Nuevos pedales GFS

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por willy_entropia »

gestaltito escribió:Y el afinador, ese, ¿no mete ruido? Es que algunos, por construcción o qué se yo, si lo alimentas con fuente en lugar de alimentador, meten ruido raro.
Por saberlo más que nada.
Pues este no mete ruido, y yo lo alimento con una Power Plant de Harley Benton, de todos modos mañana ensayaré de nuevo, y el Sábado lo testearé en directo, pero vamos.. que no note ningun ruido generado por el afinador
Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por aliparla »

Yo también le tengo echado el ojo al afinador ese, estaba esperando tu opinión :jaja:

En la página he visto que pidiendo uno son 16 dólares de gastos de envío. Pidiendo dos son 20, tres son 22, cuatro son 36, de cinco a siete son 46.... :nose:
Muy raro esto :jeje:
La saturación de etapa son los padres
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por willy_entropia »

aliparla escribió:Yo también le tengo echado el ojo al afinador ese, estaba esperando tu opinión :jaja:

En la página he visto que pidiendo uno son 16 dólares de gastos de envío. Pidiendo dos son 20, tres son 22, cuatro son 36, de cinco a siete son 46.... :nose:
Muy raro esto :jeje:

Pues yo una vez empecé a meter pedales, y metí España como País en la hoja de Order, salio eso:S quizás me estafaran.... pero creo que a todo el mundo le sale lo mismo.

Por cierto les escribi esta tarde diciendo que se habian equivocado mandándome los cables, y me escribieron a la hora diciendome que si me parecia bien me mandaban los cables que habia pedido, y que me quedaba los que me enviaron por error, que habia sido un fallo de ellos... increible, deberíamos de aprender de los americanos en esos aspectos.
planetaSUR
Expulsado
Mensajes: 382
Registrado: 07 Jun 2007, 19:21
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por planetaSUR »

Guitarfetish y Rondomusic, son de 10 !!!
So you wanna be a rock and roll star !!
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por gestaltito »

willy_entropia escribió:
gestaltito escribió:Y el afinador, ese, ¿no mete ruido? Es que algunos, por construcción o qué se yo, si lo alimentas con fuente en lugar de alimentador, meten ruido raro.
Por saberlo más que nada.
Pues este no mete ruido, y yo lo alimento con una Power Plant de Harley Benton, de todos modos mañana ensayaré de nuevo, y el Sábado lo testearé en directo, pero vamos.. que no note ningun ruido generado por el afinador
Ains, perdón, con fuente en lugar de pila, quería decir, pero vamos, que OK! :dedo:
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por willy_entropia »

gestaltito escribió:
willy_entropia escribió:
gestaltito escribió:Y el afinador, ese, ¿no mete ruido? Es que algunos, por construcción o qué se yo, si lo alimentas con fuente en lugar de alimentador, meten ruido raro.
Por saberlo más que nada.
Pues este no mete ruido, y yo lo alimento con una Power Plant de Harley Benton, de todos modos mañana ensayaré de nuevo, y el Sábado lo testearé en directo, pero vamos.. que no note ningun ruido generado por el afinador
Ains, perdón, con fuente en lugar de pila, quería decir, pero vamos, que OK! :dedo:
De todos modos si tienes especial interés lo pruebo con pila, él mismo me traía una de serie, que me alucinó plastificada sin utilizar, pero es que ... 35$ y encima con pila :O de locos!


planetaSUR escribió:Guitarfetish y Rondomusic, son de 10 !!!
planetaSur, aluciné con el trato... cuando me di cuenta que me habian enviado mal los cables, y que al ser un modelo inferior habia perdido 8$ en el cambio pensé que era batalla perdida, envié un mail y a las 2 horas, contestación ofreciendome un cable de 17$, con envio gratuito, y encima me quedaba con los que me habian enviado por error:S, de locos! Y sobre todo... aceptando que era un error suyo... lo nunca visto.

Un 10 en atención al cliente.
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por pulpek »

Pues me he pedido uno.. a ver qué tal va...

Seguro que el afinador también es True Bypass ???
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por fraguel »

La publicidad que le estás haciendo bien vale es cable que te han "regalado". Es que es de lo que no se enteran la mayoría de tiendas por aquí, que un cliente contento es un cliente que vuelve y que además lleva a sus colegas.
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por poxo »

pulpek escribió:Pues me he pedido uno.. a ver qué tal va...

Seguro que el afinador también es True Bypass ???
Segun la web todos son true bypass aunque luego no especifican en cada pedal, asique se supone que si...Si alguien fuese capaz de confirmarlo pues estaria genial. Yo para reyes me pido uno :hedicho: :mrgreen:
Avatar de Usuario
equisde
usuario
Mensajes: 495
Registrado: 29 Jun 2008, 14:54
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por equisde »

Yo creo que me pediré un afinador también, que sale por 36 € puesto en casa...imbatible.
http://soundcloud.com/unbuentipo
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por Axel HxC »

equisde escribió:Yo creo que me pediré un afinador también, que sale por 36 € puesto en casa...imbatible.

Yo también me pillaré un afinador de estos... la verdad, no se como serán por dentro, pero si cumple su función y aguanta bien los pisotones de botas militares... :ay: :ay: .
Avatar de Usuario
elctricsparkle
usuario
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2009, 18:08
Ubicación: Galicia- S.d.C.

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por elctricsparkle »

Una pregunta: ¿El paquetito pasó por aduanas y hubo que soltar pasta o como fue?
http://www.myspace.com/electricsparkle

Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)

http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
Avatar de Usuario
equisde
usuario
Mensajes: 495
Registrado: 29 Jun 2008, 14:54
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por equisde »

elctricsparkle escribió:Una pregunta: ¿El paquetito pasó por aduanas y hubo que soltar pasta o como fue?
Yo les he hecho 2 pedidos, una vez un afinador(mecanico) , y otro pastillas y afinador(mecanico). No me pasaron ninguno por aduanas, son paquetes bastante pequeños, y esta vez que solo pedi un afinador(pedal) digo yo que más pequeño.
Cuando me llegue os cuento, aunque siendo estas fechas, puede tardar un poco más.
http://soundcloud.com/unbuentipo
Avatar de Usuario
elctricsparkle
usuario
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2009, 18:08
Ubicación: Galicia- S.d.C.

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por elctricsparkle »

equisde escribió:
elctricsparkle escribió:Una pregunta: ¿El paquetito pasó por aduanas y hubo que soltar pasta o como fue?
Yo les he hecho 2 pedidos, una vez un afinador(mecanico) , y otro pastillas y afinador(mecanico). No me pasaron ninguno por aduanas, son paquetes bastante pequeños, y esta vez que solo pedi un afinador(pedal) digo yo que más pequeño.
Cuando me llegue os cuento, aunque siendo estas fechas, puede tardar un poco más.

Gracias, ahora ya lo tengo más claro :dedo: .
http://www.myspace.com/electricsparkle

Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)

http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
Avatar de Usuario
equisde
usuario
Mensajes: 495
Registrado: 29 Jun 2008, 14:54
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por equisde »

Ayer me llegó el afinador, sin aduanas, buen tiempo de envio...como siempre, da gusto comprar a esta gente.

El afinador está genial, la construcción es robusta, los leds que marcan la nota son brillantes a tope y enormes, el afinador va rápido y preciso, la verdad es que es una compra que merece la pena, lo del true bypass lo supongo, he probado y a priori no noto que chupe tono, un dia a ver si lo abro y miro el pulsador que tiene.
http://soundcloud.com/unbuentipo
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por FIN »

Yo una vez les pedí y fue la última.
Quería una pastilla, estaba disponible con carcasa cromada y con carcasa negra, por error le dí a la negra, a los dos minutos de haberla pedido me dí cuenta y les escribí un correo para pedirles que me la cambiaran por la cromada, y una señora muy simpática me dijo que nanai :censurado:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por Bestron »

yo he comprado un montóoooooooon de cosas en GFS y no sólo son rapidísimos con el envío (como mucho tardan 10 días) sino que el trato es cojonudo, aparte que envían todo declarado por menos valor y no pagas aduanas :lalala:

yo creo que también me voy a pedir un afineitor para la pedaleren de casa :rock:
Avatar de Usuario
Petru
usuario
Mensajes: 336
Registrado: 13 Nov 2006, 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por Petru »

Bestron escribió:yo he comprado un montóoooooooon de cosas en GFS y no sólo son rapidísimos con el envío (como mucho tardan 10 días) sino que el trato es cojonudo, aparte que envían todo declarado por menos valor y no pagas aduanas :lalala:

yo creo que también me voy a pedir un afineitor para la pedaleren de casa :rock:
Yo compré unas pastillas y algo más a GFS y estuvo en casa en 7 días. Muy bien embalado y todo ok.
Avatar de Usuario
elctricsparkle
usuario
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2009, 18:08
Ubicación: Galicia- S.d.C.

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por elctricsparkle »

Si ya decís eso pues creo que poca excusa hay...

Habrá que pillarse el afinador porque el que tenía parece que está muerto :vintage: y unos clavijeros 6 en línea (habrá que mirar que los agujeros sean del mismo diámetro...que no es americana :jaja: ) y pastillas y potes y esas cosas....en fin...

O una de esas telemasters :baba: :baba:
http://www.myspace.com/electricsparkle

Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)

http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
strato_79
usuario
Mensajes: 204
Registrado: 16 Ago 2009, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por strato_79 »

Habeis probado los pedales de distorsiones?

Estoy pensando en pillarme un afinador y aprovechando el pedido estaba por mirar alguno de distorsion y/o el compressor.

Del compressor se habla de él ni bien ni mal, normal ... El afinador ya lo tengo en mente y me falta alguno de distorsion.

Alguien los ha probado?
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por Axel HxC »

strato_79 escribió:Habeis probado los pedales de distorsiones?

Estoy pensando en pillarme un afinador y aprovechando el pedido estaba por mirar alguno de distorsion y/o el compressor.

Del compressor se habla de él ni bien ni mal, normal ... El afinador ya lo tengo en mente y me falta alguno de distorsion.

Alguien los ha probado?
No tengo ni idea de como son, pero las muestras de audio a mi no me acaban de hacer.
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por poxo »

equisde escribió:Ayer me llegó el afinador, sin aduanas, buen tiempo de envio...como siempre, da gusto comprar a esta gente.

El afinador está genial, la construcción es robusta, los leds que marcan la nota son brillantes a tope y enormes, el afinador va rápido y preciso, la verdad es que es una compra que merece la pena, lo del true bypass lo supongo, he probado y a priori no noto que chupe tono, un dia a ver si lo abro y miro el pulsador que tiene.
Acabo de recibir los 3 que pedí y suscribo lo mismito. En la caja figuraban como recambios por importe de 20$ :dedo: .

Además me han salido por 36€ cada uno, tirados de precio por lo que parecen ser. Aqui una pequeña aportación mia :mrgreen: Juzgen ustedes mismos :

http://www.youtube.com/watch?v=pjUZaTGj1sY

:ciao:
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por poxo »

gestaltito escribió:Y el afinador, ese, ¿no mete ruido? Es que algunos, por construcción o qué se yo, si lo alimentas con fuente en lugar de alimentador, meten ruido raro.
Por saberlo más que nada.
Pues mira lo que me pasa a mi: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=54101
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Nuevos pedales GFS

Mensaje por poxo »

Bueno, escibimos a GFS contandoles que el afinador metia ruido y nos contestaron que les ha salido una tirada defectuosa, que se los enviemos y los reparan o nos dan otros nuevos.

Eso sí, los gastos de envio para su tierra me los como... :bah:
Responder

Volver a “EFECTOS”