Booster limpio a muerte

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Avatar de Usuario
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2417
Registrado: 01 Oct 2006, 14:28
Ubicación: Nómada

Re: Booster limpio a muerte

Mensaje por T-Bone »

Otia el creationaudiolabs este parece la leche. Y tienen una versión envejecida más baratilla, aunque me temo que rondará los 200 euretes en casa.


Iose guit, mil gracias :dedo:

Voy haciendo lista para que sea útil para más gente

Xotic RC Booster
ThunderTomate Linear Booster
Zvex SuperDuper (o Super Hard On)
Keeley Katana Boost
Catalinbread Super Chili Picoso
Lizard Leg Draconis dual boost
Lizard Leg Flying Dragon
Creation Audio Labs MK.4.23
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Booster limpio a muerte

Mensaje por Papote »

rocco carbono escribió:
vaughanote escribió:
rocco carbono escribió:De esa lista, he probado a conciencia tres de ellos
El Super Chili Picoso fue el anterior inquilino del espacio que ocupa ahora el Katana. Es molón, pero no me pareció especiamente transparente. También tengo que decir que era la versión 1, no he probado las posteriores...

:dedo:
Mi Picoso creo que tambien es la version 1...y como dije anteriormente en el modo "clean" yo lo veo totalmente transparente, logicamente usado sobre un canal totalmente limpio...yo lo uso con un Dual Showman setentero y mayormente con stratos, aunque normalmente lo uso en el modo "fat" para que, aparte de subir volumen, de picor en el ano. :rock:
La primera versión del Picoso no tenía el switch fat/clean, solo el pote de boost. No sé si el tuyo se puede considerar la "versión 2", pero es posterior al que tuve yo... :dedo:

Este es como el que yo tenía

Imagen

Un saludo!
Cierto...
Yo tengo entonces la version 2 con el switch de "clean" y "fat".

Imagen

Blutarsky, el picoso que tu tenias es el mismo que tengo yo, vamos que yo fui quien te lo compro jeje :dedo:
En el modo "clean", al menos con mi equipo, se mantiene limpisimo hasta un poco mas de mitad de recorrido del pote, teniendo en cuenta que el unity gain empieza a principio de recorrido ya te esta dando un subidon de volumen que te cagas...logicamente a partir de un poco mas de la mitad ya empieza a saturar algo, pero vamos, es normal cuando ya le metes tanta señal al previo...
En el modo "fat" empieza a saturar algo antes y el tono es como un pelin mas "gordo" y "picoso" :mrgreen: :twisted:

Saludos!! :ciao:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
cpm
usuario
Mensajes: 562
Registrado: 11 Jul 2008, 15:07
Ubicación: los madriles

Re: Booster limpio a muerte

Mensaje por cpm »

el chili = SHO
creo que cualquier booster "neutro" va a sonar igual, independientemente si cuesta 50€ o 200€. Si notas diferencia, es que no son "limpios"
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: Booster limpio a muerte

Mensaje por Mistral »

Hey

No se apenas de boosters, pero de lo que he probado, en plan transparente el boss fa-1. Está descatalogado, yo me hice uno diy, acá lo podeis ver


http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=31226

En youtube no he encontrado nada de este viejo booster. Retrosonic hizo un update del pedal, y este es un video

http://www.youtube.com/v/3F_s4cqsJKI[/youtube]

editado para poner el video, que soy un poco inutil y no se. A ver si encuentro el topic de cómo se hace :bah:

T-bone si vives en madrid quedamos y lo pruebas.

Salud men
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Avatar de Usuario
Goldmike
usuario
Mensajes: 204
Registrado: 16 Sep 2005, 08:45
Ubicación: Madrid

Re: Booster limpio a muerte

Mensaje por Goldmike »

Yo uso desde hace dos años largos el LPB2ube de Electro-Harmonix.
http://www.ehx.com/products/lpb-2ube

Es un doble booster a válvulas. Si quieres que te sature, satura como una perra, pero si sólo quieres que actúe como booster es absolutamente limpio y lineal. Tiene mucho recorrido, además. Actualmente es el único pedal que uso en directo, y eso que tengo unos cuantitos... Lo recomiendo con los ojos cerrados. Eso sí: el alimentador que trae es peculiar, y el pedal en sí es grandecillo.
Última edición por Goldmike el 08 Jun 2010, 12:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2417
Registrado: 01 Oct 2006, 14:28
Ubicación: Nómada

Re: Booster limpio a muerte

Mensaje por T-Bone »

Mistral escribió:Hey

No se apenas de boosters, pero de lo que he probado, en plan transparente el boss fa-1. Está descatalogado, yo me hice uno diy, acá lo podeis ver


http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=31226

En youtube no he encontrado nada de este viejo booster. Retrosonic hizo un update del pedal, y este es un video

http://www.youtube.com/v/3F_s4cqsJKI[/youtube]

editado para poner el video, que soy un poco inutil y no se. A ver si encuentro el topic de cómo se hace :bah:

T-bone si vives en madrid quedamos y lo pruebas.

Salud men
Mola,

Ahora me piro unos días, a ver si cuando vuelva me puedo acercar donde estás y le doy una cata

Gracias :flores:
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: Booster limpio a muerte

Mensaje por Mistral »

T-Bone, no tienes más que decirlo.

Pásalo bien

Salud man
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
hugo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Sep 2005, 18:53
Ubicación: Barcelona

Re: Booster limpio a muerte

Mensaje por hugo »

El suhr Koko boost es una excelente opción. Lo uso de forma permanente con un súper reverb y me gusta mucho. La calidad del acabado es también muy buena.
Avatar de Usuario
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2417
Registrado: 01 Oct 2006, 14:28
Ubicación: Nómada

Re: Booster limpio a muerte

Mensaje por T-Bone »

Comentar que este fin de semana probé en directo el Electro Harmonix LPBP este que es baratísimo y no estuvo nada mal. En breve llegará un tomate y haré comparación
Avatar de Usuario
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2417
Registrado: 01 Oct 2006, 14:28
Ubicación: Nómada

Re: Booster limpio a muerte

Mensaje por T-Bone »

Ha llegado el tomate Linear Booster y después de probar y comparar, se queda. no creí que se notara tanto la diferencia. Es fantástico.

Gracias por los consejos. :flores:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Booster limpio a muerte

Mensaje por El Marin »

T-Bone escribió: El contexto para el que lo uso es para Strat + DRRI y estará encendido siempre, para nivelar volumen con la 335 cuando cambio de guitarras. Y también como booster para solos cuando use la 335.
A ver, Pere, y no se te ha ocurrido al cambiar de guitarra cambiar de canal y tenerlos preparados para cada guitarra?

Así funciono yo con mi Twin Reverb, las Telecaster al Normal (pasado a Bassman) y la SG y 335 al Vibrato. Cada canal tiene el volumen ajustado para que al cambiar de guitarra y canal salgan igual, solo es medio punto más el canal normal, pero se nota.

otra cosa...

En mi local tengo un SD pickup booster y mi pedal, el K.O.T. que se puede poner como doble booster, por si quieres probarlos a ver que tal... :dedo:
Avatar de Usuario
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2417
Registrado: 01 Oct 2006, 14:28
Ubicación: Nómada

Re: Booster limpio a muerte

Mensaje por T-Bone »

Pues no es mala idea, pasa que yo siempre toco en el input 1 del canal normal, es donde mejor me suena todo, en los otros no es lo mismo. Tengo la reverb y el vibrato en ese canal y unas valvulillas que me han dado un sonido que me mola mucho.

El KOT este me atrae mogollón pero no el precio y la espera, aunque hace ná me he pillao un zendrive, estoy fatal. Estoy ahí mirando si me hago a él.

Y el SD Pickup Booster ya lo he probado pero de verdad, el Tomate suena mejor. Mira que no me lo creía, pensaba que un booster, total tampoco se notará tanto, pero sí.


De todas formas hay que hacer cata KOT - Zendrive y el Booster tomatero ese si quieres. Aunque todo esto es una excusa para pedirte que te traigas el dobro, que en realidad es lo que me interesa probar :lalala:
Responder

Volver a “EFECTOS”