Luthier en BCN

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Mensaje por Fleischman »

bueno , yo de herrera lo que puedo decir es que hizo un gran trabajo con mi paula , pintado , pulido de piezas oxidadas y equilibrado . en todo momento me aconsejó para ahorrarme dinero y siempre me dijo el precio por adelantado . para mi un buen profesional , si es caro o no no lo voy a valorar ya que siempre antes de hacer el trabajo me daba precios y yo elegia . :hedicho:
Avatar de Usuario
Lluís Molina
usuario
Mensajes: 895
Registrado: 27 May 2005, 12:16
Ubicación: BCN

Mensaje por Lluís Molina »

Estoy seguro de que siempre habrá algún cliente que no se quede contento con el servicio de una tienda, sea un luthier, un colmado, un estanco o una gasolinera.

Si por UN trabajo que alguien nos hizo no quedamos contentos, somos muy libres de no volver. Pero de eso a echar por tierra toda un reputación labrada a base de años solo por UN, repito UN, servicio que nos hizo mal, me parece ir muy de sobrado por la vida.

XML, no sé a qué te dedicas profesionalmente ni tengo especial interés en saberlo, pero seguro que hay alguien que no quedó satisfecho con tu trabajo en algún momento de tu vida profesional. Aunque sea porque habrás tratado con mucha gente. Imagínate que se dedica a echar pestes de tí. Te parecería justo?


La luthiería es un trabajo tremendamente artesanal y complicado, y chico, como decimos en Cataluña, "qui treballa s'equivoca". Yo he oído en el foro de alguien que tiene una John English que no le gusta porque tiene algun fallo en los acabados, y no por eso vamos a decir que la Custom Shop de Gibson es un engañabobos...


En fin, que te tranquilices un poquirto XML, y que sigamos contando con tu colaboración.

Un saludo,




LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Fleischman »

:roll: no has leido nada no ? :nose:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Luthier en BCN

Mensaje por MikeLandau »

eruption escribió::roll: no has leido nada no ? :nose:
Si ni siquiera se molesta en leer sus mensajes, cómo se va a leer los de los demás? :jaja: . Además escribe asín tó seguido sin comas ni puntos ni na y se hace bastante cansino de leer. Por no hablar de la ortografía.

KJ, Herrera Guitars es 100% recomendable, lo conozco desce hace muchos años y siempre le llevo mis guitarras. :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
dongato
Mensajes: 174
Registrado: 27 Mar 2007, 18:31
Ubicación: Barcelona

Re: Luthier en BCN

Mensaje por dongato »

Haaala, otro que va a quedar para el recuerdo… o para el olvido, mejor :tasloco:
Eterno debutante
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Luthier en BCN

Mensaje por AMX »

FRETDANCE escribió:Nada lo dicho que HERRERA GUITARS NO TIENE NI PUTA IDEA DE AJUSTAR NI DE NADA solo los ignorantes kedan conformes porke el no saber es como no ver
FRETDANCE escribió:MIKELANDAU SEGURO KE ERES UN PAKETE TOCANDO
Tanta K suele significar "caca".
Me baneen al troll, please. :roll: :ban:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Fleischman »

yo soy uno de esos ignorantes :jiji: y si , yo tambien soy un paquete tocando :censurado: :sindiente:
pero creo que no son maneras de defender tu opinion . :nose:
Avatar de Usuario
moisho
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 30 Ago 2005, 20:47

Re: Luthier en BCN

Mensaje por moisho »

Estos topics siempre acaban igual. (Siendo una pérdida de tiempo)
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Luthier en BCN

Mensaje por boloman »

FRETDANCE escribió:MIKELANDAU SEGURO KE ERES UN PAKETE TOCANDO

Pues eso va a ser ... :mrgreen: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Y seguro que no tiene ni idea de guitarras :burla:



FRETDANCE :ciao:

Otro iluminao a cascala :hedicho:

:ban:
andtosi
usuario
Mensajes: 619
Registrado: 07 Dic 2009, 16:59
Ubicación: Barcelona

Re: Luthier en BCN

Mensaje por andtosi »

pues yo llevo mis guitarras a can trons, el luthier se llama Miguel, me ha dejado mis guitarras de puta madre, y precio mas que justo, vale la mitad de lo que te piden en otras partes y trabaja muy bien, Me ha retrasteado una guitarra, nivelado otro mástil y me ha montado una guitarra por partes y ajustada a la perfección. está en la calle Entença 22.
saludos
Avatar de Usuario
Big Cheese
usuario
Mensajes: 657
Registrado: 11 May 2009, 17:26
Ubicación: Rubi

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Big Cheese »

Yo antes llevaba mis guitarras a Herrera Guitars, y como hubieron algunas cosas con las que no acabé del todo contento me busqué otro luthier y estoy contentisimo. No se si alguien ha ido a Ramos Guitars, está en Barberà del Vallés y es totalmente recomendable.

Saludos
Avatar de Usuario
Blueness
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 19 Mar 2008, 15:58
Ubicación: En el Delta del Ebro

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Blueness »

Big Cheese escribió:Yo antes llevaba mis guitarras a Herrera Guitars, y como hubieron algunas cosas con las que no acabé del todo contento me busqué otro luthier y estoy contentisimo. No se si alguien ha ido a Ramos Guitars, está en Barberà del Vallés y es totalmente recomendable.

Saludos
Pues mira por donde yo es donde llevo mis guitarras. Soy del sur, en el Delta del Ebro, y necesitaba un buen luthier para una Gretsch. Después de sondear las posibilidades me acerqué a Ramos Guitars porque fue el que primero me contestó y me dijo que me podía coger la guitarra en el acto (en ese caso era importante porque me urgía). El caso es que hizo un trabajo fino y desde entonces le llevo todas mis guitarras. Fenomenal en el trato y calidad en el trabajo. Eso sí, se las suelo llevar de tres en tres para aprovechar el viaje porque me pilla muy lejos.

Saludos
RdeRock
Mensajes: 65
Registrado: 29 May 2009, 17:04
Ubicación: Barcelona

Re: Luthier en BCN

Mensaje por RdeRock »

A mi me paso como a Big Cheese con herrera, además de un desacierto con el laud de un amigo y me tope con Jose de Ramos guitars, que me parece un tio muy sensato y que me deja las cosas como a mi me gustan, que al fin y al cabo, de eso se trata, que cada uno tenemos un gusto diferente. Yo si me preguntan lo recomiendo siempre.

Saludos
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Fleischman »

Blueness escribió:
Pues mira por donde yo es donde llevo mis guitarras. Soy del sur, en el Delta del Ebro, y necesitaba un buen luthier para una Gretsch. Después de sondear las posibilidades me acerqué a Ramos Guitars porque fue el que primero me contestó y me dijo que me podía coger la guitarra en el acto (en ese caso era importante porque me urgía). El caso es que hizo un trabajo fino y desde entonces le llevo todas mis guitarras. Fenomenal en el trato y calidad en el trabajo. Eso sí, se las suelo llevar de tres en tres para aprovechar el viaje porque me pilla muy lejos.

Saludos
yo desde que me vine a vivir a tarragona he estado mirando si hay alguno por tarragona ( por comodidad ) y nada , siempre tenemos que ir a parar a la ciudad o alrededores ? :ein:
Avatar de Usuario
Blueness
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 19 Mar 2008, 15:58
Ubicación: En el Delta del Ebro

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Blueness »

eruption escribió: yo desde que me vine a vivir a tarragona he estado mirando si hay alguno por tarragona ( por comodidad ) y nada , siempre tenemos que ir a parar a la ciudad o alrededores ? :ein:
Pues si... Yo de vez en cuando intento informarme, pero hasta la fecha no he conseguido conocer ningún luthier en la zona de Tarragona a quien pueda confiarle el cuidado de mis guitarras... Y ya por donde vivo yo, ni te cuento :hip:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Luthier en BCN

Mensaje por quico medrano »

No se si lo e comentado , pero en Las Franquesas del valles teneis a Juan Carles Perellada, peaso luthier, y mejor persona :ay:
Entre sus clientes, yo y David Palau :amen:
Avatar de Usuario
Pel8
usuario
Mensajes: 445
Registrado: 10 Ene 2006, 17:37
Ubicación: Barcelona / Vic

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Pel8 »

quico medrano escribió:No se si lo e comentado , pero en Las Franquesas del valles teneis a Juan Carles Perellada, peaso luthier, y mejor persona :ay:
Entre sus clientes, yo y David Palau :amen:
Quico, pues aquí tienes el tercero! :dedo: En breve me toca visita, y mira que lo meto en cada fregao... :ay: Buen luthier y mejor persona, de esta misma forma lo definiría yo (y por cierto, Joan Carles no toca nada mal tampoco).

Si lo visitas en breve, envíale recuerdos del de "la Ibanez dels cops de Vic!" jeje (nunca se acuerda de mi nombre, vaya cabeza la suya).

:flores:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Luthier en BCN

Mensaje por MikeLandau »

Para que veais como las gasta el "hamijo" Fretdance, me ha enviado este amable privado

a ti si te te dava una entrada de ostias sin comas ni puntos toda entera hijo de perra

:jeje: :jaja: :jiji:

Que alguien pase la escoba, si eso

:ban:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14412
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Jabato »

Es Ke Kuando uno esta deskintado, estas cosas suelen suceder :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
Blueness
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 19 Mar 2008, 15:58
Ubicación: En el Delta del Ebro

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Blueness »

En dos palabras: innnncomprensible
(y me dejaba la otra: INTOLERABLE)

:alataquerll:
RdeRock
Mensajes: 65
Registrado: 29 May 2009, 17:04
Ubicación: Barcelona

Re: Luthier en BCN

Mensaje por RdeRock »

ALUCINATE :tasloco:
Avatar de Usuario
david polar
Mensajes: 86
Registrado: 29 Oct 2009, 19:38

Re: Luthier en BCN

Mensaje por david polar »

En fín , siempre hay gentecilla así por el mundo . A menor cultura , mayor atrevimiento.
De todas maneras no alimentemos al troll , que es lo busca

:aburrido: :aburrido:
Avatar de Usuario
custom
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1044
Registrado: 10 Ago 2008, 12:52
Ubicación: montseny city

Re: Luthier en BCN

Mensaje por custom »

quico medrano escribió:No se si lo e comentado , pero en Las Franquesas del valles teneis a Juan Carles Perellada, peaso luthier, y mejor persona :ay:
Entre sus clientes, yo y David Palau :amen:
aqui otro fan del perellada , tio de :censurado: madre :hedicho:
si la vida me deja yo le meto mano...
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Luthier en BCN

Mensaje por quico medrano »

Pel8 escribió:
quico medrano escribió:No se si lo e comentado , pero en Las Franquesas del valles teneis a Juan Carles Perellada, peaso luthier, y mejor persona :ay:
Entre sus clientes, yo y David Palau :amen:
Quico, pues aquí tienes el tercero! :dedo: En breve me toca visita, y mira que lo meto en cada fregao... :ay: Buen luthier y mejor persona, de esta misma forma lo definiría yo (y por cierto, Joan Carles no toca nada mal tampoco).

Si lo visitas en breve, envíale recuerdos del de "la Ibanez dels cops de Vic!" jeje (nunca se acuerda de mi nombre, vaya cabeza la suya).

:flores:
Lo veo casi cada semana a mas tiene una strato ia en el taller...descuida que le doy recuerdos :dedo:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Luthier en BCN

Mensaje por MikeLandau »

MikeLandau escribió:Para que veais como las gasta el "hamijo" Fretdance, me ha enviado este amable privado

a ti si te te dava una entrada de ostias sin comas ni puntos toda entera hijo de perra

:jeje: :jaja: :jiji:

Que alguien pase la escoba, si eso

:ban:
Acaba de enviarme otro privado (imagino que amenazante otra vez, ni lo he abierto, ha ido a la basura). Agradecería al admin que me explicara como desactivar los privados de este individuo.

Gracias .
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Luthier en BCN

Mensaje por MikeLandau »

RdeRock escribió:A mi me paso como a Big Cheese con herrera, además de un desacierto con el laud de un amigo y me tope con Jose de Ramos guitars, que me parece un tio muy sensato y que me deja las cosas como a mi me gustan, que al fin y al cabo, de eso se trata, que cada uno tenemos un gusto diferente. Yo si me preguntan lo recomiendo siempre.

Saludos
Por supuesto........ cada uno lleva la guitarra al luthier que más le interesa. Yo no estoy defendiendo a Jordi como si fuera el luthier #1 mundial, simplemente no se puede entrar en un foro cual elefante en cacharrería, con el único objeto de poner a parir el trabajo de una persona -que tiene a otros clientes contentos en este mismo foro-.

Con educación se va a todas partes :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Buenaventura Durruti
usuario
Mensajes: 532
Registrado: 25 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Gavá, Barcelona

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Buenaventura Durruti »

Yo nunca le he llevado guitarras a Herrera, siempre ha sido para compras (el bloque del cuerpo de la guitarra que me estoy haciendo, y alguna cosa mas, se lo pillé a él. Pero el trato siempre ha sido muy bueno.

+1 por el Diu (Dionís). A él le llevo mis guitarras y esoy mas que contento
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Luthier en BCN

Mensaje por keefsays »

Buenaventura Durruti escribió:Yo nunca le he llevado guitarras a Herrera, siempre ha sido para compras (el bloque del cuerpo de la guitarra que me estoy haciendo, y alguna cosa mas, se lo pillé a él. Pero el trato siempre ha sido muy bueno.

Yo estoy en la misma situación.....a mi me han atendido siempre por mail y por teléfono y el trato ha sido exquisito :nose:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: Luthier en BCN

Mensaje por Fleischman »

:roll: de diu me han hablado muy bien , lo que por telefono me dió unos precios un poco.....ultimamente llevo tanto las guitarras como los amplis a fran de gavá y si es algo complicado a bazaga que tambien trabaja bien y tiene buenos precios , aunque este esta mas lejos .
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Luthier en BCN

Mensaje por keefsays »

eruption escribió:si es algo complicado a bazaga
A Bazaga sólo se la enviaría si tuviera que depilar una teleca :rock: :mareado: :ay:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”