Bares sin humos.

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por espasonico »

Aunque defienda la idea de que se creen espacios para fumadores y defienda la idea de prohibir fumar en los sitios no acondicionados, no comparto esta visión de "la oferta y la demanda". Ahí le doy la razón a Vchap
Clonado
Mensajes: 104
Registrado: 09 Jul 2005, 11:34
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Clonado »

Después de un par de semanas de aplicación de la ley sólo me queda claro que:

1- Por un lado, y a nivel personal, no es para tanto, y eso que sigo sin estar del todo de acuerdo con la ley... se podría haber hecho de otra forma más "democrática" (por llamarlo de algún modo)... ¿cuál sería la forma correcta? pues no lo se, se han expuesto bastantes ideas por parte de los fumadores y ninguna de los no fumadores salvo la de "sus jodeis".

2- Sacar esta ley en el momento en el que estamos me ha parecido un gran error. Sólo ver el caso del bar de Manolo el del Bombo me parece sangrante, alguien que regenta un bar sin problemas durante 20 años y que ahora, con sólo 15 días de aplicación de la ley, ya ve que para verano va a tener que cerrar me parece increíble. Cierto es que a él se le ha juntado la ley del humo y una nueva ley valenciana que le prohibe girar las televisiones de cara a la terraza :nose:

La única explicación que le saco a haber aplicado esta norma ahora (me refiero a la ley del tabaco) es que las elecciones están a la vuelta de la esquina y que el partido que gobierna está en su punto más bajo de popularidad :nose: , sobretodo en lo referente a su política social.
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por eldavy »

Clonado escribió: Cierto es que a él se le ha juntado la ley del humo y una nueva ley valenciana que le prohibe girar las televisiones de cara a la terraza :nose:
¿Alguien tiene idea de cuál es el objeto de esa ley?
No se me ocurre qué pretende proteger el no poder girar la tele hacia la terraza, salvo evitar el ruido quizás... :nose:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por espasonico »

eldavy escribió:
Clonado escribió: Cierto es que a él se le ha juntado la ley del humo y una nueva ley valenciana que le prohibe girar las televisiones de cara a la terraza :nose:
¿Alguien tiene idea de cuál es el objeto de esa ley?
No se me ocurre qué pretende proteger el no poder girar la tele hacia la terraza, salvo evitar el ruido quizás... :nose:
Si es por el ruido de la tele, podrían dejar girar la tele pero sin sonido, total, si hay 200 personas en la terraza.... así que no creo que sea por esto.
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Bares sin humos.

Mensaje por iose guit »

Bueno, yo os cuento mi experiencia, que ayer me fui de marcha...
De entrada os aclaro que soy ex-fumador, y que hacía un frio de joderse.

- Primero fuimos a un bar de barrio, que había montado fuera una semicarpa con estufas y estaba la gente fuera y viendo el futbol a través del cristal (en valencia no se puede? :ein: ), fumando y bebiendo. Dentro estábamos menos, y todo el mundo contento. Los niños y las embarazadas estaban indistintamente en una u otra parte.

- Fuimos luego a los tugurios de siempre, y se me hacía muy raro el aire tan limpio, ver tan bien todo :jaja: . Y venga de gente entrando y saliendo a fumar. Estos bares en los que parte del ambiente era el humo del tabaco, me dieron sensación de vacío... aparte de que la mitad de la gente estaba fuera. A partir de aquí ya no ví un niño ni una embarazada en toda la noche.

-En el restaurante en el que cenamos, de catorce que eramos, no había forma de mantener en la mesa a más de ocho o nueve. Era absurdo, hasta yo salí varias veces, para tratar de seguir el hilo de las conversaciones...

- Después de visitar varios tumultos callejeros de fumadores, decidimos sabiamente subir a casa de un colega, donde ¡por fin! podíamos estar todos juntos sin chupar frio, donde quien quiso fumó y no hizo falta ni abrir la ventana (más vale jumo que jaire :mrgreen: )

-Vale que volví a casa con algo de olor a humo en la ropa, pero me da un poco igual, porque lo pasé bien con los colegas, y eso me importa mucho más.

Y perdonad por por el ladrillo, pero me parecía interesante poner la experiencia de un ex-fumador no apestado, que pareciera a veces que no hay mas qué dos bandos...
Avatar de Usuario
Mac Ario
usuario
Mensajes: 573
Registrado: 25 Sep 2006, 22:41
Ubicación: En el patíbulo con la soga al cuello. (Vitoria)

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Mac Ario »

A mi me parece acojonante que el dueño de un local a tan sólo 14 días de la ley, después de unas fiestas de navidad y con la que está cayendo con la crisis se aventure a afirmar que tiene pérdidas por culpa de la ley del tabaco. Veo bastante difícil llegar a esa conclusión con sólo 14 días.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Vchap »

Iose, esto es cuestión de educación, ya se solucionará -espero-.

Por ejemplo, se empieza a ver mal que te pongas a hablar por teléfono móvil a cuerda suelta cuando estás con una persona paseando, comiendo, reunido, etc. Hace años, el móvil cargaba aún con la idea de 'urgencia', aparato para ser localizado que concedía permisividad a estas prácticas. Ya no.

La sociedad tiende a codificar estas normas poco a poco. Nadie podría haber pensado jamás que ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS podía llegar a ser algo maleducado, y supongo que la chispa de ignición en estos casos es lo molesto. Puede que nos acabemos autoregulando en esto, y si no, lo hará la ley por el tema de ruidos y tal.
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Vchap »

http://www.larazon.es/noticia/7350-los- ... 0-millones

a quien decía que por qué no paga el estado los tratamientos anti-tabaco.
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Quark »

No sé Miguel, el argumento de que todos sabemos lo que hay en los bares y si no quieres no entres porque nadie te obliga, no me termina de convencer. Ahora que ha cambiado el tema yo podría decir lo mismo, si te apetece fumar pues simplemente no entres en un bar porque ya sabes lo que hay. ¿ dónde está la diferencia ?

La diferencia está en que una costumbre social tiene un peso muy grande.

Al final esto parece una pugna por el individualismo, y cada cual tira para los suyo, y en este sentido el fumador igual. El Viernes un coleguilla me dijo " a mí es que personalmente me toca los cojones tener que salirme fuera, pero entiendo que la ley está bien ", es decir, o de buen grado, o a regañadientes, no está claro, pero por la razón de que " no me puedo aguantar y tengo que salir a fumar ".

Repito lo de antes : ¿ no será que hablamos más con la parte adictiva que con la parte lógica ? me incluyo, que soy un toxicómano. :jeje: :jeje: :jeje:

Si el tabaco no fuera tan adictivo me temo que este debate sería bien distinto.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por espasonico »

Vchap escribió:http://www.larazon.es/noticia/7350-los- ... 0-millones

a quien decía que por qué no paga el estado los tratamientos anti-tabaco.
¿ y porqué no dicen lo que ingresa el estado de los impuestos del tabaco ?

Tampoco hay que olvidar que cuando la gran mayoría de personas empezó a fumar, tabacalera era una empresa del estado así que en parte es responsable.

El estado recauda 10.000 millones de euros al año en impuestos sobre el tabaco.


A mi me jode más tener que pagar la píldora del día después a una viciosilla que ni siquiera paga impuestos.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por espasonico »

Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Vchap »

Más te costaría pagar todos los gastos derivados del nacimiento del hijo de esa 'viciosilla', empezando por el parto, siguiendo por la ESO, por el paro etc. Todo esto viéndolo desde un punto de vista un poco desangelado y pragmático, claro.
Todo es una mariconada
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por espasonico »

Vchap escribió:Más te costaría pagar todos los gastos derivados del nacimiento del hijo de esa 'viciosilla', empezando por el parto, siguiendo por la ESO, por el paro etc. Todo esto viéndolo desde un punto de vista un poco desangelado y pragmático, claro.
No, porque un nacimiento implica muchísimo dinero a lo largo de su vida. Imáginate todo lo que consume una persona en su vida y la de impuestos que acaba pagando ( y si saliera fumador, ya ni te cuento ).
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Vchap »

Estoy seguro de que hay una relación proporcional de embarazos no deseados/ capacidad económica-nivel de estudios. Y, desgraciadamente, eso suele determinar el futuro de una persona en una sociedad como la que vivimos.

que le pregunten a un británico por ejemplo, que pagan subsidios enormes por bebé a embarazadas jóvenes, si les saldría más a cuenta la pildorita

lo de siempre, es otro tema.
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Bares sin humos.

Mensaje por iose guit »

¿Y lo que ahorra el estado en pensiones, etc, con los fumadores que palman "antes de tiempo"?
¡Que les devuelvan el dinero! :hedicho:

:jiji:
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Bares sin humos.

Mensaje por cembeiro »

Gambale escribió:
Imaginemos a un tio que su placer, su ocio, su hobby es conducir a toda hostia cada vez que coge su flamante cochazo.
EEEERROR!!! Podrá hacerlo en un circuito, no en la calle, que es de todos, y por la que todos necesitamos circular. El bar, ni es de todos, ni lo necesitas para vivir...
Esto que has puesto es una contradicción...En la calle que es de todos está permitido fumar, fíjate tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... claro que para un fitipaldi no vale, pero para un fumador sí jajajaj, tiene gracia.... O acaso la gente con problemas respiratorios no necesita la calle para andar?? :mrgreen:

Pero es que es mucho más aun... un fumador tiene el noventa y pico por cien de este país para fumar.... un fitipaldi tendrá un 0'0001 por cien, pero pagando claro, alquilando un circuito a tocateja y desplazándose en algunos casos varias horas coche para poder disfrutar de su hobby... Un fumador tiene la calle de TODOS, y lo que no es calle también por ejemplo una terraza de un garito... todo ello, TOTALMENTE GRATIS...

fíjate tu si no tienen motivos para quejarse los fitipaldis :sindiente:

Por otra parte, antes incluso de esta ley, y la anterior también, había cafés, bares, restaurantes, garitos, discotecas, pubs etc, etc, con terrazas y espacios "abiertos" (que no tienen porqué ser abiertos totalmente para cumplir con esta ley como sabes) y que ahora les va a venir la ley cojonudamente la actual situación... No dices tu que la ley que debería prevalecer es la de la oferta y la demanda???

Pues ahí la tienes, pero aplícalo para todo ;)
Gambale escribió:
yo creo, que uno de los pilares fundamentales de una ley debe ser proteger a las personas, y al que me diga que no le parto la jeta ta claro?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Así me gusta, sobre todo diálogo y comprensión! Paz y empatía, sí señor.`
La próxima vez tal vez ponga un emoticono de burla por cada letra que escriba, pero vamos, me da a mi que se entiende bastante bien que es una broma. No habrás dejado de fumar?? :mrgreen: :mrgreen:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por eldavy »

cembeiro escribió: Un fumador tiene la calle de TODOS, y lo que no es calle también por ejemplo una terraza de un garito... todo ello, TOTALMENTE GRATIS...
Una pequeña divagación:

Leyendo lo de TOTALMENTE GRATIS me ha venido a la mente los impuestos del tabaco, he buscado en Google y he ecnontrado una información que habla de la última subida, que viene a decir que está orientada a disminuir el consumo y de paso ayudar a las arcas públicas. Habla de dos tipos de gravámenes, uno específico que ha aumentado a 12,7 € y otro mínimo que ha aumentado a 116,9€, ambos por cada 1000 cigarrillos. He echado cuentas sobre la marcha sumando ambos tipos (no sé si será lo correcto) y si mi paquete de 20 cigarrillos cuesta 3,50 €, al menos el 74% del precio son impuestos, si es que funciona así, que no lo sé.

Con esos datos un fumador de paquete diario se deja 1277 € al año en tabaco, contribuyendo con 945 € a las arcas públicas.

También me he encontrado un PDF de la Unión Internacional contra la Tuberculosis y Enfermedades Respiratorias que mostraba cifras de cómo la subida de impuestos llevaba de la mano un descenso en el consumo, en diferentes países... no sé qué credibilidad darle a los datos, lo que sí veo en la calle es que cada vez más gente intenta dejarlo, incluso una compañera me comentaba que el tratamiento Champix de Pfizer está teniendo unas ventas de la hostia, y no es precisamente barato.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Bares sin humos.

Mensaje por cembeiro »

Yo tampoco sé exactamente que tanto por cien sobre el precio final son impuestos, pero que es bastante seguro.

Los coches tampoco se quedan atrás, a todos los impuestos que se pagan por tener uno hay que sumarle los impuestos de los carburantes, a no ser que lo quieras para enseñarlo aparcado en el garaje...

Por cierto, a todos aquellos que criticais la contaminación de los carburantes (con razón, más o menos que el tabaco, pero los dos contaminan) deciros que los carburantes ya pagan otro impuesto más que supuestamente va destinado para sufragar el gasto de la sanidad pública... Se llama el "céntimo sanitario", y gracias a este impuesto, Cataluña, por ejemplo, en 2008, recaudó 147 millones de euros.

Os dejo más info:

http://economy.blogs.ie.edu/archives/20 ... era_el.php

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdieco_1/
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por XotaDelica »

al loro con el champix...
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
perete
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 18 Jul 2005, 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por perete »

Aunque me vaya un poco del tema...

¿Por qué dices lo de al loro con el Champix? En la última consulta que realizé al médico, por otro motivo, le pregunté sobre mi adicción al tabaco, y a la marihuana :jaja: , y me habló de este tratamiento. De pasada me comentó algo sobre efectos secundarios y no le pregunté más puesto que aún estoy en fase de hacerme a la idea de dejarlo, sin embargo este viernes pensaba ir a informe más del tratamiento y realizarlo.

¿Hay algo obscuro en ello? Te agradecería que me informaras que no tengo ni idea de lo que va.

Salud
Yo es que soy especiá. No me gusta el jurgo ni er teni, a lo mi lo que me van son las amotos y los coches. Y los viones, la virgen que cosa más gonica
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Jabato »

Pues hablando de contaminacion, en Madrid no hemos cumplido el año pasado los niveles que permite la Unión Europea, hasta el 2009 solo nos indicaban lo que debíamos cumplir, pero en el 2010 ya nos medían y nos sancionaban si no se hacía absolutamente nada, pues bien lo que hizo la Botella fue cambiar de sitio todos los aparatos medidores que estaban en las Zonas mas contaminadas, situándolas en zonas como el Retiro, Casa de campo, y lugares de ese tipo o de baja contaminacion, aun así hemos superados los índices con creces.

El problema no es superar los índices, es que lo que respiramos es veneno, y la única solución que da esta Sra. es que va a pedir una moratoria :jeje: :jeje: :jeje:, como si pudiésemos dejar de respirar hasta entonces. Dice que para cumplir tendríamos que suprimir el 50% de trafico en Madrid, así es que prefieren suprimirnos a nosotros que como es de uno en uno no hacemos ruido, en cuanto que pueda ma largo a vivir fuera de esta puta mierda para volver solo a dar unos garbeos :dedo: , y desde luego eso va a ser muy pronto :jiji: .

Vamos que ahora reconocen lo que siempre han negado porque no les quedan más cojones, y como solución lo que van ha hacer es absolutamente nada, que Hijos de Puta, hay días como los tres o cuatro últimos que cuando salgo a la calle noto que respiro con dificultad, y el sabor a tener un cacho de hierro en la boca es constante, enfin.

Hay muchas soluciones, pero todas restan votos. Hasta que llegue alguien con dos cojones y haga como en Londres que cuesta pasta entrar con el coche al Centro, y lo curioso del caso es que en Madrid tenemos unos servicios de transporte público de lo mejor en el palmarés, sin embargo todos con el puto coche por la calle a joder la marrana, claro que si cobraran , ya saldrían los de siempre a decir que tienen todo el derecho de usar su coche aunque para decirlo no pudiesen abrir la boca para respirar :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Aquí lo cuenta. http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_9/Tes
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por XotaDelica »

perete escribió:Aunque me vaya un poco del tema...

¿Por qué dices lo de al loro con el Champix? En la última consulta que realizé al médico, por otro motivo, le pregunté sobre mi adicción al tabaco, y a la marihuana :jaja: , y me habló de este tratamiento. De pasada me comentó algo sobre efectos secundarios y no le pregunté más puesto que aún estoy en fase de hacerme a la idea de dejarlo, sin embargo este viernes pensaba ir a informe más del tratamiento y realizarlo.

¿Hay algo obscuro en ello? Te agradecería que me informaras que no tengo ni idea de lo que va.

Salud
Afecta mucho al sistema nervioso, puede darte depresión... la lista de efectos secundarios en el folleto es acojonante. Cosas del pelo: "SI usted siente deseos de suicidarse suspenda el tratamiento y acuda a un especialista"

http://bpsmagallanes.blogspot.com/2008/ ... cidio.html
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1523
Registrado: 31 May 2005, 11:07
Ubicación: Pues ahora en Zaragozaaaaaa !!!

Re: Bares sin humos.

Mensaje por dmtryck »

Justo ayer estuve leyendo el prospecto, que efectivamente acojona :miedo:

Yo puedo decir que muchas de esas cosas (no hasta las ganas de suicidarme) me ocurrieron a mí en mi único intento serio de dejar de fumar, y sin tomar el medicamento este. Estuve nueve meses sin fumar, todo el tiempo pensando en el puto tabaco, no disfruté en absoluto de las ventajas que tiene el no depender del humo.

Cogí una depresión de caballo, pánico al trabajo, pánico a los lugares con mucha gente ... a menudo vuelvo a plantearme otro intento, pero me acojona mucho.

No sé qué parte de esos síntomas son del medicamento en sí, o propios de dejar de fumar. Lo que sí estoy convencido es de que es un MEDICAMENTO, y por tanto debe tomarse bajo consejo y vigilancia médica.

Está claro, soy un puto yonki de esto.
perete
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 18 Jul 2005, 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por perete »

:ay:

Gracias... juer.

Salud
Yo es que soy especiá. No me gusta el jurgo ni er teni, a lo mi lo que me van son las amotos y los coches. Y los viones, la virgen que cosa más gonica
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Quark »

Tíos, cuantos menos recursos médicos para dejar de fumar, mejor.

En todo caso los parches de nicotina pueden ser un remedio menos peligroso que medicamentos raros que afectan al sistema nervioso.
Xotadelica escribió:Cosas del pelo: "SI usted siente deseos de suicidarse suspenda el tratamiento y acuda a un especialista"
Pues casi sería mejor " Si usted siente deseos de suicidarse acuda al estanco ". :nose:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Bares sin humos.

Mensaje por kebrao »

Jabato escribió:Pues hablando de contaminacion, en Madrid no hemos cumplido el año pasado los niveles que permite la Unión Europea, hasta el 2009 solo nos indicaban lo que debíamos cumplir, pero en el 2010 ya nos medían y nos sancionaban si no se hacía absolutamente nada, pues bien lo que hizo la Botella fue cambiar de sitio todos los aparatos medidores que estaban en las Zonas mas contaminadas, situándolas en zonas como el Retiro, Casa de campo, y lugares de ese tipo o de baja contaminacion, aun así hemos superados los índices con creces.

El problema no es superar los índices, es que lo que respiramos es veneno, y la única solución que da esta Sra. es que va a pedir una moratoria :jeje: :jeje: :jeje:, como si pudiésemos dejar de respirar hasta entonces. Dice que para cumplir tendríamos que suprimir el 50% de trafico en Madrid, así es que prefieren suprimirnos a nosotros que como es de uno en uno no hacemos ruido, en cuanto que pueda ma largo a vivir fuera de esta puta mierda para volver solo a dar unos garbeos :dedo: , y desde luego eso va a ser muy pronto :jiji: .

Vamos que ahora reconocen lo que siempre han negado porque no les quedan más cojones, y como solución lo que van ha hacer es absolutamente nada, que Hijos de Puta, hay días como los tres o cuatro últimos que cuando salgo a la calle noto que respiro con dificultad, y el sabor a tener un cacho de hierro en la boca es constante, enfin.

Hay muchas soluciones, pero todas restan votos. Hasta que llegue alguien con dos cojones y haga como en Londres que cuesta pasta entrar con el coche al Centro, y lo curioso del caso es que en Madrid tenemos unos servicios de transporte público de lo mejor en el palmarés, sin embargo todos con el puto coche por la calle a joder la marrana, claro que si cobraran , ya saldrían los de siempre a decir que tienen todo el derecho de usar su coche aunque para decirlo no pudiesen abrir la boca para respirar :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Aquí lo cuenta. http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_9/Tes
+10.000 :dedo:

Eso mismo comentaba yo allá por la página 12 o así. Es asqueroso lo de Madrid. Además indignante ya que tenemos una red de metro que funciona la mayor parte de las veces cojonudamente y unos autobuses que van de puta madre.

Yo conozco gente que coge el coche para ir a hacer la compra a un centro comercial que está a 200m de la puerta de su casa. Y así nos va. Moriremos todos entre terribles sufrimientos. :sindiente:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Jabato »

Morir moriremos igual, pero ahumados como los chorizos, aparte de los consiguientes canceres y demás enfermedades vasculares producidas por respirar aire contaminado, casi que me rio yo del tabaco.

Más madera.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... etera.html
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Quark »

No sé de lo que me moriré, pero antes que del tabaco y de la polución, creo que moriré de la mala leche que me pone la gente al volante. Yo dependo del coche porque tengo que currar todos los días con él, y estoy en todos los fregaos. El tráfico es malísimo para la salud mental y física y efectivamente la peña lo coge para ir a la vuelta de la esquina.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Jabato »

Quark escribió:No sé de lo que me moriré, pero antes que del tabaco y de la polución, creo que moriré de la mala leche que me pone la gente al volante. Yo dependo del coche porque tengo que currar todos los días con él, y estoy en todos los fregaos. El tráfico es malísimo para la salud mental y física y efectivamente la peña lo coge para ir a la vuelta de la esquina.
Esto si que es un atasco de tráfico. :sindiente: :sindiente: :sindiente: hay que ser cenutrio
Imagen
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Quark »

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”