MikeLandau escribió:SImplemente llevando TODOS la acreditación es medida suficiente para evitar estas cosas. El único espontáneo que deberíamos permitir es el camarero enrrollao.
sactamente!!

MikeLandau escribió:SImplemente llevando TODOS la acreditación es medida suficiente para evitar estas cosas. El único espontáneo que deberíamos permitir es el camarero enrrollao.
En los encuentros hay material que cuesta mucha pasta, como para que acabe en las manos de cualquier descerebrao que pase por allí, y Sergio ya hace bastante organizando el encuentro como para que encima tenga que andar haciendo de policía. Es cosa de todos el evitarlo.
AMX y Amiunapekeña, comandos de intervención rápida para el año que viene![]()
Retro escribió:MikeLandau escribió:AMX y Amiunapekeña, comandos de intervención rápida para el año que viene![]()
Este año, lo que se dice mucho material no había, la verdad...
Y al camarero también podemos hacerle una acreditación, que se lo merece![]()
![]()
Sepu escribió:Yo llegue el viernes a las doce y pico, y lo primero que me encuentro en la sala del noise es a
ese energúmeno pegando saltos como poseido![]()
boloman escribió:Y con la peste de orco que echa alguno , dudo que alguien se atreva a entrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XotaDelica escribió:boloman escribió:Y con la peste de orco que echa alguno , dudo que alguien se atreva a entrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué sensibles sois los hobbits al olor a orco
Retro escribió:MikeLandau escribió:SImplemente llevando TODOS la acreditación es medida suficiente para evitar estas cosas. El único espontáneo que deberíamos permitir es el camarero enrrollao.
En los encuentros hay material que cuesta mucha pasta, como para que acabe en las manos de cualquier descerebrao que pase por allí, y Sergio ya hace bastante organizando el encuentro como para que encima tenga que andar haciendo de policía. Es cosa de todos el evitarlo.
AMX y Amiunapekeña, comandos de intervención rápida para el año que viene![]()
Este año, lo que se dice mucho material no había, la verdad...
Y al camarero también podemos hacerle una acreditación, que se lo merece![]()
![]()
XotaDelica escribió:boloman escribió:Y con la peste de orco que echa alguno , dudo que alguien se atreva a entrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué sensibles sois los hobbits al olor a orco
Nutriben escribió:el camarero conocido como SINDI se llama Jackie
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
quizz escribió:David escribió:Pues puede que me utilizaran a mi de coartada....![]()
Cuando vi al tipo por alli me pareció que me sonaba de algo, pero no me acordaba.
Al rato me vino a hablar diciendome que me conocía de los pasados Carnavales de mi pueblo.
Yo estaba disfrazado de Dexter, y parece ser que lo utilicé para representar uno de sus asesinatos rituales...![]()
Ni me acordaba...![]()
Menudo par.....
David...ni caso...son unos profesionales y se colaron una horita...pues bien...ole sus cojones!!!
megawatio escribió:
Sergio escribió:quizz escribió:David escribió:Pues puede que me utilizaran a mi de coartada....![]()
Cuando vi al tipo por alli me pareció que me sonaba de algo, pero no me acordaba.
Al rato me vino a hablar diciendome que me conocía de los pasados Carnavales de mi pueblo.
Yo estaba disfrazado de Dexter, y parece ser que lo utilicé para representar uno de sus asesinatos rituales...![]()
Ni me acordaba...![]()
Menudo par.....
David...ni caso...son unos profesionales y se colaron una horita...pues bien...ole sus cojones!!!
¿Olé sus cojones por reírse del trabajo desinteresado que unos cuantos hacen para que los amigos se lo pasen bien?
Supongo que esa clase de méritos (la caradura, la picaresca y el engaño) se suelen valorar como algo positivo en este país.
Lo siento, mis valores son otros, y no soy capaz de ver ningún mérito en ese tipo de conductas, ... y no es sólo por que yo sea uno de los "engañados".
Sergio escribió:Va un chiste:
El León, Rey de la Selva, está de cumpleaños el próximo fin de semana, y por ello reúne a todos los animales para hablarles de la fiesta. Una gran muchedumbre de hienas, gacelas, aves, monos, elefantes, serpientes, hipopótamos, insectos, etc. se dispone a oír su discurso :
- Queridos animales, os he hecho venir para anunciaros que el próximo sábado estaré de cumpleaños y haré una fran fiesta.
Todos los animales aplauden, vitorean al rey "Vivaaa, graciaaaas, viva el León nuestro Rey"
Y suelta la rana:
- Y mujeres, queremos mujeres!!
El león mira con desprecio a la rana y prosigue
- En mi fiesta, habrá toda clase de alimentos y manjares traídos de todos los rincones de África
- (Todos) Vivaaa, graciaaaas, viva el León nuestro Rey
Y suelta la rana:
El león mira con cara de mosqueo a la rana y prosigue
- En mi fiesta habrá agua abundante, whisky, y cerveza, mucha cerveza
Y suelta la rana:
El león mira con cara de odio a la rana y prosigue
-En mi fiesta habrá hachis, perika, speed y todo lo que queráis, gratis y para todos
Y suelta la rana:
Entonce el león, lleno, de ira, con el pelo erizado y los ojos inyectados en sangre, añade:
- Pero hay un animal, uno de vosotros que no vendrá a mi fiesta. Es de color verde, tiene la piel rugosa y está siempre en el agua
Y suelta la rana.:
-Eso, eso, que se joda el cocodrilo
![]()
quizz escribió:...no coño Sergio, no iban por ahí los tiros...no te lo tomes por el lado malo, que el comentario no iba dirigido a infravalorar el trabajo de nadie, burlarme de nadie, ni nada de eso....Dios me libre!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado