Pues me ha gustado la "ratilla sucia" esta.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Pues me ha gustado la "ratilla sucia" esta.

Mensaje por Daniel »

Pues nada, que tenía yo curiosidad por el "You Dirty RAT" ese y me he pillado uno. El circuito es básicamente el de un RAT con cuatro cosillas cambiadas y tenía yo ganas de escuchar las diferencias in situ; además, teniendo yo uno ya, me apetecía ponerlos en cadena y experimentar, incluso juntándolo con más pedales.

De la pinta y la solidez del cacharro no voy a decir nada, ya sabéis cómo se las gastan los de Pro Co. ;) :dedo:

Suelo usar bastante el RAT como booster y según se dice, el "You Dirty RAT" comparte muchas cosas con su hermano. Vamos, que hay sonidos comunes en ambos y si no eres un chalado de los efectos de ganancia como yo, con que te pilles uno de ellos, ya lo tienes ahí.

Me esperaba algo un poco en plan "bestia parda" incontrolable y me ha sorprendido bastante el bicho este. A ver si nos entendemos, cera da para dar y regalar, no es un pedal discretito, pero me lo esperaba más desbocado (quizá una de mis reticencias a la hora de pillarlo, sobre todo habiendo tenido ya un RAT de los antiguos y teniendo ahora uno de los nuevos). Me ha sorprendido lo relativamente dócil que es y lo que muerde cuando se aprieta.

Yo lo describiría como un híbrido entre un RAT de toda la vida y un Big Muff. Más RAT que Big Muff evidentemente pero con mucho aire. Jugando con la distorsión y el filter salen sonidos "ratiles" por todos lados, pero con un toquecillo de compresión muy agradable. Quizás algo más de "punch" que el 2. Y subiendo el pote de distorsión se eleva algo más y se mete en ese "distofuzz" típico de estos pedales pero más a lo Big Muff, sin serlo.

Nada, que ha sido una gratísima sorpresa y encantado con el pedaluco, oyes. ;) :dedo:
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

Daniel sólo cambia los diodos de "cliping"... ;) lo comprobé destripando uno de esos dobles.

A mi también me encanta el RAT :baba2:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
thepastor
usuario
Mensajes: 252
Registrado: 31 May 2005, 16:20
Ubicación: Calella, Barcelona

Mensaje por thepastor »

El RAT para mi es imprescindible... ya tengo dos y me lo apunto, por si quiero ampliar la familia... :dedo:
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Mensaje por webero »

Para colección está bien (además es bonito de aspecto), pero si solo cambian los diodos de clipping, puede ser más interesante hacerle un apaño a un RAT2 y ponerle un selector de diodos, por ejemplo.
De hecho, tambien el Turbo se basa en un cambio de diodos (led en vez de silicio).
En resumen, alguien podría montarse un [b:1keej7v8][color=indigo:1keej7v8]RATizizer[/color:1keej7v8][/b:1keej7v8] con una palanquita de selección, jeje :hedicho:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo tuve uno antiguo, me gustaba bastante pero por alguna razón lo vendí pronto...

A mí me gustaba para solos, con no mucho drive, vosotros lo usáis también para rítmicas?

Está bien el pedalillo ese, sí... empiezo a echarlo de menos... GAS??? :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Mensaje por webero »

Yo le cogi cariño al Turbo RAT desde que oi el primer disco de SUEDE.
La forma de tocar arpegiando con ese pedal asi como con acordes, me encantó!
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
Dregen
usuario
Mensajes: 240
Registrado: 19 Ago 2005, 12:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Dregen »

[quote="XotaDelica":3m4tth49]
A mí me gustaba para solos, con no mucho drive, vosotros lo usáis también para rítmicas?
:[/quote:3m4tth49]

Yo tengo el tomate.
Pues con el drive casi al minimo es genial para ritmicas, nunca paso de las 9, y mejor a las 8.
De momento el rat es el pedal que mejor se lleva con mi ac30.
Tengo ganas de probar el you dirty rat, y tambien el modo clean del deucetone.

:baba2:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="dbsanz":349mrtan]Daniel sólo cambia los diodos de "cliping"... ;) lo comprobé destripando uno de esos dobles.

A mi también me encanta el RAT :baba2:[/quote:349mrtan]

¿Sólo eso? Es que estuve echando un ojo dentro de ambos y me parece que hay algo más (aunque reconozco que tampoco me fijé demasiado, la próxima vez que los abra lo miro bien). Creo que lleva silicios. Quizás, por ejemplo, la parte "Dirty" del doble no sea exactamente igual (de éstos no he tenido ninguno).

Otra cosilla: en las instrucciones de éste me venían un esquema de uso de los RAT según situaciones: el 2 para rock más o menos clásico, el Turbo para cosas más fuertes, etc. Pues aparece en la derecha un modelo nuevo que va a salir pronto, el [b:349mrtan]Pro Co Solo[/b:349mrtan], con clipping asimétrico, controles de graves y agudos por separado en un pote doble y, literalmente, [i:349mrtan]"huge distortion and vintage tube sounding"[/i:349mrtan]. Habrá que estar al loro.
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

Daniel yo creo que es sólo eso, al menos en el deuce, tiene un selector de posiciones para los distintos modelos de Rat, y lo único que hace es seleccionar distintas parejas de diodos.

La verdad es que con eso es suficiente para cambiar el caracter.

yo tengo el RAT de Tomate, que suena exactamente igual al Rat2 de Rubén y me encanta para todo.....bueno para los punteos no sé por que no hago :mrgreen: , no hago por que no sé :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Mensaje por Peper »

[quote="Dregen":2xvo8pzb]De momento el rat es el pedal que mejor se lleva con mi ac30. [/quote:2xvo8pzb]

Lo probé hace poco con uno y sonaba muy guapo con la les paul.

Y usado de booster con un tubescreamer delante también realza bien los solos.

Por lo menos yo lo uso así, aunque alguno me ha dicho que no es la mejor combinación..... ¿Qué opináis? ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Mensaje por neo »

Yo también soy del club rat tomatero + ac30 y la verdad que encantado, con el gain a algo más de un cuarto, rozando el fuzz, el tono a 3/4 y el volumen sobre los 3/4 también, gloria pura, jejej.
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensaje por Fer »

Yo tuve un RAT 2 que intenté usar como booster y la verdad, no me gustaba.
Ahora tengo un RAT de los anteriores al 2 (con el chip eso nomacuerdo como se llama) y suena un poco mejor, pero como booster no me va, lo tengo de distorsión básica, pa los sólos (los pocos que hago) piso el 808 Tomatero me da mejor resultado.

Ahora lo uso con el JMP 2203 en limpio (por exigencias de los temas) y aunque no es la misma distorsión que la del ampli, sí que puedes lograr que se parezca.


El RAT es un pedal acojonante, para mí la mejor distor que he probado, tengo ganas de catar los Fulltones esos y los Carl Martin a ver... :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Fer, cuando lo uso como booster suelo no bajarle del todo el pote de distorsión, siempre le dejo una pizca para que cuando rompa le dé un saborcillo RAT al tono del ampli. El filter suelo ponerlo casi a tope porque si no, se vuelve un pelín chicharrero; trato de equilibrar la cosa de forma que el sonido se mantenga grueso, sin enfangar los graves y con un toque de presencia (más o menos a 3/4 del tope dependiendo de la EQ del ampli). La cosa es que mi ampli tiene un control de presencia en la etapa de potencia, lo dejo casi al mínimo para que me dé un tono tirando a oscuro y bastante grueso. Al ponerle el RAT de esa forma, si pusiera el filter a tope el sonido se haría una auténtica bola y perdería bastante definición, por lo cual le dejo un poco de aire en el pedal y ya en el frontal del ampli perfilo bien la ecualización, pero siempre partiendo de un sonido más bien apagado.

Y a veces también lo uso con un MP-1 en plan Nuno, barriendo un poco los agudos y sustituyéndolo por una gota de presencia en el previo. En fin, que hay muchas formas de usar el cacharro este. Prueba a jugar con el filtro poniéndolo bastante alto y a "redondear" los agudos con el ampli, a mí sí me gusta de esa forma, todo es probar y probar. ;)
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por Hectrucci »

Hola :ciao: ,
he aquí otro feliz posedor de RataS en mi caso, porque hará mes y medio escaso me agencié el Deucetone y cada día estoy más contento con lo que me ofrece.


Nunca termino de encontrar sonidos interesantes y en parte es porque ahora tengo mucha base donde elegir, entre los diferentes amplis que tengo en el POD XT, la única amplificación que tengo aquí ahora a mano, el Deucetone con la posibilidad de enchufar uno o dos Rats en serie y con el THT Overdrive.....vamos, que es ponerse a experimentar y no parar jeje


Personalmente he puesto el segundo canal del Deucetone en modo Clean Rat, y lo utilizo un poco como Daniel, de booster "con caracter", no es un booster neutro, añado algo de distorsión y agudos rateros. Me encanta este modelo, la verdad, se suele llevar muy bien con otros amplis de base ya sea con limpios o con caña Boogie o ENGL de fondo, aportando un extra muuuy interesante.

El canal 1 es más variable, ahí tengo el Dirty, Vintage y Turbo....y bueno, los dos últimos más o menos ya los conocéis y los utilizo básicamente para guarrear limpios de forma musical y tocar ROCK así en mayúsculas....me viene a la mente en seguida AC DC.
El Dirty Rat creo que me gusta incluso más que el Turbo, con el que es fácil pasarse y entrar en fuzzies sin retorno :hedicho: . Tiene un final de recorrido muy fuzz, más músical que el Turbo a mi gusto, como decía, y de los sonidos intermedios se saca muy buenos frutos :baba2:

Combinándo ambos canales es fácil entrar en terrenos nuevamente sin retonno y con acoples rompe-oidos, pero si no abusas de distorsiones se te abre un abanico IMPRESIONANTE de sonidos......y bueno, luego te queda el jugar con el Tubescreamer y las propias distos del ampli...jajaja es un no acabar!


Hice un demo y puse un topic respectivo :dedo: ....para los que quieran hacerse una ligera idea de cómo suena esto....y digo ligera porque me basé en los sonidos que propone Pro Co en su web y apenas pude investigar los míos porque hacía poco que lo tenía:

[url:1queuugh]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... =deucetone[/url:1queuugh]
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Mensaje por Kurcob »

Hola a todos

Como Hectrucci, yo tambien acabo de pillarme un Deucetone de Rat (tu demo tiene mucha culpa de mi decision :baba2: )y estoy alucinando con la versatilidad que ofrece.

Lo he recibido hoy mismo y no he podido apreciar la calidad de los sonidos a fondo ya que solo he podido catarlo un atillo para chequear que todo funcionaba bien. En los proximos dias lo probare en el local enchufado al valvulas a ver que pasa :mrgreen:

Pero vamos la primera impresion ha sido muy positiva, ademas lo pille muy bien de precio en ebay. Es mi primer analogico (tengo una gt-6, pero cada vez me gusta menos) y no se porque creo que no va a ser el ultimo.....
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Vale.

Me acaba de llegar el RAT (otro mas para el club!!)

Solo un pequeño detalle: Que coj :censurado: de adaptador usa este cacharro?? La clavija no es la "habitual tipo boss"...es como una entrada de jack pequeña...la polaridad es la misma o va invertida?

Amos, con las ganas que tenia de enchufarlo...hay que ser cateto :oops:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2058
Registrado: 25 Nov 2005, 12:06
Ubicación: La ciudad encantada QenK

Mensaje por AmiunapekeñA »

Mu guenas,a mi tambien me acaba de llegar el rat,en este caso un turbo de esos y la primera impresion es bastante buena me gusta la distorsion que ofrece en ritmicas(como tampoco hago muchos solos,ya aperndere ya ;) )pero vamos habra que darle zapatilla a ver si responde o no.

A ver si alguien esplica lo de la toma del adaptador que me pasa como a spanish johnny y lo tengo a pilas :tasloco:

Salud :carte:
amyonelittle
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Mensaje por webero »

[quote="AmiunapekeñA":dcomzacl]me gusta la distorsion que ofrece en ritmicas(como tampoco hago muchos solos,ya aperndere ya [/quote:dcomzacl]

Pues aprende y usalo con un delay moderado y ya verás ya ! :shock:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Spanish Johnny":do35a0kg]Vale.

Me acaba de llegar el RAT (otro mas para el club!!)

Solo un pequeño detalle: Que coj :censurado: de adaptador usa este cacharro?? La clavija no es la "habitual tipo boss"...es como una entrada de jack pequeña...la polaridad es la misma o va invertida?

Amos, con las ganas que tenia de enchufarlo...hay que ser cateto :oops:[/quote:do35a0kg] Creo que necesitas algo así, igual que para los pedales de Electro Harmonix: [img:do35a0kg]http://www.musik-produktiv.de/bilder2/0 ... 41007l.jpg[/img:do35a0kg]
[url=http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... 1:do35a0kg]En musik produktiv tienen[/url:do35a0kg]
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Mensaje por Kurcob »

[quote="CaraMuuu":21kda5dj]Creo que necesitas algo así, igual que para los pedales de Electro Harmonix: [img:21kda5dj]http://www.musik-produktiv.de/bilder2/0 ... 41007l.jpg[/img:21kda5dj]
[url=http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... 1:21kda5dj]En musik produktiv tienen[/url:21kda5dj][/quote:21kda5dj]

Este es el adaptador para la alimentacion, pero creo que esto no cambia la polaridad,no?Yo tambien tengo un rat y no me atrevo a enchufarlo :llanto:
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

En la página de visual sound, creo recordar que tenían una lista de compatibilidad del adaptador, y figuraba el RAT entre ellos
Hasta luego
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Joder...

Distribuidor de corriente Visual Sound Barrel auf Mini-Kl. Barrel auf Mini-Klinke: 3.40€

Gastos de envio MP Spanien : 20€ (!!!???)

Pues si que me va a salir barato el cablecito...amos, que ni de coña...

Alguien sabe de algun sitio en Madrid que puedan tenerlo? Ayer pregunté en AGL y no tenian...

Gracias y saludos;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Mensaje por tbs »

EL cable de arriba te vale si haces un apaño tu. Si te permite desmontar una de las cabezas solo tienes que soldar los cables al reves. Si no pues cortas, cambias los cables y listo. Para rematarlo y que quede bonito con un poco de tubo termoretractil.
Si no tambien puedes comprar ese macho y esa hembra en una tienda y hacerte tu el cable.

Hechale un vistazo a pisotones que creo que venia algo sobre precauciones cuando usas latiguillos para invertir la polaridad.
Si lo usas con un solo transformador con varias salidas corto al canto asi que ojo.
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

No,no, si la polaridad es la misma...de hecho tambien tienen el adaptador ese para polaridad inversa (a mi me sale en el mismo enlace)...pero no me gusta andar cortando/pelando/empalmando cables, que si semos paquetes pa la guitarra, no te cuento para la litrónica... :mrgreen:

A ver como lo soluciono...que no me ape andar con pilas despues de haber pillado un BigJohn de esos...

Saludooos;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Mensaje por tbs »

como lei algo de que el chisme ese no te cambia la polaridad... si tambien lo venden ahi pues nada.

Pero vamos, yo te animo a que te vallas a la tienda de electronica mas cercana, te pilles una hembra y un jack y te lo hagas tu mismo, que eso es muy sencillo, y es un primer paso para metertes en cosas mas serias y ahorrarte unos duros, darte la satisfaccion de haberlo hecho tu y saber cosas nuevas.
Avatar de Usuario
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2058
Registrado: 25 Nov 2005, 12:06
Ubicación: La ciudad encantada QenK

Mensaje por AmiunapekeñA »

[quote="webero":l06d8ylz]

Pues aprende y usalo con un delay moderado y ya verás ya ! :shock:[/quote:l06d8ylz]

Lo del delay moderado se probara,pero lo de aprender me llevara mas tiempo,eso seguro :jiji: :jiji: aunque ya voy haciendo mis pinitos ya, :guit:

Encuanto a lo del cablezico ese pues a ver si saco algo de tiempo compro las clavijas e intento hacerme yo el apaño,total to esta en empezar sino no se aprende nunca.

Salud y rock´n´roll :carte:
amyonelittle
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por Hectrucci »

[quote="webero":1qhzwh1n][quote="AmiunapekeñA":1qhzwh1n]me gusta la distorsion que ofrece en ritmicas(como tampoco hago muchos solos,ya aperndere ya [/quote:1qhzwh1n]

Pues aprende y usalo con un delay moderado y ya verás ya ! :shock:[/quote:1qhzwh1n]

Bufff, y que lo digas!! ;) Ampli en canal distorsionado a media ganancia (flexible), rata o tubescreamer sin abusar y dando ese toque de sustain y EQ extra y para terminar un ligero delay que haga las funciones de una buena reverb (porque yo no he conocido una reverb que me dé estos resultados).....y te queda el sonido solista por excelencia del rock :baba2:



Por cierto, me alegro que la demo que hice sirviera a alguien a decidirse :ciao:
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Mensaje por Vintageman_34 »

Estimados:

He probado varias distorsiones, por no decir casi todas, desde las que tienen mejor reputación, hasta las otras más económicas también. Hasta ahora no cambio mi TS-808 por nada.

Visto como se ha ido desarrollando las cosas en esta sección de efectos, puedo advertir que en el debate de “Mejores Distorsiones” y otros post, aparecen muy frecuentemente con muchos incondicionales “Las Ratillas” famosas estas y aprovechando que es uno de los pocos efectos que no he probado, es que queria colgarme de este post para solicitarles me aclaren algunos puntos.

Por cierto me interesa y me esta dando un tremendo GAS :baba2: por conseguirla, pero no se ni de que trata y para ir a probar, quiero asegurarme de probar al menos los que estén entre mejores.

¡Que diferencias de sonido hay entre un RAT y un TS?.

Tomando en consideración que el TS-808 que tengo es uno de los mejores Tube Screamers que existen, ¿Cuál RAT seria el equivalente en cuanto a calidad al TS-808?.

Muchas gracias.

Saludos
:ciao:
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por Hectrucci »

El Rat que mejor consideración tiene supongo que sería el Rat fabricado en los ochenta, incluso he oido hablar maravillas del Rat en formato rack, que lo llevaban bastantes guitarristas de la época.


El equivalente a productos actuales de la fábrica....pues creo que todos rayan a buen nivel, pero el Rat 2 es como el vintage más el led indicador (y más pequeñito y manejable). Luego tienes el Deucetone que incluye todos los modelos de Rat más el modo Clean que sólo se encuentra ahí.....vendría a ser el equivalente al formato rack que comentaba antes pero en formato actual.
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Mensaje por tbs »

estimado, creo que no te va a gustar, demasiado tralla...
Es una DISTORSION, con bastante ganancia y un final muy fuzzy. Hay quien lo usa como overdrive o incluso booster pero para eso creo que seguiras prefiriendo tu ts808.
Responder

Volver a “EFECTOS”