problemas botones pod xt

Responder
franelectro
Mensajes: 23
Registrado: 27 Sep 2008, 20:35

problemas botones pod xt

Mensaje por franelectro »

De repente no me funciona ningún boton. Los rotativos si, y también a través de usb funciona el line 6 edit, pero los botones edit, save, tap ... no responden.

¿se puede arreglar un pod xt?
Avatar de Usuario
J Abel
Mensajes: 79
Registrado: 25 May 2010, 15:23

Re: problemas botones pod xt

Mensaje por J Abel »

Joder que mala pata, yo también tengo uno desde hace ya bastantes años y no me ha dado problemas, la verdad es que no se si se podra arreglar, de lo que tiene pinta por los botones que dices que fallan es que es un fallo del panel de circuitos. No le habra caido liquido no? No se si habras probado a ir donde lo comprastes y comentarles el caso a ver si ellos tienen un soporte técnico que te puedan dar.

Se que no te he sido de mucha ayuda, esque se que es una puñeta bien gorda. :roll:
...I'll see you on the dark side of the moon
Avatar de Usuario
BIPOLARHC
usuario
Mensajes: 281
Registrado: 03 Jul 2008, 16:45

Re: problemas botones pod xt

Mensaje por BIPOLARHC »

Todavía tienes el problema?

mira antes de nada pillate un limpiador dielectrico (royo 3 en 1 pero para electronica) algo así:

http://www.wurth.es/lubricantes/electri ... rico-400ml

yo he tenido ese problema con varias pedaleras, incluida la tuya y casi siempre es cuestion de que se ensucian los pulsadores por dentro y no hace bien el contacto. Con esto se me ha solucionado siempre. Si no se ha llevado ningún golpe es raro que no sea lo que te digo.

Cuenta que paso al final.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Responder

Volver a “Line6”