El muy friki tiene todo cableado y en una ocasión sacó la estantería a un bolo tal como la veís.

Javi Sixties escribió:Os pongo la pedalera casera (en el sentido de que no se puede sacar de casa) de un colega americano que conozco de los foros talkbass.com:
Javi Sixties escribió:Os pongo la pedalera casera (en el sentido de que no se puede sacar de casa) de un colega americano que conozco de los foros talkbass.com:
El muy friki tiene todo cableado y en una ocasión sacó la estantería a un bolo tal como la veís.![]()
Siro escribió:Peterson Strobostomp Tuner---Fulltone Clyde Wah---Keeley Compressor---Fulltone OCD Overdrive---Boss DS-1/Keeley Mod. Distortion---Xotic BB Preamp---EBS Tremolo---Maxon CS-9 Chorus---Carl Martin Echotone Delay---Carl Martin Octaswitch.
Cables Evidence Audio HG Lyric para entrada y salida de señal, y George Lynch (sin soldadura) entre pedales.
Espero que mandéis vuestros comentarios sobre mi configuración.
Un saludo.
Siro escribió:Gracias, Samoht. Es la primera vez que la enseño aquí en el foro y el primer comentario que recibo sobre ella. En directo, e incluso en el cuarto de ensayo la gente se me queda un poco pasmada, como pensando que exagerado es este menda o algo, como si viesen la nave nodriza de V o Star Trek. A mi me hace gracia, yo diría que casi me encanta, jijijijiji.
Pablocarrillo escribió:Porque sera que en el 90% de pedaleras hay tubescrimers u homonimos????....
Pablocarrillo escribió:Porque sera que en el 90% de pedaleras hay tubescrimers u homonimos????....
Chema escribió:Esta es la que uso para cosas más suaves, baladas italianas, Pop epañol, etc. Aunque se me queda un poco corta de gain dese.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados