Muse en Wembley

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Muse en Wembley

Mensaje por Blackmore »

Joder, me pillé el directo este y como suenan los joputas, me voy a tener que comprar un Fuzz Factory :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch/v/99I7gpswhQ4[/youtube]

http://www.youtube.com/watch/v/pzpGk44U ... re=channel[/youtube]

http://www.youtube.com/watch/v/5PN6egPgazA[/youtube]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8004
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Muse en Wembley

Mensaje por neo »

A mí de ese directo la que más me alucina es la primera:


http://www.youtube.com/v/j8WP7aOD_9Q[/youtube]


En noviembre les veremos en Madrid, a ver qué tal el disco nuevo, está a punto de salir y de momento lo que se ha podido escuchar como avance tira hacia mucho barroquismo vocal, coros en plan Queen algunas veces... promete.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Muse en Wembley

Mensaje por gestaltito »

Ondia, Muse.
Cómo se salen...
El ramalazo Queen siempre lo han tenido un poco, en cuanto a los coros, no sé si habrá puesto a cantar a los otros dos o se habrá comprado la Voice Box esa de Electro Harmonix, en cualquier caso estaremos atentos... :dedo:
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Muse en Wembley

Mensaje por Superceneke »

que rayada lo de los coros... parece un vocoder o un modulador no???
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Muse en Wembley

Mensaje por MikeLandau »

A mí me parecen un GRUPAZO :dedo: a todos los niveles. Además saben tocar (y como !!)
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Muse en Wembley

Mensaje por Karmakoma »

aquí otro fan de muse.

Su último disco me dejo un poco frio , el single nuevo tampoco me movió las entrañas , habrá que escucharlo entero a ver que tal.

Ese directo es bestial. A mi siempre me ha admirado la base ritmica de la banda, el bellamy es una máquina y el más que llama la atención, pero el bajo y el batera son una apisonadora bestial. :baba:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Muse en Wembley

Mensaje por Blackmore »

MikeLandau escribió:A mí me parecen un GRUPAZO :dedo: a todos los niveles. Además saben tocar (y como !!)
el problema ya no es tocar, es tocar y cantar a la vez siendo tanto las líneas de guitarra como las de voz muy complicadas :hedicho:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Muse en Wembley

Mensaje por Kurcob »

Yo los descubri hace unos años en un concierto de radio 3 y al tiempo tuve la suerte de verlos en el que para mi ha sido el mejor cartel de FIB en los ultimos años (Radiohead, the Cure, Muse, BRMC, Paul Weeler,Suede....). El directo es simplemente de otro planeta. Ademas de los ya comentado, hay que flipar viendo a ese enanillo dando saltos a la vez que tocas esos riffs....

Tengo que reconocer que fui un enamorado de ellos hasta absolution, a partir de ahi parece que a Bellamy se le ha ido un poquito la magefesa....
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Muse en Wembley

Mensaje por MikeLandau »

Estoy de acuerdo, para mi el mejor es el Absolution, que me parece una obra maestra de principio a fin. Un disco de ...pop?....curradísimo a nivel de ejecución, arreglos y composición. Tiene un rollete atmosférico-melancólico que me encanta. Y el rollete ese tipo Queen que se traen también me gusta.

De todas formas es uno de esos grupos que cambia con cada disco. A mí lo que hacen ahora pues.......... ;) . Pero como grupo de directo son LA BOMBA. El batería es un fiera pero el bajista me parece un fuera de serie. Solo con escuchar los bajos de "Hysteria" o "Stockholm syndrome" y ver como lleva el pulso del tema es suficiente.

Pero lo que me flipa de verdad es cuando Bellamy se sienta al piano. Es un monstruo.................
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Acrobat
usuario
Mensajes: 710
Registrado: 17 Abr 2007, 08:48
Ubicación: Melilla

Re: Muse en Wembley

Mensaje por Acrobat »

Aquí otro fan de Muse. En noviembre marcharé a verlos en Madrid.

Parece ser que el nuevo disco, que se publica el 9 de Septiembre, será todavía más rallada del Matt Bellamy. Veremos si para mal o bien ;)
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Muse en Wembley

Mensaje por Karmakoma »

Aquí el sinGEL del nuevo disco

http://www.youtube.com/v/G1viGgpwSY0[/youtube]

Ale, a opinar. No me ha hecho tilín , pero habrá que escuchar el disco entero.
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Re: Muse en Wembley

Mensaje por Marvin Green »

no me ha gustado...para echar un polvo, no digo que no, pero... :nose:

me aburre, más de lo mismo, o algo de depeche mode más... :hedicho:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Muse en Wembley

Mensaje por MikeLandau »

Mierda, ahora que me había calentado con este topic...........entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona en noviembre AGOTADAS :bah:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Muse en Wembley

Mensaje por gestaltito »

fco escribió:
me aburre, más de lo mismo, o algo dedepeche mode más... :hedicho:
Por no decir "Chenoa"... :sindiente:
Es que desde que descubrieron que podían programar el Whammy con la entrada MIDI ya no son los mismos... :hedicho:
Avatar de Usuario
Acrobat
usuario
Mensajes: 710
Registrado: 17 Abr 2007, 08:48
Ubicación: Melilla

Re: Muse en Wembley

Mensaje por Acrobat »

Pues no sé... a mí sí me ha gustado, encuentro que es una canción muy en su onda. Veremos el resto del disco :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Muse en Wembley

Mensaje por erreaye »

NO SOPORTO al gorgoritos, macho....buffffffffff
tengo el primero de MUSE, pero no pude pasar de ahí....es demasiado para mi :oops:

Me encanta cómo toca y el rollo del grupo, pero de verdad que como cantante no lo aguanto....y debe ser algo de ese rollo Freddy Mercury del que habláis...otro queeeeeeee tampoco aguanté nunca :mareado: :ay:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Muse en Wembley

Mensaje por MikeLandau »

Rubén, no recuerdo muchos grupos que suenen con esta potencia en directo, ni siquiere entre los jebis que me gustan a mí.............me alucina como llegan a conectar con el público. Es todo en general, la caña que tienen, el concepto melódico, incluso la estética modernilla que tienen, son como una versión atómica de U2 :jeje: :jaja: :jiji:

Solo viendo como entra todo el grupo a mitad del New Born me da escalofríos............

A mí el falsete de Bellamy no me disgusta y creo que es coherente con el rollo de los temas.

No hay nada malo en escuchar música para las masas, Rubén ;) ........ a veces no entiendo como no te puede gustar esto y en cambio te gustan grupos que conoceis 3 personas en el foro (y mira que intento oirlos de manera objetiva, pero........) :jaja:

:flores:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Muse en Wembley

Mensaje por erreaye »

no es que no me guste...es que Matt Bellamy canta :ay: :ay:
de resto, la banda me parece un pasote....aunque me gusta más Tool ;)


Y no me parece Muse nada "para las masas"...me parecen un grupo bastante especial
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Muse en Wembley

Mensaje por Jabato »

solo he escuchado el principio, me parece una mezcla de Suzi Quatro, con teclas de discoteka de los setentas, lo siento no he llegado más allá
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Muse en Wembley

Mensaje por Karmakoma »

Realmente la carrera de Muse hasta el absolution (por supuesto este incluido) es de quitarse el sombrero. temazos, desde temas suaveas hasta caña para aburrir, personalidad, un sonido propio, etc... etc...

Hasta cierto punto entiendo y agradezco que Muse cambiase a otros derroteros... lo que pasa que no son los que más me gustan a mí. Pero ayer estuve escuchando el "Black Holes and revelations" y tiene otro buen ramillete de temas, pero ya tiene esos temas medio-pesados que te desconectan de tenerte ahi arriba.

Pero siendo honesto, hoy en día, para mí, hay pocos grupos que pasen de la mitad de temas de un disco de manera sobresaliente y Muse con sus 3 primeros discos puso el listón altísimo.

Así que..... VIVA MUSE :lalala:
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Re: Muse en Wembley

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

A mi también me gustan. Eso de ser un trío y sonar enormes siempre ha sido un puntazo.

Para el que quiera hacer sus primeros pinitos de Muse al piano ahí va este video. Eso si, al estilo Richard Clayderman... :jiji:

http://www.youtube.com/watch?v=C5OYYToA-G0
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Muse en Wembley

Mensaje por gestaltito »

Bueno, me voy a animar con otra confesión...
Lo confieso, me compré el Microkorg en un 75% para tocar el loop de Blis con el arpegiador... :oops:
(aunque luego le he sacado mucho más partido) ;) .
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Muse en Wembley

Mensaje por quizz »

MikeLandau escribió:Rubén, no recuerdo muchos grupos que suenen con esta potencia en directo, ni siquiere entre los jebis que me gustan a mí.............me alucina como llegan a conectar con el público. Es todo en general, la caña que tienen, el concepto melódico, incluso la estética modernilla que tienen, son como una versión atómica de U2 :jeje: :jaja: :jiji:

Solo viendo como entra todo el grupo a mitad del New Born me da escalofríos............

A mí el falsete de Bellamy no me disgusta y creo que es coherente con el rollo de los temas.

No hay nada malo en escuchar música para las masas, Rubén ;) ........ a veces no entiendo como no te puede gustar esto y en cambio te gustan grupos que conoceis 3 personas en el foro (y mira que intento oirlos de manera objetiva, pero........) :jaja:

:flores:
Sr Landau...estoy con usted al 100%...

...AQUI OTRO FAN DE MUSE!!!! :dedo:
Avatar de Usuario
mrtherevival
usuario
Mensajes: 539
Registrado: 11 Sep 2007, 13:51
Ubicación: Madrid

Re: Muse en Wembley

Mensaje por mrtherevival »

Yo soy más bien un ex-seguidor de Muse. Aguanté hasta el 3er disco, que no deja de ser más de lo mismo y más de lo mismo.

Además quiero destacar que me tienen bastante cabreado. Les vi en directo en el Palacio de Vistalegre (Madrid) y sonó como el puto culo. Es uno de estos grupitos que utilizan la potencia justa y necesaria, y así recaudar el mayor dinero posible a costa del tontaina españolito que solo va a ver como mueve el culito en el escenario su ídolo. Lo que más me mató fue ver a la gente flipándolo y bailando mientras yo me moría del asco al ser incapaz de escuchar nada en condiciones, todo ruido distorsionado y a un volumen de mierda...
Les dí una oportunidad más, bueno, más bien fue porque me regalaron una entrada para ir a verlo al nuevo Palacio de Deportes de Madrid, y nuevamente un volumen ridículo para un pabellón enorme. Por diós, cuando empezó el concierto y la gente a cantar, costaba cojón y medio escuchar la música....

En fin, ya pueden hacer un discazo, y ofrecer algo realmente nuevo o se les acabará el choyo muy pronto.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Muse en Wembley

Mensaje por quico medrano »

Me gustan Muse, costaron un opco de entrar, pero cuando les pillas el roo¡llo molan mucho...les vi hace un par de años en Badalona...iba asceptico mas bien....tenia dudas de como se currarioan esos temas en directo, y joder..me dejaron pasmao pasmao....pude ver a un grupazo, un trio :hedicho: muy bien engrasado, unas maquinas...aparte de cantar un huevo ( te puede molar o no ) el tio toca un rato largo, es un showman, y toca el piano que te cagas :hedicho:

Total , que sali mas contento que unas castañuelas, un gran directo, un gran grupo!! :amen:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Re: Muse en Wembley

Mensaje por psst »

A mi me molan mucho los dos primeros discos, el tercero ya me parecio mas de lo mismo y faltandole un poco de magia de los dos primeros, pero igual es que ya no les di muchas oportunidades de escucha.
En directo les he visto dos veces, una en la Riviera y luego en el palacio del los deportes, las dos en madrizzz. Para mi gusto no sonaron bien ninguno de los dos, pero no por falta de volumen (aunque es cierto que en el Palacio no habia muchisimo volumen, donde yo estaba tampoco estaba mal), sino por falta de claridad, el sonido se concentraba demasiado en los graves, y la guitarra nunca me ha sonado clara en directo.
Y cierto, el grupo me encanta como toca y tal (y me encanta como canta el Bellamy, ese fasete ultra-dramatico), pero en mi humilde opinion no deja de ser un grupo que mola y ya esta, sin llegar ni de lejos a la liga de grupos como Radiohead. En los conciertos casi en cada cancion mi novia se daba la vuelta y me preguntaba "pero esa no la han tocado yaaa?" :mrgreen:
Avatar de Usuario
willians99
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2009, 04:55
Ubicación: chiclana city !!!!!

Re: Muse en Wembley

Mensaje por willians99 »

Bueno, aca dejo un youtubaso algo curioso de este trio y de resistence al playback ajaja :burla: toma video!!!

http://www.youtube.com/v/3oTt8Noi5Rk&fe ... r_embedded[/youtube]

:flores:
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Muse en Wembley

Mensaje por kebrao »

Menuda panda de jachondos...
Aunque el último disco es más de lo pispo los dos primeros como han dicho por arriba están de puta madre.

P.D: eso del antiplayback es viehuno viejuno...
http://www.youtube.com/v/uS7W-OiPwjo&hl=es&fs=1&[/youtube]
Mis dos puños cuidan de mi.
Brian Van Bellamy
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2009, 17:11

Re: Muse en Wembley

Mensaje por Brian Van Bellamy »

Como es que se habla del concierto de Wembley y nadie ha puesto un video de New Born? :wall: :sindiente:

http://www.youtube.com/v/L1BBiWfmql0[/youtube]

Sin duda la mejor junto a Micro Cuts

http://www.youtube.com/v/n5OjiILDatI[/youtube]
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Re: Muse en Wembley

Mensaje por RaulSonic »

A mi esta gente no me gustan nada, nada nada nada. :)
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”