Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por erreaye »

voy a investigar un poco, a ver si le encuentro la pista al menda ese
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Jabato »

El Muyayo escribió:voy a investigar un poco, a ver si le encuentro la pista al menda ese

Eso eso y así nos dejas que nos pajeemos agusto un rato :burla: :burla:
Avatar de Usuario
San
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1927
Registrado: 26 May 2005, 12:58

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por San »

Joder como toca el pive ese :baba:
Avatar de Usuario
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2027
Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
Ubicación: Valencia

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por doubletrouble »

A mí me gustan mucho los Eagles, pero además, una de las cosas que más valoro de ellos, es que es una banda que suena de cojones en directo.
Ahí marcan la diferencia. :dedo:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Henry »

Como me hubiera gustado verles, estos junto a los Doobie Brothers o Steely Dan son de las mejores bandas de mi infancia que siguen al pie del cañón y en una forma envidiable. ;)
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Acnun »

Dejar constancia que a mí también me gustan mucho. No he podido verlos in live, pero en los dvds que tengo (originales, sí, aunque suene raro :sindiente:) dan ganas de quitarse el sombrero :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Nepo »

Pues yo sólo con el yutube del hotelito que ha puesto el jabato, acabo de pasar un rato cojonudo :dedo:
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por webero »

XotaDelica escribió:Y qué decir?

Pues ya les había visto en Barcelona hace unos años y bueno... solvencia, clase, sonido, estilo... MUY BIEN

cantan como los ángeles, tocan muy bien y da gusto escucharles cantar sus canciones y sonar como en los 70.

Mención especial a las HORRIBLES guitarras que sacó Joe Walsh, hacer el solo de Take it Easy con una Ibanez Joe Satriani me llegó al alma. Pero por favor, Joe... :bla: :bah:

alguien más estuvo?

Acojonante Take it to the limit, por cierto...
Yo también estuve ayer viéndoles y estoy 100% de acuerdo con tu descripción: estilo, voces, guitarreos...uf! geniales !
Y a Walsh ya le vale. Cada día está peor de la azotea !
Jabato escribió:Ya ya ahora caigo, lo tengo en el DVD de Melbourne que es acojonante, pues si el tío toca que se sale.

En cuanto al tema guitarras, yo hasta la fecha al Walsh lo que le he visto es que cada tema saca una guitarra diferente, no repite ni una y no precisamente viejunas, todo lo que pilla.
No repite ni una (como la vice con los trajes).
Eso sí, para guitarras raritas, la que sacó Glenn Frey casi al final del concierto... sí, la gibson rarita... :vintage:

Jabato, ese DVD ocupa un lugar especial en mi colección :vintage:

Por cierto, fue una pena que no tocaran "tequila sunrise", tema simplón y a la vez precioso como pocos
También eché en falta algo más de colchón de pedal steel (es q soy mu cauntri...)

Ah!, una última cosa.
Visteis los amplis que llevaban? pequeños cabezales de 30W calculo yo, y con pequeñísimas pantallas.
Eso debería hacernos pensar bastante sobre la potencia en los escenarios... :vintage: (y bueno, si miramos los pedales Boss que usan, ya ni hablo!)
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por MikeLandau »

Kike Amat escribió:Como me hubiera gustado verles, estos junto a los Doobie Brothers o Steely Dan son de las mejores bandas de mi infancia que siguen al pie del cañón y en una forma envidiable. ;)
El día que a los Doobies se les ocurra venir a la península (improbable) con Michael McDonald (improbable) estaré en primera fila :dedo: . Lo mismo con Steely Dan.

A mí me gustan los Eagles aunque nunca han sido un grupo de cabecera para mi. El problema es cuando una canción te la ponen hasta en la sopa. Por muy bien hecha que esté, acabas por odiarla, y eso es lo que me pasa con el Hotel California.

Eso sí, es de esas canciones que solo pueden tocar ellos, estoy de acuerdo. Es una versión que jamás se me ocurriría tocar

ya que mencionais a Poco, siempre me da la risa floja cuando escucho la letra de Rose of Cimarrón:

Escondido en un cañaveral
veo un hombre que no puedo ver (toma ya :jaja: )
y el hombre escondide
en donde estará

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Jabato »

MikeLandau escribió:Escondido en un cañaveral
veo un hombre que no puedo ver (toma ya :jaja: )
y el hombre escondide
en donde estará

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Bueno eso es que depende de lo que tomes y tal :jiji, a la hora de escribir el poema desen
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por AMX »

Puede que Hotel California esté ya demasiado oída y que hagan cauntrirós comercial pero nadie lo hace tan bien como ellos. Siguen siendo un pedazo de banda del copón en directo y eso no hay muchos que puedan decirlo a sus edades. No son mi banda de cabecera ni mucho menos pero por lo menos una vez al año me pongo un DVD suyo en directo y disfruto como un cerdo en una charca. :dedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Superceneke »

Los Eagles estos son los del Hotel California no????
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por XotaDelica »

respecto a Hotel California repito lo de antes:

Crees que no te pueden sorprender pero cuando la tocan se te ponen los pelos como escarpias. Acojnante
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por XotaDelica »

Superceneke escribió:Los Eagles estos son los del Hotel California no????
no no no, esos son los Beatles
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Superceneke »

jajajaja

Imagen
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Bestron »

XotaDelica escribió:respecto a Hotel California repito lo de antes:

Crees que no te pueden sorprender pero cuando la tocan se te ponen los pelos como escarpias. Acojnante
joder, es que no tiene nada que ver poner la radio y que salte la puta canción que la tienes más trillada que la hostia a que la toquen enfrente de tus narices :lalala: :lalala: :lalala:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por XotaDelica »

a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Superceneke »

JAJAJAJAJA enorme!
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Bestron »

dont' fuck wit da Jesus, esa penícula es MÍTICA :dedo:

Imagen
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por RaulSonic »

Los Eagles estos me importan dos pimientos, pero soy fans de The Big Lewoski y THE DUDE!! :lalala:
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Superceneke »

a mi tampoco ni fu ni fa, creo que de ellos solo he escuchado UNA cancion :mrgreen: :burla:

je je je yo soy como el Nota, mas de los Creedence :rock:
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Javi_Zappa
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2005, 20:25
Ubicación: Madrid

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Javi_Zappa »

Pues yo también les estuve viendo ayer y la verdad es que me impresionaron mucho.

Los tíos tocan y cantan estupendamente, sonaron muy bien y se les veía con ganas de agradar. La única "pega" que les pondría es el abuso de baladas y medios tiempos, aunque tampoco fue algo terrible.

Además, el concierto se me hizo corto pese a las casi tres horas que duró (aunque hubo un descanso de unos 15 minutillos).
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por pepejara »

Jabato escribió:Que clase tienen estos cabrones, me encantan desde siempre. Este tema de los ultimos tiempos es una pasada, recuerdo que disfrutaba mucho tocandolo en directo, con el Elias y cía. :vintage: :vintage:


http://www.youtube.com/v/L3ORwO5xDUE&feature=related[/youtube]
Joder como suena, Jabato, me sigue encantando :dedo:

Lo único es que Joe Walsh parece Fernando Fernán Gomez disfrazado de payaso :hedicho:

Imagen
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Bestron »

Superceneke escribió:a mi tampoco ni fu ni fa, creo que de ellos solo he escuchado UNA cancion :mrgreen: :burla:

je je je yo soy como el Nota, mas de los Creedence :rock:
tú es que no te sabes la historia de los CCR en yankilandia, juas :jaja: :jaja: que a un negro taxista le gusten los Eagles es igual de descojonante que al Nota le gusten los CCR :dedo:

en los USA en los años sesenta/setenta básicamente:

Si te iban los Eagles: has ido al colegio, has salido de tu pueblo, te has leído un libro alguna vez en tu vida, etc
Si te iban los CCR: eres un paleto de esos que llevan el gorro de paja, llevas un rifle en tu pickup y mascas tabaco.

ha sido muuuucho más tarde que CCR ha pegado en el público joven, pero en USA (algunos amigos míos se descojonan de mí) que te guste la CCR es como decir aquí que te flipa Manolo Escobar :periódico:

en el Reino Unido cuando flipaban con el blues los Rolling Stones y con el Jazz Alexis Korner en USA cuatro blancos lo apreciaban en garitos montados de impromptu y para el resto era la música de unos negros bastardos retrasados que se habían quitado las cadenas ni hacía 10 años gracias al hijoputa del blanco con alma de negro = Lincoln :miedo:
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Acnun »

Interesante, Chals :dedo:.

Yo, realmente, soy del Nota, de los Igels y de CCC :miedo:...

Siempre a dos aguas, como el Paco de Lucía :jiji:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por erreaye »

El Bestron escribió: que te guste la CCR es como decir aquí que te flipa Manolo Escobar :periódico:

en el Reino Unido cuando flipaban con el blues los Rolling Stones y con el Jazz Alexis Korner en USA cuatro blancos lo apreciaban en garitos montados de impromptu y para el resto era la música de unos negros bastardos retrasados que se habían quitado las cadenas ni hacía 10 años gracias al hijoputa del blanco con alma de negro = Lincoln :miedo:
Qué GRANDES VERDADES!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me debería poner esto último de firma y todo, juas juas juas

salvo lo del Lincoln, que ni me va ni me viene
:sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Jabato »

.
Última edición por Jabato el 23 Jul 2009, 00:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Superceneke »

El Bestron escribió:
Superceneke escribió:a mi tampoco ni fu ni fa, creo que de ellos solo he escuchado UNA cancion :mrgreen: :burla:

je je je yo soy como el Nota, mas de los Creedence :rock:
tú es que no te sabes la historia de los CCR en yankilandia, juas :jaja: :jaja: que a un negro taxista le gusten los Eagles es igual de descojonante que al Nota le gusten los CCR :dedo:

en los USA en los años sesenta/setenta básicamente:

Si te iban los Eagles: has ido al colegio, has salido de tu pueblo, te has leído un libro alguna vez en tu vida, etc
Si te iban los CCR: eres un paleto de esos que llevan el gorro de paja, llevas un rifle en tu pickup y mascas tabaco.

ha sido muuuucho más tarde que CCR ha pegado en el público joven, pero en USA (algunos amigos míos se descojonan de mí) que te guste la CCR es como decir aquí que te flipa Manolo Escobar :periódico:

en el Reino Unido cuando flipaban con el blues los Rolling Stones y con el Jazz Alexis Korner en USA cuatro blancos lo apreciaban en garitos montados de impromptu y para el resto era la música de unos negros bastardos retrasados que se habían quitado las cadenas ni hacía 10 años gracias al hijoputa del blanco con alma de negro = Lincoln :miedo:
jajajaja vaya... ahora entiendo en la pelicula lo de las CINTAS de los Creedence en el coche :jaja: :jaja: :dedo:
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Bestron »

Acnun escribió:Interesante, Chals :dedo:.

Yo, realmente, soy del Nota, de los Igels y de CCC :miedo:...
pero es que semos europeos y hacemos lo que nos sale del member, entre otras cosas porque sabemos lo que mola :dedo: (bueno Murcia está ahí ahí :mrgreen: )

un poco más de "insight" yankee:

- Bruce Springsteen es una especie de "Miguel Ríos" del rock. Con la única diferencia que ahí le siguen nosecuantitos millones. Y os recuerdo que en los ochenta había una lucha THE BOSS vs. BON JOVI (algo así como R. Madrid contra el Atleti - los Bonjovi como el grupo de pijeras de barrio bien contra el currito Bruce). Pero sigue siendo un puto Miguel Ríos del Rock.

- ROLLO COUNTRY, SUS VAIS A REIR:
En USA si te mola Dwight Yokoam, Garth Brooks, Brad Paisley o Brooks & Dunn hay una probabilidad MUY ALTA que seas un puto paleto de pueblo. PERO ALTÍSIMA.
PERO, si te mola Johnnny Cash, Buck Owens, Merle Haggard, Hank Williams y Patsy Cline = o tienes 80 años o tienes 20/30 años, o estás en medio y te molan porque se lo has escuchado a tus viejos.

- Mi tío en los años sesenta era el más malo del barrio. Tenía una Harley, se engominaba el pelo con una mierda industrial, fumaba Malporro, se gastaba las perras en los billares y era el PUTO MALOTE DEL BARRIO. Escuchaba a GENE VINCENT y a ELVIS !!!!!! :periódico: Mi madre que era más joven e inocente se quedaba en casa escuchando "This land is your land" mientras mi abuela le decía que si la música del diablo, que si pollas. Y en lugar de ir a Woodstock se vino a España la muy gilipollas, en pleno régimen.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. :dedo:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Bestron »

Superceneke escribió:
jajajaja vaya... ahora entiendo en la pelicula lo de las CINTAS de los Creedence en el coche :jaja: :jaja: :dedo:
tron, tener cintas de los CCR en el coche si eres yanki es como si te subes al buga del Escri y tiene cintas de Isabel Pantoja, y no es coña :armario:

por eso mola tanto esa puta penícula, los hermanos Coen son unos putos genios que se descojonan de su puta raza como nadie :mrgreen: :cama:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”