Bares sin humos.

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Sergio »

He dicho que no se habla de política.
No juguéis a buscar el límite de la paciencia de un moderador
Avatar de Usuario
Mac Ario
usuario
Mensajes: 573
Registrado: 25 Sep 2006, 22:41
Ubicación: En el patíbulo con la soga al cuello. (Vitoria)

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Mac Ario »

¿Pero todavía?. Si ya llevamos ocho dias, hombre. Ya tenía que estar superado y a otra cosa. Además enseguida llega el buen tiempo y no se está tan mal en la calle. :mrgreen: :flores:
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Avatar de Usuario
HendrixRules
usuario
Mensajes: 212
Registrado: 02 Mar 2010, 19:08
Ubicación: Fumando detrás de una Gibson
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por HendrixRules »

Sergio escribió:He dicho que no se habla de política.
No juguéis a buscar el límite de la paciencia de un moderador
No era mi intención, feliz año señor moderador :ciao:
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Avatar de Usuario
Pablocaster
usuario
Mensajes: 764
Registrado: 29 Nov 2006, 23:54
Ubicación: Valencia

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Pablocaster »

Yo he salido este fin de semana y veo a todo el mundo que se lo ha tomado muy bien, cuando se quiere fumar, se sale a la puerta y después a entrar otra vez. La gente es más sensata de lo que pensaba.
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Bares sin humos.

Mensaje por cembeiro »

saca la vara cajundiola :bah:

a esos los ponia yo a cargar areón


nievitas ponme un control!!

:sindiente:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
stucliff
usuario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Mar 2009, 11:35
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por stucliff »

assamyta escribió:Pues yo este fin de semana he cenado fuera las dos noches y los dos dias había alguien fumando en el bar, y con actitud de importarles tres cojones. :poli: :poli: Mucha gracia no me hizo, no
A mí también me pasó lo mismo. Es más fui a un bar donde antes de la ley me había gustado mucho la comida, pero había desistido de volver, porque al llegar a casa olía a tabaco que echaba para atrás, y tuve que llevar el abrigo al tinte, y no me hizo ninguna gracia.

Volví ayer y me gustó mucho más, claro, sin humo. Pero vi unas colillas en el suelo, y con mucha amabilidad y tono amigable les dije "tened cuidado y barred eso, porque si os llega a caer una inspección os mete un puro que para qué..." Los camareros ponían cara de ¡Vaya por Dios!, pero está claro que toleran que la gente fume, por eso hay que recordarles que les puede costar dinero, y ya se pondrán las pilas...

De todas formas, me parece que el seguimiento de la ley está siendo muy tranquilo y muy bueno, sin casi problemas, eso es honorable...

Yo dejé de fumar hace unos años... Y no echo de menos nada... De verdad, sin fumar se está igual de bien, o mejor que fumando... Y a los que no les importa seguir fumando, tampoco pasa nada. Sed tolerantes con la salud de los no fumadores, tanto como han sido tolerantes los no fumadores con vuestro derecho a fumar mientras no estaba prohibido hacerlo en los bares, y santas pascuas...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Avatar de Usuario
medelius
usuario
Mensajes: 829
Registrado: 31 Mar 2009, 21:16
Ubicación: El ultimo pueblo de Badahó

Re: Bares sin humos.

Mensaje por medelius »

Pero se puede seguir fumando porros en los bares...yo me los lio sin tabaco :dedo:
Costo a pulmon, si señor! :sindiente:
Avatar de Usuario
HendrixRules
usuario
Mensajes: 212
Registrado: 02 Mar 2010, 19:08
Ubicación: Fumando detrás de una Gibson
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por HendrixRules »

stucliff escribió:
assamyta escribió:Pues yo este fin de semana he cenado fuera las dos noches y los dos dias había alguien fumando en el bar, y con actitud de importarles tres cojones. :poli: :poli: Mucha gracia no me hizo, no
A mí también me pasó lo mismo. Es más fui a un bar donde antes de la ley me había gustado mucho la comida, pero había desistido de volver, porque al llegar a casa olía a tabaco que echaba para atrás, y tuve que llevar el abrigo al tinte, y no me hizo ninguna gracia.

Volví ayer y me gustó mucho más, claro, sin humo. Pero vi unas colillas en el suelo, y con mucha amabilidad y tono amigable les dije "tened cuidado y barred eso, porque si os llega a caer una inspección os mete un puro que para qué..." Los camareros ponían cara de ¡Vaya por Dios!, pero está claro que toleran que la gente fume, por eso hay que recordarles que les puede costar dinero, y ya se pondrán las pilas...

De todas formas, me parece que el seguimiento de la ley está siendo muy tranquilo y muy bueno, sin casi problemas, eso es honorable...

Yo dejé de fumar hace unos años... Y no echo de menos nada... De verdad, sin fumar se está igual de bien, o mejor que fumando... Y a los que no les importa seguir fumando, tampoco pasa nada. Sed tolerantes con la salud de los no fumadores, tanto como han sido tolerantes los no fumadores con vuestro derecho a fumar mientras no estaba prohibido hacerlo en los bares, y santas pascuas...

Un saludo
No sé, yo sigo pensando que un pais donde presumimos de democracia al menos se le debería dar la opción a los fumadores de poder entrar en bares donde puedan consumir un producto legal, con el que el estado hace una caja de narices ( que es que en otros paises una caja de Marlboro cuesta 1'45€, al loro... ).
Que nadie se lo tome a mal, pero el tabaco a día de hoy es un producto legal, y se debería poder consumir... en todo caso aquel que no uiere tragar humos no debería estar en un sitio donde se consuma un producto legal... no es que tenga nada en contra de los no fumadores, lo que habéis comentado, cada cual debe poder ser libre de elegir, pero si el producto se consume como algo legal, pagando la tira de impuestos debería prevalecer que el consumidor de tabaco, por el simple hecho de consumir algo que le venden legalmente no tenga que estar pendiente de los no fumadores, si no más bien al revés...
Pero tristemente, con las leyes somos demasiado permisivos los españoles, y ya no importa de que partido politico venga... ya no es politica, sino educación social...
Yo lo que estoy pensando es en el puro que le van a meter a estos bares que salen por televisión con el lema " yo dejo fumar"... cuando se apaciguen las aguas... adios bar, pero fijo :ridi:
Me sigue pareciendo una legislación que pretende ir de moderna frente a Europa y no se preocupa del daño que pueda hacer en hostelería, donde el comentario generalizado es " no era el momento oportuno "...
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por bufón »

Fumador quitándose opina:

Argumento falaz ese del "producto legal". El acohol el legal y no lo puedes consumir en cualquier parte. Los coches son legales y no puedes conducir por cualquiwer parte. Las casas son legales y no puedes construir en cualquier parte...
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Quark »

Resumiendo Hendrixrules, que como el tabaco es legal el no fumador a tragar humo y a joderse. Interesante teoría de educación social. :dedo:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Jabato »

El tabaco es Legal por supuesto, lo que es ilegal es fumarlo en establecimintos públicos. No entiendo cual es el problema. :nose:
Avatar de Usuario
HendrixRules
usuario
Mensajes: 212
Registrado: 02 Mar 2010, 19:08
Ubicación: Fumando detrás de una Gibson
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por HendrixRules »

bufón escribió:Fumador quitándose opina:

Argumento falaz ese del "producto legal". El acohol el legal y no lo puedes consumir en cualquier parte. Los coches son legales y no puedes conducir por cualquiwer parte. Las casas son legales y no puedes construir en cualquier parte...
Fumador novato de tabaco de liar opina :jaja: :

El estado OBLIGA y a su vez proporciona derechos al legislar. ¿ En un Bar puedes consumir alcohol ? ¿ está prohibido gritar ? el humo de los coches que legislación tiene para tener madrid negro como el carbón?
Me parece de sentido común ofrecer el derecho al propietario del bar, si permite el consumo de un producto legal en su establecimiento, COMO MÍNIMO.
Entiendo "falaz" como un argumento que pretende ser cierto sin serlo, pero creo que para ser tan estrictos respecto al tabaco, el estado debería empezar por decirle a los consumidores de tabaco lo que se están fumando, subvencionar los tratamientos contra el tabaco y no aplicar el ordeno y mando, en plan facha...
Que tendremos que tragar... pues seguramente, eso no quiere decir que esta, como otras leyes estén PENSADAS para ser aplicadas en nuestro pais... como he dicho y es mi opinión, considero esta ley "la copia" de otro pais...
En otros paises europeos cierran los bares a las 11 de la noche... ¿probamos a hacerlo en España?
Me parece mucho más justo hacer bares para quien quiera fumar, de cajón...
Quark escribió:Resumiendo Hendrixrules, que como el tabaco es legal el no fumador a tragar humo y a joderse. Interesante teoría de educación social. :dedo:
Hombre, tan malo no soy macho...
Pero si que pienso que tanto derecho tiene el no fumador a tomarse una birra sin humos, como yo para fumarme un piti. La diferencia es que esta ley ampara al que no fuma, pero al que quiere fumarse el piti con su birra, le IMPONEN no consumir un producto de venta legal... por supuesto eso no quiere decir lo que tu has comentado, igual de mal está que yo te obligue a tí a tragar humo, como que a mi se me prive de fumar cuando si puedo comprar pagando los impuestos más caros aplicados a un producto de nuestro pais...

Salomónicamente, ¿me vais a decir que no es justo que se haga un derecho de admisión para fumadores? yo lo veo así, me parece que el respeto que se le va a tener a los no fumadores no lo tendrán los fumadores... y lo dicho antes, con una buena ley lo primero que deberían haber aplicado junto a esto es la subvención de tratamientos contra el tabaco, entre otras cosas... floja, muy floja la ley chicos...
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Avatar de Usuario
HendrixRules
usuario
Mensajes: 212
Registrado: 02 Mar 2010, 19:08
Ubicación: Fumando detrás de una Gibson
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por HendrixRules »

en terreno guitarril... le han dicho a Slash que si viene de gira no puede fumar ? :jaja:
Y una pregunta : supongo que se estará aplicando tambien en esta ley el tema de hacer apología del consumo de tabaco ¿no? como los yankis... ¿ es así?
¿se puede publicar una foto de Slash fumando en un foro? :jaja: :jaja:
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Avatar de Usuario
HendrixRules
usuario
Mensajes: 212
Registrado: 02 Mar 2010, 19:08
Ubicación: Fumando detrás de una Gibson
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por HendrixRules »

Jabato escribió:El tabaco es Legal por supuesto, lo que es ilegal es fumarlo en establecimintos públicos. No entiendo cual es el problema. :nose:
¡¡¡¡ Pues que no podemos fumar cuando nos piremos de bolos !!!!
Voy a ser malo... en un garito siempre hay un baño :jaja:

Pues no es coña, andan diciendo que a menos ingresos = menos camareros... benditos no fumadores :amen:
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por eldavy »

Pues a mí como fumador me ha fastidiado esta ley, se hace duro tomarse una café, o una copa, o una birra sin echar el pitillito... pero creo que esta ley era necesaria en esta sociedad nuestra en la que el respeto por el otro cotiza tan a la baja.

Creo que sí se podría haber hecho de otra forma, con la anterior ley de 2005, obligando no sólo a separar zonas sino a que las zonas de fumadores tuvieran sistemas de extracción eficientes, que haberlos haylos y funcionan bien; aunque también he leído que las sustancias cancerígenas no se extraen...

De todos modos es cierto que por mucho que discutamos del sexo de los ángeles, esta ley la han apoyado todos los partidos y no va ha haber vuelta atrás, mejor pensar que no se acaba el mundo, que nos acostumbraremos como nos hemos acostumbrado a no fumar en otros sitios y santas pascuas.

Por cierto, de acuerdo con los comentarios de Maese Justinsson :dedo:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Bares sin humos.

Mensaje por cembeiro »

yo soy exfumador hará este año 8 años ya... amos, de esos que ahora nos llaman los talibanes, los egoístas y tal... yo siempre digo, que si alguna vez fui egoísta fue cuando encendía el pitillo sin mirar quien estaba a mi lado y le aliñaba el filete al de la mesa de al lado...

Yo he tenido trifulcas en casa porque no me gustaba que la familia llevara a mi hija a tomar el vermú... yo ya no iba, me negaba, pero como ya os imaginais quien manda :jeje: pues la niña sí... ahora yo, voy también, sin ojos rojos, sin picor de garganta y sin olor en la ropa...

Claro que tenía la opción de ir a un bar de NO FUMADORES, pero que quereis que os diga, soy un poco vago para hacer dos horas de coche de ida y otras dos de vuelta hasta encontrar un bar de esos que completan el derecho de los no fumadores... bueno, primero tendría que buscarlo que igual ni lo hay en la provincia...

Eso sí, para la música es malo, yo aprendí a conectar con mi bajista porque oir no nos oíamos y ver tampoco porque es de los que enciende un cigarro con otro, y claro, ahora tocar en un bar se va a hacer raro viéndole la jeta

El humo cura los chorizos ansi que malo no debe ser, yo me crié en una lareira gallega y mira que guapo y hermoso que he salido, lo que es malo es todo lo que le meten... humo y fuego siempre ha habido, ya lo tenían los indios esos y se comunicaban como mi bajista y yo
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Justinsson »

Una cosa está clara , ahora la gente fuma menos y los que estamos alrededor lo agradecemos. :dedo:

Decir que el Estado debería empezar por suprimir la venta de tabaco , es una chorrada como la copa de un pino y además inviable.

Primero , la Administración dejaría de ingresar un pastón que a ver de dónde lo sacan .
:nose:
Quizá poniendo la jubilación a los 83?

No olvidemos sin embargo , que tenemos el tabaco más barato que en cualquier sitio de Europa ,y lo mismo ocurre con el alcohol y la gasolina , y no vale decir que Alemania , Francia , Inglaterra , etc tienen un nivel de vida más alto , porque estamos hablando de impuestos NO de valor intrínseco , y si no mirar otros países como Portugal , Irlanda ó Grecia que además están pasando por gravísimos problemas.


Segundo, queremos convertir en ilegal algo que hace un porcentaje altísimo de la población ? Volver a ley seca de USA en los 30 ? Fomentar el contrabando ?

Demasiada demagogia hablando de este asunto.

Vuelvo a decir lo mismo y que sólo ha leído Eldavy :mrgreen: , podeis poneros como querais y gritar al cielo venganza , pero NO se va a fumar en los sitios públicos, os guste ó no y esa es la puta tendencia , los tiempos cambian en muchas cosas y por qué no en los hábitos de consumo de tabaco ?
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Quark »

Hay otra cuestión de la que poco se habla, y es el tema de la adulteración "legal" del tabaco, resulta que todo el mundo se queja de que le echan mierda para hacerlo más adictivo y que combustione más rápido, entre otras cosas, pero, siguen fumando. :hedicho:

¿ A quién coño pretendemos engañar ? de acuerdo que no sabemos muy bien lo que fumamos, y eso está mal, pero todos sabemos de sobra para que se adultera y los efectos que puede producir.

Por eso me parece un poco extraño quejarse de que el estado esto y lo otro, y de que no pongan más medios para dejar el tabaco, con un pitillo en la mano y humeando al personal. :periódico:

No sé si me explico, los fumadores somos cómplices, no víctimas, y o le echamos cojones para dejarlo o nos dejamos de cuentos chinos echando la culpa de nuestra adicción a terceros.

Al final a efectos prácticos : se fuma menos, y los ambientes están más limpios. Todo son ventajas, y el único inconveniente es el que sigue erre que erre dando la vuelta a la tortilla ( sin cebolla ) proclamando su derecho a humear.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Bares sin humos.

Mensaje por gestaltito »

En Inglaterra el tabaco está carísimo,
si te ven español y fumando en la calle se acercan en plan mendigo a pedirte y te hablo de gente de clase media alta :jiji: .
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Boo Radley »

gestaltito escribió:En Inglaterra el tabaco está carísimo,
si te ven español y fumando en la calle se acercan en plan mendigo a pedirte y te hablo de gente de clase media alta :jiji: .
Cuando llegué a Holanda en el 92 flipé con lo caro que era allí el tabaco. Cuando se me acabaron los tres cartones de ducados que me había llevado me puse a buscarlos como loco... hasta que los encontré. Sí, sí... a 4 florines y pico... a 70 y pico pesetas el florín... más de lo que costaba un paquete de Marlboro, que estaba sobre los tres y pico. :quecaro: Ni se te ocurriera pedir un cigarro por la calle! Y si un Holandés se atrevía a pedirte un cigarro lo hacía con la moneda de 10 céntimos en la mano para pagartelo. Los tíos flipaban cuando nos veían sacar el paquete y ofrecer... :jiji:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
stucliff
usuario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Mar 2009, 11:35
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por stucliff »

De verdad, no está prohibido fumar, para nada. Está prohibido fumar donde esa acción implique un perjuicio para terceros. Los no fumadores, al no fumar, no ponemos en riesgo la salud de nadie. Por eso se escogió que en los sitios públicos cerrados no se fumara, porque no fumar no daña la salud.
Si contásemos los metros cuadrados en España donde se puede fumar y donde no, se puede fumar en un área muchísimo más grande comparado con el espacio donde no se puede fumar.
Y para hacer vida social y disfrutar de las cosas, ningún ser humano "necesita" obligatoriamente un cigarrillo, es un hábito -el fumar- voluntario y, sin embargo, que perjudica la salud de quienes no han escogido fumar, depende en qué circunstancias. Por eso se escogió proteger la salud de quien no fuma. No veo nada malo en eso.

Todo esto lleva un cambio de costumbres que al principio cuesta, como todo, y eso está trayendo alguna molestia. Pero no es el fin del mundo, ni de los fumadores. Porque si se quiere fumar se tiene un montón de espacio para hacerlo.

Y si, aún cuando no se puede fumar en espacios cerrados, y sabiendo que fumar es un hábito que perjudica seriamente la salud, y efectivamente acorta la vida y hace al que fuma más proclive a contraer enfermedades graves, aún decides voluntariamente fumar, pues ahí tienes los estancos, te compras tus cigarrillos y tranquilamente te lo fumas, donde puedas y quieras. No pasa nada, si te apetece tomarte un café, pues saca el café a la calle, sin acritud.

Lo único que se intenta evitar es que lo dañino de tu hábito perjudique a quién no ha escogido fumar. Es un comportamiento cívico más que deseable por parte de quién realice un acto que perjudica a terceros... Debería ser así siempre, yo no veo nada negativo a la ley.

Me gustaría saber qué pasaría si de verdad, como piden muchos fumadores, el 2 de enero se hubiera prohibido la venta de tabaco... Ese argumento no tiene por dónde cogerse. Si ya hay muchas quejas porque se ha prohibido fumar en sitios cerrados, no veas la que se liaba.

No es un "dictadura" del no fumador, ni es un recorte de libertades ni nada por el estilo. Es guiar una costumbre para que resulte lo menos perjudicial posible.
Si se cuestiona este tipo de regulaciones por parte del estado, ya puedes cuestionar lo que quieras, meneársela en la puerta de un colegio, conducir por el otro lado de la calle, cagar en la acera, vamos lo que quieras.

Pensar en que le estáis haciendo un bien al 70% de la población, es algo positivo para pensar, sentiros magnánimos, que eso es bueno.

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Avatar de Usuario
the band
usuario
Mensajes: 859
Registrado: 27 Nov 2007, 17:56
Ubicación: heltershelter

Re: Bares sin humos.

Mensaje por the band »

Si, yo también flipé con lo que valía tomarse una cervecita o un café en cualquiera de las pocas capitales europeas en las que he estado ¿Y? :nose:
¿Subimos los precios a estas cosas para poder seguir flipando? :nose:
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Jabato »

Mira Quark las sustancias desas que lleva, a estos cabrones se les ha olvidado meterle a los cigarros algo de chocolate, por lo demás ya lleva casí de todo. :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:, Claro que en viendo todo lo que le meten como no va a ser caro macho, si eso menos tabaco lleva de too. :nose: :nose:

A mi lo que me jode es estar con los colegas en el Bar, y que de pronto desaparezcan, se vayan a la calle, y me quede solo hablando con el grifo de la cerveza. Como anoche en el bareto ese del Barrio del Pilars.
Imagen
Última edición por Jabato el 12 Ene 2011, 12:49, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
the band
usuario
Mensajes: 859
Registrado: 27 Nov 2007, 17:56
Ubicación: heltershelter

Re: Bares sin humos.

Mensaje por the band »

Jabato escribió:Mira Quark las sustancias desas que lleva, a estos cabrones se les ha olvidado meterle a los cigarros algo de chocolate, por lo demás ya lleva casí de todo. :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:, claro que viendo todo lo que le meten como no va a ser caro macho, si eso menos tabaco lleva de too. :nose: :nose:

Imagen
Sorry, edito
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Avatar de Usuario
vitin
usuario
Mensajes: 607
Registrado: 29 Abr 2007, 17:43
Ubicación: Asturias

Re: Bares sin humos.

Mensaje por vitin »

El vinilo provoca cancer :miedo: :miedo: :ein: :ein: :ein:

A quemar los discos :mrgreen:
I Shall Be Released
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Jabato »

vitin escribió:El vinilo provoca cancer :miedo: :miedo: :ein: :ein: :ein:

A quemar los discos :mrgreen:
Hombre si te haces un caldo con ellos, igual si, aunque creo que en los paquetes de Marboro desen, lo que hacen es que pican los vinilos de Astrud, y eso creo que no envenena y eso. :jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Karmakoma »

Jabato escribió:
vitin escribió:El vinilo provoca cancer :miedo: :miedo: :ein: :ein: :ein:

A quemar los discos :mrgreen:
Hombre si te haces un caldo con ellos, igual si, aunque creo que en los paquetes de Marboro desen, lo que hacen es que pican los vinilos de Astrud, y eso creo que no envenena y eso. :jeje: :jeje: :jeje:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

la culpa de la ley la tienen Astrud!!!!!
Avatar de Usuario
vitin
usuario
Mensajes: 607
Registrado: 29 Abr 2007, 17:43
Ubicación: Asturias

Re: Bares sin humos.

Mensaje por vitin »

Karmakoma escribió:
la culpa de la ley la tienen Astrud!!!!!
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
I Shall Be Released
Avatar de Usuario
HendrixRules
usuario
Mensajes: 212
Registrado: 02 Mar 2010, 19:08
Ubicación: Fumando detrás de una Gibson
Contactar:

Re: Bares sin humos.

Mensaje por HendrixRules »

me interesa que respondais a una pregunta que he realizado anteriormente :
¿ de verdad no véis en esto una ley mal aplicada a nuestro pais ? ¿ un derecho de admisión para fumadores os parece realmente tan descabellado ?

Y hablando de la mierda que le meten al tabaco ( tela la fotito, y eso es lo que se conoce, quiero recalcar ... ) conozco a ancianos de pueblo que llevan toda la vida fumando picadura o tabaco de liar y que con sus 84 años no saben lo que es el cancer... el que quiere, se apaña...

A mi sinceramente, me cuesta entender que no se llegue a la conclusión de que se debe dar libertad POR IGUAL al que decide fumar y al que decide no fumar... pero me parece más increible que no se vea claro que una privación de derechos como esta, la gente no la vea clara y la rechace por el mero hecho de atentar contra los derechos de parte de la sociedad.
Es una pena que dejen el debate en el punto de "fumar si o fumar no" y no se hable de que a nivel social, a un grupo amplio de ciudadanos que consumimos tabaco ( alrededor del 30% de la población ) se nos priva de libertades para decidir si queremos fumar o no, con la escusa barata de "es por tu bien"... en fín, que yo ya tengo madre para que me pegue la charla sobre lo que es mejor para mí...

Por cierto, con mi nuevo tabaco de liar, con aroma de vainilla, esta semana he ligado y todo :jaja:
Ahora mi ropa huele a vainilla... la semana que viene ( creo ) olerá a cereza :dedo:

Decidme con la mano en el corazón... ¿ no le véis entonces ninguna pega a la ley ? ¿ estáis dispuestos a tragarcon una ley claramente incompleta por no tragar humos ? ¿ es preferible recortarle derechos a los ciudadanos ? ¿ sabéis que técnicamente el típico futbolero que no se encuentre bajo marquesina del estadio puede seguir fumandose sus puros alrededor de niños y ancianos ? ¿ sabéis que el único sitio donde se financia el tratamiento anti-tabaco es en la Rioja ? Por que la realidad es esa, y no otra... hacer la vista gorda... ¿ de que sirve ?

Y otra cosa que me parece lamentable hipocresía : ¿ porque cuando los NO fumadores entraban en una discoteca la veían repleta de humo no responsabilizan al dueño del local por no tener una salida de humos y lapidan a los fumadores ? porque yo siendo fumador, tampoco quiero estar en un sitio tan insalubre, solo quiero fumarme un cigarro, no salir del local oliendo a carretera... es que yo de verdad, no se a que llamais algunos demagogia, cuando las cosas son DEMOSTRABLES pensando un poquito claro, no cazando brujas :vintage:

Un saludo, buen post si señor :dedo:
Última edición por HendrixRules el 12 Ene 2011, 14:55, editado 1 vez en total.
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Vchap »

HendrixRules escribió:
A mi sinceramente, me cuesta entender que no se llegue a la conclusión de que se debe dar libertad POR IGUAL al que decide fumar y al que decide no fumar... pero me parece más increible que no se vea claro que una privación de derechos como esta, la gente no la vea clara y la rechace por el mero hecho de atentar contra los derechos de parte de la sociedad.
Es una pena que dejen el debate en el punto de "fumar si o fumar no" y no se hable de que a nivel social, a un grupo amplio de ciudadanos que consumimos tabaco ( alrededor del 30% de la población ) se nos priva de libertades para decidir si queremos fumar o no, con la escusa barata de "es por tu bien"... en fín, que yo ya tengo madre para que me pegue la charla sobre lo que es mejor para mí...
A ver que entiendes tú por libertad, a este paso alguien a quien le llamen la atención por ponerse a grito pelado a las 5 de la mañana debajo de mi ventana terminará aludiendo a su libertad de expresión...

TU 'DERECHO' A FUMAR NO ESTÁ POR ENCIMA DE MI DERECHO A QUE NO ME MOLESTEN Y AL DE SER RESPONSABLE DE MI PROPIA SALUD

La ley tiene que ser inteligible: esta lo es. La ley tiene que ser útil. Esta -por desgracia- es una economía de mercado, donde los dueños de los establecimientos eligirían siempre la opción más rentable sin tener en cuenta la opinión de sus empleados ni el bien común, entre otras cosas porque tienen competencia y muchas facturas que pagar.

EL MERCADO DECIDIRÍA QUE YO ME TENGO QUE JODER SIEMPRE SI SE OFRECIERA LA POSIBILIDAD DE ABRIR BARES DE FUMADORES

Fumar en un lugar cerrado no es un derecho fundamental de nadie, era un privilegio mantenido por la inercia conservadora de este país. Fumar no es un derecho, es un vicio. También está prohibido comer en muchos establecimientos en los que venden comida, cuál es el problema? os habríais quejado si encima no hubieran dejado vender tabaco en los bares.

es comprensible que una parte de la sociedad intente defender sus privilegios de cualquier manera, incluso con argumentos extravagantes. Pero, encima de habernos tragado durante años vuestro humo, no pretendáis creer que el haber sido tan educados de aguantar tanto nos ha convertido en imbéciles, porque no.
Todo es una mariconada
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”