Luthier en BCN

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
Buenaventura Durruti
usuario
Mensajes: 532
Registrado: 25 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Gavá, Barcelona

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Buenaventura Durruti »

Yo nunca le he llevado guitarras a Herrera, siempre ha sido para compras (el bloque del cuerpo de la guitarra que me estoy haciendo, y alguna cosa mas, se lo pillé a él. Pero el trato siempre ha sido muy bueno.

+1 por el Diu (Dionís). A él le llevo mis guitarras y esoy mas que contento
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Luthier en BCN

Mensaje por keefsays »

Buenaventura Durruti escribió:Yo nunca le he llevado guitarras a Herrera, siempre ha sido para compras (el bloque del cuerpo de la guitarra que me estoy haciendo, y alguna cosa mas, se lo pillé a él. Pero el trato siempre ha sido muy bueno.

Yo estoy en la misma situación.....a mi me han atendido siempre por mail y por teléfono y el trato ha sido exquisito :nose:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Fleischman »

:roll: de diu me han hablado muy bien , lo que por telefono me dió unos precios un poco.....ultimamente llevo tanto las guitarras como los amplis a fran de gavá y si es algo complicado a bazaga que tambien trabaja bien y tiene buenos precios , aunque este esta mas lejos .
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Luthier en BCN

Mensaje por keefsays »

eruption escribió:si es algo complicado a bazaga
A Bazaga sólo se la enviaría si tuviera que depilar una teleca :rock: :mareado: :ay:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Fleischman »

keefsays escribió:
eruption escribió:si es algo complicado a bazaga
A Bazaga sólo se la enviaría si tuviera que depilar una teleca :rock: :mareado: :ay:
ya te ha hecho alguna ? :jiji: yo le he enviado tres veces la guitarra y menos un trasteo de poca importancia y facil solucion lo demas bien ;)
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Luthier en BCN

Mensaje por keefsays »

No, no me ha hecho ninguna guitarra.....lo digo porque todavía me dura el trauma de cuando se habló por aquí de la "teleGuizmo" :hip:

Imagen
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
samadhi
usuario
Mensajes: 337
Registrado: 03 Ene 2007, 20:07
Ubicación: alicante

Re: Luthier en BCN

Mensaje por samadhi »

Hace tiempo que no le compro nada a Herrera , pero cuando lo he hecho siempre me a atendido y me aconsejado bien :dedo:
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Fleischman »

no si yo me referia a si te habia hecho alguna trastada , ya me acuerdo de ese topic :jiji:
esa tele deve de ser muy suave de tocar :jiji:
Avatar de Usuario
Buenaventura Durruti
usuario
Mensajes: 532
Registrado: 25 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Gavá, Barcelona

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Buenaventura Durruti »

Como pille piojos, chungo.
RdeRock
Mensajes: 65
Registrado: 29 May 2009, 17:04
Ubicación: Barcelona

Re: Luthier en BCN

Mensaje por RdeRock »

Mikellanda
MikeLandau escribió:
RdeRock escribió:A mi me paso como a Big Cheese con herrera, además de un desacierto con el laud de un amigo y me tope con Jose de Ramos guitars, que me parece un tio muy sensato y que me deja las cosas como a mi me gustan, que al fin y al cabo, de eso se trata, que cada uno tenemos un gusto diferente. Yo si me preguntan lo recomiendo siempre.

Saludos
Por supuesto........ cada uno lleva la guitarra al luthier que más le interesa. Yo no estoy defendiendo a Jordi como si fuera el luthier #1 mundial, simplemente no se puede entrar en un foro cual elefante en cacharrería, con el único objeto de poner a parir el trabajo de una persona -que tiene a otros clientes contentos en este mismo foro-.

Con educación se va a todas partes :dedo:
Estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de que no se puede desprestigiar a alguien porque contigo halla fallado, si fuese con todo el mundo..... este hombre lleva muchos años en el oficio y como todo ser humano la puede cagar, pero de hay a echarlo por tierra......, por otro lado Ramos estuvo trabajando para Herrera hasta que se independizo laboralmente hablando, así que algo hara bien este hombre, digo yo, para aguantar tanto tiempo??,diferente es que como he dicho conmigo, no acerto, pues bueno, paso pagina y a otra cosa mariposa, esta claro que si hubiese sido más grabe, hablaria de otro modo, pero intentando comportarme y aportando pruebas de mis acusaciones.

Saludos
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Luthier en BCN

Mensaje por boloman »

Exacto , como suele decirse , el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

Y precisamente lo que lleva Jordi de Herrera Guitars es más tiempo que la mayoría de luthiers, y me parece que no le va mal del todo... así que poco creo que se pueda discutir.

:hedicho:
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Miles & Miles »

Yo también llevo mis guitarras a Herrera. Jordi me atiende muy bien, cumple los plazos y los presupuestos. Trabaja muy bien. Siempre explica lo que ha hecho, el porqué, y una vez que no estuve de acuerdo (trasteaban un pelín las cuerdas), volví al día siguiente a comentárselo. Me dió la explicación y me dijo que lo probara, no tuve que volver, él tenía razón.
Es caro, o eso me lo parece a mí, pero también me parece caro el taller al que llevo el coche o los arreglos de la caldera. :ein: trabaja

Me han recomendado un luthier en Barcelona, Brusol Guitars, 608341101. No lo he probado, por lo que no lo puedo recomendar, pero quien me ha pasado el contacto es MUY de fiar. No sé en que zona está. :ciao:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2417
Registrado: 01 Oct 2006, 14:28
Ubicación: Nómada

Re: Luthier en BCN

Mensaje por T-Bone »

Ya años después, un voto por el Diu, que aunque parece un poco raro, deja las guitarras que parecen nuevas. Se las he llevado hechas mistos y el tio ha hecho milagros.

Y en Madrid no he encontrado nada parecido, curioso...
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Luthier en BCN

Mensaje por boloman »

En Madrid teneis a Diego y Angel de Guitar Workshop, un lujo :hedicho:

http://www.guitarws.com


:dedo:
Avatar de Usuario
ori
Mensajes: 78
Registrado: 03 Abr 2009, 10:46
Ubicación: a tumar pel kul

Re: Luthier en BCN

Mensaje por ori »

Dos preguntas.
Una. Teneis la dirección del tal Juan Carles Perellada de Las Franquesas del valles? Es la población que me pilla más cerca.
Y dos, el tal Dionis de bcn... no será el que trabajaba con Raimón, el antiguo dueño de "Rock Avenue", una tienda de instrumentos que empezó en la avinguda de la llum (en pza Catalunya) hoy desaparecida y que luego se trasladó al carrer del Carme, al lado de la pza del Padró?
Avatar de Usuario
custom
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1044
Registrado: 10 Ago 2008, 12:52
Ubicación: montseny city

Re: Luthier en BCN

Mensaje por custom »

ori escribió:Dos preguntas.
Una. Teneis la dirección del tal Juan Carles Perellada de Las Franquesas del valles? Es la población que me pilla más cerca.
Y dos, el tal Dionis de bcn... no será el que trabajaba con Raimón, el antiguo dueño de "Rock Avenue", una tienda de instrumentos que empezó en la avinguda de la llum (en pza Catalunya) hoy desaparecida y que luego se trasladó al carrer del Carme, al lado de la pza del Padró?

te paso un privado :hedicho:
si la vida me deja yo le meto mano...
Avatar de Usuario
Buenaventura Durruti
usuario
Mensajes: 532
Registrado: 25 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Gavá, Barcelona

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Buenaventura Durruti »

buenas, aprovecho este hilo para pedir si alguien me puede dar la dirección o telefono de Fran de Gavá. Su página web está en construcción y no me contesta el email que le mandé.
Un saludo a todos
AfricaTwin
Mensajes: 50
Registrado: 15 Mar 2011, 01:02

Re: Luthier en BCN

Mensaje por AfricaTwin »

Aquí otro feliz cliente y proveedor de servicios de limpieza de Ramos Guitars.

Este tio es un crack y gran persona.
Avatar de Usuario
rodney
Mensajes: 52
Registrado: 20 Ago 2011, 08:48

Re: Luthier en BCN

Mensaje por rodney »

Miles & Miles escribió:Yo también llevo mis guitarras a Herrera. Jordi me atiende muy bien, cumple los plazos y los presupuestos. Trabaja muy bien. Siempre explica lo que ha hecho, el porqué, y una vez que no estuve de acuerdo (trasteaban un pelín las cuerdas), volví al día siguiente a comentárselo. Me dió la explicación y me dijo que lo probara, no tuve que volver, él tenía razón.
Es caro, o eso me lo parece a mí, pero también me parece caro el taller al que llevo el coche o los arreglos de la caldera. :ein: trabaja

Me han recomendado un luthier en Barcelona, Brusol Guitars, 608341101. No lo he probado, por lo que no lo puedo recomendar, pero quien me ha pasado el contacto es MUY de fiar. No sé en que zona está. :ciao:
a mi Brusol me hizo un trabajo (bastante complicado) y quede muy conforme tanto con el resultado final como con el precio lo recomiendo son dudarlo
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”