Próximas novedades Line6

Responder
Avatar de Usuario
Proco
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2009, 16:29
Ubicación: Entre Barcelona y Gipuzkoa

Próximas novedades Line6

Mensaje por Proco »

Bueno, en primer lugar, la que me parece mas interesante, la futura M9 (pedalera hermana menos de la M13), una imagen y discusión en los foros de TheGearPage: http://www.thegearpage.net/board/showth ... p?t=593459

Rich, un tio que curra para Line6 es habitual del foro y no ha dicho nada de que sea fake, bueno, en verdad está mas que confirmado, aunque faltan por saber precios, fechas y entradas/salidas, efectos que se pueden usar a la vez... etc. No parece que hayan quitado nada, ni filtros, ni distorsiones...

Luego el Spider Valve MKII, confirmado que tendrá una mejora de la configuración de los efectos y que su sonido se basará en el POD X3 (el actual estaba basado en el POD 2, igual que los Spider III). No encuentro el post concreto en el que se habla de él, pero vamos, creo que estarán para finales de mes.

Spider IV, ya están en venta. Lo mas destacable es el cambio de diseño, por algo mas sobrio y de mejor aspecto aunque no necesariamente de calidad, y que sus amplis y tal estan basados en el POD X3 también. Parece que están actualizando todo, hasta los productos baratos a la tecnología X3, lo que hace pensar en un gran cambio en la linea Vetta. Rich asegura que en los próximos 18 meses tendremos novedades de Line6 que con volverán locos (textual). Espero que sea una nueva tecnología de modelado que se acerque aunque sea un poco a lo que el Axe parece hacer.

Y hasta aquí puedo leer.

Salut i força!
Avatar de Usuario
shesmovedon
Mensajes: 29
Registrado: 01 Abr 2008, 22:41
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Próximas novedades Line6

Mensaje por shesmovedon »

Qué buena pinta la M9, y con ese tamañito es una cucada. Si es cierto que los efectos de los 4 stomp boxes están incluidos esa es la compra :baba:
Avatar de Usuario
Proco
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2009, 16:29
Ubicación: Entre Barcelona y Gipuzkoa

Re: Próximas novedades Line6

Mensaje por Proco »

Bueno, Rich ha confirmado que los Spider IV (aunque no se sabe respecto a los Spider Valve MKII) NO están basados en el modelado del X3 si no que es superior e éste y que es como el embrión de lo que nos viene desde Line6 en los próximos meses.

Mucha gente asegura que éste nuevo Spider gana en sonido, dinámica, ataque de púa y volumen de la guitarra, aunque no tanto en relismo de modelado respecto al sonido de los amplis originales.
Avatar de Usuario
deeleyer
usuario
Mensajes: 553
Registrado: 16 Oct 2006, 23:39
Ubicación: Alcalá City

Re: Próximas novedades Line6

Mensaje por deeleyer »

Que bueno lo de la M9 :baba:
Su hermana mayor siempre me ha parecido un mamotreto pero esta es muy recogida y muy discreta, mola.
Lo que seguro no mola tanto es el precio que le pongan, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
deeleyer
usuario
Mensajes: 553
Registrado: 16 Oct 2006, 23:39
Ubicación: Alcalá City

Re: Próximas novedades Line6

Mensaje por deeleyer »

Parece que ya es oficial:

http://line6.com/m9/

http://www.youtube.com/watch/v/tpOwSGAZawA[/youtube]

354€ en thomann, al lado de los 429€ de la M13... mmm...
Responder

Volver a “Line6”