Ross Phaser

Festival de briconsejos
Responder
gefi
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2010, 15:55

Ross Phaser

Mensaje por gefi »

Hola

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

esta armado con el layout de Tonepad

saludos
Avatar de Usuario
moisho
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 30 Ago 2005, 20:47

Re: Ross Phaser

Mensaje por moisho »

Y que tal??
gefi
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2010, 15:55

Re: Ross Phaser

Mensaje por gefi »

moisho escribió:Y que tal??
Hola

un lindo Phaser, para probar

saludos
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Ross Phaser

Mensaje por sancheski »

:ban:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Ross Phaser

Mensaje por Pablocarrillo »

sancheski escribió::ban:
:jeje: :jiji: :llanto:
Carri
gefi
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2010, 15:55

Re: Ross Phaser

Mensaje por gefi »

Hola

como el efecto de este pedal es muy marcado, le hice la mod que figura en Tonepad, que consiste en dos switchs para anular etapas de phaser, el sonido es mucho mas sutil..

Imagen
Imagen


saludos
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Ross Phaser

Mensaje por sancheski »

¿Los vendes o qué?
gefi
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2010, 15:55

Re: Ross Phaser

Mensaje por gefi »

Hola

no, no lo vendo, lo arme para uso personal y lo postee para que otro usuario pueda armarlo sabiendo que funciona bien
Si quisiera venderlo lo habria posteeado en Mercadillo

saludos
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Ross Phaser

Mensaje por sancheski »

Pues habla algo más de él porque es que no has dicho nada. ¿Dónde se comprá? ¿Cómo suena? ¿Cuáles son esas modificaciones? ¿Se puede elegir el color o son todos así de feos? No sé :nose: ... algo. Es que abrir un post para poner unas fotos y se acabó parece un poco estilo troll. Anda suéltate un poco y cuéntanos algo más así como tú sabes ;)
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Ross Phaser

Mensaje por Pablocarrillo »

+1000000 :dedo: :dedo: :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
LJDA
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2007, 01:22
Ubicación: Almería

Re: Ross Phaser

Mensaje por LJDA »

Eso, y alguna prueba de sonido o algo. Yo llevo un tiempo pensando en hacerlo, aunque el mxr phase 90 parece más sencillo y está comprobado que suena bien.
gefi
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2010, 15:55

Re: Ross Phaser

Mensaje por gefi »

sancheski escribió:Pues habla algo más de él porque es que no has dicho nada. ¿Dónde se comprá? ¿Cómo suena? ¿Cuáles son esas modificaciones? ¿Se puede elegir el color o son todos así de feos? No sé :nose: ... algo. Es que abrir un post para poner unas fotos y se acabó parece un poco estilo troll. Anda suéltate un poco y cuéntanos algo más así como tú sabes ;)
Hola

las modificaciones las saque de tonepad, de donde tambien saque el layout del pedal, y repito no lo vendo, ademas soy de Argentina, el pedal lo modifique por que antes el efecto era muy marcado ahora suena mas sutil.
En cuanto al color, es asi de feo (a mi me gusta y me basta), sugerime una estetica y color para el proximo pedal que arme, creo que lo voy a pintar rosa a pintas blancas asi te gusta mas....
Pasame algun link con algun pedal Diy tuyo asi veo como es un pedal lindo

saludos
Última edición por gefi el 01 Nov 2010, 13:20, editado 1 vez en total.
gefi
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2010, 15:55

Re: Ross Phaser

Mensaje por gefi »

LJDA escribió:Eso, y alguna prueba de sonido o algo. Yo llevo un tiempo pensando en hacerlo, aunque el mxr phase 90 parece más sencillo y está comprobado que suena bien.
Hola
prueba de sonido no tengo, es verdad que es mas sencillo de hacer el Phase 90, pero en este no hay que matchear fets, con la mod suena perfecto para mi

saludos
Avatar de Usuario
moisho
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 30 Ago 2005, 20:47

Re: Ross Phaser

Mensaje por moisho »

sancheski escribió:Pues habla algo más de él porque es que no has dicho nada. ¿Dónde se comprá? ¿Cómo suena? ¿Cuáles son esas modificaciones? ¿Se puede elegir el color o son todos así de feos? No sé :nose: ... algo. Es que abrir un post para poner unas fotos y se acabó parece un poco estilo troll. Anda suéltate un poco y cuéntanos algo más así como tú sabes ;)
Este es un subforo de DIY (Haztelo tu mismo). Por eso es bastante común de que cuando alguno hacemos algún cacharro, lo posteemos aqui con unas fotos. La mayoría de veces sirve para que gente como yo, veamos que no es tan dificil, empecemos por el primer pedal y acabemos totalmente pillados, haciendo pedales, amplis, guitarras, maletas para pedales, cajas para guitarras, y hasta cambiando el cableado de la casa.

Otras veces, haces un gran esfuerzo para documentar todo el proceso, pero eso es decision de cada uno.

Por cierto, el comentario sobre la estética creo que puede resultar algo ofensivo, así como la calificación de troll.

No se porque me meto en estas cosas.

Volviendo al tema: la modificacion de eliminar etapas me parece MUY interesante.

Felicidades
Avatar de Usuario
LeMMon
usuario
Mensajes: 333
Registrado: 27 Mar 2008, 12:19

Re: Ross Phaser

Mensaje por LeMMon »

moisho escribió:Por cierto, el comentario sobre la estética creo que puede resultar algo ofensivo, así como la calificación de troll.
+1 :dedo:
sancheski escribió:Pues habla algo más de él porque es que no has dicho nada. ¿Dónde se comprá? ¿Cómo suena? ¿Cuáles son esas modificaciones? ¿Se puede elegir el color o son todos así de feos? No sé ... algo. Es que abrir un post para poner unas fotos y se acabó parece un poco estilo troll. Anda suéltate un poco y cuéntanos algo más así como tú sabes
gefi escribió:esta armado con el layout de Tonepad
gefi escribió:como el efecto de este pedal es muy marcado, le hice la mod que figura en Tonepad, que consiste en dos switchs para anular etapas de phaser, el sonido es mucho mas sutil..
gefi escribió:no, no lo vendo, lo arme para uso personal y lo postee para que otro usuario pueda armarlo sabiendo que funciona bien
Si quisiera venderlo lo habria posteeado en Mercadillo
Has leído algo sancheski? :nose:

Podría haber dicho algo más... vale... pero tampoco es pa tanto...

Saludos! :ciao:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Ross Phaser

Mensaje por Pablocarrillo »

no armemos la batalla chicos, para nuestro bien , desde ya, opino que:

:cierre:
Carri
Avatar de Usuario
moisho
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 30 Ago 2005, 20:47

Re: Ross Phaser

Mensaje por moisho »

No hombre, Pablo, que a mi me encantan los Phasers, a ver si sale mas jugo.
Avatar de Usuario
LeMMon
usuario
Mensajes: 333
Registrado: 27 Mar 2008, 12:19

Re: Ross Phaser

Mensaje por LeMMon »

Bueno acabo de leer de nuevo y parece que el que no leí bien fuí yo... :ay:

Primero pedir disculpas a sancheski por el comentario ya que no me di cuenta de que gefi contesta después de que sancheski haga las preguntas... sorry :santo: .

Aún así tampoco es pa tanto hombre... bueno ya me voy... :armario:

Salud!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”