se os quiere Pucho :-DDD

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por JordiMB »

Cierto, siempre me olvido que AMX también se llama Jordi. Lo de Reservoir Dogs pues tendría su gracia: orejas cortadas, relación con Van Gogh, estudios de arte de Rubén... Ya me di cuenta después, ya. Cierto que este chico es directo como una patada en la entrepierna, pero es su gracia (o su desgracia, por la polémica creada). Yo me hago el ajo: repito, en un mundo de tanta asepsia y corrección política, está bien que alguien sea así. Es lo que pienso yo. No se va a morir nadie por sentirse ofendido, ni creo que él deje de dormir esta noche. :jaja:
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por El Marin »

Mmmm... no se, si un grupo, como es el caso, no me gusta, me la suda lo que haga, saca disco o si se la
Machacan con dos piedras
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por JordiMB »

Como el tema ya va muriendo poco a poco, vamos a matarlo como se merece. Creo que lo mejor es buscar voluntarios entre los foreros que se animen a crear una banda de versiones de esta gente, pero en plan hardcore-punk. ¿Versiones? Sí, justo lo que no se debe hacer en directo. Además, para acabar de joder esa marrana, irán disfrazados. Croquetamente de marineritos: jerseis a rayas blancas y azules y gorritos con esos graciosos pompones. Antes de empezar a tocar, se pondrán haciendo un corro y se tocarán mutuamente los pomponcitos. El nombre de la banda será, evidentemente, Me Tusta La Borla.
Fin.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por unifuzz »

JordiMB escribió:Como el tema ya va muriendo poco a poco, vamos a matarlo como se merece. Creo que lo mejor es buscar voluntarios entre los foreros que se animen a crear una banda de versiones de esta gente, pero en plan hardcore-punk. ¿Versiones? Sí, justo lo que no se debe hacer en directo. Además, para acabar de joder esa marrana, irán disfrazados. Croquetamente de marineritos: jerseis a rayas blancas y azules y gorritos con esos graciosos pompones. Antes de empezar a tocar, se pondrán haciendo un corro y se tocarán mutuamente los pomponcitos. El nombre de la banda será, evidentemente, Me Tusta La Borla.
Fin.
Jordi, la pastillita....

:jiji: :jiji:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por Texarkana »

Lo mas triste de criticar a Vetusta Morla, o a cualquier otro grupo que no sea del rollo de uno mismo es que se sube la chuleria de una manera tan ridicula que da vergüencita ajena.
Probablemente haya por ahi otro foro donde esten descojonandose de los rockeros que van con Gibsons R8 pa luego sonar a peos, o los shredders con pastillas rosas en las guitarras, o cualquier otra cosa, a saber ...
De ahi aquello que ya le respondi a Ruben sobre la COPE y la SER, y que parece ser que no captó.
Yo no tengo ni puta idea de mecanica, asi que cuando se me rompe el coche no le discuto al mecanico, me pasa lo mismo con el jevi o el hiphop, no tengo ni zorra, asi que no se me ocurre decir que son una mierda, simplemente son estilos que mi cabeza no entiende.
Creo que Marin lo ha dicho claramente, lo repetire a mi manera: para no gustaros Vetusta Morla no veas la coba que le estais dando eh !!!, desde luego mejor no les ha podido salir la publicidad gratuita, ya quisiera yo algo asi para mi grupo ...
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por JordiMB »

¡Coño! ¡Que dije FIN! :jaja: :jaja:
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
farlopio
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2011, 19:56

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por farlopio »

Si suprimes en el titulo el nombre de vetusta morla por el de erreaye, es cuando el topic adquiere cierta vida propia y se ciñe más a la autentica realidad.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por JordiMB »

Bueno, pues parece que la gente no quiere que finalice el topic. Ahora ya se pasa al insulto directo. En fin... Un apunte: ¿por qué sólo se cuestiona la autoridad de la voz crítica respecto a un tema cuando la crítica es negativa? Es decir, ¿por qué no también existe un cuestionamiento de la capacidad de alguien de criticar cierta música cuando la crítica es positiva? ¿Es que sólo se equivocan, por sistema, los que van contra un grupo o estilo? Si un deathmetalero de pronto nos dijera "oye, pues estos chicos no están mal, me gustan, tienen talento", ¿no se le podría decir que por sus gustos está incapacitado para emitir tal juicio, aunque éste sea a favor? Negar tal posibilidad implicaría incurrir en cierta hipocresía. Lo digo humildemente y sin ánimo de ofender a nadie.
En otro orden de cosas, por ahí corría otro topic sobre la subjetividad y la objetividad a la hora de medir autores y música. Había gente que defendía la existencia de ciertos criterios objetivos para poder decidir si un autor podía ser considerado un mal, buen o gran compositor. Tal vez desde esos criterios se podría decidir la valía de la música de nuestros bienamados Vetustos.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
PEPE
usuario
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2006, 19:08
Ubicación: MADRID (en el barrio de Moratalaz)

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por PEPE »

¿Otra vez a medir?
¡No jodas! :burla:
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por JordiMB »

Jeje, ¿qué te da miedo que te midan, amigo Pepe? Jajajaja :burla: :burla:
¿Los Vetustos son mejores o peores compositores que Tchaikovsky o Van Morrison? ¿El resultado de tal valoración puede o debe afectar nuestra percepción y agrado sobre ellos? ¿Alguien se apunta, en serio, a formar el supergrupo Me Tusta La Borla?
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por Stone »

A ver, soy la marrana de la que llevan hablando cinco páginas.
Y estoy hasta los huevos de que me nombren.
Los Morlos esos no los conozco de nada, y además a mí quien único me jode es mi cochinillo Bautista, que tiene un rabo delicioso.
Si es que ya no se guarda respeto a naide, coññño...

Imagen
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por JordiMB »

Tras esto, creo que el topic puede considerarse definitivamente finiquitado. ;)
Aquí no hay ninguna firma.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por espasonico »

JordiMB escribió:¿por qué sólo se cuestiona la autoridad de la voz crítica respecto a un tema cuando la crítica es negativa? Es decir, ¿por qué no también existe un cuestionamiento de la capacidad de alguien de criticar cierta música cuando la crítica es positiva? ¿Es que sólo se equivocan, por sistema, los que van contra un grupo o estilo?
Es que no creo que se trate de cuestionar la "autoridad de la voz crítica", sino la crítica en si misma.

Por mi parte, me parece perfecto que alguién opine, critique o ponga a parir a alguien, pero del mismo modo, yo puedo dar mi punto de vista con los argumentos que considere oportunos.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por JordiMB »

Se puede criticar a la crítica, por supuesto y faltaría más. Es la gracia del asunto, y lo que le da chicha. Lo decía porque ha habido un comentario concreto en que se cuestionaba la potestad de algunas personas para ejercer dicha crítica en base a su no pertenencia en el grupo de gente "entendida" en determinado grupo o estilo. Cosa que me ha dejado un poco sorprendido, porque ese cuestionamiento normalmente no se ejerce cuando la crítica es positiva y viene de alguien que también está "fuera". Sólo eso.
Lo curioso del caso y de la polémica que nos ocupa es que la crítica que nos ha traido tales tempestades viene de una persona que, por lo que he podido deducir de sus aportaciones al foro (sólo hace un año que estoy por aquí), sí se puede considerar capacitado para opinar dentro de esa difusa etiqueta "indie" bajo la que se enmarcan los vetustos.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por erreaye »

creo de verdad que es mucha gente a la que le gusta joder la marrana, sí
:sindiente: :sindiente: :sindiente:

y sí....también es verdad...
el día que BB King palmara, yo bailaría sobre su tumba hasta por sevillanas...y seguro que no bailaría solo. Fue una gran pérdida la de garimur...sí... seguro que para mucha gente. Hay un topic por ahí donde muchos lamentan su muerte.

Pero no fue una pérdida para mi :nose:

Si queréis que nos sigamos poniendo tontos, brutos y realimentemos el tono candente que a algunos le molaba del topic, por mi no hay problema...

Pero creo que sólo conseguríamos que la administración venga y lo cierre, porque esto hace mucho ( desde el principio del topic) que ya no tiene nada que ver ni con guitarras ni con música siquiera...y por mucho que esté en el subforo de BLA BLA BLA, pues en fin...

que esto no va a ningún lado :nose:

Yo esperaba que me cerraran el topic en el segundo post, porque la verdad ya digo que el topic no tiene mucho acierto ser escrito en este foro. Tal vez debiera haberlo abierto en otro foro y no en uno de guitarras :oops:

En fin...yo creo que sería mejor dejar el tema y esperar a que los vetustos estos saquen un nuevo disco que siga sin gustarnos, no? :sindiente: :sindiente:

Si os parece bien, yo me retiro...

Me retiro y me reitero, también, en que estos tíos no me gustan NADA, y que su disco me parece un truño de cuidado debido principalmente a la voz de cabrita melosa de su cantante y a unos textos con una retórica que no puedo digerir.

Ya nos veremos en otro topic, a ver si allí soy más acertado con mis comentarios y a los que ejercen de policía moral de la casa no les pica nada.

Taluego
¿alguien puede cerrar esto ya? :nose:
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por keefsays »

joder, yo es que a los artistas no termino de entenderlos nunca :nose:

Debe ser que soy un tio simple :roll:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por erreaye »

podemos seguir, si quieres...
simplemente por entretenimiento,...

si es por joder la marrana, no van a ser los vetustos los únicos con derecho a hacerlo, no?
:sindiente: :jaja: :jiji: :sindiente:
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por unifuzz »

erreaye escribió: y sí...
el día que BB King palmara, yo bailaría sobre su tumba hasta por sevillanas...y seguro que no bailaría solo.
Sí hombre, pero tú crees que hay más tarados como tú? :sindiente: :burla: :burla:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por Peper »

Si el rollo del grupo es como el de este payo yo me apunto a ese grupo de versiones:

Imagen
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por bufón »

Pues vengo a opinar aunque nadie me lo haya pedido :hedicho: :mrgreen:

A mí los vetusta no me parecen no medio mal. Me parecen bien, de hecho. Son un grupo, como el de cualquiera de nosotros, que han tenido la suerte y los cojones para dar el paso y les ha salido bien. Digo también los cojones porque asegurar la cena con un curro (que puede hasta gustarnos) y tocar con el grupete es una cosa, y dejar el curro y hacerse profesiona de la música es otra. Lo mismo a alguno nos entraba vértigo al dar el paso. Lo mismo a otros no nos interesa. Ellos apostaron y les salió bien. Pero vamos, que son un grupo que lleva años (muchos) chupando local y garitos. No se puede decir que no se lo hayan currado.

Eso, en cuanto a lo extramusical.

En cuanto a la música, pues, pese a ser yo alternativo-indie-gafapastero (que lo soy :jaja: ), no me llaman mucho la atención. Me aburren y me parece que el cantante canta mucho. Todo el rato, quiero decir, hay muy poco tiempo sin voz. Y se me hace pesado. Con todo, este segundo disco me ha llamado la atención más que el primero. No le daré muchas oportunidades más. No me llegan. Pero hacen lo que quieren hacer y lo hacen ellos. Respeto :hedicho: Y añado que sin querer me los he cruzado en directo un par de veces (festivales y tal) y, aunque siguen sin gustarme, los tíos suenan.

Así que no me interesa mucho lo que hagan, pero no me molesta que existan Y esto ya es cada uno. Algunos sabemos sufrir en silencio lo que no nos gusta. Otros necesitan predicarlo a los cuatro vientos :sindiente:

Y lo que ya han dicho: si fuera el grupo de alguien del foro (alguien habitual, quiero decir), las críticas (de todos) serían mucho menos duras, o serían incluso alabanzas. Que anda que no nos doramos la píldora aquí :mrgreen:
Avatar de Usuario
the5678's
usuario
Mensajes: 315
Registrado: 05 Ene 2007, 11:36
Ubicación: Gallardonópolis, ala sur
Contactar:

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por the5678's »

Siguiendo esta tradición tan bonita y tan española de opinar sobre cosas sobre las que no me han preguntado :sindiente: diré que aunque me parecen un poco tostón y les he seguido más bien de lejos Recuerdo que en la primera edición del oh yeah tocaron con los amigos imaginarios - que me molan un güevo, dicho sea de paso- y toda la peña iba a ver a los vetusta como si fueran los nuevos piratas. Yo me aburrí un güevaco.
Sin embargo, en la línea de bufón, creo que lo triste es otra cosa. Que mismal, los otes, los cantos del locomía y derivados, y todos esos subproductos-mierdosos estén ocupando un lugar que no les corresponde.
Entiendo el planteamiento de Rubén y es verdad que a veces las radios públicas son radios para promocionar a los colegas (uno de los vetusta curra(ba?) en radio3, curiosamente...), pero creo que el enemigo está en otro sítio. Ojalá la mayor preocupación de la "industria musical" del país fueran cosas como esta.
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por Fer »

a mí ésa voz de místico me da cagalerosis. :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por AMX »

Stone escribió:A ver, soy la marrana de la que llevan hablando cinco páginas.
Imagen

Mmmmmhhh...esos morritos están para comérselos. A la brasa. :baba: :jaja: :jaja: :jaja:


Yo a los Vetusta éstos los oigo de vez en cuando en Radio3, cuando suenan bajo el volumen de la radio y lo vuelvo a subir cuando acaban pero no los pienso matar de muerte horrible ni mearles los zapatos, con no oírlos ya me vale. Me recuerdan a los caramelos de café con leche por lo empalagosos que me resultan, pero a diferencia de los caramelos no me gusta su sabor. El cantante me resulta especialmente irritante. :ein:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Site adm
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2005, 01:35

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por Site adm »

farlopio escribió:Si suprimes en el titulo el nombre de vetusta morla por el de erreaye, es cuando el topic adquiere cierta vida propia y se ciñe más a la autentica realidad.
Este usuario, que es la segunda identidad de un miembro del foro habitual de los foros de compraventa, al que le debe de dar vergüenza opinar a título personal, ya ha sido advertido.

:nono: No es de buena educación insultar a un miembro del foro, y esconderse en el "aparente" anonimato de un usuario ficticio es de NENAS o cobardicas.

No revelaremos la identidad. Eso sí, no hay un solo moderador del foro que no sepa de quién estamos hablando. Además, lo importante es que el intersado sepa que lo sabemos :flores:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por AMX »

Site adm escribió:
farlopio escribió:Si suprimes en el titulo el nombre de vetusta morla por el de erreaye, es cuando el topic adquiere cierta vida propia y se ciñe más a la autentica realidad.
Este usuario, que es la segunda identidad de un miembro del foro habitual de los foros de compraventa, al que le debe de dar vergüenza opinar a título personal, ya ha sido advertido.

:nono: No es de buena educación insultar a un miembro del foro, y esconderse en el "aparente" anonimato de un usuario ficticio es de NENAS o cobardicas.

No revelaremos la identidad. Eso sí, no hay un solo moderador del foro que no sepa de quién estamos hablando. Además, lo importante es que el intersado sepa que lo sabemos :flores:
Si puedo opinar, que va a ser que si aunque luego no se me haga ni puto caso :jaja: , las dobles identidades deberían banearse de oficio. :troll:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por Stone »

El forero AMX es en realidad el forero XMA, que me timó en su momento en el foro de compraventa con una Gibson Stratoblaster con Fried Rose.

Que lo nabeen :hedicho:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Pablocaster
usuario
Mensajes: 764
Registrado: 29 Nov 2006, 23:54
Ubicación: Valencia

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por Pablocaster »

PEPE escribió:¿Otra vez a medir?
¡No jodas! :burla:
Medir no, mensurar :jiji: :jaja: :jeje:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por AMX »

Stone escribió:El forero AMX es en realidad el forero XMA, que me timó en su momento en el foro de compraventa con una Gibson Stratoblaster con Fried Rose.

Que lo nabeen :hedicho:
Mientes cual bellaca, en realidad eres Lickmylovepump disfrazado de tía buena y aún me acuerdo de cuando quedamos para lo de los tocamientos y no te presentaste. Aún me duelen los huevos, perra. :llanto: :burla: :burla:

Yo en realidad soy DIOS todopoderoso unoytrino pero me meto en un foro de guitarristas para ser guay y molar, que últimamente lo de la fé está fatal y no me como una rosca de novicia. :roll:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por espasonico »

Site adm escribió:
farlopio escribió:Si suprimes en el titulo el nombre de vetusta morla por el de erreaye, es cuando el topic adquiere cierta vida propia y se ciñe más a la autentica realidad.
Este usuario, que es la segunda identidad de un miembro del foro habitual de los foros de compraventa, al que le debe de dar vergüenza opinar a título personal, ya ha sido advertido.

:nono: No es de buena educación insultar a un miembro del foro, y esconderse en el "aparente" anonimato de un usuario ficticio es de NENAS o cobardicas.

No revelaremos la identidad. Eso sí, no hay un solo moderador del foro que no sepa de quién estamos hablando. Además, lo importante es que el intersado sepa que lo sabemos :flores:
Hombre, el comentario ese de "farlopio" yo lo interpreto como :" ya está XXX metiendo cizaña". No lo veo como un insulto.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por Henry »

AMX escribió: Si puedo opinar, que va a ser que si aunque luego no se me haga ni puto caso :jaja: , las dobles identidades deberían banearse de oficio. :troll:
Ya, ¿Y quien banea a Site Adm?, que en realidad es... Oh, Wait!! :jaja:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”