Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
nonorizos
usuario
Mensajes: 254
Registrado: 19 Mar 2008, 21:37
Ubicación: La Alcayna (Murcia)
Contactar:

Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

Mensaje por nonorizos »

El otro dia se le escapo una frasecita al cantante del canto del loco... "Dylan es un pesao" que si bien tiene una parte de verdad (no se si habeis ido a un concierto de dylan ultimamente..) no se puede faltar el respeto en publico al que invento todo esto...

Rolling stone:

Sin contarse un pelo. Dani Martín, cantante de El Canto del Loco, ataca a Bob Dylan en el último número, de octubre, de La Revista 40. La pregunta que le hace la revista es:
“¿Qué te parece Bob Dylan?”.
El cantante responde: “Bob Dylan me parece un pesado”.
La siguiente cuestión del periodista es: “Vaya, eso es muy políticamente incorrecto. ¿Aguantas un concierto de Dylan?”.
Y Martín contesta: “Qué va, qué va. Para nada. Es que es muy repetitivo. Me encantan discos de Dylan, como Desire, pero es muy pesado. Es que lleva haciendo lo mismo toda la vida”.
Al menos, Martín es sincero.


http://www.rollingstone.es/noticias/vie ... -un-pesado
Última edición por nonorizos el 31 Oct 2010, 17:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Jabato »

Joder como si cada disco del mierda-grupo este para niñatas, fuese una obra de arte. Este se cree ya Peter Gabriel por lo menos.
Avatar de Usuario
custom
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1044
Registrado: 10 Ago 2008, 12:52
Ubicación: montseny city

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por custom »

pues yo pienso justo lo contrario, el pesao es el :hedicho: y yo si que
no iria a ver ninguno de sus conciertos, ni del super grupo ese en que
canta :burla:, lo que hay que oir :llanto:
Última edición por custom el 15 Nov 2010, 21:56, editado 1 vez en total.
si la vida me deja yo le meto mano...
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por AMX »

Y ¿quién es Dani Martín?. :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Escri Ramone »

Mira que Dylan no es santo de mi devoción, tiene cosas que me gustan mucho y cosas que me gustan poquísimo, pero de ahí a decir que es un brasas...
Un comentario muy ala Rafa Marín :jeje:


Ahora, en su favor diré una cosa. Seguro que eso lo dice un tío consagrado y respetado y hace hasta gracia.
Avatar de Usuario
custom
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1044
Registrado: 10 Ago 2008, 12:52
Ubicación: montseny city

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por custom »

AMX escribió:Y ¿quién es Dani Martín?. :periódico:
pues tambien vale :jaja: :jeje:
si la vida me deja yo le meto mano...
Avatar de Usuario
Mac Ario
usuario
Mensajes: 573
Registrado: 25 Sep 2006, 22:41
Ubicación: En el patíbulo con la soga al cuello. (Vitoria)

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Mac Ario »

Si según el tio este, Dylan lleva haciendo toda la vida lo mismo, sólo se me ocurren dos opciones: que no tiene ni zorra idea de lo que habla o que está sordo.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por vaista »

AMX escribió:Y ¿quién es Dani Martín?. :periódico:
Es un músico de rock progresivo :jaja:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Jabato »

Es que hablar es muy fácil, que un tío pedorro como este que de músico no tiene nada, y que lo único que tiene, es la cuenta corriente llena de vender música moja-bragas diga eso, tiene delito, cuando este pasmarote haga una solo letra que se acerque a muchas de las que tiene Dylan, podrá hablar mientras tanto en boca cerrada no entra mierda.
Avatar de Usuario
xabre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1038
Registrado: 07 Oct 2008, 20:09
Ubicación: Praia Da Frouxeira - Galicia

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por xabre »

Zas en toda la boca!!!!
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por espasonico »

Yo soy fan de Dylan y me parece perfecto que si le preguntan a alguien ( en este caso a Dani Martín ) y éste piensa que Dylan es un pesado, lo diga.

La verdad es que no sé que quiere la peña !!.

¿ Cual es el problema ? ¿ Que lo piense ? ¿ Que diga que le parece un pesado ? ¿ Que no os gusta su música ?.

A mi me la pela, pero defiendo que la gente pueda decir lo que piensa mientras no se falte al respeto y Dani no se lo ha faltado a nadie. Simplemente dice lo que el piensa. Si os molesta y no podéis tolerar que la gente diga lo que piensa, entonces el problema es otro :vintage:
Avatar de Usuario
custom
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1044
Registrado: 10 Ago 2008, 12:52
Ubicación: montseny city

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por custom »

espasonico escribió:Yo soy fan de Dylan y me parece perfecto que si le preguntan a alguien ( en este caso a Dani Martín ) y éste piensa que Dylan es un pesado, lo diga.

La verdad es que no sé que quiere la peña !!.

¿ Cual es el problema ? ¿ Que lo piense ? ¿ Que diga que le parece un pesado ? ¿ Que no os gusta su música ?.

A mi me la pela, pero defiendo que la gente pueda decir lo que piensa mientras no se falte al respeto y Dani no se lo ha faltado a nadie. Simplemente dice lo que el piensa. Si os molesta y no podéis tolerar que la gente diga lo que piensa, entonces el problema es otro :vintage:

el problema es biblico :amen: mirar la paja en ojo ajeno y no ver el arbol suyo :hedicho:
si la vida me deja yo le meto mano...
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por vaista »

Hombre llamarle pesao si que es faltarle al respeto yo creo, pero vamos que diga lo que quiera...seguramente a Dylan que un "artista" de este calibre hable así de él pues le preocupará bastante :roll:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por vaista »

custom escribió:
espasonico escribió:Yo soy fan de Dylan y me parece perfecto que si le preguntan a alguien ( en este caso a Dani Martín ) y éste piensa que Dylan es un pesado, lo diga.

La verdad es que no sé que quiere la peña !!.

¿ Cual es el problema ? ¿ Que lo piense ? ¿ Que diga que le parece un pesado ? ¿ Que no os gusta su música ?.

A mi me la pela, pero defiendo que la gente pueda decir lo que piensa mientras no se falte al respeto y Dani no se lo ha faltado a nadie. Simplemente dice lo que el piensa. Si os molesta y no podéis tolerar que la gente diga lo que piensa, entonces el problema es otro :vintage:

el problema es biblico :amen: mirar la paja en ojo ajeno y no ver el arbol suyo :hedicho:

Ahí tengo que defender al del Canto del Loco, en todos sus discos se notan cambios no es siempre lo mismo tio...............si te fijas al principio llevaba cresta luego se tñó el pelo ahora lo lleva más rockero va cambiando para no ser un pesao :sindiente:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por espasonico »

custom escribió:

el problema es biblico :amen: mirar la paja en ojo ajeno y no ver el arbol suyo :hedicho:
Pues no será porque no se hayan metido ni insultado a Dani Martín.

Por otro lado, es normal que a alguien que hace la música que hace este hombre, Dylan le parezca un pesado. Por eso no entiendo esta controversia.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por unifuzz »

espasonico escribió:
custom escribió:

el problema es biblico :amen: mirar la paja en ojo ajeno y no ver el arbol suyo :hedicho:
Pues no será porque no se hayan metido ni insultado a Dani Martín.

Por otro lado, es normal que a alguien que hace la música que hace este hombre, Dylan le parezca un pesado. Por eso no entiendo esta controversia.
No hay controversia ninguna, todos odiamos a Dani Martín... ya está. Lo de Dylan solo es uno de los muchos motivos. :sindiente:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por kebrao »

A mí me la pela lo que diga este señor que seguramente es adorador de los Pecos, pero el tema es la plataforma en la que lo ha dicho y que la gente que mucha gente que lo va a leer va a quedarse con el detalle y en su vida se van a molestar en escuchar algo de Dylan porque "es un pesado que lo ha dicho D. Martín".
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por ore_terra »

a mí me parece sociológicamente normal que un tío como este piense que dylan es un pesao... nuzé de qué sus extrañáis :periódico:
Avatar de Usuario
stucliff
usuario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Mar 2009, 11:35
Ubicación: Madrid

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por stucliff »

AMX escribió:Y ¿quién es Dani Martín?. :periódico:
Un pesao ignorante...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Jabato »

espasonico escribió:Yo soy fan de Dylan y me parece perfecto que si le preguntan a alguien ( en este caso a Dani Martín ) y éste piensa que Dylan es un pesado, lo diga.

La verdad es que no sé que quiere la peña !!.

¿ Cual es el problema ? ¿ Que lo piense ? ¿ Que diga que le parece un pesado ? ¿ Que no os gusta su música ?.

A mi me la pela, pero defiendo que la gente pueda decir lo que piensa mientras no se falte al respeto y Dani no se lo ha faltado a nadie. Simplemente dice lo que el piensa. Si os molesta y no podéis tolerar que la gente diga lo que piensa, entonces el problema es otro :vintage:
Efectivamente tienes toda la razon del mundo, el Sr. Martin piensa que Dylan es un pesado, perfecto. Y el Señor Jabalin piensa que el Sr. Martin es un soplapollas y lo díce, no es una cuestion de que tengamos no se que problema raro, ya nos contaras cual es exactamente, yo me veo mu normalito desen.

Además tu mismo dices que defiendes que la gente pueda decir lo que piensa, igual el problema es que no me consideras persona humana desa para poder decir lo que pienso. :jaja: :jaja:

Amos no jodamos que todos somos hermanos. :ciao:
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Carteyano »

Pues mira, yo ni trago a Dani Martín, ni trago a Bob Dylan, ambos me parecen unos pesaos y no aguanto ni dos minutos de canciones de ambos.

Y ahora que vengan los sibaritas de turno a decir que Dylan es un maestro y tal y tal, que seguro que no han escuchado ni un tema suyo, y si lo han escuchado ha sido en boca de otros, que a la hora de versionarle han tenido mil veces más acierto que el propio Dylan.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
varsay
Mensajes: 66
Registrado: 02 Sep 2010, 20:11

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por varsay »

por la boca muere el pez.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por espasonico »

Jabato escribió:
espasonico escribió:Yo soy fan de Dylan y me parece perfecto que si le preguntan a alguien ( en este caso a Dani Martín ) y éste piensa que Dylan es un pesado, lo diga.

La verdad es que no sé que quiere la peña !!.

¿ Cual es el problema ? ¿ Que lo piense ? ¿ Que diga que le parece un pesado ? ¿ Que no os gusta su música ?.

A mi me la pela, pero defiendo que la gente pueda decir lo que piensa mientras no se falte al respeto y Dani no se lo ha faltado a nadie. Simplemente dice lo que el piensa. Si os molesta y no podéis tolerar que la gente diga lo que piensa, entonces el problema es otro :vintage:
Efectivamente tienes toda la razon del mundo, el Sr. Martin piensa que Dylan es un pesado, perfecto. Y el Señor Jabalin piensa que el Sr. Martin es un soplapollas y lo díce, no es una cuestion de que tengamos no se que problema raro, ya nos contaras cual es exactamente, yo me veo mu normalito desen.

Además tu mismo dices que defiendes que la gente pueda decir lo que piensa, igual el problema es que no me consideras persona humana desa para poder decir lo que pienso. :jaja: :jaja:

Amos no jodamos que todos somos hermanos. :ciao:
Creo que tienes parte de razón pero para mí no és lo mismo decir que alguién es un pesado a decir que es un soplapollas, pasmarote, pedorro, etc. Para mi no es ofensivo decir que los conciertos de alguien te parecen repetitivos.

En fin, que cada uno ve las cosas a su manera y tu tienes tu punto de vista, yo el mío y Dani el suyo y no nos vamos a poner de acuerdo.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por unifuzz »

Carteyano escribió: Y ahora que vengan los sibaritas de turno a decir que Dylan es un maestro y tal y tal, que seguro que no han escuchado ni un tema suyo, y si lo han escuchado ha sido en boca de otros, que a la hora de versionarle han tenido mil veces más acierto que el propio Dylan.
Toma afirmación! :meignorais: :meignorais:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Marvin Green »

bueno, sólo habla desde su gusto musical, y como el culo, todos tenemos uno. :hedicho:
libertad de expresión, señores :vintage: ...
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Escri Ramone »

Marvin Green escribió:bueno, sólo habla desde su gusto musical, y como el culo, todos tenemos uno. :hedicho:
libertad de expresión, señores :vintage: ...
Hoy, en "Hilando Fino" tenemos a Marvin Green :jeje: :jeje:

Me ha gustado la observación, hombre!
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por bufón »

Pues me pasa como a Dani Martín, de Dylan me gustan canciones, pero en general me parece un pesado.

Pero como yo no soy famoso ni nada puedo decirlo sin que me llaméis cosas, ¿no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por AMX »

Carteyano escribió:Y ahora que vengan los sibaritas de turno a decir que Dylan es un maestro y tal y tal, que seguro que no han escuchado ni un tema suyo, y si lo han escuchado ha sido en boca de otros, que a la hora de versionarle han tenido mil veces más acierto que el propio Dylan.
Supongo que hablas por ti, Carte; lo que es yo he oído mucho más los temas de Dylan cantados por él mismo que por otros, no me considero ningún sibarita y ahora mismo me sale del nardo afirmar que Dylan es un maestro y tal y tal.
También me sale del nardo afirmar que el niñato ese del Canto del Moco es un payaso, que no lo he oído en mi vida, que no pienso oírlo y que me la suda su opinión sobre Dylan o si deja de respirar hoy mismo. :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Jabato »

espasonico escribió:
Creo que tienes parte de razón pero para mí no és lo mismo decir que alguién es un pesado a decir que es un soplapollas, pasmarote, pedorro, etc. Para mi no es ofensivo decir que los conciertos de alguien te parecen repetitivos.

En fin, que cada uno ve las cosas a su manera y tu tienes tu punto de vista, yo el mío y Dani el suyo y no nos vamos a poner de acuerdo.
Efectivamente te sigo dando la razon son dos cosas distintas, cuando yo lo califico así es porque pienso que es un pedorro, sino lo calificaria de pesado.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Dani Martin: "Dylan es un pesao"

Mensaje por Jabato »

bufón escribió:Pues me pasa como a Dani Martín, de Dylan me gustan canciones, pero en general me parece un pesado.

Pero como yo no soy famoso ni nada puedo decirlo sin que me llaméis cosas, ¿no? :mrgreen:
Ten cuidado :sindiente: :sindiente: :sindiente: :jiji: :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”