Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor unifuzz » 01 Sep 2009, 19:03

Creo que no hay ningún topic sobre musicales, a mi me flipan, aquí va la primera:

Jesucristo superstar (1973)

La primera vez que la ví que quedé flipado. El comienzo es acojonante... Heaven on their Minds. Para los que no la hayan visto el que canta es Judas.

i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10049
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor ore_terra » 01 Sep 2009, 19:12

eeese es el mejó musical de la jistoria :lalala: :lalala: :lalala:

en badajoz lo vi representado por una compañía checa. todo en inglis menos las más conocidas (jetsemaní, es más que amor, todo ha sido un sueño...). orquesta de 12 músicos que pa qué... :baba:

todo el decorado eran dos plataformas con ruedas que depende de como las pusieran valían como cueva, como las escaleras del palacio de herodes...

maría magdalena era una japonesa con un par de tetas que pa qué... maaaare mía :lalala:

... y todo esto sin toa la parafernalia que le han dao a la última versión dle musical en español con triunfitos o derivados protagonizando (también he ido a verla :miedo: ) y por 20€ (menos de la mitad que el otro...)

pd.: en 1º de bup hice de chechucristo en playback... :ridi: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2268
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor Johan Cruyff » 01 Sep 2009, 19:18

Este número es brutal.

Perdón por la grosería, pero si yo veo que se me viene encima semejante ejército de lobas a punto de descoyuntarse, me meo y me cago encima. :miedo: :baba:



Última edición por Johan Cruyff el 01 Sep 2009, 19:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor unifuzz » 01 Sep 2009, 19:22

Pues yo estuve a punto de ir a la de los Triunfitos, menos mal que no fui!!

Justo esta estaba escuchando la de Gethsemane... Otra que también hay que ser de madera para que no te impresione... Vaya grititos se pega por el medio. Heavy total!

i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!

Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor unifuzz » 01 Sep 2009, 19:29

Johan Cruyff escribió:Este número es brutal.

Perdón por la grosería, pero si yo veo que se me viene encima semejante ejército de lobas a punto de descoyuntarse, me meo y me cago encima. :miedo: :baba:


Y lo mejor de todo es que esas lobas se supone que son ángeles. :jaja: :jaja:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10049
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor ore_terra » 01 Sep 2009, 23:40

este es el que yo vi... la verdad es que no suena muy bien ahí..., y en checo pierde :jaja:


a mí la verdad es que me gusta más el getsemaní de camilo sesto... :armario: the original sólo me empieza molar en la parte jivi... por favor cerrad los ojos que aquí viene :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:


y aquí están los triunfitos... :jaja: :jaja:


este pavo no lo hace mal... un poco niña del exorcista, pero después del sergio contreras ese... :gomitar:

Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!
Contactar:

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor Superceneke » 01 Sep 2009, 23:49

El mejor musical del mundo mundial los blues brothers (y su misión divina) de 1978 :mrgreen: :

Imagen







"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband

Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor Escri Ramone » 02 Sep 2009, 01:16

Correcto

Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 23831
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor AMX » 02 Sep 2009, 06:42

Más que correcto, Blues Brothers rules. :dedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Xela
usuario
Mensajes: 368
Registrado: 20 Jul 2005, 00:09
Ubicación: Madrid

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor Xela » 02 Sep 2009, 07:57

Este es el último que he visto, Wicked, basado en la historia previa de las brujas del Mago de Oz
Imagen

brutal el final del último número del primer acto, pocas cantantes pueden hacer cosas como estas


Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor juancaster » 02 Sep 2009, 23:46

En alguna ocasión ya he manifestado mi debilidad por Jesuschrist:
viewtopic.php?f=13&t=20784&hilit=jesus

Y al final he conseguido una nueva edición en DVD que aún no he podido ver :oops:

Por cierto, recuerdo haber visto en OT a uno rubio que hacía el papel protagonista que ...madre mía que pena daba el chaval :llanto: Hasta Risto lo quería nominar, y eso que iba invitado al programa.

Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10289
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor Blackmore » 03 Sep 2009, 06:07

Breogan escribió:Pues yo estuve a punto de ir a la de los Triunfitos, menos mal que no fui!!

Justo esta estaba escuchando la de Gethsemane... Otra que también hay que ser de madera para que no te impresione... Vaya grititos se pega por el medio. Heavy total!



Breo, el Gethsemaní que de verdad acojona es este:



Ian Gillan, que fue la primera elección de Weber para el papel de Cristo. Luego en la peli cascaron al marica del Ted Neeley :bah:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.

Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9866
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor Calambres » 03 Sep 2009, 08:29

En mi opinión la versión de Ian Gillan es infinitamente superior a la de Ted Neely :hedicho:

Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor unifuzz » 03 Sep 2009, 08:33

Joder, Blackmore. :dedo: No la conocía. La voz the Gillian va perfecta para el papel. De todos modos el mejor es Judas con diferencia aplastante. El número que puso Pedro y la de Heaven on you minds son mis canciones favoritas del musical. El tipo está que se sale...

Otro de mis favoritos es Hair, la peli, como peli mismamente, no me convence... pero la historia y la música son acojonantes.





i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10049
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor ore_terra » 03 Sep 2009, 08:36

Calambres escribió:En mi opinión la versión de Ian Gillan es infinitamente superior a la de Ted Neely :hedicho:

+1 :periódico:

ted neely es que es... demasiao "seco" en esa canción.

Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9866
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor Calambres » 03 Sep 2009, 08:38

Breogan escribió:... De todos modos el mejor es Judas con diferencia aplastante. El número que puso Pedro y la de Heaven on you minds son mis canciones favoritas del musical. El tipo está que se sale...

Si no recuerdo mal, Carl Anderson hizo de Judas tanto en la versión de Broadway original como en el disco con Ian Gillan como en la peli con el blandito del Ted Neely.

Por cierto.. cascó hace unos pocos años.

Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4855
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor lapsteel » 03 Sep 2009, 09:15

A mí con 13 años me ponía la Ann Margret en Tommy:

http://www.youtube.com/watch?v=k8T1ZR98aEA

Y la Tina Turner también:

http://www.youtube.com/watch?v=b_z9V6HlAeI
Te habla Agüelo

Avatar de Usuario
johnnybgood
usuario
Mensajes: 361
Registrado: 30 Oct 2007, 10:19

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor johnnybgood » 03 Sep 2009, 10:33

Estuve en el estreno del musical de jesucristo superstar en Madrid, de esta última versión, y si hubiera pagado los 40 euros de la entrada, creo que todavía estaría cabreado...

Yo que soy aficionadillo a los musicales desde west side story, o sea, que tengo cuajo, me pareció un coñazo mal hecho, de proporciones bíblicas... :jaja:

Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5727
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor MikeLandau » 03 Sep 2009, 11:08

Normalmente no me gustan los musicales, pero hace poco vi Sweeney Todd (version Helena Bonham Carter / Johnny Depp) y me gustó bastante, la música es de Stephen Sondheim.

Tina Turner como la reina ácida también me impresionó en su dia (vaya voz !!!!)

Lo mismo para el Think que canta Aretha Franklin en la peli de los Blues Brothers.

Aunque son excepciones. Cuando pienso en los musicales de hoy en día los veo como algo del pasado, como el teatro de variedades.........
www.solar-guitars.com

Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor unifuzz » 14 Sep 2009, 00:51

Pues ahora parece que están resurgiendo, aunque la temática es más ligera que los que estamos comentando.

Por ejemplo, quién se imagina hoy en día un Rocky Horror Picture Show.

Van dos seguidas, la segunda (la mejor) empieza en el 4:10. Tim Curry está acojonante en esta peli. La música es de Richard O'Brian, el jorobado que canta la primera.




Y el comienzo es genial, en pantalla grande el efecto es cojonudo...

i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!

Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2268
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor Johan Cruyff » 14 Sep 2009, 01:30

Buenísimo el Rocky Horror. Todos los números son cojonudos.

La del Fantasma del Paraíso también me gusta una barbaridad.


Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9866
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor Calambres » 14 Sep 2009, 09:13


Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 23831
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Musicales! (Vamos a darle caña al yutús!)

Mensajepor AMX » 14 Sep 2009, 09:19

Calambres escribió:Little Shop of Horrors! :hedicho:


Brutal, buenísima. :dedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/


Volver a “YOUTUBES, ETC.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados