Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Foro enchufado
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por RaulCB »

A la paz de Dior, heremanos!

Ayer estuve haciendo algo de ruido con mi banda 'roquera' los Uranian Bluemooners' Band en la Casa del Blues de Sevilla (Café del Cine) en una Jam que organizan regularmente.
Las bandas/solistas participantes debían tocar con el equipo de la banda fija de la Casa del Blues, el cual consistía guitarrísticamente hablando en un Fender DR RI y un Bugera que, sin tenerlo muy claro, apostaría que era el V22.
A la vista del material, evidentemente mi preferencia fue para el Fender, pero cuando la banda fija se puso a tocar y escuché cómo sonaba la strato de Antonio Bello (el solista) y la dinámica, capacidad de mostrar las sutilezas en el ataque o el cambio de pastillas, empecé a tener mis dudas - o, mejor dicho, me quedó claro que si me tocaba el Bugera iba a sonar muy bien también -.
Efectivamente fue así, me tocó el Bugera, al cual me enchufé con mi Squier Telecaster Custom II. El dueño del ampli le tenía un Maxon TS-808 como overdrive (podría ser un Ibanez, no lo vi claro). En resumen, soné estupendamente - eso me pareció arriba -.
Lo mejor es que a continuación otra de las bandas de la Jam tenía al gran Lolo Ortega como guitarra solista, y, como no podía ser menos, sonó que tiraba de espaldas por el Bugera, a la altura del DR (tocado por un chavalín cuyo nombre no recuerdo pero que nos levantó a todos del asiento un par de veces con el filins y técnica que tiene, sin desmerecer nada a su veterano compañero).

Según se lee por ahí, son amplis poco fiables, pero lo que es sonar, suenan - y muy, muy bien. Vamos, que me lo voy a comprar - esto sí me lo puedo permitir.

Saludos!
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por Joaquim »

Yo tengo el V5, para tocar en casa. Ya haré una review y tal.

Son amplis baratos, no puedes esperar calidad suprema, pero por el precio que tienen, valen la pena y se pueden tener en cuenta para la gente con presupuesto limitado.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por Paco Alfaro »

Desde el cariño: :fotos:

Cuelga un vídrio de la actuación, joío. :flores:
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por RaulCB »

Paco, creo - gracias a Dior (o a Lagerfeld) - que no nos grabaron, pero posiblemente sí grabarían al grupo de Antonio Bello y al de Lolo Ortega. A ver si se van levantando el resto de participantes y suben algo.

El ampli en cuestión es esta cosa:

Imagen

Lo dicho, a ver si localizo algo youtubísticamente.

Saludos!
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por ducho »

http://www.youtube.com/v/gkS63MjlyCU&feature=related[/youtube]

260 pavos, parece resultón...
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por RaulCB »

Me acaban de pasar el enlace de un trozo de la actuación de la banda base, con Antonio Bello a la guitarra solista tocando con el Bugera.

http://www.youtube.com/v/umA8cOvFlws[/youtube]

El sonido no le hace justicia a lo que sonaba en directo, pero para hacerse una idea sirve.

Saludos!
Avatar de Usuario
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1380
Registrado: 10 May 2009, 17:38
Ubicación: CantabriA

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por DonCelestion »

La virgen con el tío éste! Cómo toca!
Con el tio éste y la batería no se necesita más, al de la tele y al bajo (se que lo hay, porque lo dice al final) ni se les oye.
¿De tu actuación no hay nada Raulín?
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por RaulCB »

DonCelestion escribió:La virgen con el tío éste! Cómo toca!
Con el tio éste y la batería no se necesita más, al de la tele y al bajo (se que lo hay, porque lo dice al final) ni se les oye.
¿De tu actuación no hay nada Raulín?
La tele sonaba muy flojito, incluso allí in situ pero el bajo sí se oía muy bien en directo. Yutuf es lo que es, más el hecho de que seguro lo grabarían con una cámara regulín, pues el resultado es mediocre.

De lo nuestro no hay nada - menos mal -.

Saludos!
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por ore_terra »

desde luego venderse se vende
http://www.thomann.de/es/bugera_v22.htm
Avatar de Usuario
kronen
Mensajes: 155
Registrado: 01 Feb 2009, 01:25
Ubicación: Prado del Rey, Cádiz

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por kronen »

Yo me acabo de pilla el el cabeza V55 y el ampli es una pasada la verdad. Vengo de un HB GA15, que fue mi primer ampli a válvulas, y con el bugera llevo una semana, solo lo he podido probar en casa porque la banda la tenemos paradas por cuestiones de terminar el nuevo local de ensayo. El limpio es brutal y eso que mis guitarras van a Humbunquer, estoy deseando el poder probarlo con una guitarra con simples a ver que tal. Lo que menos me gusta del ampli es el canal sucio, no me mola mucho la distorsión que trae el ampli,pero bueno, yo suelo tirar de mi SD-1 y de mi Drivemaster que se comportan muy bien en este ampli, y la reber no esta nada mal pero si fuera de muelles ganaria mas seguro.
LA verdad que si no tienes mucha pasta (como es mi caso, que llevo desde principios de verano guardando para poder comprarlo) es un ampli a tener en cuenta.
Se me olvidaba decir que lo conecto a la pantalla de 2x12" de HB con los conos normal, la barata que suena de PM!.
Saludos!
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por Joaquim »

El V5 en Alfasoni se lo ventilaron en cuestión de días.

Yo cada día que toco con el V5 me va gustando más.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Mey_Mey
Mensajes: 60
Registrado: 14 Sep 2010, 12:43

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por Mey_Mey »

tengo idea de pillarme el cabezal V55, me pinta muy bien ese ampli...yo toco desde blues hasta hardrock, pero seria para usarlo con el grupo exclusivamente y nose si me dará una distorsión rollo aerosmith o guns n' roses aunque siempre puedo meterle mi pedal de overdrive...

alguien lo tiene? a ver si me dais un empujón y me lo pillo!!
Avatar de Usuario
kronen
Mensajes: 155
Registrado: 01 Feb 2009, 01:25
Ubicación: Prado del Rey, Cádiz

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por kronen »

Yo lo tengo desde hace una semana, el ampli es un cañon. Como he dicho en mi comentario anterior lo tengo conectado a una pantalla de 2x12" y empuja tela. en cuanto a la distorsion que trae a mi no me convence, pero me da igua ya que yo tiro de mis pedales.
Pillatelo no lo dudes.
Mey_Mey
Mensajes: 60
Registrado: 14 Sep 2010, 12:43

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por Mey_Mey »

mmmmmm esque hay algo que no termina de convencerme...la construcción quizas...nose, seria mi primer valvular, voy a notar la diferencia logicamente, tampoco pido un Marshall gama alta, solo quiero pasarme a las valvulas pero con el presupuesto de estudiante que tengo, osea 400-500€ de ahorros intensivos y ventas xD.

Por cierto, que tal se comporta para directo/ensayos? soy el guitarra solista en mi grupo, pero el otro tiene un peavey valveking de 100w, que suena realmente mal a mi gusto...pero son 100w...me tapará??? suele ponerle al 3 o 4 de volumen, creo...
Avatar de Usuario
kronen
Mensajes: 155
Registrado: 01 Feb 2009, 01:25
Ubicación: Prado del Rey, Cádiz

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por kronen »

Mey_Mey escribió:mmmmmm esque hay algo que no termina de convencerme...la construcción quizas...nose, seria mi primer valvular, voy a notar la diferencia logicamente, tampoco pido un Marshall gama alta, solo quiero pasarme a las valvulas pero con el presupuesto de estudiante que tengo, osea 400-500€ de ahorros intensivos y ventas xD.

Por cierto, que tal se comporta para directo/ensayos? soy el guitarra solista en mi grupo, pero el otro tiene un peavey valveking de 100w, que suena realmente mal a mi gusto...pero son 100w...me tapará??? suele ponerle al 3 o 4 de volumen, creo...
Pues en ensayo aún no lo he podido probar pero tengo un colega que lo tiene y arrea suficiente. En cuanto a si puede con un valveking pues no lo se. Lo que si pude comprobar es que en mi casa en el garaje, con el pote del clean al 6 y el volumen master a 3 y medio 4 con un marshall drivemaster con el mismo volumen que el limpio (quiero decir que al conectar el efecto no sube el volumen)suena que tira para atrás, que casi tumbo la casa.
Avatar de Usuario
kronen
Mensajes: 155
Registrado: 01 Feb 2009, 01:25
Ubicación: Prado del Rey, Cádiz

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por kronen »

Mey_Mey escribió:mmmmmm esque hay algo que no termina de convencerme...la construcción quizas...nose, seria mi primer valvular, voy a notar la diferencia logicamente, tampoco pido un Marshall gama alta, solo quiero pasarme a las valvulas pero con el presupuesto de estudiante que tengo, osea 400-500€ de ahorros intensivos y ventas xD.

Por cierto, que tal se comporta para directo/ensayos? soy el guitarra solista en mi grupo, pero el otro tiene un peavey valveking de 100w, que suena realmente mal a mi gusto...pero son 100w...me tapará??? suele ponerle al 3 o 4 de volumen, creo...
Pues en ensayo aún no lo he podido probar pero tengo un colega que lo tiene y arrea suficiente. En cuanto a si puede con un valveking pues no lo se. Lo que si pude comprobar es que en mi casa en el garaje, con el pote del clean al 6 y el volumen master a 3 y medio 4 con un marshall drivemaster con el mismo volumen que el limpio (quiero decir que al conectar el efecto no sube el volumen)suena que tira para atrás, que casi tumbo la casa.
Avatar de Usuario
frank_aguilas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2009, 13:20

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por frank_aguilas »

Yo el otro día probé un bugera de los más caretes, creo que es el http://www.thomann.de/es/bugera_333.htm y sonaba del copón con mi guitarra, le saqué un tono rockero-heavy que tiraba hacia atrás!!! También es cierto que nunca he probado un GRAN ampli así que mi oído todavía es de madera.
Avatar de Usuario
Barri
usuario
Mensajes: 861
Registrado: 24 Ago 2006, 11:42
Ubicación: Sevilla - Aljarafe

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por Barri »

A mi que Raulín diga que suena de muerte ya me vale, teniendo un Twin y un Axe+Atomic...

Más de una vez me lo he planteado (es que el precio es la leche) pero nunca lo he llegado a oir en directo y por eso me he cortado.

No sé si es el ampli habitual de Antonio, pero como con Raúl... si él lo usa ya me vale (por el precio, insisto).
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por RaulCB »

Barri escribió:A mi que Raulín diga que suena de muerte ya me vale, teniendo un Twin y un Axe+Atomic...

Más de una vez me lo he planteado (es que el precio es la leche) pero nunca lo he llegado a oir en directo y por eso me he cortado.

No sé si es el ampli habitual de Antonio, pero como con Raúl... si él lo usa ya me vale (por el precio, insisto).
Puestos a elegir sobre el escenario, hubiera elegido el Deluxe Reverb, pero como no pude elegir ... Sobre todo lo que me llamó la atención fue que esperaba un tono tipo 'peavey windsor' (ya sabéis, medioso, chillón y desagradable al oido) y para nada fue así.
No es que sonara pa morirse, pero sí muy bien; por el precio, desde luego es un 'best buy' o 'bang for buck' que dirían los yanquis esos... otra cosa será la fiabilidad. Por cierto, Antonio Bello tiene también un twin, según me contó en otro concierto que coincidimos, pero este ampli a mi no me sonó a twin, más bien marshallero...

Saludeichons!
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por ducho »

¿Debería sonar a AC30? sin tener en cuen el look Matchless salvando las eeeenormes distancias claro...
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por RaulCB »

ducho escribió:¿Debería sonar a AC30? sin tener en cuen el look Matchless salvando las eeeenormes distancias claro...
Salvando las enormes distancias, a mi me sonó similar al Cornford Roadhouse - pero ojo, yo estaba tocando con el canal limpio y un tubescreamer para los solos, no conseguía el cremosísimo y hermosísimo overdrive natural del Cornford. Lo dicho, un buen cacharro por el precio.
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por Joaquim »

ducho escribió:¿Debería sonar a AC30? sin tener en cuen el look Matchless salvando las eeeenormes distancias claro...
Tienen el Bugera BC 30, con un aire Matchless.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Muy interesante!

Yo la verdad es que estoy pensando en comprarme el Bugera 333 para tocar heavy metal, que por 410€ que esta en thomann y siendo combo con 2x12, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por minicoco »

Se sabe algo del "1960 infinium" ???

Por mas que busco, y aunque en su pagina aparece, no sale nada concreto de disponibilidades, precios, blablabla.
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por Axel HxC »

Mey_Mey escribió:mmmmmm esque hay algo que no termina de convencerme...la construcción quizas...nose, seria mi primer valvular, voy a notar la diferencia logicamente, tampoco pido un Marshall gama alta, solo quiero pasarme a las valvulas pero con el presupuesto de estudiante que tengo, osea 400-500€ de ahorros intensivos y ventas xD.

Por cierto, que tal se comporta para directo/ensayos? soy el guitarra solista en mi grupo, pero el otro tiene un peavey valveking de 100w, que suena realmente mal a mi gusto...pero son 100w...me tapará??? suele ponerle al 3 o 4 de volumen, creo...

El valveking es mejor ampli... y no suena muy bien.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por quico medrano »

Hace un par de años atras vi otra vez a Vernon Reid de Living Colour, y llevaba un par de cabezales buguera....supongo que le pagaran pasta, pero ese tio con cosas malas ni toca, creo yo !! :hedicho:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por RaulCB »

El valveking es mejor ampli... y no suena muy bien.
Posiblemente sea así. El dilema está en que el Bugera - al menos el que yo he probado - sí suena muy bien ... :ein:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por fraguel »

Axel HxC escribió:El valveking es mejor ampli... y no suena muy bien.
¿En qué te basas para afirmar eso? No es por increparte ni mucho menos. Es que me interesan los bugera esos para un colega y no me vendrían mal opiniones de gente que los haya probado y comparado con amplis que jueguen en su misma liga.
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por Axel HxC »

fraguel escribió:
Axel HxC escribió:El valveking es mejor ampli... y no suena muy bien.
¿En qué te basas para afirmar eso? No es por increparte ni mucho menos. Es que me interesan los bugera 1960 (el tipo plexi desen)esos para un colega y no me vendrían mal opiniones de gente que los haya probado y comparado con amplis que jueguen en su misma liga.

Mira, básicamente me baso en una experiencia propia y en una agena. La agena: tengo un grupo de amigos, de dos guitarras, en el cual uno usa un Peavey Valveking de 2x12" y el otro usa un cabezal Bugera, con una 2x12" de las de Celestion Vintage. El Valveking es un ampli guarro, no suena definido y la verdad, yo prefiero un Marshall Valvestate antes... no tiene la ganancia que esperas (a ver si puedes tocar rock mariquita y todo eso, pero NO es un ampli para metal, a no ser que lo más metal que toques sea Black Sabbath y que sea con humbuckers porque con singles ni de coña casi). En general, no saca un tono como decirlo, vivo. Es cierto que me quedo con el antes que con un ampli de transistores de 200 euros pero... Valvestate para mi, mejor. Respecto al Bugera he de decir, que es de construcción endeble. El de mi colega tiene algún desconchón en el tolex por eso. Respecto a su sonido, si lo tocas solo no está mal, pero al juntarlo en la mezcla, se pierde totalmente, es como difuso. Puede que fuera por una mala eq, no lo sé, pero a mi no me gusta para tocar en una banda. Tiene DEMASIADO volumen (osea ensayar al 1'8 si llega y da gracias) y eso se nota porque siempre se acaba tocando con el en el primer rango del volumen, ese que en todos los amplis suena mal o no tan bien como debería de sonar a partir de la mitad de volumen...

Por otra parte, mi experiencia. En un concierto tuve que tocar con un Valveking y mi Stratocaster con pastillas simples. Para empezar, con el gain al 10 y el booster del ampli NO pillaba la distorsión necesaria para tocar punk, así que le tuve que cascar un RAT al 6 de ganancia, cosa que me mosqueó bastante (joer esque hasta con un FENDER sacas más distor)... Y después me pasé todo el concierto sonando sucio, SIN DEFINICIÓN ALGUNA, y con un tono más bien muerto. Y no penséis que la cantidad de gain que llevaba, porque yo sonaba roquerete, poco ,más. Puede que con una guitarra con humbucker mejorara la cosa del gain, pero desde luego no el tema de lo "bonito" del tono que salía por ese cacharro. Y mira que es dificil que una stratocaster de pastillas simples no corte a la perfección la mezcla en cualquier ampli... Aquí sonaba raro, los palm mutes no sonaban "contenidos" si no como golpes con un poco menos de gain, por lo que supongo que podríamos decir que el Valveking es un ampli poco dinámico (en esto buguera si que cumple bastante bastante mejor). Ahh y la reverb del Valveking, pues como si fuera de mentira la verdad, no tenía una ascensión natural, era más bien reverb de "habitación pequeña", o si subías más, reverb dispersa y guarra de habitación pequeña...

Creo que un Valveking sería lo que esperas cuando compras un ampli de 100w por 200 euros... pero no por 500 o casi 600.

Mi opinión es que un Valveking es más robusto que un Buguera, que el Buguera (ese modelo concreto, no conozco otros) suena bien si tocas solos o en estilos con poquita chicha, pero para la caña, no me quedo con ninguno de los dos, es más, prefiero un Valvestate y con eso lo digo todo. Y puede que sobre el papel el Bugera 1960 sea mejor, pero hay algo, no se como decirlo, algo en el tono que no me gusta, aquí puede que a otros si que les guste, pero para mí (que tengo el sonido JCM 800 incrustao en la cabeza) como que no. ME recueda a cuando en un Line 6 Spider IV Valve, usas la emulación MArshall. Responde como un marshall, distorsiona como un marshall, pero hay algo que te dice que eso no suena bien, como un Marshall, no se si me explico...


PEDAZO LADRILLACO QUE HE SOLTAO!
riffiraffe
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 25 Mar 2008, 21:20

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por riffiraffe »

Yo tuve dos v22 por el local y por fuera parecían muy bien construidos y por dentro también...no toque con ellos, pero eso de preferirlos a un valvestate......yo NI DE COÑA. Amos a ver oh.....


http://www.youtube.com/v/SGxYk2BJWoo&feature=fvwrel[/youtube]



Las fotos de las placas de los bugera que hay por ahí no son peores que las pcb de otro amplis modernos de ahora.....


Yo me estoy planteando comprar uno de estos....
http://www.youtube.com/v/bcjsTrAIzNk[/youtube]
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”