Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Chemablues »

Pues eso tíos, permitidme que reflexione aquí en voz alta, pero es que estoy tela de quemáo y con alguien me tengo que desahogar!!

Llevo toda la puta vida metío de lleno en el blues, que si bandas (de las que siempre he tirado), festivales, web's, colaborador de esto y lo otro, y al final la peña ni te lo agradece ni nada, y para colmo, y ya en lo estrictamente musical que es lo que nos interesa, he sido siempre el que ha producido los temas, busca bolos, relaciones públicas y toda esa mierda... El personal?, unos mejores y otros peores....los hay que se ponen directamente a chupar rueda, otros se descuelgan con proyectos paralelos, etc, etc, etc,...

Así que, creo que voy a vender todo el material, bueno, menos un mi primera guitarra (una strat del 91), me quedo con un ampli pequeño de andar por casa, y me pillo una acústica empepiná para tocar sólo en casa, se acabaron los directos!!, en mi terraza, jarra de cerveza, slide y una Martin... A lo sumo, lo único que me pide el cuerpor es volver a hacer hard-core y punk rock, pero estaría por ver....

Ála, ahí queda eso, desde luego, es lo que me pide el cuerpo... y perdonad por el tostón que os he dado :roll:
:dedo:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Justinsson »

Te estarás haciendo mayor :mrgreen:

Al final terminas un poco hasta los güevos de todo lo que dices , pero el GAS querido amigo no te lo vas a quitar. :vintage:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por rocco carbono »

Ánimo, y tranquilo, hombre, que volverás a recuperar la ilusión!
Yo también estuve unos 6 años sin banda, y sin echarla de menos, tocando en casa tan feliz. Pero ahora llevo cuatro años con una gente estupenda, y disfrutando a tope. Esto es IGUAL que con las tías! :jeje: :jeje: :dedo:

:flores:
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Kurcob »

En esa situacion llevo yo ya unos años, casi cinco, y aunque a veces extraño un poco las tablas, estoy mas contento que unas castañuelas.
En mi caso, inverti en equipo de estudio y un combo pequeñito de boutique, y solo toco y grabo en casa. yo solito o con algun colaborador.
Yo me lo guiso y yo me lo como.

Suerte en tu nueva andadura :dedo:
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Acnun »

Una fase clásica :mrgreen:.

Ánimo :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por keefsays »

Estas cosas son cíclicas, creo yo. El "showbisnessssss" a nuestro nivel la mayoría de veces da más quebraderos de cabeza y sinsabores que otra cosa..... aguantamos carros y carretas porque es nuestra pasión y estamos dispuestos a casi todo con tal de sacar el bolo/grupo etc palante, y claro, a veces llega un punto que te dan ganas de mandarlo todo (y a todosssss :twisted: ) ATPC :nose:

Tómate tu tiempo, Chema, pero no nos prives de poder verte y escucharte encima de un escenario tron :lalala: :flores:

un abrazo, amigo :flores:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Stone »

A mí me ha hecho gracia eso de "lo vendo TODO... EXCEPTO... (lista interminable)" :jaja: :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Chemablues »

Stone escribió:A mí me ha hecho gracia eso de "lo vendo TODO... EXCEPTO... (lista interminable)" :jaja: :jaja:
Una guitarra y un ampli.
Avatar de Usuario
Barri
usuario
Mensajes: 861
Registrado: 24 Ago 2006, 11:42
Ubicación: Sevilla - Aljarafe

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Barri »

Chema, creo que necesitas que nos vallamos de borrachera, que así se curan estas cosas :hedicho:

Desconozco tu caso, pero yo si que tengo claro qeu me tengo que divertir, y que toco para divertirme y olvidar otros temas, como una terapia.

El día que no me divierta dejaré todos los proyectos y me limitaré a tocar en casa o con amiguetes de vez en cuando, para desahogarnos y divertirnos, sin intención de hacer ningún grupo, ni derectos, ni repertorios, ni na de na.

Tío, no faltes a la quedada sevillano-andaluzoccidental-surextremeña y verás como se te pasa el berrinche :lalala:
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Stone »

Chemablues escribió:
Stone escribió:A mí me ha hecho gracia eso de "lo vendo TODO... EXCEPTO... (lista interminable)" :jaja: :jaja:
Una guitarra y un ampli.
Y la acústica :twisted:

Es lo que dice Justo, las ganas van y vienen, eso no pasa a todos, pero el GAS es eterrrrrno :gas:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Alberto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1499
Registrado: 15 Sep 2006, 18:44
Ubicación: Sevilla

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Alberto »

Quédate con el SR para casa :mrgreen:
En serio, te entiendo muy bien. Estoy pasando por un momento parecido. No vendas nada, que igual se te pasa!
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Chemablues »

No sé tíos....es un poco de todo, quemáo con la gente, cansado de tirar del carro, agentes dobles, y demás mierda propia del blues, que bueno, será como en todas partes, pero es que este mundillo es muy pero que muy pequeño...y las cosas joden el doble.

Lo de vender todo era por romper radicalmente, y total, si me vuelve las ganas, seguro que encuentro material de sobra nuevo o de segunda mano, aunque GAS siempre vamos a tener, jejejje eso fijo!!. Mi intención es cambiar de aires, de estilo, de material, de ambiente (seguro que voy a la kdd sevillana :dedo: ), y porqué no, hasta de estilo...

Mil gracias tíos :dedo:
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por fabada52 »

A ver Chema yo te entiendo por que también estoy en asunto de tirar p'alante de grupos desde hace años y uno termina hasta los güitos de la peña. Pero mi experiencia me ha enseñado que al final es cuestión de dar con la gente adecuada, que siempre la hay, aunque técnica y musicalmente no sean la repolla, a veces es mejor un compañero de grupo de medianos conocimientos pero comprometido, que un figuritas que hoy está aquí y mañana allá. No vendas na que luego te arrepentirás, sobre todo el Super Reverb que tanto te costó encontrar y te aseguro que luego lo echarás de menos. Se toma uno un tiempo prudencial de relax y poco a poco haciendo nuevos contactos aunque sea para hacer otras musicas y en garitos de poca monta.

Suerte, que la tendrás ;) .
Última edición por fabada52 el 17 Nov 2010, 14:38, editado 1 vez en total.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
Zeidon
usuario
Mensajes: 754
Registrado: 09 Sep 2007, 22:31
Ubicación: Madrid

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Zeidon »

fabada52 escribió:A ver Chema yo te entiendo por que también estoy en asunto de tirar p'alante de grupos desde hace años y uno termina hasta los güitos de la peña. Pero mi experinecia me ha enseñado que al final es cuestión de dar con la gente adecuada, que siempre la hay, aunque técnica y musicalmente no sean la repolla, a veces es mejor un compañero de grupo de medianos conocimientos pero comprometido, que un figuritas que hoy está aquí y mañana allá. No vendas na que luego te arrepentirás, sobre todo el Super Reverb que tanto te costó encontrar y te aseguro que luego lo echarás de menos. Se toma uno un tiempo prudencial de relax y poco a poco haciendo nuevos contactos aunque sea para hacer otras musicas y en garitos de poca monta.

Suerte, que la tendrás ;) .

Efectivamente,las decisiones importantes hay tomarlas tranquilamente que luego puedes estar arrepintiendote mucho tiempo...desconecta por un tiempo y luego decides lo mejor!!

suerte!! :dedo:
Avatar de Usuario
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2417
Registrado: 01 Oct 2006, 14:28
Ubicación: Nómada

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por T-Bone »

Al final para el blues, también te puedes defender solo, y buscarte la vida. Sales a más pasta :mrgreen:

Salud y blues, compañero
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por jaime río bujía »

Yo hace exactamente cinco años que estoy igual y, como dijeron ahí arriba, más contento que unas pascuas. Disfruto mucho más a mi puto aire y me expreso musicalmente para mí mismo y listos. Pero bueno, la verdad es que últimamente el cuerpo me está pidiendo un nuevo grupito, ya veremos.

Ánimo y a ver qué sale.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Spanish Johnny »

Pues yo discrepo en parte: si lo que te gusta es eso, no dejes que una panda de gañanes te lo jodan...por muy pequeño que sea el mundillo, seguro que hay mas gente en tu misma situacion, con ganas de hacer algo y hacerlo bien, y pasarlo bien sin aguantar gilipolleces :hedicho:

No es malo un tiempo de descanso si lo necesitas para "renovar fuerzas"...pero si te tira el directo no aguantarás mucho, y lo de vender el equipo...piensa que luego volverás a buscarlo ;)

La ultima vez que mandé un grupo a la mierda, mi mayor problema fué donde meter todos los trastos que tenia en el local hasta que encontrara otro :jaja: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por estupidohb »

Te entiendo perfectamente y al igual que los demás, te digo que te relajes, lo pienses y luego actúes. A mi me pasa lo mismo, me fui de un grupo en el que estaba y monté el que tengo ahora, tardé un año en encontrar gente y volver a salir a tocar, compré el equipo de voces, tengo una batería, para que el batera no se tenga que traer la suya... Pero ahora mismo estoy la mar de contento y hay buen rollo.
Aparte NO DEJES EL BLUES!!!! Que más quisiera yo que saber tocar blues en condiciones payo!!!! Porque Almeria está en la otra punta Andalucía, que sino iba yo también a la quedada esa a darte un collejón! y a que el peluquero toque jazz con mi flyin V jejejejeje.
Siempre hay gente que pringa y otros que se aprovechan, y a nosotros nos ha tocado lo de pringar...

Animo payorrr
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Paco Alfaro »

Tómatelo con tranquilidad Chema, aunque ahora estés quemado. Deja que pase un tiempo y verás las cosas de otra manera.

Esto de la música es un veneno que llevamos en la sangre y del que no es nada fácil desprenderse.

No es lo mismo tocar la Martin en la terraza de tu casa con unas cervecitas en plan Juan Palomo, que subirse a un escenario, dicho desde el cariño.

Take it easy...
Avatar de Usuario
bluesroots
Mensajes: 90
Registrado: 06 Nov 2006, 02:29
Ubicación: Sevilla

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por bluesroots »

No vendas nada, hombre, seguro que encuentras gente más competente que te haga animarte de nuevo, y por lo que sé tanto de leerte en la taberna o por aquí, estabas contento con tus cacharros. Seguro que hay mucha gente comprometida en Sevilla deseando tocar con alguien de tu perfil.

Saludos y ánimo.
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por megma »

Tómate un descanso tío, una "excedencia de grupos" y luego seguro que vuelves con más fuerza, pero, por experiencia, no intentes hacer todo el trabajo, ya que te volverá a pasar lo mismo. Que conseguiréis menos conciertos?...a lo mejor sí, pero disfrutarás más si no te cargas con tanto trabajo.

...nos ha pasado a casi todos....yo esta semana he pillado un cabreo con el bajista por no acudir a una reunión importante...al final tendré que ir yo.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Blutarsky »

Joder Chema, que mal rollo el desánimo... :ein: Lo bueno es que todo pasa, aunque la nueva situacion sea diferente. A nosotros nos ha pasado eso en varias ocasiones (de hecho estamos ahora pasando algo parecido), pero al final te das cuenta que te apasiona esto y que merecen la pena los calentones de cabeza cuando estas encima de un escenario, se borra todo lo malo :dedo: A mi despues de la ultima crisis me dio por quedarme un ampli, tres pedales y una guitarra (bueno, tengo cinco, pero las otras es que no las puedo vender, seria como vender a un hijo :mrgreen: ) y largar todo lo demas, pero mi Marshall y mi paula que no me la quiten :hedicho:

Lo dicho, haz lo que te pida el cuerpo pero respira hondo antes y reflexiona, y si decides que lo mejor es eso, adelante, ya habrá tiempo de volver a las andadas.

Eso si, el SR te lo compro yo, guardamelo en tu casa un par de meses y mientras lo tocas, no se vaya a oxidar :jiji:

Un abrazo, tio :flores:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Overdrive »

Barri escribió:Chema, creo que necesitas que nos vallamos de borrachera, que así se curan estas cosas :hedicho:

Desconozco tu caso, pero yo si que tengo claro qeu me tengo que divertir, y que toco para divertirme y olvidar otros temas, como una terapia.
...

Tío, no faltes a la quedada sevillano-andaluzoccidental-surextremeña y verás como se te pasa el berrinche :lalala:
+1 Te esperamos con los brazos abiertos en la quedada y me apunto a tocar contigo "All right now" de Free a ver si te animo un poco :sindiente:
Un fuerte abrazo, compi y paisano :flores: :ciao:
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por RaulCB »

Overdrive escribió:
Barri escribió:Chema, creo que necesitas que nos vallamos de borrachera, que así se curan estas cosas :hedicho:

Desconozco tu caso, pero yo si que tengo claro qeu me tengo que divertir, y que toco para divertirme y olvidar otros temas, como una terapia.
...

Tío, no faltes a la quedada sevillano-andaluzoccidental-surextremeña y verás como se te pasa el berrinche :lalala:
+1 Te esperamos con los brazos abiertos en la quedada y me apunto a tocar contigo "All right now" de Free a ver si te animo un poco :sindiente:
Un fuerte abrazo, compi y paisano :flores: :ciao:
Lo mismo digo.... nada, eso es un calentón -propio de la depre otoñal- en primavera a dar caña de nuevo! :rock:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6229
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por rayosytruenos »

Creo que estás casi a punto para formar una banda de punk.

Pero ya se te pasará, hombre. Mientras tanto, lo que te pida el cuerpo.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Sergio »

Son crisis. Etapas.
ánimo chema
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Vchap »

Te entiendo perfectamente. Yo estoy a pique de quedarme con una guitarra, un cable y un ampli chiquitín. Y pista.
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Bestron »

creo que el Xota lo explicó bastante bien en un post parecido en el que estaba hasta los cojones de ocuparse al 99.9% él de su historia particular - el resto del grupo aportaba el 1% que es beberse las birras :mrgreen:

comentaba una situación muy parecida a la que estoy metido ahora: tocar con amigos. sí sí, yo creo que somos unos putos privilegiados, no sólo por tener buenos amigos sino por poder compartir con ellos lo que más nos gusta, que es frotarnos en las esquinas mugrientas de los subsótanos adecentados como cuartos para hacer ruido.

a veces lo mejor es cambiar de chip: yo he estado en mil grupos y he terminado HASTA LOS HUEVOS. del que no viene, del que tiene mil ideas pero que prefiero que te ocupes tú de ejecutarlas, del que va de estrella, del que se la pela todo, del que sus prioridades son cien mil antes que tocar pero sin embargo se cabrea cuando estás con gripe y no puedes ir a ensayar, etc.

es jodido, pero también es una etapa, a mí a veces me jode ser el que mueve el 90% de las cosas, pero va con mi personalidad, no soy de los de quedarme parado. me toca los huevos que sea el que haga las cosas y luego vengan los "ingenieros de proyectos terminados" (una expresión cojonuda de emilio) a quejarse, pero cuando lo has hecho todo tú :periódico: pero prefiero esas birritas pre y post ensayo, el buen rollo y demás a tener un proyecto "más serio" (que me encantaría, pero soy consciente de que sería darme de cabezazos contra la pared...). en mi caso me he adaptado como terminator líquido y me quedo con lo bueno, algunas cosas me tocan los cojones pero las buenas valen más que las malas con creces :dedo:

no me tendría que quejar, tengo demasiada suerte de poder tocar con dos amigos del alma, que son más perros que la rehostia, pero prefiero eso infinito a tener que pelearme con gente que quizás toca mejor pero que no tienen mi mismo rollo...

así que ánimo y relax, es lo que dice Cancún: una fase clásica :jeje:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por davidpelu »

Tio yo he tenido ese problema hace un tiempo , y de hecho todavia hay vecs que veo que yo lucho mas por mi banda que los demas , y a mis 28 años de lo poco que o he aprendido de la vida :

si sufres por algo o algo te duele es porque te importa .
A si que amigo chema tengo que darte una mala noticia , el blues , tu musica y al fin al cabo tu y lo que eres te va a seguir donde quiera que vallas , con lo que estoy seguro que aunque ahora pares , vendas casi todo tu equipo, y te olvides de los bolos , cuando escuches una nota saliendo exprimida de una gibson o una fender (pon la que mas te guste ) a traves de de unas valvulas calentitas algo dentro de ti te dira TIO QUE LECHES HAGO YO QUE NO SOY ESE QUE TOCA .

espero no ponerme muy mistico , pero soy de la opinion que los musicos (y es lo que somos ) somos personas con un grado mayor de nesecidad de expresarnos y si encima eres blusero estas perdido .

lo siento chema pero No puedes luchar contra lo que eres :dedo:

pd: sergio ,jazz con la flying mamona jaja
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por KOBA »

No pasa nada por tocar blues guarrote uno solo... :nose: ... puede ser una fasecita de tocar por garitos pequeñujos y pasártelo como un enano.

Que te pongan un micro debajo de la tarima, como al John Lee Hooker para hacerte el bombo dando con el pie y punto. :jiji: :jiji:

... y cuando salga gente con la que te apetezca tocar pues adelante.

Si esto no es para vivir de ello, debe ser para disfrutar con ello. Digo yo.

Ánimo tio.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”