Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por kidnemo »

vintagero escribió:
Debro escribió:En eso estoy de acuerdo. Conozco tres en Valencia y alrededores en donde la atención es muy satisfactoria.
¿Donde??? me gustaría encontrar una.
Me lo has quitao de la boca, macho. Yo no puedo hablar de montones de tiendas, pero al menos 5 si que conozco, y especialmente en Bosco... la última vez fui a comprar un juego de cuerdas (unas D'Addario de 0.11 a 0.49, las que compro siempre y a ELLOS!) y uno de lso dependientes, con cara de indolencia, pasividad y desgana me dice: ese juego que tú dices no existe, no lo he oido nunca... Yo puedo entender que nadie sabe de todo y que puede ser que el chaval esté empezando pero joer, encima me tachaba el tio de ignorante y loco!!!! :tasloco: Y al poco de pillarme mi Epiphone Dot (por Internet) voy a comprarles la funda y me dicen: "uy, para ese modelo de guitarra te la podemos pedir, pero puede tardar meses" ( :ein: ). Les compro otra funda para 335, me la llevo, no vale (la Epi tiene la pala un poco más larga) vuelvo a devolverla y el dueño me dice: "una pregunta, no me contestes si no quieres... ¿donde compraste la guitarra?". Le digo que en Musicstore y el tio se enoja (lo juro!!!) y me dice: "Pues podias comprarla aqui, que SOLO por un poco más tienes la tranquilidad de tener una tienda física, probarla, blablabla... y en su tienda valía "solo" 180 eurazos MAS!!!! Y encima tratandome como si fuera mi padre!!!!! :vintage: Mira que compro poquisimas cosas, pero viendo esas actitudes aun me dan ganas de comprarles menos aún.
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Vchap escribió:Por lo general, la distorsión que sacas saturando a base de volumen un 15 w no es la distorsión contundente que necesitas para heavy, que la mayoría de las veces requiere también de limpios limpísimos. Creo de hecho que sonar bien, equilibradamente, es más difícil tocando heavy que rock, aunque es sólo mi experiencia personal
A lo mejor me explique mal, tampoco es que toque heavy metal con muchisima distorsion, sino que mas bien un hard rock al estilo airbourne, algo mas fuerte. No se si me explico :bah: Es algo inferior a la de two minutes to midnight de iron maiden.
Avatar de Usuario
Debro
usuario
Mensajes: 522
Registrado: 02 Nov 2006, 20:53
Ubicación: Valencia

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Debro »

Bueno, pues a mi no me importa decir que el trato que he tenido en HVC o en EMG siempre ha sido muy bueno. Ahora, también sé que puedo comprar a ellos. Cada tienda tiene sus productos etc...

Y respecto a precios, nunca he comprado en MusicStore o tiendas de fuera de expaña. He visto los precios y los portes y ya está... nunca me ha valido la pena. Por ejemplo, al menos hace unos años, mesa boogie o Gibson estaban más barato en españa que en Alemania, y siguen habiéndo productos más baratos aquñi que en alemania.

Las cuerdas, ya he llegado a la conclusión que lo mejor es hacer pedidos a tiendas especializadas.

Y respecto a Bosco, pues cuando he necesitado algo de allí, no he tenido problemas.

No tengo necesidad de defender a nadie, pero en este caso voy a hacerlo:

Delante de mí, han entrado clientes que la educación creo que la han dejado en casa. Independientemente de si el dependiente tiene más conocimiento o menos que ellos sobre el producto por el que preguntan, parece que estén predispuestos a enfadarse o sentirse estafados, y a poner el grito al cielo si no se les atiende como esperan.
Que de todo hay... buenos clientes y malos, buenos vendedores y malos también.

Pero la educación ayuda, ayuda mucho.
Hago.
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por kidnemo »

Yo lo tengo muy claro, jamás le he faltado el respeto a nadie. Ni tampoco he tratado a otros con la displicencia que me han tratado allí (hablo en este caso concreto de Bosco) probablemente porque carezco de suficiente conocimiento para rebatirle ni media palabra a nadie medianamente versado en este mundo. Yo lo único que pido es que no me mire nadie por encima del hombro, ni con cara de "a ver que cojones quiere este", ni que me hablen como si su opinión fuera la palabra del Señor :amen: . Punto. La respuesta obvia a este trato es, por supuesto, ir a otra tienda, que para eso estamos en una sociedad capitalista y de libre mercado. Lo que ya toca más los cojonciglios es cuando ves que esa "actitud" es la norma en las tiendas de instrumentos musicales, siempre, claro está, EN MI LIMITADA EXPERIENCIA. Que quieres, habré tenido mala suerte, eso será. Y que ellos son muy listos y su tiempo es oro, claro
Última edición por kidnemo el 01 Mar 2010, 16:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Parri
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1086
Registrado: 20 Jun 2006, 23:14
Ubicación: Almería

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Parri »

lapsteel escribió:¿Seguro que eso fue en Musimaster?
Sí, sí, otra vez que fui creo que me pedían 4 € por un conector jack mono neutrik, le dije que me parecía caro y me respondió que en otras tiendas tendrán copias, no serán originales.

Y sí, tienen buenos jamones colgados, y precisamente la SG Special no era uno de ellos, pero bueno... igual le pillé en un mal día, pero yo ya procuro ir lo menos posible a las tiendas, siempre que voy a alguna me pasa algo, igual soy yo...
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por cembeiro »

MikeLandau escribió:Eso es lo que digo yo..........cuando se plantean cosas de este tipo en el foro, solo conocemos una de las versiones, que no tiene por que estar ajustada a la realidad............el problema es que en base a esto ya juzgamos y condenamos :roll: . Yo creo que no es justo.
No es justo condenar y juzgar, pero es muy lícito dar la impresión que tiene cada uno... Y si solo se tiene o conoce una versión no es culpa del cliente, lo que pasa es que en muchas ocasiones no le interesa a la tienda dar la suya, o no tienen tiempo etc...etc... Mira, cuando les interesa sí que lo tienen, de hecho, y con lo que les ha pasado conmigo, han tenido tiempo para pedirme disculpas por privado, algo que les honra, por lo menos al servicio de atención al cliente...Otros, se la suda directamente, ya caerá otro :bah:

Hoy en día en un foro como éste cuando hay un tema así (no hablo de cosas o respuestas puntuales) los de las tiendas se enteran, por sí mismos o porque alguien los avisa, pero se enteran, otra cosa es que no quieran decir ni mú.

Yo creo que la gente está/estamos muy quemados del trato que hemos recibido durante muchos años en muchas tiendas y ahora internet nos ofrece la oportunidad de hacerlo público... comprendo que siempre puede haber algún desgraciado que use esto con otros fines, pero la posibilidad de respuesta siempre está ahí... y repito que con frecuencia se les avisa, que lo sé y de muy buena tinta.

Es que parece que ahora los que criticamos a los de las tiendas, (a ciertas tiendas, recalco) seamos los malos, los feos y los injustos... y claro, como solo hay una versión, pues entonces no se puede dar y se hay que callar... Pues yo lo siento, pero la voy a seguir dando, y ojalá me contesten, que a alguno lo voy a poner fino, porque tengo anécdotas desagradables en el baúl de los recuerdos y que me tuve que tragar.

Sin ir más lejos, y no voy a dar el nombre de la tienda en cuestión para no ser un INJUSTO de la vida, voy a contar la última en Barcelona... de todas formas el que controle un poquito sabrá enseguida de cual se trata... además, ésta retrata fielmente lo que pasa en muchas tiendas : hay dependientes de PRIMERA y dependientes aparte de ineptos, soplapollas.

Llego a una tienda, en la cual compramos una batería electronica Roland T-12, bueno, la compró el interesado :jiji: , a consultar una duda concreta y ver las posibilidades que había para ver cual nos sería más factible. Me dirigí a la señora de unos 60 años que hay en la entrada:

C- Buenas, que venía a bla bla bla... Está el chico de las baterías??
S- Pero qué es lo que querías?
C- Pues comentarle sobre la posibilidad de bla bla bla...
S- pues eso ya te digo yo que no...
C- :roll: Vale, pero el chico está??
S- Está ocupado, pero te va a decir lo mismo que yo
C- Es igual, me espero.

... ... ...

Estando en la zona de baterías, vuelve la señora y llama al de las baterías, yo le explico la duda y ocurre lo siguiente

Dependiente Baterías- Pues tienes dos o tres opciones, por un lado bla, y bla y bla...
Señora- Un momento, (dirigiéndose al dependiente baterías)... tu esto lo sabes seguro que es así??
DB- Pues... :nose: sí...
S- No, es que decir las cosas por decir, no puede ser, hay que estar seguro.
DB- Ya, pues sí... pues... es así (evidentemente estaba desconcertado)
S- Es que si no se sabe es mejor estarse calladito
...

Interrumpí la situación con alguna pregunta referente a lo que hablábamos a modo de cortar la situación porque el pobre dependiente no daba crédito a lo que ocurría... Seguimos hablando ignorándola, mientras ella "supervisaba" palabra por palabra hasta que se aburrió y se fue...

Evidentemente, él es un simple empleado y ella no ...
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por boloman »

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por MikeLandau »

Cembeiro, te estás tomando esto como algo personal cuando no lo es. Yo no estoy diciendo que no se pueda exponer algo que te ha pasado en una tienda, y que por supuesto nos sirve a todos para alertarnos ........... lo que estoy diciendo es que no todos somos iguales. Tú estas explicando con pelos y señales lo que te ha pasado y te creo, es más, gracias por el aviso.

Pero igual que tú explicas tu caso, un poco más arriba hay un señor que se queja del mal trato y poca profesionalidad de una tienda, porque le aconsejaron un ampli de como mínimo 60w para tocar heavy. A eso me refiero.

Es de sentido común...........y lo de siempre, hay dependientes profesionales y dependientes gilipollas, exactamente igual que clientes.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por cembeiro »

No Xavi, no me lo tomo personal, tal vez lo pueda parecer releyendo el post, pero no es así, de hecho ya te comenté más atrás que sabía que no te referías a este post. Lo que sí es cierto es que cuando hablais de "plantear cosas de este tipo" o " que solo se conoce una versión" incluye este post y solo quería decir que ni me parece injusto expresarlas, y que si solo se conoce una versión no es culpa del que expresa una queja.
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Wal »

Hay de todo, pero lo que mas jode es algún dependiente que lleva cuatro dias de tendéro y tiene aquella mirada y aquel lenguaje corporál de perdonarte la vida. Yo me encontre hace unos 7 años en el carrér tallérs de BCN con un elemento curioso, veo colgada una Les Paul de los 70 u 80 con P90 y mastil de arce...arce? yo le pregunto si fue alguna serie especial o algo parecido y el perdonavidas me contesta que todas las Gibson tienen mastil de arce...¿? Le contesto que eso no es exactamente así, que el "general" son de caoba, y por eso pregunto por esa guitarra en particular, el contesta que NUNCA fueron de caoba por que se romperia el mastil y bla bla...le contesto que yo tengo tres Gibson en mi casita y evidentemente son de caoba y que mire sus papeles para informarse, y el tio me suelta que de ser de algo serian de "MAHOGANY" :baba: ..le contesté que mahogany es caoba en inglés, y el tio me suelta con cara de perro apaleado y medio gritando...¿QUIERES QUE LOS MASTILES SEAN DE CAOBA? PUES SON DE CAOBA PORQUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZÓN!!...
Creo que le contesté que se fuera a cagar a la via...no puedo asegurarlo....o si? :mrgreen:
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por cembeiro »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: caoba no, mahogany chaval que no tenteras :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por boloman »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Muy buena esa
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por AMX »

De la calle Tallers solo entro en los bares. :lalala: :mareado: :hip: :carte: :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Henry »

Vaya tela. :jaja:
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Axel HxC »

De tallers solo me molan las tiendas de discos. Ah, y las psychobilly que entran en una de ellas que no recuerdo cual era exactamente :sindiente:
Avatar de Usuario
Joso
usuario
Mensajes: 835
Registrado: 12 Dic 2006, 23:34
Ubicación: Barcelona, ciudad sin ley

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Joso »

A mi de la calle tallers me gusta sus mujeres. Luego tambien hay un kebab muy bueno.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kikelectric
usuario
Mensajes: 348
Registrado: 19 Abr 2006, 23:14
Ubicación: Granollers(BCN)

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Kikelectric »

Recupero el topic de Alfasoni para contar lo que hoy me ha pasado,intentaré ser lo más breve posible:

*GAS de p90 que me lleva a esta tienda a probar una Hamer archtop goldtop (Indonesia) de la que en los foros dicen cosas majas.
*No tienen la P90,pero pruebo un modelo natural flametop con humbuckers para ver como suena el mueble,impresión muy favorable,un gran mástil.electrónica pasable y buenos acabados;buena plataforma para mejoras.
*Pregunto si volverán a tener la P90 y me dicen que ha de ser por encargo;dispuesto a encargarla y dejar una señal,hago una sugerencia,y pregunto si pueden traer la guitarra en 2 versiones,la goldtop y la natural flametop que he probado que también está en P90,para probar ambas y elegir la que más me guste,cosa que no creo sea muy dificil para un mega-almacén como Alfasoni.
*El chico que me atiende dice que no sabe si será posible ,y me remite a una chica de "atención al cliente",que me hace esperar un buen rato y que,tras una llamada a alguien,me confirma que no,que la que encargue me la he de quedar.
*Ya mosqueado,le pregunto que si van a volver a traer alguna remesa de P90s y me dice que no lo sabe,total que le digo que ya iré llamando y que cuando tengan varias guitarras con P90 para probar en condiciones,ya me pasaré...

CONCLUSIÓN:De una venta segura,han pasado a perderla (probablemente buscaré otro sitio donde la pueda probar y comprar),y simplemente por no dar al cliente la posibilidad de comparar dos articulos,y "atornillarte" para que lo que pidas ,te lo quedes (riesgo que no corrían,porque yo iba a dejar una paga y señal)...es surrealista,no entiendo como con politicas como esta mantienen el negocio;es de gilipollas el perder una venta de esta manera.

P.D:El trato de ambos dependientes ha sido siempre correcto,tampoco quiero dar la impresión de que me hayan tratado a patadas,lo único que critico es esa última llamada-supongo que al jefe- que ha definido la "atención al cliente" que dan en Alfasoni....
I defecate on the golden prostitute!
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por MikeLandau »

Hombre , Kike, no te enfades pero creo que era una petición un tanto inocente ;) . Hace mucho que no piso otra tienda que no sea la del barrio para comprar cuerdas y púas, pero imagínate que todos los clientes pidieran 2 guitarras para poder elegir. La tienda tiene que comprar las dos , vender una y la otra comérsela.

SI quizás hubieras pedido algo más "mayoritario" como una strato USA la respuesta hubiera sido otra, pero entiende que una Hamer muy probablemente no sea ni la primera ni la segunda opción de compra para el guitarrista medio.

Una cosa es que te atiendan mal y otra es que no acepten tu planteamiento....otra cosa es que se vean en un aprieto y hagan el paripé de la llamada al jefe........eso si que queda rarito :jeje:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Kikelectric
usuario
Mensajes: 348
Registrado: 19 Abr 2006, 23:14
Ubicación: Granollers(BCN)

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Kikelectric »

Lo de las guitarras para elegir era una sugerencia que les hice,Xavi,si no pueden,o no quieren,lo dicen,como hicieron y santas pascuas;lo que me fastidia es que,como no tenían el modelo disponible,lo tenian que pedir,y eso incluyese el compromiso del cliente de comprarla...¿si no me gusta,me la tengo que comer con patatas?...probé el modelo con humbuckers y me gustó,pero¿hubiera pasado lo mismo con las P90?...en todo caso,la política de Alfasoni es:hay lo que hay,si te gusta te lo llevas,y si lo pedimos y no te gusta,también...entiendo que después aquello que no te has llevado les queda ahí,y en el caso de un pequeño comercio es importante,pero¿en Alfasoni?...quizás es lo que tu dices,no era una venta lo suficientemente jugosa como para preocuparse,pero en el montante de Alfasoni,me gustaría saber el porcentaje de ventas como estas hay,seguro que es muy alto,y es de lo que comen...así que ellos mismos...
I defecate on the golden prostitute!
Avatar de Usuario
JCMJ
Mensajes: 93
Registrado: 10 Mar 2009, 13:47

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por JCMJ »

Kikelectric escribió:*GAS de p90 que me lleva a esta tienda a probar una Hamer archtop goldtop (Indonesia) de la que en los foros dicen cosas majas.
:poli: Atención offtopic :poli:
No conozco mucho el catálogo de Hamer pero creo que esta se parece a lo que buscas, y el que la vende es un SEÑOR
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=54273
'He visto una guitarra de 3000€'. Entonces exclaman: 'Qué bien suena'
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Sergio »

JCMJ escribió:
Kikelectric escribió:*GAS de p90 que me lleva a esta tienda a probar una Hamer archtop goldtop (Indonesia) de la que en los foros dicen cosas majas.
:poli: Atención offtopic :poli:
No conozco mucho el catálogo de Hamer pero creo que esta se parece a lo que buscas, y el que la vende es un SEÑOR
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=54273
:palmas:
buen offtopic
Avatar de Usuario
Kikelectric
usuario
Mensajes: 348
Registrado: 19 Abr 2006, 23:14
Ubicación: Granollers(BCN)

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Kikelectric »

Gracias por el consejo,es exactamente esa,ya me lo comentó AMX,de hecho el tiene una PRS SE soapbar II que me encanta y le vendió Eduar,el mismo que vende la Hamer;lo que pasa es que en Alfasoni me sale (bueno,me salía :llanto: ..),mejor de precio..en fin, no hay mal que por bien no venga,experimentaré con alguno de mis engendros de 6 cuerdas y probare una de las pastillas P90 que GFS tiene en formato humbucker,y a ver que pasa...
I defecate on the golden prostitute!
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Wal »

Ayer me llega un alumno con su guitarra nueva, una strat de 1.500€, dicha persona con sus ya 46 años me dijo...!Nunca mas entraré en Alfasoni...NUNCA! La guitarrá la compró en dicho lugar por no encontrarla en otro sitio, y el trato de los vendedores (tios rollo jevis :rock: , en plan duros y perdonavidas :carte: ) fue para darles de hostias y no parar....¡¡¡Pero coño nenes, que coño cuesta ser un poco amables con el comprador joder!!! Creo que los responsables de dicha tienda tendrian que empezar a hacer "castings" de vendedores, por que pasar del comprador !que te paga SU pasta!, apenas ni mirarle a la cara como si le importara un par de mierdas, y tener modales bruscos y de suficiencia con el cliente, no es la mejor manera de afrontar tiempos de crisis.
Ah...que aprendan de la calle 48 de NY, que casi te ponen una alfombra al entrar...y unas patatitas con salsa!
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por MikeLandau »

Pues si es así se están cavando ellos solitos su tumba comercial en lo que a la tienda se refiere ............. si el percal está como está y encima el trato al público es así de nefasto es que ignoran cómo está el mercado.

El problema es que esto parece generalizado. Cuando yo entré a trabajar en la tienda éramos 80 para un puesto de trabajo, ahora tienen dificultades incluso para encontrar a alguien decente (que esté dispuesto a trabajar un sábado, por ejemplo............). Al final se tienen que quedar con el "menos malo" y pasa lo que pasa.............. es una cadena. Se vende menos-hay que reducir gastos-no podemos pagar a un tipo más de 800 euros al mes=acabas con un auténtico ceporro cargándose sistemáticamente a tu clientela..............
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Bestron »

pues un amigo me contó que una vez fue a alfasoni a por unas puas y lo primero que le preguntó la señora es que si su puta madre le vestía tan mal y que cómo no le daba vergüenza de tener 44 años y vivir con sus padres.

como es un tío bastante pacífico hizo caso omiso, se fue al dependiente de puas, le comentó la posibilidad de probar varias púas gordas de jazz en guitarras Rickson y le dijo que sólo previa felación detrás del mostrador, que se quería asegurar que él era un cliente decidido en gastarse 3 euros, que para perder el tiempo no estaban, estaban para vender.

mientras acariciaba la Rickson color diarrea resaquera post-fellatio, el dependiente le iba soltando collejas rollo "perdona, es que tengo una enfermedad como Tourettes pero se me manifiesta en forma de collejas". repito, mi colega es muy pacífico y no dijo nada, pero volvió con la chepa colorá.

cuando había decidido qué puas llevarse, apareció la famosa Doña Francisca, se levantó el refajo y le invitó a un suculento cunilingus tras el mostrador de facturación, la única manera de aceptar pago con tarjetas de menos de 6 euros. Paco es un tío enrrollao y pacífico, así que se tomó otro smint y procedió al acto.

tuvo que pagar la bolsa, el paquete de cigarritos post-orgasmo, la cena del degenerao de púas (porque le acabó cogiendo el gustillo y se dieron los teléfonos) y Doña Francisquita le dijo que los Martes y Jueves que se pasara cuando quisiera, que le había dejado la pepitilla reluciente.

CONCLUSIÓN: después de esta bonita historia de amor, inventadísima, of course (por si hay algún vintageman en la sala que se la crea), cada uno puede poner lo que le salga de las pelotas en los foros, sea cierto o no, y cada uno puede creérselo o no. PERO, me cuesta creer que alguien quiera perder el tiempo en un foro para hablar mal de una tienda sólo porque le sale de las pelotas, y tristemente, lo que leemos suele coincidir con la realidad, por mucho que podamos exagerar ciertas posturas de los dependientes, empleados, etc. de tiendas.

los que vengan a criticar una tienda o negocio porque sí, con malicia y porque son unos tocapelotas pues...... pero si leemos un poco entre líneas en este tipo de posts.... no me vale que haya 5 experiencias buenas y 5 malas.... es un porcentaje bastante elevado y yo esas tiendas las clasifico como MALAS :hedicho: una mal día lo tenemos todos pero otra cosa totalmente distinta es la manera en la que tratan a los clientes en ciertas tiendas de música.

iría a Alfasoni? pues ni de coña, que se pongan las pilas, que sean más amables, que dejen de perdonar la vida a sus clientes y entonces igual hasta me lo pienso, mientras tanto me dejo la pasta en otras tiendas que sí que te tratan de puta madre, por suerte en España cada vez hay menos de esas tiendas que te tratan "a la vieja usanza" :dedo:
Avatar de Usuario
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1333
Registrado: 02 Abr 2007, 12:59
Ubicación: Barna
Contactar:

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por M.Deker »

Joso escribió:A mi de la calle tallers me gusta sus mujeres. Luego tambien hay un kebab muy bueno.
Sí, por regla general suelen ser algo cutres... Rollo "Buenas, ¿teneis la Fender telecaster Thinline '72?" "Humm... dejame ver... no, solo tenemos las strato made in mexico, es lo más parecido..." :nono: :nono: (verídico...)

Pero también es cierto que, buscando LP's Traditional por ejemplo, una de sus tiendas fue la única en la que se podía conseguir (hablo de la GoldTop).

No sé... hay de todo. Como bien dice Bestrón (quiero que se ruede un corto con tu último post como guión, :jiji: :jiji: :jiji: ) todo es relativo.
www.thisispartido.com
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Wal »

Bestron escribió:pues un amigo me contó que una vez fue a alfasoni a por unas puas y lo primero que le preguntó la señora es que si su puta madre le vestía tan mal y que cómo no le daba vergüenza de tener 44 años y vivir con sus padres.

como es un tío bastante pacífico hizo caso omiso, se fue al dependiente de puas, le comentó la posibilidad de probar varias púas gordas de jazz en guitarras Rickson y le dijo que sólo previa felación detrás del mostrador, que se quería asegurar que él era un cliente decidido en gastarse 3 euros, que para perder el tiempo no estaban, estaban para vender.

mientras acariciaba la Rickson color diarrea resaquera post-fellatio, el dependiente le iba soltando collejas rollo "perdona, es que tengo una enfermedad como Tourettes pero se me manifiesta en forma de collejas". repito, mi colega es muy pacífico y no dijo nada, pero volvió con la chepa colorá.

cuando había decidido qué puas llevarse, apareció la famosa Doña Francisca, se levantó el refajo y le invitó a un suculento cunilingus tras el mostrador de facturación, la única manera de aceptar pago con tarjetas de menos de 6 euros. Paco es un tío enrrollao y pacífico, así que se tomó otro smint y procedió al acto.

tuvo que pagar la bolsa, el paquete de cigarritos post-orgasmo, la cena del degenerao de púas (porque le acabó cogiendo el gustillo y se dieron los teléfonos) y Doña Francisquita le dijo que los Martes y Jueves que se pasara cuando quisiera, que le había dejado la pepitilla reluciente.

CONCLUSIÓN: después de esta bonita historia de amor, inventadísima, of course (por si hay algún vintageman en la sala que se la crea), cada uno puede poner lo que le salga de las pelotas en los foros, sea cierto o no, y cada uno puede creérselo o no. PERO, me cuesta creer que alguien quiera perder el tiempo en un foro para hablar mal de una tienda sólo porque le sale de las pelotas, y tristemente, lo que leemos suele coincidir con la realidad, por mucho que podamos exagerar ciertas posturas de los dependientes, empleados, etc. de tiendas.

los que vengan a criticar una tienda o negocio porque sí, con malicia y porque son unos tocapelotas pues...... pero si leemos un poco entre líneas en este tipo de posts.... no me vale que haya 5 experiencias buenas y 5 malas.... es un porcentaje bastante elevado y yo esas tiendas las clasifico como MALAS :hedicho: una mal día lo tenemos todos pero otra cosa totalmente distinta es la manera en la que tratan a los clientes en ciertas tiendas de música.

iría a Alfasoni? pues ni de coña, que se pongan las pilas, que sean más amables, que dejen de perdonar la vida a sus clientes y entonces igual hasta me lo pienso, mientras tanto me dejo la pasta en otras tiendas que sí que te tratan de puta madre, por suerte en España cada vez hay menos de esas tiendas que te tratan "a la vieja usanza" :dedo:
Bonita historia Bestron...un poco larga quizás... :dedo:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por ore_terra »

es que es densa... :jaja: :jaja:
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Wal »

ore_terra escribió:es que es densa... :jaja: :jaja:

...y algo pesada... :periódico:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Bestron »

Wal escribió:
ore_terra escribió:es que es densa... :jaja: :jaja:

...y algo pesada... :periódico:
qué coño densa/pesada, es insufrible :jeje: :jiji: :jiji:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”