/cinta-enmas ... 87031.html ...un poco cara :ein: pero te ahorras los retoques.

Las mujeres son unas santas :hedicho: :santo: :jiji:
Avatar de Usuario
Raulon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1589
Registrado: 16 May 2008, 23:09
Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por Raulon »

Yo he perdido la cuenta,y he ajustado y arreglado otras tantas :ein: ...Me come mucho tiempo libre pero sarna con gusto no pica...Pero la mi guardia civil se mosquea de vez en cuando :sindiente:

Yo uso lijas 3M son excelentes,y otras japonesas de papel marca kovax :dedo:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por iose guit »

Qué parao que está esto... :ein:

Yo justo hoy he terminao con el bajo Stagg ese que andaba repotensiando. Ha habido cambio de pastillas, de cableao, de puente, y por supuesto un repintado en blanco hueso que le ha dao mucha elegancia. :dedo:
Os pongo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que ha ganao mucho con los cambios, estoy a falta de darselo al colega, a ver qué dice...

... y vosotros... ¿qué andáis? :lalala:
Avatar de Usuario
Raulon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1589
Registrado: 16 May 2008, 23:09
Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por Raulon »

Pues yo tengo para pintar y montar:

Un par de stratos.
Mi Paula casera.
Un bajo.
Una PAula de kit.
Un mueble de ampli.
ah y pulir y montar una strato Gilmour

Vamos que estoy hasta arriba :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por iose guit »

qué estrés :ein: :jeje:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por erreaye »

¿Qué tal es de calidad esa paula de kit, Raulon?
¿Sabes su procedencia?
Avatar de Usuario
Raulon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1589
Registrado: 16 May 2008, 23:09
Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por Raulon »

Es de bulldoguitars...Compré un mástil y estaba bién :dedo: ...Pero todavía me tiene que llegar.Al dueño le ofrecí hacer una Paula de 0 con caoba de la buena pero me dijo que se le salía de presupuesto :mareado: :mareado:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por erreaye »

pues estaré atento a cuando te llegue, y si eres tan amable de hacer unas fotillos de todos los detalles molaría un puñao...tengo por aquí a alguien que también quiere hacerse una paula de kit y no sé qué recomendarle....bueno, sí....que se compre una Gibson, pero dice que no tiene pasta...

no lo entiendo!! he catado alguna de las de Thomann de esas de este año (la 60 nosequé, con P90s...) y está de lujo por los 600 pavos que vale.

No se puede pedir más lespol a 600 euros!!
Avatar de Usuario
Raulon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1589
Registrado: 16 May 2008, 23:09
Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por Raulon »

Ningún problema os pondré fotos....El asunto es que yo le ofrecía por 1500€ una trasta a mano y con caoba de honduras...pero claro la pela es la pela...La construiré y veré lo que hago con ella...Hay gente por aquí por pucela que arde en deseos de una :dedo:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por erreaye »

1500 por una guitarra hecha a mano, si está bien hecha y con buenos materiales es un precio cojonudo :dedo: ...pero entiende que mucha gente con esa pasta prefiere pillarse una les paul Standard o Classic de segunda mano, por ejemplo....y tiena la guitarra delante y puede probarla y tal.

Y también lo que hemos comentado mil veces... la marquitis tira... y luego hay gente que se fiará antes de un kit que de una guitarra hecha por alguien cercano. :nose:

Hay muchas cosas que yo no entiendo...gente que aún crea en los Reyes Magos incluso :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por Pablocarrillo »

Pues por lo que llevo visto hay varia gente por estos lares que se hace guitarrones que dejan en pelotas a fenders y chibsons de hoy día.............. :dedo: :dedo:

Yo como de momento aún no empecé a invertir pasta en guitarras , me conformo con las mias, ya que lo más alto de gama que tengo es una ibañez s-470 que en su día me costó 600 leurillos.............


Pero cada día más, me apetece una guitarrita custom, que saldrá a la larga........y tal vez os mande algún privadin a alguno de por aqui....... tiempo al tiempo.......... :jiji: :jiji: :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
Raulon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1589
Registrado: 16 May 2008, 23:09
Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por Raulon »

Lo de la marquitis lo tengo comprobado...La pena es la trucha benéfica que tengo de la que todo el mundo se enamora pero nadie quiere ni por 550 €...En fin :oops: ...Y bueno,el valor añadido que tiene una guitarra hecha a pelo sobre una de serie es evidente :mareado: :mareado: Sólo por las horas muertas de trabajo que lleva...Si ya paciencia lleva lacar,pues imagínate construir de cero :mareado: :mareado: :mareado:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Llevo mucho tiempo admirando preciosidades por este topic... Tengo una recién acabada Melody Maker con un acabado cutrísimo. No me disgusta para el uso que le voy a dar... Peeero... Si alguien quiere hacer pruebas con Nitro... Ofrezco mi guitarra para ello :hedicho:

Ale ! Ya lo he dicho :sindiente:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por nitrato de chile »

De Pucela vi yo hace unas semanas a un grupo de versiones de Iron Maiden en mi pueblo que no veas como lo clavaban los chavales!!!! el cantante lo hacia mejor que el dickinson ahora...... y tenia hasta su mismo timbre... :mareado:

perdon por el offtopic!

Yo de momento he parado.... voy hacerme una strato de aliso con los cuerpos nuevos,probablemente a intentar un sonic blue.... que todavia no he pintado ninguno....

:ciao:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3010
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por Willie »

Llevo un tiempo pensando en hacer un "refinish" de una sde mis guitarras de serie media y no conozco a nadie que me lo haga,¿a quién me podeis recomendar para que me haga un sunburst vintage para una Les Paul?
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por nitrato de chile »

Bueno pues la primera de este año 2012 :jiji:

Stratocaster de Fresno (de mis cuerpos) con mastil de arce de 1 pieza y diapasón de ebano,hardware wilkinson, pastillas Fender custom shop 54, lectronica cts y crl,cableado de tela, condendadores papel de aceite.

Está lacada en laca acrilica, primero una imprimacion muy fina blanquecina y despues unas capas de barniz acrilico satinado, queda de lujo un acabado muy fino!!! se nota el surco de la veta al tacto, me ha sorprendido esta laca.

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:ciao:

Vereis que en el golpeador se ven unos arañazos.... pero es el film protector que viene.... que aun no lo he quitado en los plasticos :roll:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por iose guit »

Muy guapa!!! :dedo:

Nitrato, ¿podrías contarnos qué marca de laca es esa y dónde la has pillao?
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por nitrato de chile »

La marca no la recuerdo... ya que ahora pinto las guitarras en la cabina de la fabrica de mi colega,el que tiene la cnc para los cuerpos, y cuando fuí a pintar me lo comentó de pintarla con ella, pero vamos mañana voy a estar con él y le pregunto por la marca :dedo:

es la marca que utliza él para sus trabajos de ebanista y tambien para los muebles que fabrican.
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Avatar de Usuario
Raulon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1589
Registrado: 16 May 2008, 23:09
Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por Raulon »

Pues yo he acabado esta Gilmour

Imagen

Es muy elegante :mareado: :mareado:

Ahora tengo que lacar cuatro stratos a la vez,una en vintage white,dos en rojo fiesta y una en target sunburst :ein:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Avatar de Usuario
Raulon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1589
Registrado: 16 May 2008, 23:09
Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por Raulon »

Bueno pues ahora tengo estas cuatro por aquí y una quinta de Pablo Carrillo que voy a montar también

Dos en rojo fiesta

Imagen

Imagen

Una en Vintage white

Imagen

Y otra en target sunburst

Imagen

Paciencia :mareado: :mareado: :mareado:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por nitrato de chile »

Si que andas liado.... :mareado: :mareado:

pero que pintaza de stratos!!!
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Avatar de Usuario
Raulon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1589
Registrado: 16 May 2008, 23:09
Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por Raulon »

La de Pablo voy por ella ahora :dedo:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por Pablocarrillo »

No hay prisa!!

Gracias Raulón! :flores: :flores:
Carri
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por nitrato de chile »

Denttro de poco estamos pintando unas cuantas de estas:

Imagen

La semana que viene las tengo :mareado: :mareado:

Y en breve tambien la squier 51 :sindiente:

Imagen
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por iose guit »

Resérvame una de esas!! :cama:

Imagen
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por Paco Aragon »

iose guit escribió:Resérvame una de esas!! :cama:

Imagen
Hostias... Me ha leído vd. el pensamiento... Hasta con la P90 en el mástil y esa configuración en los controles: Un volumen y cambio de pastillas estilo GIBSON. ¿De dónde has sacado esa foto?

Como me ha gustado siempre este modelo de guitarra.

Aquí una Custom Shop de John Cruz:

Imagen

Y aquí el incendiaro Nick Curran dándole cerita a otra Squier 51 con configuración telecaster, que como apunta el forero mentalista iose guit es como a mí me parece más interesante:

http://www.youtube.com/v/Sdo3kj66i6I[/youtube]
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por nitrato de chile »

iose guit cuenta con ella :dedo:

Si a mi tambien me parece muy interesante con esa configuracion!! ya te digo citol, cuando me has pasado el plano y lo he abierto :baba: :baba: casi me da algo :mareado:

Yo me voy a montar una con esa configuracion y creo que en sonic blue :sindiente:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por iose guit »

La mía será con golpeador de teleca:

Imagen

O al menos más pequeño:
Imagen

Qué colorín más molón, eeh??
En este foro hay unas pocas :baba:
http://www.instituteofnoise.com/Squier5 ... IC_ID=5263

Y otra cosa, nitrato... ¿podría ser con los bordes sin redondear, pa meterle luego un binding?

Bueno, ya hablaremos cuando estén, que ya me ha empezao a rular la pelota... :tasloco: :jiji:
Cerrado

Volver a “Hágalo Ud. mismo”