Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
Rivera
usuario
Mensajes: 568
Registrado: 21 Jun 2009, 12:31
Ubicación: BCN

Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Rivera »

Bueno,pues finalmente he decidido hacer un viajecito desde BCN hasta Santiago a visitar la tienda de Estudio 54. Tras ver la buenas críticas en la web, y comprobar de primera mano el buen trato de Richard por mail y teléfono, creo que es la mejor opción.

Mi intención es poder probar y comparar en una sola tienda, que además ofrece buenos precios, varias guitarras que me interesan, como la LP Custom ebony, la BB 57, la R6, la R7 y la R8 (esta no me convencía antes, pero ahora...). En Bcn he podido probar algunas, pero no todas, así que me voy de viaje. Además aprovecharé para probar algún Carr...

Os lo comento aquí por si alguien de la zona de Santiago se anima a venir conmigo, ya que 4 ojos (y manos) ven más que 2...Así de paso conozco a alguien del foro, que ya tengo ganas. Llego el 19 de noviembre y me voy el 20, así que estaré en studio 54 la tarde del viernes.

La verdad es que es una gozada el material que tienen, también ha llegado una 335 con bigsby que... :baba:

Por supuesto, estoy abierto a sugerencias y comentarios. En el topic de Mikelandau sobre R7-BB ya he visto varios comentarios que me ayudan,aunque en estos casos, lo mejor es probar de primera mano y así decidir.

Pues nada, esperaremos con ilusión lallegada del 19N!!

Saludos!
Preparando mis temas propios (Sergio NHT)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por fraguel »

Vas a disfrutar en la tienda. Yo estuve cuando el padronazo y flipé. Es un templo del GAS.
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Iorio »

fraguel escribió:Vas a disfrutar en la tienda. Yo estuve cuando el padronazo y flipé. Es un templo del GAS.
+1000 :dedo:

que buen rato que pasamos allí..
Avatar de Usuario
Rivera
usuario
Mensajes: 568
Registrado: 21 Jun 2009, 12:31
Ubicación: BCN

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Rivera »

Desde luego, el material que tienen es de primera...pero mejor aún es el trato que dan a los clientes, vistas vuestras opiniones y mis impresiones tras mis contactos con Ricardo. :dedo:
Preparando mis temas propios (Sergio NHT)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Avatar de Usuario
McLane
usuario
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2010, 04:15
Ubicación: Galiza Cantábrica

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por McLane »

Pues precisamente estaba pensando en pegarme un viajecito hasta Madrid o Barcelona para hacer algo de guitar-store tourism, pero si resulta que los de Barcelona venís para acá para hacer vuestras compras quizás me lo piense dos veces. :sindiente:

Suele pasar que a veces no apreciamos lo que tenemos más cerca y nos pasamos la vida fantaseando con lo flipante que debe ser tal o cual sitio,(yo el 1º eh?), hasta que llega alguien y te abre los ojos.

Espero que disfrutes en la tienda y encuentres lo que buscas. Te recomiendo que aproveches el viaje para visitar algun sitio de esta vieja tierra mía, ya que los hay absolutamente acojonantes. :dedo:

Yo por mi parte pospondré el viaje a la "City" para una mejor ocasión y cualquier día que tenga un rato me pillo el coche y me acerco a Santiago para "gasearme" un rato. :mrgreen:

Un saludo. :ciao:
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...
Avatar de Usuario
Rivera
usuario
Mensajes: 568
Registrado: 21 Jun 2009, 12:31
Ubicación: BCN

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Rivera »

Desde luego, pinta muy bien la tienda...

McLane, en BCN hay muy buenas tiendas, con buen material. Mi favorita es CMB pero Manel no es amigo de Gibsons. Una de las mejores para mí es Tubesound, buen material y trato, y en musicmegastore tienen cosas interesantes y a mí me han tratado bien.

Lo que pasa es que para comparar todo lo que quiero me es más fácil probarlo todo en Estudio 54, que tienen todas las opciones que quiero. Además tiene amplis Carr, que no todo el mundo tiene...

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!
Preparando mis temas propios (Sergio NHT)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Miles & Miles »

Rivera escribió:Desde luego, pinta muy bien la tienda...

McLane, en BCN hay muy buenas tiendas, con buen material. Mi favorita es CMB pero Manel no es amigo de Gibsons. Una de las mejores para mí es Tubesound, buen material y trato, y en musicmegastore tienen cosas interesantes y a mí me han tratado bien.

Lo que pasa es que para comparar todo lo que quiero me es más fácil probarlo todo en Estudio 54, que tienen todas las opciones que quiero. Además tiene amplis Carr, que no todo el mundo tiene...

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!
Ya irás contando, me interesa. Para el próximo Padronazo (si me invitan :jaja: ) cumplo 50 tacos y tengo la misma idea que tú. :dedo:
Además tendré la compañía/ asesoramiento del comando Almogàvers. Desde los 18 no tenía tantas ganas de cumplir años :mrgreen:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
Rivera
usuario
Mensajes: 568
Registrado: 21 Jun 2009, 12:31
Ubicación: BCN

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Rivera »

A la vuelta os hago una review :dedo: , aunque desde que probé una R8 en BCN sueño con ella...Cuando vuelva de Santiago soñaré con todas juntas :mrgreen:
Última edición por Rivera el 10 Nov 2010, 16:29, editado 1 vez en total.
Preparando mis temas propios (Sergio NHT)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por dani5150 »

Rivera escribió:Cuando vuleva os hago una review :dedo: , aunque desde que probé una R8 en BCN sueño con ella...Cunado vuelva de Santiago soñaré con todas juntas :mrgreen:
Hola Rivera ya has visitado ese pedazo de tienda? Te llevo siguiendo el tema por que yo estoy más o menos igual :sindiente: :oops:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Carteyano »

Estudio 54 tiene una pinta cojonuda pero me jode mucho que no tenga precios en su web/blog. Me sería bastante útil conocer los precios a la hora de interesarme por cualquier artículo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por dani5150 »

Carteyano escribió:Estudio 54 tiene una pinta cojonuda pero me jode mucho que no tenga precios en su web/blog. Me sería bastante útil conocer los precios a la hora de interesarme por cualquier artículo.
+1 :dedo: Pero menuda pintaca tiene la tienda las guitarras y todo :baba2:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por fabada52 »

Yo solo tuve que mandarles un correo electrónico y preguntar por el artículo en cuestión que me interesaba, con el precio incluidos gastos de envío. El trato fue inmejorable, contestación rápida a mi e-mail y posterior contacto con Richard de Estudio 54 :dedo: . La página web es un blog, no una tienda on-line :nose: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
Rivera
usuario
Mensajes: 568
Registrado: 21 Jun 2009, 12:31
Ubicación: BCN

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Rivera »

dany5150 escribió:
Rivera escribió:Cuando vuleva os hago una review :dedo: , aunque desde que probé una R8 en BCN sueño con ella...Cunado vuelva de Santiago soñaré con todas juntas :mrgreen:
Hola Rivera ya has visitado ese pedazo de tienda? Te llevo siguiendo el tema por que yo estoy más o menos igual :sindiente: :oops:
Mi visita está prevista para el 19 de noviembre, ya queda poquito.. :burla:

Y yo también contacté por mail con ellos y el trato fue inmejorable, me enviaron precios rápidamente, de hecho por su buen trato, precios y material es por lo que viajo allí...incluso aunque al final no comprara nada, seguro que la visita merecerá la pena. :dedo:

Os informo cuando vuelva...e insisto, si alguien de la zona de santiago me quiere acompañar, yo encantado, 4 manos valoran mejor que 2 :mrgreen:
Preparando mis temas propios (Sergio NHT)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Avatar de Usuario
Acrobat
usuario
Mensajes: 710
Registrado: 17 Abr 2007, 08:48
Ubicación: Melilla

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Acrobat »

Yo desde que tuve el primer contacto por teléfono con Richard ya me he olvidado de Thomanns y alemanadas varias. El trato y el material son inmejorables :dedo:
Avatar de Usuario
Rivera
usuario
Mensajes: 568
Registrado: 21 Jun 2009, 12:31
Ubicación: BCN

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Rivera »

Bueno, pues ya he vuelto de Santiago (Estudio 54)...lo primero, agradecer a Richard y Yampi (o Jumpy, no sé cómo escribirlo :mrgreen: ) el trato dispensado, exquisito :dedo: . Recomiendo la tienda a todo el mundo, es ESPECTACULAR. La mejor para mí junto a CMB BCN.
Pude probar muuchas cosas, voy a intentar resumirlas, dejo las guitarras para el final, que es a lo que iba:

AMPLIS:
- Carr Raleigh: 3 w, para casa, suena que te cagas, es caro, pero me gustaría tenerlo agún día, ya que con una buena guitarra hay que tener un buen ampli, incluso para casa. Limpio precioso y saturación con mala hostia, muy bonita.
- Carr Slant 6V: pedazo de ampli!Limpio precioso, saturación genial, hasta hard-rock, cremoso, 40-22-18W, sólo le falta loop aunque se puede instalar. De lo mejor que probé.
- Cornford Harlequin: creo que son 7 w, para casa, tonazo! Y la saturación es más bestia de lo que imaginaba, en términos positivos. Muy guapo!
- Bogner Shiva: es con el que probé más las guitarras, me encanta la saturación bogner, aunque luego vino un chaval con un XTC y aquello sonaba de escándalo!Gran ampli, aunque a niveles de mucha distorsión me parece muy comprimido.
-Bogner Barcelona: 1 canal, 40-20 w, en cabezal pesa poco y se maneja bien. Sólo limpio, pero muy bonito.
- Carr Mercury: Montón de opciones, 8w hata 1/10, genial para casa, muy cremoso, me sorprendió!
- Mesa F-30: no está mal, pero hay Mesa mejores. Correcto, pequeñito pero pesa, 30w y dos canales.
- Doctor Z Carmen Ghia: hay que joderse cómo suenan los Z con pocos controles, volumen y tono, enchufar y sonar bien, aunque para saturar hay que subirlo mucho de volumen. 18 W

PEDALES:
- Gorgojo: tenía cursiosidad por probarlo, está muy bien, vosotros ya lo conocéis. :sindiente:
- BB plus: muchas opciones, casi demasiadas para mí, eso sí, sonaba muy bien!
- Wrampler pinnacle:Joder, cómo suena el trasto!Muy cañero pero definido

GUITARRAS:

Buscaba una buena LP (aunque probé alguna más), de sonido vesátil para rock-hard rock-blues(incluso heavy, pero en casa), y estaba hecho un lío. Ahora tengo más lío todavía :mrgreen: . El peso debía ser bajo, ya que me acaban de diagnosticar una hernia discal enlas lumbares, y ando preocupado. Ya tengo una Custom del 81 natural, y una Studio 93, pero pesan. Quiero que esta LP sea LA GUITARRA, la que más use.

- LP 59 burst: no debí probar una R9 :tasloco: ...me tiene enamorado, suena cantarina, genial, acción perfecta, peso bajito, qué os voy a decir de una R9. Inconvenientes: precio y que el color no era el que buscaba, aunque ahora me convence más. Mástil genial
-LP 59 iced tea: lo mismo que la otra, pero en otro color, quizá más bonito, pero la veta de la burst es una pasada (podéis verlas en su web). Ambas se me van de presupuesto, pero son la ostia!
- LP R8: me gustó más la que probé en barcelona, el color era más equilibrado, y el ajuste era mejor. De sonido, genial,para lo que busco. Mástil un poco tocho
- LP Goldtop 57 humbuckers: preciosa, sonido con mala ostia,un poco más oscuro, pesaba un poco más. De acciónun poco alta, la bajamos pero no llegaba a la comodidad de otras.Mástil poco tocho
- LP Goldtopo 56 , p-90: UNA CAÑA!Peso bajo, ajustes geniales, preciosa, versátil, las P-90 sonaban a gloria!Quizáno lleguen a heavy, es el único inconveniente. Mástil genial, tirando a tocho, menos que una R8.
- LP Custom 57 black beauty: un poco pesada, pero de mástil genial, se tocaba como la gloria. Sonido más clásico, menos cañero. Estética genial.
- LP Custom cherry: De sonido un cañón, pero pesaba mucho. Mástil muy bueno.
- Gibson Sg VOS maestro: un guitarrón, muy bonita, aunque ese vibrato lo veo más estético que funcional. Preciosa, sonido muy bueno.
- Gibson 335 con bigsby: Sonaba de escánadalo, el bigsby funcionaba muy bien, no pesaba en exceso.
- PRS Cu 24: guitarrón, sonido más moderno, cómoda, ligera, vibrato genial, quizá el color es cantoso en azul.
- Vinetto SGVH 56:pedazo de tele!No es lo que busco pero sonaba que te cagas!Muy cómoda y ligera.

Y tras mucho probar, me quedaban 3 finalistas: la R9, la R8 de BCN (me gustaba más que la de Estudio 54), y la R6. La R8 de BCN se ha vendido, así que ahora tengo un dilema, os pido vuestra opinión.
No sé si es mejor hacer un esfuerzo económico (bastante grande y en un momento en que estoy amueblando la casa) e ir a por la R9, o quedarme con la R6 (es genial, pero yo suelo tocar caña y quizá se me quede un pelín corta si en casa me pongo a tocar Megadeth). O esperar una R8 que me guste más, pero si espero mucho quizá se venda alguna de las que ya he probado. También esperar a una Custom negra actual, que pesan poco y suenan genial. En fin, un lío, qué pensáis?Con las tres guitarras que vendí me da para una R8, una R6 o una Custom.

Por cierto, de las dos R9 de la web,cuál os gusta más, la Iced Tea o la 59 burst?
De todas formas, tras probar la R6, algún día querré tener una, es la guitarra definitiva con p-90 para mi gusto.

Siento el ladrillo, y os agradezco cualquier opinión :dedo:

Saludos!
Preparando mis temas propios (Sergio NHT)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Avatar de Usuario
Andy11500
usuario
Mensajes: 236
Registrado: 04 Mar 2010, 22:39
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Andy11500 »

La R9 se supone que es el summun, ¿no?. Si es la primera que sale en este enlace http://estudio54santiago.blogspot.com/ es de las más bonitas que he visto. Me he quedado helado :baba: :baba: :baba: :baba:

Ahora, si te vas a estirar hasta heavy, nosé, las burstbuckers creo que no están poteadas, y sonarán muy vintage, digo yo. Las 490-498 de una custom moderna serán más cañeras, supongo :nose: Pero vamos, que la R9 no es normal, es de lo mejor que hay en el mercado, y no te quedarás insatisfecho

Y la R6 con p90 pues más de lo mismo, single coil, te puede dar mucho ruido :nose:

Solución: una de cada una :jiji: :jiji:
Hoy tengo un día enterizo
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por dani5150 »

Andy11500 escribió: Solución: una de cada una :jiji: :jiji:

:dedo: :jiji: La verdad es que lio que tienes es normal me estas liando a mi tambien :sindiente: :tasloco: yo sinceramente me pillaba el santo grial de las Les Paul es decir la R9 y de los colores la nueva ( Burst ) cuando yo estuve hablando con ellos no la tenían y es preciosa , la Iced tea tambien mola pero la veo más apagada respecto al color ( pero ya sabes en gustos no hay nada escrito además quien la puede elegir mejor eres tú que las vistes en directo) luego más adelante que caiga la R6 ( esa es mi segunda opción o una R7 ).

Desde luego se tirarón el rollo contigo dejando probar tanto materíal por que hay algunas tiendas que dan asco pedirles que te dejen probar tanto parece que les estas suplicando.Un 10 para estudio54. :dedo:

Al menos mi opinión ya que te gastas tanta pasta me pillaría la R9 la R8 es cojonuda tambien pero me tiraba para atras que fuese plaintop , jode como mola la tapa de la Burst :baba2: :baba2:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por XotaDelica »

mi voto para la black beauty
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 173
Registrado: 17 Nov 2009, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por tonetti »

¡Menos muebles y más guitarras! :sindiente:

La R9 de la foto es ALUCINANTE

:dedo:
Avatar de Usuario
cooper
usuario
Mensajes: 216
Registrado: 06 Jun 2008, 15:38
Ubicación: Barcelona

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por cooper »

Anda que si llegas a probar la Zemaitis... :jeje:
Me gustaría ser sirena para no tener que lavarme la entrepierna.
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Miles & Miles »

¡¡¿QUE HAS IDO YA A STUDIO54 Y NO TE VIENES CON UNA GUITARRA?!! :nose:

:jaja: :jaja:
¡Qué autocontrol! Yo sería incapaz...¡vamos! teniendo la pasta y teniendo la intención :baba: :mareado: :carte:

Con esas dudas que tienes habiéndolas probado, no me atrevo a aconsejarte. :jiji:
Suerte en la elección. :dedo:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
Rivera
usuario
Mensajes: 568
Registrado: 21 Jun 2009, 12:31
Ubicación: BCN

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Rivera »

Bueno, tampoco me la podía traer en el avión, iba con ryanair...y quería tomarme unos días de reflexión, no quería hacer locuras :mrgreen:

Si por mí fuera, me llevaba las dos, pero eso sí que es IMPOSIBLE ahora, muchísima pasta, mi presupuesto eran 2500-2700 euros estirables hasta 3000 si valía la pena...

Xota, te refieres a la 57 BB, o una Custom BB?Las 2 molan, pero la 57 tiene un toque vintage guapísismo :dedo: , aunque pesa un poco.

Lo de tocar heavy, pues la verdad no es importante, toco rock el 90% del tiempo, así que es ocasional, y también puedo coger la studio 93 con 490-496 para eso...en directo, toco básicamente rock, sobretodo con la banda tributo a Loquillo y un grupo de rock muy variado (desde los Who hasta Barricada).

La Zemaitis la probé en BCN (bueno, una Greco GZMF 300), y mola mucho, pero prefiero una LP. :dedo:

Sigo atento a vuestras opiniones...gracias!
Preparando mis temas propios (Sergio NHT)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por XotaDelica »

si quieres tocar heavy ve a por la 57 hombre...

:dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Toledo
usuario
Mensajes: 938
Registrado: 08 Abr 2007, 18:08
Ubicación: Madrid

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Toledo »

Si tu presupuesto tiene un tope de 3000 euros, yo me pillaba la R7 BB :dedo: . Fijo. Si te toca la lotería esta Navidad volvía a por la R9, también fijo :lalala: .
Avatar de Usuario
Acrobat
usuario
Mensajes: 710
Registrado: 17 Abr 2007, 08:48
Ubicación: Melilla

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Acrobat »

Ve a por la R7BB o por la R9....

... Porque la R6 la quiero pillar yo :sindiente:
Atico
usuario
Mensajes: 609
Registrado: 08 Ene 2009, 10:58

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Atico »

Yo a este nivel no se mucho, lo que si se es que aun siendo un esfuerzo, si en el fondo te lo puedes permitir (es decir no te tienes que quedar sin comer ni atracar un banco) ves por la R9, por que si es la que mas te ha gustado y se supone que después de esto ya se cura el GAS en cuanto a LP vas a acabar con ella si o si y si te pillas otra vas a estar con la mosca detrás de la oreja hasta que lo hagas. De hecho seguro que en el fondo el motivo de haberte venido sin guitarra es ese, que querias la R9 pero era mucha mas pasta.

Y si la R6 P-90 es la goldtop con p-90 personalmente las encuentro preciosas, a nivel estético por que mas no sé jeje
Avatar de Usuario
Toledo
usuario
Mensajes: 938
Registrado: 08 Abr 2007, 18:08
Ubicación: Madrid

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Toledo »

Atico escribió: lo que si se es que aun siendo un esfuerzo, si en el fondo te lo puedes permitir (es decir no te tienes que quedar sin comer ni atracar un banco) ves por la R9, por que si es la que mas te ha gustado y se supone que después de esto ya se cura el GAS en cuanto a LP vas a acabar con ella si o si y si te pillas otra vas a estar con la mosca detrás de la oreja hasta que lo hagas. De hecho seguro que en el fondo el motivo de haberte venido sin guitarra es ese, que querias la R9 pero era mucha mas pasta.
Lo peor de todo es que con la R9 no se acaba el GAS :dedo:
Atico
usuario
Mensajes: 609
Registrado: 08 Ene 2009, 10:58

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Atico »

No? :miedo:

Espero nunca aprender a tocar la guitarra lo suficiente para que me plantee pillarme nada más jajaja
Avatar de Usuario
Toledo
usuario
Mensajes: 938
Registrado: 08 Abr 2007, 18:08
Ubicación: Madrid

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por Toledo »

No, no se cura :nono: .

Luego hay que tomar pastillas de colores :sindiente: , casi todos los meses. El cuadro a veces se complica con GASes de amplificadores, pedales, más guitarras de formas muy variadas, e incluso hay casos de GASes por púas, cables, cuerdas.... Éstas ya son fases muy críticas :carte:
liyo
Expulsado
Mensajes: 118
Registrado: 09 Jun 2010, 17:18

Re: Elegir entre R7-R6-R8-BB57-LP Custom...voy a Estudio 54!

Mensaje por liyo »

di que si Toledo,a veces me pregunto porque terndre 30 gibsons?la semana que viene otra.cuando vaya a recogerla a madrid te llamo y tomamos algo si tienes tiempo.un abrazo
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”