Gibson les Paul del 88

Foro Gibson
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por Boo Radley »

aaaaah amigo, creía que estabas en Castellón!! :sindiente: Bueno, yo te las recomiendo igual, tanto estas como las lollar. :dedo:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por AMX »

Se ve que la han cuidado bien, te toca a ti darle mala vida y rocanrola. Disfrútala, que es un rato maja. :dedo: :flores:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
fergm
usuario
Mensajes: 306
Registrado: 07 Oct 2005, 12:24
Ubicación: Concejo de Siero (Asturias)

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por fergm »

Esa guitarra fué mía desde el 2003/4 creo... hasta este año que la cambié, la echo de menos aunque no me arrepiento del cambio.... El chaval al que se la pillé la cuidaba muy bien y tenía muchos intrumentos de igual o mejor categoría, yo la cuidé también lo mejor que pude y conmigo por lo menos tuvo 4 bolos y muchos ensayos pues fué la guitarra principal mucho tiempo, nunca me apeteció cambiarle nada porque para mi estaba bien así. Después por cambio de gustos.. del estilo que tocaba... pasé a usarla muy poco, hasta que la cambié por un GAS que me dió.

Enhorabuena por el guitarrón (porque es un guitarrón... yo la llamaba "la perra") y que te dure mucho tiempo sin que te ataque el gas.

Por cierto, acabo de editar porque he evitado decir la guitarra por la que la cambié para que nadie se me eche encima, la cambié por una stratocaster custom shop 66 y no me arrepiento na de naaaaaaaaaaaaaaa... digan lo que digan algunos... no me arrepiento en absoluto, otra cosa es haber tenido pelas para conservarla, eso sería otro tema...

Saludos.
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por jop »

Fergm no se por que guitarrón la cambiaste pero menudo LP que dejaste ir, a mi ya se me ha pasado el gas de les paul, la madera y acabados son cojonuos, sobretodo la madera. Cada dia parece que me suena mejor sobretodo la pastilla del mastil, la del puente me suena un pelin modernilla. A ver como ira con las Antiquity porque como me desepcionen le vuelvo a poner estas o como mucho le cambio la del puente. Al igual tambien le cambio los condensadores pero creo que nada mas :dedo:
Avatar de Usuario
Rivera
usuario
Mensajes: 568
Registrado: 21 Jun 2009, 12:31
Ubicación: BCN

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por Rivera »

No me suele gustar ese color en la Lp pero esta es PRE-CI-O-SA :dedo:

Enhorabuena por la compra!
Preparando mis temas propios (Sergio NHT)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
fergm
usuario
Mensajes: 306
Registrado: 07 Oct 2005, 12:24
Ubicación: Concejo de Siero (Asturias)

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por fergm »

Pues disfrútala muchos años y dale caña. Si hubiera tenido pelas en el momento seguro que no me habría desprendido de ella, pero el GAS es así, me apetecía la otra y me deshice de esta, no me arrepiento porque como muchas cosas en la vida son fases que uno pasa y ahora estoy en otra distinta, también es que esa Les paul la usé mucho mucho, cuando mas tocaba y mas ensallaba y cuando la cambié estaba usando mas otras y digamos que a esta le había sacado su jugo... tengo también una SG que fué mi primera guitarra seria, pero esta tiene valor sentimental porque me la regaló mi padre y decidí que con esa me valía en cuanto a Gibson se refiere....
Cualquier día me da otra vez el GAS de las Gibson y entonces ya pillaré otra...

Saludos,
Fer
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por jop »

Muchas gracias fergm, hiciste bien en no deshacerte de la SG. Yo tambien conservo mi primera guitarra que me compro mi padre, una Fenix strat de las primeras y ademas suena a Fender de las buenas con el cambio de pastis que le hice.
A ver si mas adelante te vuelve el GAS de Les Paul y te pillas un buen pepinaco :dedo:
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 173
Registrado: 17 Nov 2009, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por tonetti »

Pues sí, pedazo de Les Paul, dan unas ganas tremendas de tocarla :baba: A mi me gustan con con todo tipo de pastillas, las más PAF, y las más cañeras también. Esa Gibson con un Marshall a todo trapo ...:rock:

a DISFRUTARLA

Por cierto jop, yo también tuve como primera guitarra una strato Fenix, que aún conservo, y que tiene un tacto que no sé si será la costumbre, pero es que me resulta comodísima. Tal vez me ponga un día a cambiarle las pastillas a ver que pasa...
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por jop »

tonetti escribió: Por cierto jop, yo también tuve como primera guitarra una strato Fenix, que aún conservo, y que tiene un tacto que no sé si será la costumbre, pero es que me resulta comodísima. Tal vez me ponga un día a cambiarle las pastillas a ver que pasa...
Pues estas Fenix son unos guitarrones de cuidado por estar hechas en Corea, si le cambais las pastis y electronica ya veras que sorpresa te llebaras :dedo:
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por jop »

Pues le instale las Antiquity y gano en sonido clasico pero perdio parte del encanto que tenia con el tono que daban las pastillas originales, asi que le he vuelto a poner las HBL y HBR originales.
La verdad es que estas pastillas le quedan muy bien a la paula, sobretodo la HBR y con las originales se queda :dedo: . Las antiquity se van para la Monaco que venia con unas SD Custom y estas si que no me convencian, cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por Blutarsky »

Menuda guitarra :dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por davidpelu »

jop molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que has decidio con las pastillas ?
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por jop »

davidpelu escribió:jop molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que has decidio con las pastillas ?
Pos eso que les dejo las originales puestas que le quedan bien a la bicha :amen:
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por Vintageman_34 »

Jop, preciosa tu guitarra, te felicito :baba: . Yo la dejaría por un tiempo las que vienen ya que te gustan.
Si pasa el tiempo y no te convencen, o quieres probar otras iría por unas Lollar Imperial



http://www.lollarguitars.com/mm5/mercha ... er-pickups




o las Throbak si te llega el presupuesto.

http://gundrymedia.typepad.com/throbak_ ... ntage.html



Eso en plan replicas PAF de boutique. Sonido clasicote.



Saludos :dedo:
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por jop »

Gracias Vintageman_34 :dedo: Creo que ya no le cambiare las pastillas porque me gusta como suena asi, la posición del mastil y la central son brutales, la del puente no es tan guapa pero tambien mola!
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por jop »

Subo esto para cedir que voy a vender el guitarron :llanto: Es la mejor Gibson que he probado pero no se vende nas de nas. Hay una persona que mas o menos esta en cola pero nada seguro y otros interesados que habia por aqui, por eso lo pongo aqui. No digo el precio ni nada por aqui porque no estamos en compra venta, prontito pondre el anuncio :flores:
liyo
Expulsado
Mensajes: 118
Registrado: 09 Jun 2010, 17:18

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por liyo »

sanchesky el lunes me llego una les paul standard del 90 con esas pastillas era imposible tocar pues al 4 chillaban como cerdas le van a poner unas gibson zebra la guitarra es tabaco oscuro como una slash,yó lo que queria saber si esas pastillas podran potearlas pues para mi estan microfoneadas yá ademas aunque me separara del ampli seguian chillando y aclopandose
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por estupidohb »

Vaya preciosidad tio!!! Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por Peper »

estupidohb escribió:Vaya preciosidad tio!!! Enhorabuena!!!
Sergio: No hagas honor a tu nick anda, que la está vendiendo... :nose: ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por estupidohb »

chuski escribió:
estupidohb escribió:Vaya preciosidad tio!!! Enhorabuena!!!
Sergio: No hagas honor a tu nick anda, que la está vendiendo... :nose: ;)
Pos no me había dao cuenta payo, estoy en la parra :ay:
Avatar de Usuario
salwas
usuario
Mensajes: 373
Registrado: 08 Jul 2009, 20:29

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por salwas »

Pues hablo por mí y por Sergio (q sa kedao un poco cortao xq no lo leyó) que es una pena tio y que lo sentimos un wevo . Uno siempre se siempre mal al vender una guitarra que para uno es perfecta . Lo siento :flores:
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: Gibson les Paul del 88

Mensaje por jop »

Jejeje :sindiente: :llanto: Si es una penita pero hay que sacar cosas y ya tengo mucha guitarra :ein: , esta Gibson suena cojonuda, es mas estoy convencido que es la que mejor suena de las que he probado aunque tampoco son muchas Gibson, pero he de decir que soy un poco infiel, soy mas de Hamer :oops:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”