Gracias FRUSCIANTE!!

, era lo unico que me faltaba

y ya lo termine!

.
Bastante trabajo muchos componentes y mucho soldar, y pues como nada funciona a la primera no sonaba nada, pero luego de hacer pruebas por el osciloscopio encontre el problema, uno de los fet K30A no funcionaba, probablemente porq lo calente mucho al soldar (no soy para nada bueno en soldar, uso bastante pasta de soldar y todo me queda grasoso

) pero luego de cambiarlo y soldarlo con bastante cuidado funciona! y con muy poco ruido a pesar de estar fuera de caja. Ya compre una caja DD de smallbear asi que de hoy a unas 2 semanas estara todo bien completo.
Nunca escuche uno original, pero estoy seguro de que suena muy similar, suena bastante bastante bien, pero tengo un pequeño problema, no estoy seguro si es debido a algun componente o a la pasta de soldar

pero ya me habia pasado antes. Resulta que despues de como 30min de probar este pedal, comienza a sonar como un "rasquido", como el de un pot de guitarra vieja o un el de un wah, este problema lo habia tenia tambien con un Echobase que hice hace tiempo, que resulto ser por un zocalo que no agarraba bien, reemplazandolo todo estaba bien, y en un Sansamp que hice tenia el mismo problema que se soluciono limpiandolo de esa pasta de soldar, que se habia esparcido en ambas caras de la placa. Alguien que le haya pasado lo mismo pueda decirme si es por la pasta de soldar? o talvez zocalos malos?, aunque cuando me paso del zocalo malo el problema era al instante que lo encendia, este pasa luego de un tiempo de estar tocando, he usado zocalos para todos los integrados, ya que no sé soldar muy bien, algun consejo de como limpiar esa pasta de soldar?
Aqui unas fotos del proto y placa con componentes, el transfomador bastante grande no encontre otro mas pequeño, pero ya encontre alguien que puede hacer uno de 300mA, pues el que uso es de 850mA. otro problema es que el Transistor Regulador del voltaje negativo, el de color verde, se calienta bastante al usar el pedal, no hasta quemarte pero si esta caliente, es debido al transformador que estoy usando? o siempre fue asi?
Armado en el proto (soy un desorden

)

Trafo

Placa quemada (hecha por Bert Van Duck)

Placa con componentes aun no cableada, la cableada no le tome una foto

, pero si que esta funcionando por lo menos en la primera media hora.

Saludos