Nuevo ampli de Kit de Ampmaker (1/6/12 w) muy buena pinta

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
equisde
usuario
Mensajes: 495
Registrado: 29 Jun 2008, 14:54
Ubicación: Valladolid

Nuevo ampli de Kit de Ampmaker (1/6/12 w) muy buena pinta

Mensaje por equisde »

Buenas, pues parece que Barry de Ampmaker ha añadido un nuevo kit, tiene buena pinta, por lo que pone es un ampli más centrado en los sonidos limpios, vamos, más fenderiano.
Se le pueden poner varias combinaciones de válvulas de potencia y tiene un tonestack completo.
El precio tiene una pinta estupenda... yo más adelante seguramente me anime a montar uno.
Os pego el link
http://www.ampmaker.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=18
http://soundcloud.com/unbuentipo
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Nuevo ampli de Kit de Ampmaker (1/6/12 w) muy buena pinta

Mensaje por Pablocarrillo »

mala pinta no tiene, aunque me gustaría ver tripas o esquema.
El precio es asequible, pero tampoco es un ampli complicado!
Carri
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Nuevo ampli de Kit de Ampmaker (1/6/12 w) muy buena pinta

Mensaje por John Pepper »

Hola,llevo tiempo siguiendo esta pagina y me esta volviendo loco. :tasloco:

La verdad es que no se muy bien si merecen la pena,porque baratos no son,en comparacion con todo lo que esta saliendo ahora en valvulares de pequeña potencia,y ya se que la mayoria estan hechos en China y toda la pesca.Pero realmente merece la pena hacerse uno de estos?.

Equisde,por lo que he leido que tu tienes uno,¿que tienen de especial que no tengan otros?,aparte del gusto de hacertelo tu.

Son realmente buenos los componentes?,se nota luego en el sonido?.Por ejemplo este ya con muy mueble puede salir por mas de 400 euros y por ese precio te pillas un Tiny Terror o un Vox Nigth train y ya sabemos que tipo de marcas son,pero la verdad es que no dejo de darle vueltas y cada vez me estan llamando mas a que me vaya a por uno de ellos....

Un saludo
Avatar de Usuario
moisho
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 30 Ago 2005, 20:47

Re: Nuevo ampli de Kit de Ampmaker (1/6/12 w) muy buena pinta

Mensaje por moisho »

Si te preguntas eso, compra uno hecho. Creo que la gracia no es lo mejor que puedan ser (que si uno le pone cariño, lo son), sino el placer de hacértelo tu mismo. De verdad, es hasta adictivo.
Avatar de Usuario
equisde
usuario
Mensajes: 495
Registrado: 29 Jun 2008, 14:54
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevo ampli de Kit de Ampmaker (1/6/12 w) muy buena pinta

Mensaje por equisde »

Hombre, yo te puedo responder diciendo que tengo un Blackheart y un kit del Champ...y la verdad es que creo que suena bastante mejor el champ, incluso cambiando las válvulas al blackheart, sin cambiarle las valvulas ya la diferencia es ABISMAL, añadiendo que al ser un montaje punto a punto es más facil de modificar/reparar, los componentes son mejores, y encima te lo has montado tu...

Dinero no vas a ahorrar demasiado, si lo que quieres es un ampli estandar, pero claro, estos kits tiran más hacia otro rollo más vintage, como el marshall de 18W, o el champ, que hecho por la casa fender con mueble y cono son casi mil pavos...y mirate si no los 18W de marshall y demás...

Realmente como te han dicho en el mensaje anterior, lo que cuenta aquí es que tengas ganas de montarlo, porque si no buscas un buen ampli valvular de segunda mano y pista, bueno, bonito y barato.

A mi los kits me parecen baratos la verdad, ya que cualquier ampli montado a mano punto a punto te va valer de 1000 € en adelante, no me parece comparable con un nightrain o un tiny terror, es otra liga, y son amplis cojonudos, pero es otra liga.

El tema es que si no tienes experiencia, paciencia o lo que sea...pues al final te puede quedar un zurullo de ampli, pero si te curras un buen cableado y demás estos amplis suenan muy bien, y los componentes son buenos, quizás no los de máxima calidad, pero claro, entonces estaríamos hablando de kits de mucha más pasta.

Si te mola soldar y quieres montarte un ampli, hay kits muy majos, suenan muy bien (hay muestras y videos en youtube, sabiendo de antemano que en la realidad suenan mejor), es una buena página por la relación calidad/precio, y el tema de librarte de aduanas.

Si no quieres lios y solo te interesa tener un ampli bueno, y barato, pues tira de ampli comercial, que les hay muy majos, y cada vez más oferta.
http://soundcloud.com/unbuentipo
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Nuevo ampli de Kit de Ampmaker (1/6/12 w) muy buena pinta

Mensaje por unifuzz »

Mi kit de ampmaker de 5W es de primera línea. LLeva un Weber G12-65, una caja sobre-dimensionada y 12AX7+El84. Yo lo uso para tocar en casa y el sonido es impresionante.

También me hice un 18W y el sonido era acojonante.

De hecho Barry tiene una foto en la web. Busca por "breogan"

http://www.ampmaker.com/customer-amp-ga ... 812-0.html

Después reconvertí el 18W a un previo tipo JCM800 con cabezal (lo vendí :llanto: ) y el 5W está en esta caja de combo.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Nuevo ampli de Kit de Ampmaker (1/6/12 w) muy buena pinta

Mensaje por John Pepper »

Equisde,Breogan:

Gracias por vuestros consejos,la verdad es que ya sabiendo por vuestra experiencia con ellos que al menos son decentes,me anima mas.A mi lo de las marcas me da igual,pero claro con lo que cuestan si ademas del exfuerzo de montarlo luego son una patata,pues me voy a lo seguro.

El que me gusta es de 18W,el Champ es muy pequeño y me gustario utilizarlo tambien para conciertos,tengo amigos que tocan en salas pequeñas con amplis de esos watios y sobraos.

Otra cosa que me gusta de esto es que me vuelve loco construir cosas,ya llevo 3 guitarras y bueno poco a poco se va mejorando la calidad,de hecho la ultima que me hice es una de mis guitarras principales.

Si me animo ya ire poniendo mis procesos y acabado.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
equisde
usuario
Mensajes: 495
Registrado: 29 Jun 2008, 14:54
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevo ampli de Kit de Ampmaker (1/6/12 w) muy buena pinta

Mensaje por equisde »

Ya me gustaría a mi saber montar guitarras y construirlas ya te digo, si tienes paciencia para eso, ya tienes mucho ganado para montar un kit.

El de 18W la verdad es que tiene que estar muy bien, sonido Marshall clasicote, y te puedes montar el sencillito, o el que tiene master y eq completa, que pierde dinámica pero tiene más ganancia, ahi depende de para que lo quieras.

Si te pillas algo abre un topic o algo para seguir tus progresos.

Suerte :dedo:
http://soundcloud.com/unbuentipo
Avatar de Usuario
flynn
usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Santander

Re: Nuevo ampli de Kit de Ampmaker (1/6/12 w) muy buena pinta

Mensaje por flynn »

Ostras, vaya pinta!!! Yo andaba caliente con el 5w, pero creo que este me va a empezar a quitar el sueño.
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: Nuevo ampli de Kit de Ampmaker (1/6/12 w) muy buena pinta

Mensaje por Willie »

Ya me habeis liado :bah: ,habrá que hablar con barry aver que tal......

Mirando mirando el de 10 w que tiene me parece muy interesante...... :oops:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”