Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por Barry Gibb »

Pues eso, que el jueves de la semana proxima estoy por los Madriles, tocando con una banda creada ad hoc para presentar un disco de versiones de grupos canarios nuevos, versioneando a grupos canarios puretas como Los Canarios, Palmera, Teclados Fritos, El Eructo del Bisonte, Los Coquillos (banda que fundé), Moral Femenina (banda donde militó un ilustre forero llamado Nutriben ¿o era erreaye?), Los Dalton, Ataud Vacante, etc
La sala en donde tocamos se llama Charada y me han dicho que está en el centro de Madrid. (calle Bola, cerca de la Plaza de España...creo que funciona como discoteca)
El disco-libro se llamará "Versiones y perversiones" y se presentará en Madrid por la mañana en la SGAE y por la noche con banda (que no tocamos en el disco) y tocaremos esa noche pues esos clasicos del rock canario que no suelen conocer los "godos", pero tambien estaran para su conocimiento temazos como el "Get on your knees" y el "Free Yourself" por supuesto...
En la banda tambien tocará la guitarra otro miembro veterano de gorg Carlos Odeh...asi que ya pueden pasar a saludar y a echarse unas birras con nosotros...
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por Elias »

Allí estaremos payo.
Ademas que lo sepas yo hice la mili con Fran Gallo
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Ya me gustaría estar allí. Que disfruten la noche.... :dedo: :lalala:


Oye, y ¿cae alguna de La Pista B.?
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por villavasquez »

ojala pudiera estar bien cerca...ahora eso si...no se olviden de La Pista Bulgara...creo que la historia musical de la isla lo debería tener como banda clásica..o por lo menos como banda pop de kilates..que caiga un tema Barri..si no no esta completo el circulo...mucha suerte
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por Barry Gibb »

Pues de La Pista Bulgará tenemos "Candy", y he estado probando con "6:00 AM", que me parece un temazo con aires de The Smiths, Chameleons onda british ochentera total , ...buscando musica a las 6 de la mañana, abriendo puertas de otro y otro bar...
pero todo ha sido muy rapido y no va a dar tiempo...de hecho Francis contaba contigo para este proyecto , pero por cuestiones de logistica al final Carlos Odeh es el otro guitarrista...
Hace dos semanas uno de los promotores del disco-libro me llamó y me dijo que que tocabamos el 24 de este mes ¡me quedé de piedra! y nosotros como locos ensayando, pero espero que salga bien y no decepcionar, hay buenos musicos en la banda. hace tiempo que tenia elegido el repertorio y les habia pasado el cd a los musicos.
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por Barry Gibb »

Elias escribió:Allí estaremos payo.
Ademas que lo sepas yo hice la mili con Fran Gallo
Este Fran Gallo creo que fué bateria de Palmera o de El Eructo del Bisonte ¿no?
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por jaime río bujía »

Joder, pues a ver cuándo os acercáis por tierras más norteñas, coño.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por Elias »

de El Eructo del Bisonte
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Barry Gibb escribió:Pues de La Pista Bulgará tenemos "Candy", y he estado probando con "6:00 AM", que me parece un temazo con aires de The Smiths, Chameleons onda british ochentera total , ...buscando musica a las 6 de la mañana, abriendo puertas de otro y otro bar...
pero todo ha sido muy rapido y no va a dar tiempo...de hecho Francis contaba contigo para este proyecto , pero por cuestiones de logistica al final Carlos Odeh es el otro guitarrista...
Hace dos semanas uno de los promotores del disco-libro me llamó y me dijo que que tocabamos el 24 de este mes ¡me quedé de piedra! y nosotros como locos ensayando, pero espero que salga bien y no decepcionar, hay buenos musicos en la banda. hace tiempo que tenia elegido el repertorio y les habia pasado el cd a los musicos.

Pues a ver si lo graban aunque sea en plan casero, para verlo en youtube más que sea :ciao: ...

Ah, fijo que Carlitos Odeh se lo hará de p.m., un saludo para él !
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por erreaye »

pásenlo cojonudamente, MIguel!! y un abrazo para todos...especial para Carlos Odeh.

Saludos también para Diego Hdez y Juan Salán :dedo:

esta semana algien me mandó por mail la portada de ese libro disco y flipé en colores al ver mi careto en la portada jnto al de gente ilustre de verdad :oops: , joder!!!
mesequedó el cuerpo persicola :miedo:

y aún desconozco el contenido total del libro-disco y tal....aunque ayer precisamente estuve con el bataca de "daylight in red" y me puso en su coche la versión que hicieron de Ataúd Vacante, "mi hobby es matar".

Es muy probable que cuando lo vayan a presentar en Las Palmas vaya a la fiestecilla esa :lalala: ...igual hasta a tocar un temita que me parece a mi que va a estar inevitablemente en ese disco ;) jeje

toquen fuerte en madriz, a ver si se oye desde aquí abajoooo :dedo:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por rayosytruenos »

No sé si aún estaré por aquí.

Se intentará.

Suerte, anyway!
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por Bestron »

a ver si nos organizamos para ir unos cuantos, que ganitas hay :dedo:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por Barry Gibb »

Bestron escribió:a ver si nos organizamos para ir unos cuantos, que ganitas hay :dedo:
¡hombre Charls!, yo se que es un dia muy complicado jueves y al dia siguiente se curra...se agradece el que nos arropen :lalala:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por Barry Gibb »

erreaye escribió:pásenlo cojonudamente, MIguel!! y un abrazo para todos...especial para Carlos Odeh.

Saludos también para Diego Hdez y Juan Salán :dedo:

esta semana algien me mandó por mail la portada de ese libro disco y flipé en colores al ver mi careto en la portada jnto al de gente ilustre de verdad :oops: , joder!!!
mesequedó el cuerpo persicola :miedo:

y aún desconozco el contenido total del libro-disco y tal....aunque ayer precisamente estuve con el bataca de "daylight in red" y me puso en su coche la versión que hicieron de Ataúd Vacante, "mi hobby es matar".

Es muy probable que cuando lo vayan a presentar en Las Palmas vaya a la fiestecilla esa :lalala: ...igual hasta a tocar un temita que me parece a mi que va a estar inevitablemente en ese disco ;) jeje

toquen fuerte en madriz, a ver si se oye desde aquí abajoooo :dedo:
El tema de Moral Femenina que tocamos nos sale redondo...
si llego a poner el titulo arriba , sale el chiste facil ("Sexo"se titula el temita)
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por Barry Gibb »

rayosytruenos escribió:No sé si aún estaré por aquí.

Se intentará.

Suerte, anyway!
Jorgillo: no puedes faltar :llanto: :vintage:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por rayosytruenos »

Barry Gibb escribió:
rayosytruenos escribió:No sé si aún estaré por aquí.

Se intentará.

Suerte, anyway!
Jorgillo: no puedes faltar :llanto: :vintage:
Al final... ¿Viene el cuate?
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por Barry Gibb »

¿te refieres a Carlos Teja?
por supuesto. Como resuelve el jodio!
La banda son Toba, Andres, Carlos Odeh, Teja, Manolo Delgado y un servidor
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por Barry Gibb »

No tenemos nombre todavia, no sabemos si llamarnos "Estracto de pollo en lata" o "Gofio Pop", o
"Los Que-estan-en-el-recuadro-debajo-de-las-Baleares", se aceptan sugerencias... :sindiente: :sindiente:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por JMLA »

Os podéis llamar "la hora menos" :ay:
Suerte :dedo:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por rayosytruenos »

Que pedazo de banda!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por erreaye »

"UNA HORA MENOS" era el nombre de una banda de Gran Canaria de los primerísimos años 80. Como bien dice Jorge...peasobanda!

Ese nombre ya está pillado...

yo me llamaría "los mediapellas";)
juas juas

hoy ya me han dicho quiénes son los que hacen la versión de MOral Femenina en el disco....y no los conozco. Lo evidente es que la cación elegida sea "Sexo" porque es la que más se oyó sobre todo fuera de TF donde Moral tampoco se prodigó en muchos bolos....pero les aseguro que había mejores canciones....bastante mejores que esa.

Hoy le he comentado a Juanjo Jorganes ( autor de esa canción junto a Pablo Meneses) lo del libro disco....él, evidentemente no sabía nada de nada.

Con Pablo he quedado esta semana, a ver si grabamos algo...

a todos nos sorprende mucho este intento de recperar de un modo u otro canciones de toda una vida, incluso algunas con las que hemos tenido una relación muy próxima, cuando no incluso, como el caso de Pablo y Juanjo, son los autores de una de ellas...

Pero más les soprende incluso no estar informados de NADA de nada...y a algunos les jode MUCHÍSIMO que las pelas de SEPTENIO se gasten en viajecitos y eventos a los que ni siquiera se invita a los autores de las canciones...

la verdad es que da bastante que pensar lo que alguno que otro me ha comentado este fin de semana...

También sé que hay una versión de "Destruye" de Familia Real por parte de otro grupo de Las Palmas, y que los autores del tema tampoco saben nada de nada. Con uno de ellos estuve el sábado hablando de esta y de otras cosas más de ahora mismo.

La putada de todo esto es que en Canarias somos como somos, y este tipo de cosas, en vez de convertirse en una verdadera celebración de que haya canciones que hayan aguantado en nuestra memoria más de 20, y 30 años y que las continuemos considerando temazos, es que todo genera una interminable serie de envidias, resquemores y malos rollos de los que afortunadamente me libro.

Uf!!!

Como va a ser muy difícil que el libro se pueda presentar en Tenerife, al menos en "local amigo" ( espero que puedan hacerlo en otro garito tras el cierre del Honky) voy a intentar estar en la presentación en Las Palmas, donde de todas todas tengo más interés en estar...

Aquí en TF hay unos cuantos que me van a mirar mal si voy a la presentación, jajajja

lo dicho, Miguel:
toquen duro, fuerte y disfruten mucho!!
en espíritu allí estaré, junto a los monitores jejeje
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

erreaye escribió:Aquí en TF hay unos cuantos que me van a mirar mal si voy a la presentación, jajajja
Pero vamos a ver, ¿cuando has tenido tu ese prejuicio mental de ser políticamente correcto?

Vaya usted al concierto cristiano, que yo no se lo digo a nadie. Palabrita. :mrgreen: :lalala:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por erreaye »

Iré al de Las Palmas si puedo, y si en TF se celebra también bolo con la presentación del libro intentaré ir también!!
:hedicho:

y que le pique a quien le pique lo que le pique y que se rasque si así les pica... :jaja: :jiji: :jeje: :sindiente:

Desde que la portada del libro circula por internet, ...la gente de Guerrilla Urbana la sacó a la luz través de facebook, ya ha habido varios comentarios en algunos foros metiéndose conmigo porque mi careto sale en la cubierta junto al de Pablo Meneses :nose: :nose:

Evidentemente yo no tengo nada que ver con eso, pero sirva una vez más de ejemplo para lo que comento: Canarias es una tierra donde no necesitamos enemigos. Nosotros mismos nos bastamos y todo queda en casa. ;)

Homo homini lupus :hedicho:

El disco libro, del que conozco sólo algunas cosillas que me ha comentado Diego en algunas conversaciones y mails que hemos intercambiados los últimos meses, yo lo veré absolutamente como una CELEBRACIÓN :flores:

Es una estupenda ocasión en la que grupos de gente joven se fijan en canciones de bandas que dejaron de existir (casi todas) hace ya años, y de recuperar algunas de esas estupendas canciones para un público que seguramente no las conocería de otro modo.

Ya conocemos los más puretillas las escasas publicaciones de bandas canarias de según qué años...y la cantidad increíble de maquetas que se hicieron en casette y que no han sobrevivido a los avatares tecnológicos de hoy día...

Bienvenido sea este "VERSIONES Y PERVERSIONES". Yo ya he escuchado un tema y me han molado bastante :hedicho:
Seguro que los que me quedan por escuchar estarán a la altura :dedo:
No lo dudo ni un momento!
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por Barry Gibb »

Dile a la gente que se mosquea por los "viajecitos" que yo por ejemplo salgo perdiendo dinero con lo que me pagan ...si haces las cuentas con lo que me descuentan por pedir permiso en el trabajo...
Es la primera vez que me invitan a una historia de estas y es un honor, pero me esta suponiendo mas trabajo de la cuenta...sarna con gusto no pica, dicen
Yo creo que el disco tiene un caracter eminentemente didactico, y de reivindicacion de una gente que ha hecho cosas por la cultura en Canarias, de hecho se va a regalar en Bibliotecas , colegios, institutos...y lo que sobre se venderá a un módico precio , segun dicen los organizadores.
Ya hoy estaba alguien en el facebook diciendo que siempre estan los mismos grupos en los festivales....¡si hacia muchisimo tiempo que no se hacia un festival de bandas tan grande!
¡Canarias!... la tierra de la critica por la critica, nada se construye, todo es disparar contra el que trata de crear algo...
creo que no se ha informado a algunos autores porque querian que fueran secreta las grabaciones, para que el poder de sorpresa fuera mayor, y me imagino que los organizadores no pueden estar en todo, de hecho yo me enteré tarde que versionaban un tema de Los Cocos,(el otro ya estaba grabado) Por supuesto que hay muchas cosas criticables en el proyecto (La Pista Bulgara o Prana, o Krull no estan) pregunté y me dijeron que no habia tiempo y que coordinar todo habia sido muy duro...
Pero ya nosotros los reivindicamos...por cierto Sexo y Candy son dos temazos :hedicho:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por Barry Gibb »

edito por repeticion
Última edición por Barry Gibb el 22 Feb 2011, 02:09, editado 1 vez en total.
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por Barry Gibb »

he dicho
Última edición por Barry Gibb el 22 Feb 2011, 02:08, editado 1 vez en total.
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Oye Barry, yo quiero oir tu versión de Candy, please.

Me hace mucha ilu. :guit:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por Barry Gibb »

La actuacion en la sala Charada es a las 10:00 de la noche
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por erreaye »

Miguel...
pasa de lo que la gente diga en el facebook.

Hay gente que parece que se alegraría de que nadie hiciera nada, porque cada vez que alguien hace algo sólo tienen malas palabras y malos gestos.

Repito lo dicho:
yo me tomo el libro cd comouna CELEBRACIÓN del rock canario de los 80 Y PUNTO PELOTA!!

por supuestísimo que si lo hubiera organizado otra gente habría otras bandas, y seguramente otras canciones...
¿y qué?

tan cojonuda es la idea que ya esa gente que está criticando a las bandas que están o las canciones que hay....deberían estar YA MISMO organizando otro libro disco y otro festival!!

pero nooooooooooooo!!!
es más fácil joder la marrana y seguir moliendo la batata jajaja

nada, compadre!!

toquen altito y fuerte y que yo los oiga desde aquí!!

salud!!
Avatar de Usuario
vicious soul
usuario
Mensajes: 620
Registrado: 08 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Madrileños de Gorg: el jueves 24 toco en Madrid

Mensaje por vicious soul »

Pues me gustaría estar en ese concierto Miguel....sobre todo para escuchar a Manolo cantar el "Amor de Ma" de "Vicious Soul" del que el es el autor de la música.....y tambien para ver a esos puretillas, carcamales , viejos rockeros dando caña.....jeje.
Los conciertos de presentación son el 25 y 26 de marzo , y allí estaremos tocando también.....esto es una fiesta de la música en Canarias y así hay que tormárselo.....es muy difícil contentar a todos y por supuesto que siempre se queda alguién fuera, pero no hay espacio......y coordinar todo el trabajo tiene que haber sido...ufff.
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”