Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Superceneke »

El Bestron escribió:
Superceneke escribió:
jajajaja vaya... ahora entiendo en la pelicula lo de las CINTAS de los Creedence en el coche :jaja: :jaja: :dedo:
tron, tener cintas de los CCR en el coche si eres yanki es como si te subes al buga del Escri y tiene cintas de Isabel Pantoja, y no es coña :armario:

por eso mola tanto esa puta penícula, los hermanos Coen son unos putos genios que se descojonan de su puta raza como nadie :mrgreen: :cama:
ya tio por eso me descojono, por el puto topico de aqui de llevar cintas del Fary en el coche :jaja:
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Bestron »

hombre, el Fary tiene su gracia, mola es un rollete rancio pero cachondo y yo mismo he llevado un mp3 grabao en algún CD del torirto guapo por hacer la coña, pero estamos hablando de CASPA :jeje:
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Spanish Johnny »

El Bestron escribió:Bruce Springsteen es una especie de "Miguel Ríos" del rock.
Ejem....mas quisiera el Miguelito... :periódico:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Crimson »

Taffy escribió:A mi me gustan bastante y cuando los escuché por primera vez allá en el pleistoceno con el Take it easy me parecieron acojonante.
+1, también me gustan los Eagles y ese tema en concreto me encanta :dedo: , aunque lo descubrí un poco más tarde :jaja:

Una gran banda, si señor.
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Superceneke »

El Bestron escribió:hombre, el Fary tiene su gracia, mola es un rollete rancio pero cachondo y yo mismo he llevado un mp3 grabao en algún CD del torirto guapo por hacer la coña, pero estamos hablando de CASPA :jeje:
bueno te sorprenderias de algunos 45's secretos que poseo en herencia :jaja: :jaja: :jaja:
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Chema »

Supongo que los paletos yankis en vez de usar el Google usan el Yahoo, ¿no?
:meignorais:
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por RaulSonic »

El Bestron escribió:
Superceneke escribió:

en los USA en los años sesenta/setenta básicamente:

Si te iban los Eagles: has ido al colegio, has salido de tu pueblo, te has leído un libro alguna vez en tu vida, etc
Si te iban los CCR: eres un paleto de esos que llevan el gorro de paja, llevas un rifle en tu pickup y mascas tabaco.

:

Bueeeeno, ya estamos con los estereotipos.Solo conozco a una persona que sea fan de la CCR, y que a su vez fue fan de The Grateful Dead y los Stones en los '70,y esa es mi suegra.Que no es una paleta, es abogada, no salio de un pueblo, salio de New Jersey y ni conduce un pick up truck,conduce un Mercedes, y no lleva un rifle, de hecho esta en contra de la posesion de armas. :dedo:

En esta vida no es todo o blanco o negro.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Bestron »

Chema escribió:Supongo que los paletos yankis en vez de usar el Google usan el Yahoo, ¿no?
:meignorais:
payo, los paletos yankis no tienen internel, algunos no tienen ni teléfono, por no hablar de los "trailer park trash", esos no tienen ni luz ni agua :jeje:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Bestron »

RaulSonic escribió:
Bueeeeno, ya estamos con los estereotipos.Solo conozco a una persona que sea fan de la CCR, y que a su vez fue fan de The Grateful Dead y los Stones en los '70,y esa es mi suegra.Que no es una paleta, es abogada, no salio de un pueblo, salio de New Jersey y ni conduce un pick up truck,conduce un Mercedes, y no lleva un rifle, de hecho esta en contra de la posesion de armas. :dedo:

En esta vida no es todo o blanco o negro.
si no es indiscrección - cuántos años tiene tu suegra¿? :dedo:
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por RaulSonic »

Pues andara rondando los 60, ma o meno...
Avatar de Usuario
LOPI
usuario
Mensajes: 643
Registrado: 20 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Valencia

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por LOPI »

XotaDelica escribió:respecto al Hotel California:

Y ame había pasado en Barcelona. Es el tema que das por hecho que no te van a sorprender. Crees que es algo tan trillado que no te pueden dejar impresionado.

Pues te equivocas, se ponen a tocarla y FLIPAS, así de claro. Y te das cuenta de que sólo ellos pueden tocarla
Esos son los temas que tocas o que nadie quiere tocar, las dos cosas, porque:" es que no suenan" o " está demasiado oído" :bla:
y en realidad oyes a Eagles y acabas "emosionao".

No sigo mucho esa banda, pero tengo algún directo de la última época y suenan genial. Además, tocan con el salvavidas que supone tener una buena colección de excelentes canciones...les sumas las voces...y ¡ya está!
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Bestron »

pos yata, década de los 40, como mi vieja :dedo:

HABER, que lo de tener 80 palos es una exageración, pero que los CCR son música del PUEBLO es un asín yanki como que yo me llamo MARIJOSE :mrgreen:

si le molan los Grateful Dead es porque tu suegra es un "flower child" así que no cuenta, esa peña tenía bastante gusto por la música :dedo:
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Superceneke »

El Bestron escribió:pos yata, década de los 40, como mi vieja :dedo:

HABER, que lo de tener 80 palos es una exageración, pero que los CCR son música del PUEBLO es un asín yanki como que yo me llamo MARIJOSE :mrgreen:

si le molan los Grateful Dead es porque tu suegra es un "flower child" así que no cuenta, esa peña tenía bastante gusto por la música :dedo:
Y A MUCHA HONRA :hedicho:

:sindiente:
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Bestron »

yosi, no has llevado un puto tractor en tu vida, así que no seas jula :jeje: :ridi:
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Superceneke »

El Bestron escribió:yosi, no has llevado un puto tractor en tu vida, así que no seas jula :jeje: :ridi:
cierto no he conducido un tractor en mi vida, pero si me he comido algunas vendimias y algunas recogidas de olivas :hedicho:

Edit. y "de pueblo" no significa "Garrulo"
Última edición por Superceneke el 23 Jul 2009, 00:33, editado 1 vez en total.
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Bestron »

Superceneke escribió:
El Bestron escribió:yosi, no has llevado un puto tractor en tu vida, así que no seas jula :jeje: :ridi:
cierto no he conducido un tractor en mi vida, pero si me he comido algunas vendimias y algunas recogidas de olivas :hedicho:
jooode, eres un puto paleto :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :mrgreen:

que no payo, que tienes que llevar cintas de María del Monte, Camela y Manolo Escobar en el coche para entrar en la categoría, no te hagas el especialito :hedicho:
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Superceneke »

El Bestron escribió:
Superceneke escribió:
El Bestron escribió:yosi, no has llevado un puto tractor en tu vida, así que no seas jula :jeje: :ridi:
cierto no he conducido un tractor en mi vida, pero si me he comido algunas vendimias y algunas recogidas de olivas :hedicho:
jooode, eres un puto paleto :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :mrgreen:

que no payo, que tienes que llevar cintas de María del Monte, Camela y Manolo Escobar en el coche para entrar en la categoría, no te hagas el especialito :hedicho:
Bueno mi padre ponia cintas de Juanito Valderrama para amenizar la mañana de vendimia :jaja:

yo sooooooooy el emigraaaaanteeeeee!!!
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Bestron »

que no Jossy, que no me lo vendas, que estamos hablando de los de tu pueblo que van del rollo "paaaaharooo, tuuuuuso, kiaaaaaaaaaa, amooooyaaaaa, rrrrrla, rrrla rrrrla" no los que dicen "tuuuuso, kiaaaaa" y luego se anchufan a un AC30 y beben pippermint :mrgreen:

miarma, que yo tengo toda la discografía de la creedence, tengo amigos gays, no soy racista pero que mi hija no se líe con un negro y me gusta el furgol, los domingos por la mañana.

si te pones el mono de trabajo vas a ser más Springsteen que Fogerty, tío moñas :ridi:
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Superceneke »

Cariño mio, yo no te intento vender que soy el más garrulo del mundo, joder Chals :miedo:, pero soy de pueblo y por "tocar AC30's y beber Pippermint" no voy a dejar de serlo, y me jode que se asocie el ser de pueblo con ser un Garrulo, pues anda que no hay tontos en el centro de MadriDT...

y con el mono de Trabajo o sin él, Springsteen es un puto Miguel Rios :ridi:

Dejemos el Offtopic y hablemos de los Eagles y su musica de CiudaDT que se nus van a enfadar :lalala:
Última edición por Superceneke el 23 Jul 2009, 02:55, editado 1 vez en total.
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Chema »

El Bestron escribió:
Chema escribió:Supongo que los paletos yankis en vez de usar el Google usan el Yahoo, ¿no?
:meignorais:
payo, los paletos yankis no tienen internel, algunos no tienen ni teléfono, por no hablar de los "trailer park trash", esos no tienen ni luz ni agua :jeje:
No, ya, si yo decía lo de yahoo por lo de paleto, garrulo,etc.

No he dicho nada.
:meignorais:
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por RaulSonic »

El Bestron escribió:pos yata, década de los 40, como mi vieja :dedo:

HABER, que lo de tener 80 palos es una exageración, pero que los CCR son música del PUEBLO es un asín yanki como que yo me llamo MARIJOSE :mrgreen:

Como Lynyrd Skynyrd,Allman Brothers o todos esos grupos del sur...no es que sea musica del pueblo, lo que pasa es que en las ciudades mas grandes,NYC,Chicago,Boston o L.A. estaban escuchando a Roxy Music,Iggy,Bowie o Talking Heads.Lo que pasa es que la 'america profunda' no tiene nada que ver con el resto del pais (por desgracia).

si le molan los Grateful Dead es porque tu suegra es un "flower child" así que no cuenta, esa peña tenía bastante gusto por la música :dedo:
Venga va...


:lalala:
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por webero »

Un par de fotos más o menos GASeadoras:

Imagen

Imagen
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por erreaye »

el de la guitarr aplateada no es Chús nOrris???

pos si no, es que es primo hermano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yo sí conduzco una pickup ( aunque japo) y no llevo rifle porque no me dejan, si no...ya me habría cargado a todos los perros del barrio.

Y no me molan los CCR...
no es que me apesten, pero si puedo evitar exponerme a escucharlos, lo evito.

Posielto....que anoche me puse en el walkman e DESPERADO de los Eagles y es un discazo, payos... :hedicho:
lo era en el 73 y lo es ahora, aunque suena como antediluviano, pero ahí había talento a raudales :hedicho:

me sorprendo a veces escuchando estas cosas...si no fuera por estos topics, no lo haría ni de coña :nose:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por XotaDelica »

danos gracias, oh, muyayo! :amen:

Paleto es Yayhoo, no?

Lo que dice Charlie Dowayo es cierto, es curioso que en Europa se convirtió en "cool" música que era de paletos. De todas formas CCR han pasado a ser herencia de la tradición popular americana con lo que ese status de paleto se ha difuminado.

Grateful Dead son una de las bandas con más seguidores de la historia, con una carrera larguísima y que trasciende condición social, educación o lugar de nacimiento. Para un americano Grateful Dead es parte de su historia ya no sólo musical sino también social.

y los Eagles son una pedazo de banda que tienen una colección de canciones apabullante. Muchas baladas, sí, pero es que ellos son así. No pueden hacer un repertorio a base de rock cañero porque no es lo suyo. Yo disfruto sobre todo de sus melodías, las voces y los arreglos, no de la energía bruta que pueden transmitir, para eso hay bandas como Muse. Eagles es para ponérselo cruzando los monegros camino de tus vacaciones
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Acnun »

¿Ves? Me ha gustado lo de Los Monegros :jiji:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por erreaye »

caña MUSE???
:ridi: :ridi:

Dillinger Scape Plan es CAÑA!!! :hedicho:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por XotaDelica »

claro, y Messhugah. Pero hablamos de otra cosa.

Y ahora resulta que Muse son el coro de lso agustinos amos hombre no me jodas que a mí no me molan mucho pero en directo son un TRUENO.

y es offtopic, no me obliges a darte tastas :bate:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por El Marin »

El Muyayo escribió:Sergio:
Sí. Lo que hacen, lo hacen perfecto...y NO ES una mierda :hedicho:

Jabato:
si poder hablar significa que hay que asentir porque sí o llegar a un consenso, pues ya no vale la pena.

No veo porqué motivo no se puede mantener una conversación en la que se defiendan posturas encontradas o simplemente distintas. :nose:

seguid dándoos la razón y glorificando a los Eagles...
que yo ya me voy...

tooooooooooda la pista para vosotros... :ciao:
XotaDelica escribió:No hombre, es que tu opinión sobre los eagles la sabemos de memoria, Rubén. No hace falta que sueltes el tocho cada vez que salen a la palestra, de ahí la ca(n)sino que te planté más arriba :jaja: :jaja:
A ver.... aquí estoy con Rubén.... cansinos tambien nos parece a los que no nos gustan los Eagles que digais que molan cuando no molan y debeis respetar que se diga lo contrario, las veces que haga falta :hedicho:

por otra parte, si me hubiera acordado igual hasta hubiese ido :nose:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por XotaDelica »

Pues no, Rafaelín, porque queremos hablar de cosas de los Eagles no de discutir si molan o no molan que es el debate que planteáis cada vez que sale un grupo que no os gusta.

Respetamos vuestra opinión pero es que ya la sabemos y la respetábamos de antes pero no mola que desviéis el debate cada vez que algo no os gusta :nose:

y te callas o haber venido maldito agujereador de montañas :bah:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”