MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Mistral »

Ya me gustaría, pero es que no llevé cámara, pero si puedo decir que fue una reunión espectacular, unimos dos familias de patologías, las de las guitarras con sus frikiluthieres y las de los chispazos con los frikipedaleros.

Pavernos matao :lalala:

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Avatar de Usuario
Flico
usuario
Mensajes: 388
Registrado: 07 Feb 2007, 17:03
Ubicación: Torrelodones (Madrid)

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Flico »

¡Ay, que ni una foto de la reunión!!!! :bate: :bate: :bate: :amx: :amx: :oops: :oops: :oops: :llanto: :llanto: :llanto:
Joé, cómo se me pudo pasar... si es que... :ein: :ein:
Ah, pol sielto que tamién andaba por allí el amigo Stucliff... :dedo:

Y el HO dejó unas cuantas bocas abiertas, sí...

Enhorabuena señores, un peaso ampli con un peaso sonido! :flores: :flores:
Sí señor, sí señor!
Avatar de Usuario
GermanFafian
usuario
Mensajes: 260
Registrado: 20 Abr 2007, 18:40
Contactar:

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por GermanFafian »

Mistral escribió:Es verdad man, a ver si un día de estos se sube al ensayo una grabadora y le pego unas muestrillas. Ayer les luthiers quedaron alucinados, sobre todo GermanFafian que se lo quería llevar a casa :mrgreen:

Salud
Que sí, que si.
Vamos que es el ampli más sexy que he tenido el placer de tocar :twisted:

Si necesitara un ampli para tocar me pillaba uno pero ya!!!!!
Y el look es demasiado. :baba:
Mas que un orange es una mandarina sersuar!!!! :mrgreen:

POr cierto.

¿Como es que siempre se nos olvida tomar fotos??????????????? :censurado:
Última edición por GermanFafian el 12 Oct 2010, 10:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
uriah666
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1319
Registrado: 01 Sep 2007, 09:39
Ubicación: Teruel no existe, son los padres.

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por uriah666 »

Felicidades a todos por el proyecto, es una pasada !!! lástima haber llegado tan tarde !! :baba: :baba:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Sepu »

uriah666 escribió:Felicidades a todos por el proyecto, es una pasada !!! lástima haber llegado tan tarde !! :baba: :baba:
uriah, mandale un privado a Mcgiver, si estas interesado creo que tiene algun kit de sobra :ay:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
stucliff
usuario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Mar 2009, 11:35
Ubicación: Madrid

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por stucliff »

Flico escribió:¡Ay, que ni una foto de la reunión!!!! :bate: :bate: :bate: :amx: :amx: :oops: :oops: :oops: :llanto: :llanto: :llanto:
Joé, cómo se me pudo pasar... si es que... :ein: :ein:
Ah, pol sielto que tamién andaba por allí el amigo Stucliff... :dedo:

Y el HO dejó unas cuantas bocas abiertas, sí...

Enhorabuena señores, un peaso ampli con un peaso sonido! :flores: :flores:
Es verdad, aunque no estaba "del todo" allí, el ampli es espectacular en todo sentido. Pero en TODO de verdad, desde las tripas, hasta el mueble, y el sonido ni os cuento. Está muuuy bien parido el bicho, desde el concepto hasta el final, vamos que con un poco de Marketing desen se vendería como pan caliente...

Como siempre el problema es que fueron demasiadas personas y demasiadas cosas para tan poco tiempo. No sé como os la arregláis en Padrón...

Aparte...ejem... daba pena despegar a German del ampli... era como un niño en una juguetería. Solo se desenchufó cuando llegaron las cervecitas y el picoteo mundial...

En fin, otro día desde las 10:00 AM y hasta que caiga el último de sueño... A ver si da tiempo...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Avatar de Usuario
GermanFafian
usuario
Mensajes: 260
Registrado: 20 Abr 2007, 18:40
Contactar:

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por GermanFafian »

stucliff escribió: Aparte...ejem... daba pena despegar a German del ampli... era como un niño en una juguetería.
Chamo.
Es que entre el ampli y los pedales de Boutique que hizo Mr. Joe Sunday (José Domingo :jiji: ) Cualquiera tiene fuerza de voluntad para salir de ese estado de Nirvana sónico total!!!
Avatar de Usuario
Mcgiver
usuario
Mensajes: 291
Registrado: 25 Jul 2008, 23:51
Ubicación: Bilbao

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Mcgiver »

Ala, ya está sonando otro HO Evolution. Concretamente el de Mr Paco Alfaro. :burla:

Imagen


Imagen



Si te parece, como en un par de semanas estaré en la quedada andaluza de g.info, se lo llevo a Phakkito y el te lo acerca a Madrid... Lo mismo a LeMMon, podría entregárselo a algún compañero del foro de tu zona para que te lo lleve. :roll:

Para esa fecha, final de mes, debería tener en mis manos el resto de componentes que faltan, inclusive la mod. Así que si los tengo, también se los daré a Phakkito para que los recojáis (los de Madrid y alrededores).

Más cosas.

Seguimos con el layout. Estamos metiendo más horas que un tonto, parece que al final acabaremos aprendiendo a usar el dichoso programita de los co :censurado: nes. :llanto:

Os pongo una captura de pantalla a ver si os gusta como va la cosa:

Imagen
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por eglez »

Mi más sincera enhorabuena por un trabajo de primera división en todos los aspectos: planteamiento, ejecución, elegancia, documentación... ¡Bravo! :palmas: :palmas: :palmas:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por JimiHendrix1987 »

A mi me encanta EDU !! Mejor imposible !! Ánimo y a seguir así, enhorabuena a Paco Alfaro !!! :dedo: :dedo: :dedo: :mrgreen: :jiji: :sindiente: :flores: :vintage:

Por cierto y no quiero ser recurrente con el tema... Pantalla? Eoo !! :mareado: :mareado: :mareado: Que altavoces son los idoneos y definitivos?

Creí leer hace tiempo que Nett iba a utilizar su megasabiduria electrónica y un programón del copón para elegir de entre cienmil altavoces los mejores y la mejor configuración para el HO EVOLUTION...¿Eso se hará? (OJO ! No quiero meter presión, solo pregunto :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: )

Ahora mismo solo toco en casa y con un Champ Made by Me... Por eso pregunto lo de la pantalla, porque me tendria que hacer una o comprarla y quiero ir ahorrando... Para ello alguien me tiene que recomendar !! ... Que no tengo ni idea :miedo: :miedo: :miedo:

Por cierto, tengo el mueble para acabar y me gustaria que la pantalla fuera a juego... Alguien va a pillar tolex o algo a algún lado? Lo va a barnizar simplemente? Con un simple barniz de madera de mueble quedaría bien?

Realmente yo lo quiero tapizar estilo Hiwatt o Marshall o Vox...

Responded compañeros :hip: :hip:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Pablocarrillo »

yo le he dado un tinte verdoso, y luego barniz, pero no me mola mucho como queda, así que al final casi fijo que me iré a por un tolex, aunque no tengo prisa ninguna, tendré que ir mirando colores....
Carri
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Mistral »

Guay, más dosis de R&R para el planeta

La captura de pantalla es sencillamente de champions, parece que estoy viendo mi ampli en vez de esa captura de pantalla :sindiente: :sindiente:

Salud
P.D. Edu, te odio, no me haces caso en el skype, le prefieres a frasco :llanto:
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Avatar de Usuario
Mcgiver
usuario
Mensajes: 291
Registrado: 25 Jul 2008, 23:51
Ubicación: Bilbao

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Mcgiver »

Ya, Ya. Si desde que tienes sonando el ampli ni me llamas. :llanto:
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Mistral »

Mcgiver escribió:Ya, Ya. Si desde que tienes sonando el ampli ni me llamas. :llanto:
A ver putilla, si cada vez que entro en skype o no estás o estás con frasco :armario: y no haceis ni caso...

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
fauna iberica
Mensajes: 131
Registrado: 08 Sep 2005, 22:15
Ubicación: CÁCERES

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por fauna iberica »

Mcgiver escribió:Ala, ya está sonando otro HO Evolution. Concretamente el de Mr Paco Alfaro. :burla:

Imagen


Imagen



Si te parece, como en un par de semanas estaré en la quedada andaluza de g.info, se lo llevo a Phakkito y el te lo acerca a Madrid... Lo mismo a LeMMon, podría entregárselo a algún compañero del foro de tu zona para que te lo lleve. :roll:

Para esa fecha, final de mes, debería tener en mis manos el resto de componentes que faltan, inclusive la mod. Así que si los tengo, también se los daré a Phakkito para que los recojáis (los de Madrid y alrededores).

Más cosas.

Seguimos con el layout. Estamos metiendo más horas que un tonto, parece que al final acabaremos aprendiendo a usar el dichoso programita de los co :censurado: nes. :llanto:

Os pongo una captura de pantalla a ver si os gusta como va la cosa:

Imagen
Edu no me tientes que llevo mucho sin usar el soldador...
Tienen una pinta buenisima de veras.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Paco Alfaro »

Mcgiver escribió:Ala, ya está sonando otro HO Evolution. Concretamente el de Mr Paco Alfaro. :burla:

Si te parece, como en un par de semanas estaré en la quedada andaluza de g.info, se lo llevo a Phakkito y el te lo acerca a Madrid...
Jo, tío... muchísimas gracias. Tiene una pinta espectacular. :dedo:

Gracias. :flores:
Última edición por Paco Alfaro el 19 Oct 2010, 12:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LeMMon
usuario
Mensajes: 333
Registrado: 27 Mar 2008, 12:19

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por LeMMon »

Joder que nivelazo... enhorabuena Paco Alfaro! :dedo:

Bueno pues después de este último reportaje, he de decir que el GAS ha llegado a niveles preocupantes in my brain... y ahora quiero mi kit :llanto: :llanto: :llanto:

Mcgiver, donde es la quedada esa andaluza??? a ver si podemos cuadrarlo hombre...

Saludos! :ciao:
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Paco Alfaro »

LeMMon escribió:Joder que nivelazo... enhorabuena Paco Alfaro! :dedo:
Muchas gracias man, :flores: pero todo el mérito es del maestro, el Sr. Mcgiver :laola:
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Sepu »

Paco Alfaro escribió:
LeMMon escribió:Joder que nivelazo... enhorabuena Paco Alfaro! :dedo:
Muchas gracias man, :flores: pero todo el mérito es del maestro, el Sr. Mcgiver :laola:
Paco :dedo:

¿cuando quedamos para ponerlos a rugir? :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Paco Alfaro »

jajajajajaja, cuando estén listos. No te preocupes que ya habrá ocasión. :dedo:

Un abrazo. :flores:
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Mistral »

Sepu escribió:
Paco Alfaro escribió:
LeMMon escribió:Joder que nivelazo... enhorabuena Paco Alfaro! :dedo:
Muchas gracias man, :flores: pero todo el mérito es del maestro, el Sr. Mcgiver :laola:
Paco :dedo:

¿cuando quedamos para ponerlos a rugir? :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Eso eso, pa que veais que el mío, además de ir "a pelo" ni sabanitas ni leches, suena mejor :carte:

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Chicos !!

He encontrado una pantalla de un equipo de música de los 70 en casa de mis abuelos, además de un Hammond :burla: :burla: :burla:

He posteado aquí las fotos:http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 92#p817392

Si podéis entrar y hecharme un "cable" os lo agradeceré :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: ... Consiste simplemente en saber si me sirve (al menos) el mueble de la pantalla !

Gracias ! :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
LeMMon
usuario
Mensajes: 333
Registrado: 27 Mar 2008, 12:19

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por LeMMon »

Bueno pues ya tengo en casa mi kit :lalala:, creo que era el único que faltaba por recibirlo

Así que nada... a preparar el terreno para cuando esté el layout listo.

De momento voy a dedicarme a montar los zocalos, el cableado amarillo/negro (no recuerdo como se le llama) y las torretas. Me tengo que hacer con una remachadora y tal... ya os iré contando.

Saludos y ánimos para los rezagados!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aingeru
usuario
Mensajes: 292
Registrado: 30 Jun 2006, 10:51
Ubicación: Ortuella (Bizkaia)

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Aingeru »

No, no eres el ultimo, falto yo...

¿Que haces esta semana Mcgiver..? Llegan las largas y lluviosas tardes de invierno y tengo ganas de ponerme a soldar, si no tengo que jugar con el crio a la Wii a todas horas... :ein:
Avatar de Usuario
moisho
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 30 Ago 2005, 20:47

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por moisho »

Son unos trabajos espléndidos!!! Muchas FELICIDADES
Avatar de Usuario
Mcgiver
usuario
Mensajes: 291
Registrado: 25 Jul 2008, 23:51
Ubicación: Bilbao

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Mcgiver »

A ver, fermosos. Que ando como las cabras.... Os pongo al tanto:

Sr. Paco Alfaro, su kit ya está en los Madriles. Concretamente en casa se mesie Phakkito. :burla:

Esta semana he estado un pelín liado :mrgreen: no hemos podido avanzar con el layout ni un poquito. Pero ha sido por una causa noble. :twisted:

Señores el HO Evolution 50w ya ha sido parido y puedo afirmar que suena incluso mejor que su hermano pequeño. :rock:

Después de una cata exhaustiva en la quedada andaluza de guitarristas.info, todo el que lo ha catado se ha quedado encantado de su sonido y versatilidad. Vamos, que se pegaban por tocar con ellos y no a habido más que buenas palabras hacia los amplis y si a eso añadimos que me llevé la N4 y la PRS,... triunfo asegurado. Por cierto Los dos pedales que se llevaron también tuvieron mucha aceptación. El famoso range monster y el Dirty Tube (basado en el ts-8 pero con un control de tono de verdad).

Por cierto, en breve subirán un video de una charlita que di el pasado domingo. :censurado:
Ya se han subido el de la charla de mantenimiento de la guitarra impartido por frasco y el primero de improvisación, impartidos por Dr Bender y Belial. (altamente recomendables :baba: )

PD: Aingeru, dame un toque y quedamos cuando quieras. :burla:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Pablocarrillo »

que dices que os habeis subido a donde?? :dedo: :dedo: :jeje: :jeje: :jaja: :jiji:
Carri
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Mistral »

Buenas

Apoyo la moción de McGiver de los videos de la quedada sureña de .info. He visto el de frasco y es para quitarse el sombrero. :flores:

El miércoles estuvo SEPU en mi local probando con su N4 mi HO. Como el nene no es eavy ni nada, :tasloco: pues no lo dejamos hasta que no nos sangraron los oidos. Así que el de 50W debe ser la muerte a pellizcos :mrgreen:

El equipo que llevamos para probarlo fue, poca cosa..., el HO con una pantalla 1X12 V30, su N4, mi telecaster, un fuzz face, un fulltone 69 y un rangemaster. :vintage:

Que pase Sepu y ponga sus impresiones :periódico: :rock: :rock: :rock: :nepo: :nepo: :nepo: :encedido: :encedido: :encedido: :tonto: :tonto: :tonto: :amx: :amx: :alataquerll: :alataquerll: :cama: , bueno, de esto no hubo, no es mi tipo

Salud men
P.D. Quedada evolutionera YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY.
P.D.2. Pablo Alfaro, estuve anoche hablando con maese phakkito, cuando vayas a bajar a por el ampli hablamos a ver si me puedo escapar y nos conocemos de una jodida vez, hombre, y así también nos tomamos un par con maese :lalala: :glub: :birras:
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Paco Alfaro »

Mcgiver escribió:Sr. Paco Alfaro, su kit ya está en los Madriles. Concretamente en casa se mesie Phakkito. :burla:
Un millón de gracias tron. Ahorita mismo le envío un privado a mi tocayo, Mr. Phakkito. :dedo:
Mistral escribió:P.D.2. Pablo Alfaro, estuve anoche hablando con maese phakkito, cuando vayas a bajar a por el ampli hablamos a ver si me puedo escapar y nos conocemos de una jodida vez, hombre, y así también nos tomamos un par con maese :lalala: :glub: :birras:
Eso está hecho, a ver como lo tiene Mr. Phakkito. :dedo:

Gracias a todos moustros. :flores:
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION

Mensaje por Paco Alfaro »

Hola a todos ¿alguien me puede ayudar a ponerme en contacto con Phakkito? Le envié un privado hace una semana y aún no lo ha abierto, así que imagino que no se pasa demasiado por el foro, y la verdad... ya me pica el gusanillo y quiero oir el ampli... :guit:
Última edición por Paco Alfaro el 12 Nov 2010, 22:29, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”