Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
Scotty
Mensajes: 131
Registrado: 10 Ene 2009, 00:25
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Scotty »

Muchas gracias por el comentario y por la idea.
Al principio pensaba poner asas a los lados, luego lo descarte porque iba a colocar más pedales y de otra forma y pensé que estorbaría a los cables pero tal como ha quedado la verdad es que sería lo mejor. Me pongo a ello!
Avatar de Usuario
blackcrowes
usuario
Mensajes: 410
Registrado: 01 May 2008, 19:36
Ubicación: en un nido de cuervos cerca de cadiz

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por blackcrowes »

Imagen

Foto de la pedalera y su familia
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Iorio »

Bonita foto!
hectorsueca89
usuario
Mensajes: 314
Registrado: 07 Ene 2010, 16:52
Ubicación: Sueca - VLC

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por hectorsueca89 »

Imagen

Solo me falta la fuente de alimentación. Estoy dudando entre comprar el VISUAL SOUND 1 SPOT o comprar una fuel tank. Es que hay una diferencia grande de precio. Solo utilizo estos 5 pedales:

- Tc electronic polutune. Para afinarse, que no hay nada peor que tocar desafinado.
- Dunlop Zakk Wylde Wah, con su led azul.
- Boss SD-. Lo utilizo para darle más cera a los solos o cuando utilizo la strat y necesito un empujoncito. Pensando en llevarlo a modificar porque mete ruido de fondo cuando lo utilzas.
- MXR phase 90.
- Boss DD3 Japonés. Comprado a un forero y de momento aun no le he encontrado el punto que quiero.
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Joaquim »

La mia va quedando así. Le falta un pedal, que lo tiene mi hermano (JordiMB) para que le ponga un adaptador para enchufarlo a la power plant.

Imagen

El orden es el siguiente:
De la guitarra al Dan o Wah, al Armadillo Booster (un rangemaster hecho por mi hermano), al Thundertomate Overdrive, al MXR Distorsion +, al KangarooTrem (un EA Tremolo, montado por mi hermano), al Nano Clone y finalmente al Digidelay de Digitech. Todo alimentado por una Harley Benton Power plant.
El pedal case es de la marca Stagg, que me salió baratito y con las medidas adecuadas.
El delay, el tremolo y el nano clone estan sobre unas maderitas, asi pongo los pedales en dos niveles para poder pisar los conmutadores sin problemas.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Mola tu pedalera , Joaquim, las power plant son un invento maravilloso , a que si?

Una duda , ya que veo que llevas el nano clone .... has tenido ocasión de compararlo con el small-clone? Suenan igual? Yo lo uso bastante, pero tiene el tamaño de un puto walkman de los 80 y es un engorro llevarlo, es el doble de alto que mis demás pedales!!
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Joaquim »

Gracias. De hecho todas las pedaleras molan, desde las más grandes y llenas a las que sólo llevan un pedal. :sindiente:

La Power plant va muy bien, es barata y práctica. En Woodbrass hay una marca que ha sacado una cosa igual.

Ambos pedales suenan muy parecidos, aunque el Small Clone da más matices, sobretodo por el botón de Depth. El nano lo noto como más limitado, pero a mi me ha ido perfecto por el tema tamaño, y por lo que lo uso, ya me va bien.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Joaquim escribió:Gracias. De hecho todas las pedaleras molan, desde las más grandes y llenas a las que sólo llevan un pedal. :sindiente:

La Power plant va muy bien, es barata y práctica. En Woodbrass hay una marca que ha sacado una cosa igual.

Ambos pedales suenan muy parecidos, aunque el Small Clone da más matices, sobretodo por el botón de Depth. El nano lo noto como más limitado, pero a mi me ha ido perfecto por el tema tamaño, y por lo que lo uso, ya me va bien.
Vale, precisamente es el boton de depth el que uso para alternar entre un sonido con overdrive tipo John Scofield (evidentemente no toco como él ni de coña) y otro limpio tipo jazz chorus asi que no hay cambio :mrgreen:
Avatar de Usuario
blackcrowes
usuario
Mensajes: 410
Registrado: 01 May 2008, 19:36
Ubicación: en un nido de cuervos cerca de cadiz

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por blackcrowes »

No se porque cojones no sale la foto completa
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por spadearcher »

blackcrowes escribió:No se porque cojones no sale la foto completa
Porque el nuevo formato del foro es muuuuu tocapelotas :sindiente: y muchas fotos salen cortadas, teóricamente te permite poner fotos de hasta 900 píxeles de ancho pero hasta las que como la tuya tienen sólo 800 salen cortadas :nose:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
blackcrowes
usuario
Mensajes: 410
Registrado: 01 May 2008, 19:36
Ubicación: en un nido de cuervos cerca de cadiz

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por blackcrowes »

Pues que putada...no ha salido mi supertelecaster :bah: :bah: :bah:
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Joaquim »

Reducela un poco, yo lo hago con el Paint, así se verá todo.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Wal »

http://www.youtube.com/watch?v=94SMmdrkQIw

Esta es mi pedalera, saludos.
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Ostias!!! Wal , si eres tú el que está tocando en la pista de fondo del video, suenas DE-CO-JO-NES !! Fantástico!!
Avatar de Usuario
Badkarma
usuario
Mensajes: 477
Registrado: 10 Oct 2007, 20:11
Ubicación: Compostela

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Badkarma »

Que guapa tio¡ Muy bien currada la parte superior, todo muy curiosito... :dedo:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Así de lejos

Imagen

Y así como de cerca

Imagen

Para los ciegos y morbosos que quieran saber de qué se compone mi funkipedalera (tampoco es que sea muy difícil de adivinar) , de izquierda a derecha :

fila de arriba : MXR Dynacomp, EBS BassIQ (si, es un pedal de bajo, pero suena fetén), Boss NS-2
fila de abajo : Boss DD-7 (no puedo vivir sin él), Boss SD-1 (alguien preguntaba cual era el mejor overdrive?), EHX small clone (muy chistoso el que le puso lo de 'small')

Asomando el hocico por la izquierda se puede ver un magnífico ejemplar de Harley Benton Power Plant, que es el mejor invento desde que sacaron la almohada para la cabecica. El soporte es made by yo mismo con un tablero de mdp, pintura en espray y muy poca traza con la caladora. Tiene el tamaño justo para caber en una maleta estandar de las que venden en el leroy merlin. Chúpate esa , señor Pedaltrain!!
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Joaquim »

Si los juntas un poquitín, aun te cabrian un par de pedales más. :jaja:
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por GonzaU2 »

Qué tal se maneja el DD7 sin un tap tempo? Yo sería incapaz, necesito saber los ms exactos en los que me muevo, o mínimo poder configurar la nota en función del tempo, pero para eso hace falta el tap tempo claro... Pero así "a ojo", me sería imposible.
Avatar de Usuario
chokero_Roll
Mensajes: 100
Registrado: 25 Dic 2010, 21:53

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por chokero_Roll »

esta sencilla es la mia
Imagen

-Nova Repeater - Delay
-Liquid Sunshine - Overdrive class A
-Yamaha YT-1000 - Afinador

Tambien tengo una RP90.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por gestaltito »

GonzaU2 escribió:Qué tal se maneja el DD7 sin un tap tempo? Yo sería incapaz, necesito saber los ms exactos en los que me muevo, o mínimo poder configurar la nota en función del tempo, pero para eso hace falta el tap tempo claro... Pero así "a ojo", me sería imposible.
Se puede, tío,
yo he vuelto al formato DD-3 (bueno, un DSD-3 pero es casi lo mismo) y en su día plantaba a ojo el tempo con el pote en cuestión, la verdad es que me sigue saliendo bien "a ojillo" ;) , pensé que no podría vivir sin el tap tempo y mira. :dedo: . Es más, con el tap tempo me acabo volviendo un poco loco y no me sale bien (escasa educación psicomotriz en mi niñez, supongo :jeje: ).
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Hola, si que uso tap tempo, pero empleo un pedal de piano eléctrico que es de acero toledano y pesa un huevo , lo tengo siempre en el local :dedo:
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Joaquim »

Ya tengo la pedalera al completo.
Imagen
Imagen

Los pedales son estos, por orden desde la guitarra al amplificador:
- Dan o Wah, no soy mucho de Wah pero este me hizo gracia, a parte que tiene varios tipos de wah de los 60 y 70 y un fuzz incorporado. Era de AMX.
- Armadillo Booster, hecho por mi hermano JordiMB (hace unos pedales por encargo y bien de precio, con buenos componentes y un sonido bestial). Tiene tres posiciones: treble, mid y full. Muy potente y le da el punto justo de saturación al sonido. Ideal para amplificador a válvulas.
- Thundertomate Overdrive, conocido por todos. Complemento ideal para conseguir más volumen y cuerpo en el sonido. Comprado en el foro no recuerdo a quien.
- MXR Distorsion +, un buen pedal distorsionador con un sonido muy de rock de los 70 y 80. Comprado en el foro no recuerdo a quien.
- Kangarootrem. Montado por mi hermano JordiMB. Es un kitt de un EA Tremolo de General Guitar Gadgets. Sonido muy vintage. El canguro es porque el EA Tremolo es un diseño australiano.
- Electro Harmonix Nano Clone, el hermano pequeño del Small Clone. Si bien más limitado, permite colorear el sonido de la guitarra para poder tener más diversidad de sonidos. Este lo compré a davidpelu.
- Digidelay de Digitech. Un delay para todo guitarrista que se precie.

Todo alimentado por una Harley Benton Power Plant y embutido en una pedal case de Stagg, la 535.

Pues esta es mi pedalera... por el momento, hasta que le meta algun pedal más :sindiente: Eso si los recoloco para hacer algo de sitio. :jaja:
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Me apunto lo de la case stagg Joaquim, que tiene muy buena pinta !!! Oye, los jacks estos con la cabeza plana donde los has conseguido? Si se los pusiera a mi pedalera, fijo que me caben 4 pedales mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Joaquim »

La pedal case de Stagg la conseguí bien de precio en euroguitar. Tienen varios modelos con distintas medidas. Esta me costó 30 € más 15 € de gastos de envio.
Los cables los compré en una tienda en Sabadell, en Parck Rock, aunque eran los últimos que tenian, no se si tendrán más.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
the5678's
usuario
Mensajes: 315
Registrado: 05 Ene 2007, 11:36
Ubicación: Gallardonópolis, ala sur
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por the5678's »

Muy chula pollo. Es verdad que tienes sitio todavía para unos cuantos paraticos más.
Lo de los cables con la clavija plana esa lo he pensado yo tb alguna que otra vez, aunque alguien por aquí recuerdo que los desaconsejara. Venden las clavijas solas en thomann y seguro que en 200 sitios más.

Ante la insistencia colectiva, tengo una PowerPlant de camino que me permitira deshacerme de alguno de los trafos "auxiliares" que ahora mismo necesito para poder dar de comer a toda la pedalera.
Creo que no me libro de dejar el del Wiggler porque aunque el powerplant tiene una salida que a priori debería valerme (12v AC), no creo que de los 1000 mA que pide.
Tampoco estoy seguro de que me dé para alimentar el Jamman Stereo (9v AC, creo). Pero al menos me quito 2 trafos - me parece-.

Eso sí, el "peldaño" ha funcionado dabuti en su primer test en directo!
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

the5678's escribió:Muy chula pollo. Es verdad que tienes sitio todavía para unos cuantos paraticos más.
Lo de los cables con la clavija plana esa lo he pensado yo tb alguna que otra vez, aunque alguien por aquí recuerdo que los desaconsejara. Venden las clavijas solas en thomann y seguro que en 200 sitios más.

Ante la insistencia colectiva, tengo una PowerPlant de camino que me permitira deshacerme de alguno de los trafos "auxiliares" que ahora mismo necesito para poder dar de comer a toda la pedalera.
Creo que no me libro de dejar el del Wiggler porque aunque el powerplant tiene una salida que a priori debería valerme (12v AC), no creo que de los 1000 mA que pide.
Tampoco estoy seguro de que me dé para alimentar el Jamman Stereo (9v AC, creo). Pero al menos me quito 2 trafos - me parece-.

Eso sí, el "peldaño" ha funcionado dabuti en su primer test en directo!
FOTOS!!!
Avatar de Usuario
the5678's
usuario
Mensajes: 315
Registrado: 05 Ene 2007, 11:36
Ubicación: Gallardonópolis, ala sur
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por the5678's »

En cuanto me llegue la jarli davison benton, payo! :dedo:
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Stratotrasto »

Enésima versión de mi pedalera Diy:

Imagen

Cuando me aburro la cambio.....

Orden:

Range Master, dynacomp, OCD, Full drive, Rat, Boss ns2, Phase 90, Chorus CE2, Delay DM-2, Rebote delay, EA tremolo, Microamp.

Un saludo.
Nada que decir.
Avatar de Usuario
Barri
usuario
Mensajes: 861
Registrado: 24 Ago 2006, 11:42
Ubicación: Sevilla - Aljarafe

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Barri »

Tremenda. Tú country no tocas... norl?

Ese Rat me suena mucho... si...
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Overdrive »

Barri escribió:Tremenda. Tú country no tocas... norl?

Ese Rat me suena mucho... si...
Y a mí ;)
Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a mi tocayo y desearle que se recupere pronto de sus dolencias :ciao:
Cerrado

Volver a “EFECTOS”