Bueno, pues yo he tenido varias Suhr. Ahora mismo tengo 2
En mi opinión la serie pro está muy lejos de los otros modelos, tanto en tacto como en sonido. De hecho el cuerpo es bastante más esrtrecho y a mi personalmente no me gustaron demasiado. Las otras series son otra historia aunque yo preferiría no comparar con otras guitarras porque cada una es para lo que es, ni mejor ni peor. Me encantan mis suhrs pero igualmente me encanta tocar mis otras guitarras. Dependerá de lo que quiera hacer con ellas.
Esta primera mía es la número 30 que Suhr fabricó bajo su nombre, antes de entrar a trabajar para Fender y antes de crear la empresa Suhr. Es un guitarrón en todos los sentidos.

Esta es de la serie modern. Es exactamente igual que la Guthrie Govan en todo excepto en el botoncito que puentea los controles de tono y volumen para que se ponga a toda caña en cualquier momento. Eso no lo tiene porque tampoco me interesa tenerlo. Esta guitarra es un Porsche.

Estas guitarras son el Porsche de las guitarras. Están de puta madre pero un cadillac aunque no lo haga todo también es una pasada así que sigo MUY pegado a mis LP, Teles o Strats.
Eso sí, en su campo son las mejores. Son la leche.
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com